Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 2 de enero de 2013

Mensaje a Luz de María "...No confíen en quien les dice: “Ya todo pasó, estos anuncios no sucederán”, por el contrario, Mi Palabra dice: “Las Profecías se cumplirán en esta generación que ha rebasado la maldad y superado las anteriores generaciones”. La Tierra se purifica, se renueva a sí misma y con esto el hombre padecerá las consecuencias..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30  DE DICIEMBRE DEL 2012



Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

VIVEN EN MI CORAZÓN, NO EXCLUYO  A NINGUNO DE LOS MÍOS, SON USTEDES QUIENES SE ALEJAN DE MÍ.

Han vivido un instante controversial, tomaron medidas materiales sin llegar a tomar conciencia, que cuando Mi Mano llegue hacia la humanidad, lo material no logrará salvar  a las criaturas humanas.

Mi Espíritu es contristado por el hombre que no se sumerge en lo espiritual, sino se preocupa en salvar su cuerpo físico y por lo material.

¿CÓMO  ES UN HOMBRE SIN CONCIENCIA?
ES AQUÉL QUE ES DOMINADO POR TODAS LAS FORMAS DE CAPRICHOS DEL DEMONIO, MANTENIÉNDOLE  ALEJADO DE MÍ.

Mi Casa ha llamado insistentemente a la humanidad pero ésta no ha respondido. Mira muy lejos los acontecimientos descritos por esa venda que les impide palpar la realidad, siendo esta venda el detente que el mal les ha colocado para opacar y ensombrecer la voluntad de Mi Pueblo.

No confíen en quien les dice: “Ya todo pasó, estos anuncios no sucederán”,  por el contrario, Mi Palabra dice: “Las Profecías se cumplirán en esta generación  que ha rebasado la maldad y superado las anteriores generaciones”.

La Tierra se purifica, se renueva a sí misma y con esto el hombre padecerá las consecuencias. De sus entrañas manará fuego, grandes ciudades serán aisladas y Mis hijos padecerán. No usurpen ni suplanten la Naturaleza provocándole, el hombre  no  encontrará la forma de detenerla cuando la ha llevado a despertar.

Las aguas contaminadas no serán bendición sino lamento debido al abuso de la ciencia mal empleada.  La humanidad será como un río sin cauce ante una economía colapsada y una hambruna desconcertante.

No han tomado con seriedad el trasfondo de este instante en que la humanidad debe tomar la decisión de un ascenso en el espíritu o un estancarse en las garras del maligno.

A ustedes, hijos, a ustedes me dirijo:

NO SIENTAN QUE NO LES MIRO, QUE NO LES ESCUCHO, QUE NO VIVO PALPITANTE DENTRO DE CADA UNO… AUNQUE NO ME DESEEN. Son instantes en que los Míos son probados  en sus debilidades para que caigan, el mal conoce las debilidades del hombre.

En medio de esta bendición que es vincularse estrechamente a Mi Casa, bendición que no le ha sido dada a ninguna otra generación, la batalla espiritual contra Mis hijos se acrecienta enérgicamente, ya que el maligno desea la perdición de las almas.

Hijos, Pueblo Mío:

PERMANEZCO ANTE USTEDES. EL VENCER LAS TENTACIONES ES AMARME VERDADERAMENTE Y AMARSE VERDADERAMENTE A USTEDES MISMOS. SI SE AMAN Y CONSCIENTEMENTE SE SABEN TIERRA FÉRTIL Y BENDECIDOS POR MÍ, LUCHARÁN CON AHÍNCO PARA SALVARSE.

El que sucumbe continuamente es el que padecerá fuertemente al mirarse derrotado al haberme despreciado. Para quien se entrega a Mí y a Mi Madre, no existe la derrota sino pruebas superadas por amor a Mí.  El hombre no será probado mas allá de sus fuerzas ni de lo que voluntariamente no pueda rechazar.

El dolor que porto en Mi Corazón es el que Me causan los que Me conocen a profundidad y se sumen en el pecado,  dejando de lado la consciencia.

Hijos Míos, no piensen en el mañana, entréguense a Mí en este instante, no caigan en pecado. El instante no es instante y éste se puede enfrentar a ustedes cuando no lo esperen, y se miren frente a sí mismos con los harapos que arrastran por una voluntad mal empleada que les ha dominado. La oscuridad llegará para todos, ésta será vencida por la luz del alma en gracia.

Hijos:
Oren por Estados Unidos, llorará.
Oren por Japón, sufrirá y la humanidad con él.
Oren por Ecuador, padecerá.

El astro Sol será  motivo de alarma para el hombre.

Sus protectores les asisten continuamente, sólo necesitan de la disposición de ustedes para actuar a profundidad y guiarles. No permanecen solos, Mi Madre comanda Mi Iglesia, Ella es la Llena de Gracia, la Mujer Vestida de Sol que enaltece a Mi Pueblo.

Miren a lo alto, haré descender Mi bendición con prontitud.   Mi Pueblo es Mi Pueblo y Yo Soy su Dios.

SERÁN PURIFICADOS PARA QUE ENTREN EN LA TIERRA DE BENDICIÓN,
PERO NO SERÁN DERROTADOS, SON MIS HIJOS Y YO GOBIERNO CIELOS Y TIERRA.

No Me olviden, permanezco esperándoles en el Sagrario.

Deseo hombres nuevos en instantes difíciles y de prueba, deseo hijos renovados y conscientes de lo que poseen como hijos Míos, poseedores de voluntad  y entregados a Mi Causa, deseosos de despertar a los dormidos,  a los ignorantes y  a los necios.  Deseo hijos que se entreguen y tomen Mi Cruz por la salvación de las almas.

RECIBAN MI BENDICIÓN AMOROSA. RECÍBANME, PERMANEZCO ANTE USTEDES COMO UN MENDIGO DE AMOR.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Vemos un Jesús que no oculta la realidad de Sus hijos... pero un Jesús esperanzador, que pide a SuPueblo entrega para hacerse merecedor de la bendición.

¡No se agoten los esfuerzos por ser mejores!

No entre el desaliento, sino la Palabra Divina sea la lámpara que jamás se apaga y da cuanto el hombre necesita.

Se agota un calendario… el instante continúa sin ser instante.

NO DURMAMOS ANTE EL MAL, SE DEBE PERMANECER DESPIERTO, DISPUESTO Y CONSCIENTE.
Amén.

“Se levanta Dios y sus enemigos se dispersan, huyen de Su presencia quienes lo odian, desaparecen como desaparece el humo; como se derrite la cera ante el fuego, así perecen los malvados ante Dios.  En cambio los justos se alegran en la presencia de Dios, saltan de gozo y se llenan de alegría.”
                                                                                                                                                  Salmo 68 (67) 2-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario