Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 9 de enero de 2013

Mensaje a Luz de María "...¡Cuánta Misericordia despreciada! ¡Cuánto Llamado anulado! ¡Cuánto Amor dejado de lado! EL HOMBRE NO PUEDE DETENER CUANTO EN EL CIELO SE HA DECRETADO PARA LA HUMANIDAD. Algunos de Mis Predilectos en ocasiones prefieren no enfrentar al Pueblo para continuar siendo aceptados por la sociedad, olvidando que los que caminan en lo indebido, perecerán, y los que caminan en la Verdad, permanecerán..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9  DE ENERO DEL 2013


Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

VENGO POR USTEDES, POR LOS QUE ME ENTREGARÁN EL ORO DE LA VOLUNTAD HUMANA, EL INCIENSO DE LA FE Y LA MIRRA DE LA DISPOSICIÓN.

Los vientos soplan con fuerza por todo el Orbe y Mis hijos se verán afectados por ello. Los vientos de guerra se escucharán con mayor fuerza de Pueblo en Pueblo y de Nación en Nación.

No han vivido en una total paz; en estos instantes la incertidumbre de la guerra se generalizará. Las revueltas en los Pueblos causarán estragos.

Amados Míos, Pueblo Mío, fieles Míos:

NO TEMAN EL SER POCOS, YA QUE EN MÍ CADA UNO SE MULTIPLICA AL INFINITO, SÓLO NECESITO LA DISPOSICIÓN PARA QUE ME PERMITAN ACTUAR Y OBRAR EN USTEDES.

Les amo, soy Misericordia infinita, soy Perdón infinito, y ustedes son Mis criaturas a las que espero instante a instante para amarlas, para bendecirlas y para perdonarlas.

VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA, VENGO CON MI PODER, MI GLORIA Y MI MAJESTAD, pero antes de que esto ocurra, enviaré las señales de lo Alto que descenderán a la Tierra sin tardanza y para esto deseo la disposición de Mi Pueblo, disposición de mente, de pensamiento y de corazón.

¡Cuántas maravillas se han negado!
¡Cuánta Sabiduría se han negado por cerrarse a Mí!  

Le buscan excusas a cuanto Yo envío para dejarme de lado y negar Mi Poder y Mi Omnipotencia.
No están en aquellos tiempos en los que creían que la Tierra era plana. La evolución de Mis hijos será llevada a cabo en este instante. Lo desconocido será revelado y aquellos que no han creído mirarán con terror y aquellos dispuestos a Mi Voluntad encontrarán la plenitud.

SON VIENTOS DE CAMBIO, DE ASCENSO ESPIRITUAL,  DE UN RENACER EN MI ESPÍRITU SANTO, DE UN ENCONTRARSE CON MI VERDAD, CON ESA VERDAD QUE HAN OCULTADO.
PUEBLO MÍO POR USTEDES VENGO, POR USTEDES ME ACERCO,
POR USTEDES CONTINÚO DONÁNDOME CONSTANTEMENTE.

Por ustedes, Pueblo Mío, constantemente derramo Mi Misericordia y he retardado Mi Venida, mas ante el pecado irreverente del hombre, ha llegado el instante en que los sucesos se cumplan y lo anunciado llegue a ustedes.

NECESITO, NO HIJOS CON TEMOR SINO HIJOS CON AMOR, DISPUESTOS A DONARSE, A ENTREGARSE.

Algo importantísimo en el ser humano es la verdad, el actuar con verdad, el obrar  con la verdad, el hablar con la verdad porque la mentira es negarme a Mí y negarse así mismo, es impedir que Yo germine en ustedes, es entregarse al  lado oscuro y Mis hijos tienden mucho a negarse a sí mismos la verdad, su verdad. LA VERDAD SOY YO, EL CAMINO SOY YO, LA LUZ SOY YO Y CADA UNO DE USTEDES COMO REFLEJOS DE MI AMOR, ESTÁN OBLIGADOS A VIVIR CON LA VERDAD DELANTE DE USTEDES.

ÚNANSE, LA UNIÓN ES IMPORTANTÍSIMA EN ESTE INSTANTE, es aquella muralla que nada derriba, es aquella muralla impenetrable. El pensar en unidad, el obrar en unidad, y el actuar en unidad con la verdad como bandera, logrará que se cumplan Mis Pedidos y Mi Pueblo pueda vencer todo lo que llegará, vencer todo embate por más fuerte que éste sea.

LE HE ENTREGADO A MI MADRE A MI IGLESIA PARA QUE ELLA COMO FIEL DISCÍPULA MÍA, LES GUÍE EN ESTOS INSTANTES EN QUE SE ABRE LA PUERTA DE LAS REVELACIONES.

La mano del enemigo caerá sobre uno de Mis amadísimos Profetas. La mano enemiga creerá vencer a su Dios pero esto no podrá ser porque la fuerza, la entrega, el amor y la sangre de ese amado Profeta Mío, dará frutos en abundancia y cuando miren que su prédica se ha cumplido, ¡cuánto lamentarán haberle atacado!

Se levantará una persecución contra Mis Profetas, y la unidad de Mi Iglesia será el escudo que les defienda y les proteja.  Pero sin dejar detalle de lado, este Cristo, sin dejar a Su Iglesia sola, permanezco con ustedes y en ustedes y Mi Madre les guiará por el camino correcto. No teman Ella aplastará la cabeza de la serpiente venenosa y engañosa. Por eso les solicito verdad en todos sus actos y entrega… 

NO DESEO EN ESTOS INSTANTES HIJOS A MEDIAS; NECESITAN SER VERDADEROS ENTREGARSE SIN PENSAR EN USTEDES, ENTREGARSE SIN PEDIR, TAN SÓLO ENTREGARSE A MÍ Y A MI MADRE, QUE NOSOTROS HAREMOS EL RESTO.

Cada uno permanece con un Escudo  de Amor Divino que les protege. Vendrán esos instantes fuertes que han sido ya anunciados en los que me negarán a Mí, presente y vivo en la Eucaristía, instantes en los que Mis Iglesias serán cerradas; pero han olvidado que cada uno de ustedes es un Sagrario de Mi Amor, son Templos de Mi Santo Espíritu.

Aquéllos que traten de negar Mis Revelaciones encontrarán tanta oscuridad en sí mismos que no podrán negar Mi Luz.

Un abanderado Mío les auxiliará con la verdad en su boca, aún no, sino cuando se encuentren en los instantes de la Gran Purificación.

NO CESARÉ DE DAR MI PALABRA AÚN CUANDO LA TECNOLOGÍA NO EXISTA, AÚN ASÍ HARÉ LLEGAR MI PALABRA A TRAVÉS DE MI PROFETA PARA CONTINUAR GUIANDO A MI PUEBLO FIEL.

Aquellos que esperan la hora, viven totalmente sumergidos en su propio engaño. Vengo sin avisar, con prontitud, vengo por aquéllos que han tomado el camino de la Verdad, de la Fe, del Amor, de la comprensión. Vengo por aquéllos de corazón limpio y puro.

A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DE MI BOCA CON GRAN DOLOR, PERO ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES. VENGO PRONTO, VENGO POR MI PUEBLO.

La Tierra rugirá fuertemente, grandes volcanes entrarán en actividad y el hombre no se acordará de Mí.

ESTE ES EL INSTANTE DE MI SANTO ESPÍRITU, PARA QUE SE UNAN MÁS Y MÁS A MÍ Y A MI VERDAD… Y EN SU LUGAR ME DESPRECIAN CON GRAN FACILIDAD.
Niegan los llamados de Mi Madre porque los estudiosos no desean que se hable y que Mi Madre traiga la Verdad a Mi Pueblo. Pero a Mí no me silenciarán, ni el gobernante ni el estudioso, ni el de alta jerarquía ni el poderoso económicamente, ni el dueño de las grandes cadenas televisivas. NO ME SILENCIARÁ NADA NI NADIE, PORQUE YO SOY EL DUEÑO DE TODO Y MI PALABRA GUIARÁ A MI PUEBLO, lo levantará en el instante en que Mi Iglesia parecerá hundirse.
AQUÍ PERMANEZCO CON MI PUEBLO, ANTE MI PUEBLO. NO ESTARÁN SOLOS, NO ESTÁN SOLOS.
YO, SU CRISTO, ME DONÉ POR USTEDES, POR USTEDES ENTREGUÉ MI CUERPO,
MI SANGRE Y MI DIVINIDAD PARA QUE SEAN UNO CONMIGO.

Si me llaman, acudo; no esperen más, entréguense, sean obedientes y pacientes y no olviden  que en estos instantes la Verdad va delante de Mis verdaderos hijos.

Pueblo Mío, tu Cristo te bendice, tu Cristo te ama, tu Cristo te mantiene presente.
Les bendigo, queden en Mi Paz.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Hermanos (as):

Meditando y obedeciendo la Palabra que Cristo nos ha dirigido, leamos con atención estas Palabras del Profeta Isaías:
“Por eso, así dice el Señor:
Les aseguro que mis fieles comerán,
Pero ustedes tendrán hambre;
Mis fieles beberán,
Pero ustedes pasarán sed;
Mis fieles estarán contentos,
Pero ustedes quedarán avergonzados.
Les aseguro que mis fieles
Darán gritos de alegría,
Pero ustedes gritarán de dolor
y aullarán de desesperación.”

                                                                                                                                             Isaías 65, 13-14


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE ENERO DEL 2013


Amados hijos:

LA HUMANIDAD SE MUEVE EN UN SILENCIO IRREVERENTE HACIA EL AMOR, HACIA LA PAZ, HACIA MI HIJO Y HACIA TODO LO QUE REPRESENTE LO ESPIRITUAL.

ESTA GENERACIÓN NO ACATA MANDATOS Y NO DESEA OBEDECER, SINO CONTINUAR EN SU LIBRE ALBEDRÍO.

Mi Hijo ha dado tantas oportunidades a esta generación y no le han sabido responder. El corazón del hombre colmado de todo lo mundano y de todo el bullicio del ir y venir, ya no soporta el recordarse conscientemente la ausencia de Mi Hijo.

EL HOMBRE ES CONSCIENTE DE QUE VIVE APARTADO DE MI HIJO Y DE SU LEY Y LE COMPLACE ESE ALEJAMIENTO QUE HA LLEGADO A SER VOLUNTARIO.

¡Cuánta Misericordia despreciada!  
¡Cuánto Llamado anulado!
¡Cuánto Amor dejado de lado!

Y es que Mi Hijo le habla al hombre continuamente: en el aire, en el sol, en la naturaleza, en cada pequeño detalle que ustedes, hijos Míos, han dejado de percibir. Les habla en el gesto de un hermano, en la sonrisa amorosa del prójimo, en la nube, en la flor, en el agua, en el silencio, en esto que es desconocido para ustedes: el silencio.

Es tanto el bullicio que socava el pensamiento y la mente del hombre, que lo ha llevado a descender, endureciéndole el corazón.  Por eso en el silencio les habla Mi Hijo y no le saben escuchar, ya que desconocen el silencio.

¡Tanto que se avecina sobre esta generación de lo cual la Voluntad Divina y Mi Amor les ha informado hasta la saciedad! Pero pareciera que esto no tiene mayor significado ante la humanidad, puesto que continúan una vida tan alejada de Mi Hijo y tan sumida en el propio egoísmo, que no pueden ni escuchar, ni mirar, ni sentir, ni palpar. Sólo pueden reconocer lo inmediato, lo mundano.

Amados hijos:

EN ESTO NO CONSISTE LA VIDA… NO ES PASAR POR EL MUNDO SOLAMENTE POR PASAR…
LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES TIENE UN GRAN PROPÓSITO DIVINOES UN DON DIVINO…

Pero lo han dejado muy lejos; la equivocación continúa, el deber que ustedes tienen como hijos de lo alto es el de tomar conciencia absoluta de ello y disponerse a encontrarse con quien ofreció Su Propia Vida para la salvación del género humano.

Amen a Mi Hijo en Espíritu y Verdad. Tomen conciencia de que son sagrarios vivientes para que así Esta Madre deje de mirar unos sagrarios descuidados, irreconocibles, forjados con manos en donde sobreabunda el pecado. Es en estos sagrarios donde el Espíritu Santo se contrista continuamente y queda esperando a  la puerta sin penetrar.

A través de estos Llamados, algunas criaturas se han convertido encontrando el propósito Divino, el Amor Divino y se han propuesto transformar sus vidas. Con dolor he mirado la otra cara de la realidad humana: Estos llamados causan ira en algunos de Mis hijos, ya que no desean caminar por el sendero correcto, y atacan esta Palabra Divina para que no se difunda, porque creen que de esta manera podrán opacar la Obra Divina.

Hijos Míos:

NO ES ASÍ. EL HOMBRE NO PUEDE DETENER CUANTO EN EL CIELO SE HA DECRETADO PARA LA HUMANIDAD.

Yo continúo peregrinando, asistiéndoles como Madre, como hermana y como amiga… les he llamado para que no se pierdan y no continúen extraviados.

LES BUSCO CON TESÓN Y UNA CRUEL REALIDAD SE COLOCA FRENTE A MÍ:
MIS HIJOS ME EVADEN PARA QUE YO NO LES PUEDA ENCONTRAR.

¡Pobre humanidad decadente! Ha tomado otros caminos diferentes a los de Mi Hijo, ya que Él les pide que se adentren y encuentren la Verdad, la Luz y a Su Rey.

Algunos de Mis Predilectos en ocasiones prefieren no enfrentar al Pueblo para continuar siendo aceptados por la sociedad, olvidando que los que caminan en lo indebido, perecerán, y los que caminan en la Verdad, permanecerán.

La Tierra se moverá a gran velocidad, tanto que su órbita no será su órbita, ni su eje será su eje. Se apartará tanto del astro Sol que se sumirá en tinieblas por varios días y el dolor y el lamento se escucharán fuera de la Tierra y en las profundidades de la Tierra.

Amados Míos:

RETOMEN EL CAMINO, SEAN HUMANOS, SEAN SENSIBLES, SEAN CARITATIVOS, SEAN OBEDIENTES, ÁMENSE A USTEDES MISMOS Y A SUS HERMANOS, OREN CON ORACIÓN SINCERA. OREN CON EL ACTO Y LA OBRA.

 ¡Cuántos millones de seres humanos, hermanos de ustedes, mueren a causa del hambre, y otros tantos perecen por manos de sus mismos hermanos, los hombres!

La guerra es un medio para que el hombre deje traslucir sus más bajas ambiciones. Jamás la guerra será un fin, el único fin es el Amor de Mi Hijo y Su entrega por ustedes.

La ciencia sin Dios no logrará darle al hombre nada espiritual, sino al contrario, la ciencia mal empleada como se encuentra en estos instantes, será la causante de que perezca la mayor parte de la humanidad. Esta ciencia mal empleada llegará hasta el extremo de que aquellos pocos que continúen en la Tierra sentirán que están solos sobre Ella. Es tanto el deseo de poder, que los poderosos acuden a la guerra como último recurso para exterminar lo que no les conviene.

¡DESPIERTEN HIJOS, NO SON IGNORANTES, DESPIERTEN! LES HAN SUMIDO EN UNA IRREALIDAD Y MI HIJO Y YO CONTINUAMENTE LES LLAMAMOS PARA QUE DESPIERTEN A LA VERDADERA REALIDAD.

De todos los medios se vale el Cielo para no perderles a ustedes. Amados, no es necesario que sean instrumentos del Cielo para utilizar el raciocinio y mirar con claridad la realidad que no desean enfrentar.

La Casa de Mi Hijo ha elegido Sus instrumentos y a algunos en particular para que sean la Voz de alerta, la Trompeta que despierte con su sonido a los que duermen en el letargo profundo. No continúen mintiéndose a sí mismos, ni aceptando lo que no tiene aceptación, disimulando lo que no se puede disimular, ni llamando bien a lo que es mal, ni poniéndose máscaras de falsas apariencias para darle cabida al error, a la falsedad, a la mentira y a la hipocresía en la que la mayoría de Mis hijos viven en este instante.

Amados Míos:

No se engañen a ustedes mismos, miren la realidad de esta generación, miren a la juventud cómo se pierde cada instante, cómo se sume en un mundo irreal, cómo se ha encapsulado en los vicios de toda índole.

¡DESPIERTEN, HIJOS, DESPIERTEN, NO ESPEREN MÁS! LOS ACONTECIMIENTOS QUE BIEN CONOCEN Y HAN SIDO ANUNCIADOS SE HARÁN PRESENTES EN LA TIERRA Y ENTRE LOS HOMBRES.

Yo permaneceré con ustedes como Madre Fiel, como fiel amante de Sus hijos y defensora del Pueblo de Mi Hijo; permaneceré inmovible.

CON MIS MANOS ABIERTAS LES ESPERO PARA RESCATARLES, SÓLO QUE ESTE RESCATE DEBE SER DESEADO POR USTEDES VOLUNTARIAMENTE, YA QUE MI HIJO ES ENTREGA, AMOR Y VERDAD.

LES ESPERO, MI CORAZÓN ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO Y EN ÉL LES ESPERO,
COMO MAESTRA LES GUIARÉ AL ENCUENTRO CON MI HIJO.

Amados Míos, no traten de esquivar las responsabilidades. Les espero como Madre y Maestra para conducirles.

Mi Hijo viene por los Suyos, no se hace esperar.
Quedan en Mi Corazón Materno.
Reciban Mi Bendición.
Permanezcan en alerta con las lámparas colmadas de aceite para que no se apague el fuego.
Llámenme presurosos.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 

Hermanos (as):

Confiando en las Palabras de la Madre Santísima que se mantiene junto a Sus hijos, continuamos caminando con los pies cansados, pero el espíritu en alto.

Y mientras caminamos escuchamos la Voz alentadora de Nuestro Padre Dios que por medio del Profeta Isaías decimos:

“No temas, pues Yo estoy contigo; no te angusties, pues Yo soy tu Dios; Yo te fortalezco y te ayudo, y te sostengo con Mi Brazo victorioso.” 
 Is 41, 10.
                                                                         

Amén. 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE ENERO DEL 2013

 
  
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

DEBEN DISPONERSE A CAMBIAR, PERO PARA SER TRANSFORMADOS DEBEN MANTENERSE DISPUESTOS PARA QUE  SUCEDA EL CAMBIO NECESARIO,  LA TRANSFORMACIÓN.

Esta generación no atiende a Mis Ruegos, no atiende Mis Súplicas; es más, no sabe qué es transformarse, no sabe qué es disponerse, no conoce la fidelidad ni el dejarse guiar...

YO LES AMO, MI HIJO ME LOS ENTREGÓ Y AÚN ASÍ SE MANTIENEN TAN LEJOS DE MÍ.
Si se disponen al cambio, si permiten ser transformados interiormente y alejarse de todo aquello que les impide ascender espiritualmente, Yo, como Madre, lucharé por cada uno de ustedes contra el mal, contra el dragón, contra el anticristo, contra el demonio. Pero ustedes no Me conocen como Madre, no Me reconocen como tal. ¡Se mantienen tan lejanos de Mi Corazón y de Mis llamados!...

Grandes pruebas acontecerán,  bien se los he explicado,  y a pesar de ello,  a sabiendas de que vienen grandes dolores para todos, continúan en todas las actividades mundanas y no se adentran en el verdadero camino espiritual.

Grandes calamidades vienen hacia la Tierra y todas han sido gestadas por el gran pecado del hombre. En cuanto estas calamidades lleguen a ustedes, volverán la mirada hacia Mí,  recordarán Mis Llamados y los de Mi Hijo, pero deberán doblemente suplicar, pues antes han despreciado nuestros Llamados.

MI HIJO ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO Y USTEDES INFINITAMENTE TERCOS.
¡CUÁNTO LES HE SUPLICADO QUE TOMEN CONCIENCIA DEL GRADO DE PECADO EN EL CUAL SE MUEVEN USTEDES Y AÚN ASÍ NO ATIENDEN!

Llegará el instante en que recuerden estas Palabras y algunos de ustedes tomarán conciencia, pero otros no lo harán y con gran dolor en Mi Corazón debo manifestarles que se perderán. Necesito que ablanden el corazón, que ablanden los sentidos y que dejen esa dureza espiritual, porque al mantenerse lejos de Mi Hijo, todo lo espiritual en ustedes se ha endurecido y sin conciencia lo apartan de sus vidas.

Amadísimos hijos:

Oren por Inglaterra, un hecho que conmoverá al mundo, sucederá.
Oren por Japón, nuevamente llorará y lamentará.
Oren por  Estados Unidos, sufrirán.

EN ESTE INSTANTE LES INVITO A ORAR UNOS POR OTROS,  LA ORACIÓN NO ES  SOLAMENTE OFRECER ORACIONES YA CONOCIDAS; LA ORACIÓN ES EL ACTO Y LA OBRA DE USTEDES HACIA LOS HERMANOS.

Yo permití que Mi Hijo Me instruyera. Siendo Su Madre, fui Su Discípula; siendo Su Madre, amé el que Él me instruyera para que Yo misma comprendiera que más que Mi Hijo, Él era el Hombre Dios y debía cumplir la Voluntad del Padre. Cuanto no comprendí, lo guardaba en Mi Corazón y permanecía en silencio; pero nunca fui obstáculo para Él. Permanecí a Su lado y fui obediente a la Voluntad del Padre, pero ustedes no acatan las Instrucciones Divinas y esto traerá gran lamento hacia toda la humanidad.

PERMANEZCAN ATENTOS, MIREN HACIA LO ALTO:
“GRANDES SEÑALES DESCENDERÁN PARA USTEDES”.

HAN DESPRECIADO EL AMOR DIVINO Y ÉL VIENE A BUSCARLES NUEVAMENTE EN SU SEGUNDA VENIDA, pero antes de que esto suceda, se mirarán interiormente a ustedes mismos. ¡Será tan duro y tan aterrador para algunos el saber que han convivido diariamente con el pecado!...
Atiendan Mis Llamados, sean bendición para sus hermanos, sean bendición en la Tierra, atraigan la bendición hacia la Tierra y no continúen inmersos en lo mundano.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Constantemente les bendigo, Mi Corazón se mantiene abierto para ustedes cual Sagrario,  esperando que se acerquen a Mí.

NO OLVIDEN QUE MI HIJO NO CASTIGA, QUE ES EL HOMBRE EL QUE ATRAE SOBRE SÍ MISMO Y SOBRE LA TIERRA EL DOLOR QUE NI SIQUIERA PUEDEN IMAGINAR.

A ustedes que escuchan con atención Mis Palabras, les ruego que se mantengan siendo faros que alumbren a los que viven en tinieblas.

Les bendigo.

MANTÉNGANSE EN EL CAMINO CORRECTO, CUMPLIENDO LOS DOS GRANDES MANDAMIENTOS, RESUMEN DE TODOS: AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO.

La bendición de lo alto sea sobre cada uno de ustedes y sobre los suyos.
Amén.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Ante la petición de una Madre como Ella,

¡NUESTRA RESPUESTA DEBE SER UN SÍ ROTUNDO!
¡EL CORAZÓN SE DOBLEGA CUANDO LA MENTE SE PERMITE SER CONDUCIDA POR LA MADRE!

“Esto dice el Señor de los Ejércitos, Dios de Israel: “He aquí que Yo voy a traer sobre esta ciudad y todos sus aledaños todos los males que le he anunciado, por haber endurecido su cerviz, y no haber escuchado Mis Palabras”.”
                                                                                                               Jeremías 19,15

8 comentarios:

  1. Mi pregunta es..nadie cuestiona la veracidad de estos mensajes..de una vidente que no se sabe donde esta, ni paradero nada, solo salen de alguna parte y los replican por todas partes, realmente, uno no siente en estas palabras algo divino si no mas bien una retorica que se repite una y otra vez en cada mensaje, existe algo que me incomoda y aunque tengo Fé en Dios, no em identifico ni con el estilo ni la forma de como se transmiten estos mensajes espero no ser el unico que piense esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA CADA MENSAJERO O VIDENTE, EL CIELO TIENE UNA MANERA DE MANIFESTARSE, ES UNA IMPRONTA ESPECIAL EN CADA UNO DE ELLOS.SOBRE LA MENSAJERA, SE QUE ESTUVO POR ARGENTINA,YO NO TUVE LA SUERTE DE VERLA PERO PERSONAS ALLEGADAS SABEN QUE SÍ VINO Y RECORRIO VARIOS SITIOS DE MI PAIS,QUIZAS LAS PERSONAS QUE LA TRAEN LA QUIEREN PROTEGER EN DEMASIA Y ESTO HACE QUE SEA MUY PEQUEÑO EL GRUPO DE PERSONAS QUE SE ACERCA A ELLA. ESO DE POR SI ES UNA PENA.BENDICIONES.

      Eliminar
  2. Sean o no autenticos el mensaje es la realidad de lo que se vive en el mundo y el desapego a dios es muy alto.extraer lo bueno y desechar lo que no sirve del mensaje y ya sin cmplicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Llamados angustiosos de una Madre que no quiere perder a sus hijos, angustia experimentada cuando el Niño estuvo perdido tres días, Él representaba en aquella situación a su cuerpo Místico, la Iglesia, Y las oraciones intensas, sin desfallecer, angustiosas, de esta Madre amorosa y de San José han conseguido para esta generación el inmenso regalo del AVISO, QUE SERÁ CAUSA DE SALVACIÓN DE MUCHÍSIMOS HIJOS DE DIOS. Gracias Madre, gracias San José.

    ResponderEliminar
  4. No sos el unico que piensa eso; yo opino exactamente lo mismo que vos, y por los mismos motivos.

    ResponderEliminar
  5. La realidad es que nos hemos apartado de Dios. Y no acabamos de entender que no podríamos encontrar jamas la felicidad sin El. El es el amor, el es todo. Demosle el corazón y nunca mas sabremos lo que es tristeza.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que debemos de darnos cuenta que sin Dios no podemos ser felices. Que al entregarle nuestro corazón jamás volveremos a conocer la tristeza. Te amo Señor!

    ResponderEliminar
  7. Cuando un Padre todo Amor permite que su Hijo Amado sea torturado de la manera en que lo fue Jesús, cuando a sabiendas de todo lo que le iban a hacer sufrir nos lo envía para salvarnos, muy muy malo tiene que ser áquello de lo que nos quiere salvar para preferir el intensísimo sufrimiento de Nuestro Señor Jesucristo antes que perder eternamente a uno de nosotros, pecadores, ingratos,..Sus llamados no calan en las almas y nos envía como última tabla de salvación a la Santísima Virgen en persona, incluyendo portentos como estatuas suyas que lloran lagrimas de sangre, al igual que Jesús en Getsemaní...PIEDAD Y MISERICORDIA, DIOS MÍO, PADRE MÍO

    ResponderEliminar