Visión y Proposito
En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.
Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.
VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no es nada raro aquí en Cd. juarez, Mexico que nuestra Divina Madre tenga para bien, diganarse a mostrarnos su hermoso rostro.....¨la Virgen Peregrina¨. lo hace de igual manera...acaso no es Maravillosa?
ResponderEliminarQuisiera creer pero lo que veo es que cada foto esta tomada desde un angulo cada vez mas inferior, lo que hace que cada vez se le vean mas los ojos.Si siempre se hubieran sacado las fotos desde misma posiscion, no dudaria.fijense el manto y como este va desapareciendo porque la toma se hace desde mas abajo.
ResponderEliminarNo hay mas sordo,cuando no quiere escuchar y mas ciego cuándo no quiere ver ..
Eliminar¡que maravilla! A Dios Santísimo sea la gloria, el poder, el honor y la majestad y a nuestra buena madre María la honra y bendiciones!!!
ResponderEliminarYa basta de dudar de nuestra Madre Celestial.
ResponderEliminarDebemos creer y ponernos a su merded.Yo si creo en los mensajes de FÁTIMA.Creamos todo lo que ELLA nos dice.
Y como EllA nos dice de Consagrarnos todos los dìas a ELLA y a nuestra familia también.
Te amo con todo mi corazón Madre Mía.