Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 9 de diciembre de 2014

Entrevista del famoso periodista Joerg Bremer a S.S. Benedicto XVI: El Papa emérito califica de "TOTAL ESTUPIDEZ" que él se oponga a lo tratado en el Sínodo de la Familia. Ademas de afirmar Benedicto XVI, que: "...El auténtico creyente tiene claro que Francisco es el VERDADERO PAPA...". Ratzinger confiesa tambien que hubiera deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia

http://gloria.tv/media/ZRj6HzaywFh
El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia al pontificado al tiempo que ha calificado de "total estupidez" el hecho de que se cuestione si ha querido intervenir en las cuestiones tratadas en el Sínodo de Obispos sobre la familia.
En este sentido, entre los temas que han sido abordados en la entrevista de media hora publicada en la edición dominical del'Frankfurter Allgemeine Zeitung', destaca la reelaboración de las conclusiones del ensayo de Benedicto XVI que data del año 1972, a propósito de la indisolubilidad del matrimonio y la posibilidad de conceder la eucaristía a losdivorciados vueltos a casar.
De este modo, el periodista Joerg Bremer le ha preguntado si ha querido tomar parte en el Sínodo a lo que Benedicto XVI ha respondido que eso es una "total estupidez" porque la revisión del volumen fue terminada antes de la celebración del Sínodo de Obispos sobre la familia.
Por otro lado, el Papa emérito ha manifestado además que mantiene muy buenas relaciones con el Papa Francisco y ha reafirmado su deseo de permanecer oculto. Así ha comentado que "trata de ser lo más silencioso posible" al tiempo que ha subrayado que para el verdadero creyente está "claro quién es el verdadero Papa".


5 comentarios:

  1. Quisiera oirlo de su propia boca, no por dichos de terceros.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tampoco creeras en las sagradas escrituras hasta que venga el mismo Señor y te las lea, ya que pues tampoco le crees a los apostoles que las escribieron y las trasmitieron, pues son dichas por terceros !!!

      Eliminar
    2. Estamos hablando de cosas muy diferentes !!!! no hagas que no entiendes el porque lo digo.

      Eliminar
  2. Aquí está la entrevista:
    http://www.faz.net/aktuell/politik/portraets-personalien/ohne-die-last-seines-amtes-vater-benedikt-im-gespraech-13306544.html

    Ahí no dice eso del ''auténtico'' y ''verdadero'' creyente. Eso es un añadido manipulado de Religión Digital.
    El papa Benedicto XVI lo que dijo es que él guarda silencio, porque está claro quién es el papa.
    En Religión Digital, copiado aquí, hacen decir a Benedicto lo que no dijo.

    ResponderEliminar