Hacia el final de la era o de los tiempos, el camino a la vida eterna será más tenebroso y peligroso, lleno de grandes asaltos y elaboradas estratragemas del demonio (Efesios 4;14), que en su pernicioso e infernal afán (2 Corintios 2;11), buscará hacer perder al mayor número de almas como jamás en la historia de la salvación haya sido posible.
Partiendo en forma de cuenta progresiva hasta el presente y contado desde el año 1917, año en que la Santísima Virgen aparece en Fátima, Cova de Iría (Portugal).
Podemos palpar:
Que dentro de las diversas estratragemas que el demonio (por demás advertidas por la Virgen en Fátima), se encuentra en su inicio, el divorcio, que llevó a la humanidad al adulterio, éste la condujo al libertinaje sexual, que la arrojó a su vez en la fornicación y demás vicios/perversiones de la carne. Una vez allí, se abrieron las puertas del infierno a uno de los más delectables sacrificios para Satanás, que es el aborto. Siendo este último, el gran genocidio mundial que trajo entonces y en consecuencia, la bestialización sobre el género humano, lo cual prepara y deja también la mesa servida para la nueva reingeniería social sobre las naciones, que no es otra, que la ideología de género, que es el modelo de la "familia moderna" según Satanás. Allí nos encontramos actualmente.
La Santísima Virgen pedirá e insistirá en la consagración de Rusia, como parte central de su santo mensaje dado en Fátima. Rusia por otra parte, será también la primera nación del mundo en legislar la aprobación del divorcio, justo un tiempo después del año 1917 (en el pleno inicio de la revolución Bolchevique).
"RUSIA ESPARCIRÁ SUS ERRORES POR TODO EL MUNDO... Y MUCHAS NACIONES SERÁN ANIQUILADAS"
(Virgen de Fátima)
Jesús profeta, se nos anticipo con varios siglos en la advertencia y en el remedio para evitarlo. Así y en el orden, el Señor nos referirá una profética parábola, en la que su Santísima Madre, se encuentra enclavada, como toda figurada y representada.
Las diez vírgenes de la parábola, representan al universo de almas, comunidades, grupos y familias del linaje en Jesucristo sobre la faz de la tierra. Este universo se partirá en dos, recordando así las mismas palabras del Señor en Mateo (24;40): "Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado". De allí, la separación en dos grupos de vírgenes.
Un primer grupo de cinco vírgenes tienen y tendrán la consagrada condición al Inmaculado Corazón de María, de una lámpara aceitada y encendida (portadoras de un espíritu atento y despierto), por demás vigilante ante las señales del fin de los tiempos. Donde a pesar de la densa y adormecedora oscuridad de los días finales, conservan y conservarán sin embargo sus lámparas con suficiente aceite, signo del sacrificio.
Esta lámpara es la persistente devoción y rezo del SANTÍSIMO ROSARIO. El aceite representa el combustible del fuego de la devoción que enciende la LLAMA de AMOR del INMACULADO CORAZÓN, que enseguece a Satanás. Este aceite, es aquel que brota y brotará de las PENITENCIAS, OBLACIONES, REPARACIONES y SACRIFICIOS que estas vírgenes (*) unen y unirán al Santo Rosario.
Son las hijas del Inmaculado Corazón, que con lámpara y aceite, iluminan e iluminarán el camino al cielo y a las bodas con el cordero, en medio de la sediciosa oscuridad que durante los últimos días del combate se suscitará entre los hijos de la Virgen Fiel y los secuaces de Satanás.
Son aquellas de las que dirá el Espíritu Santo por mano de San Luis María Grignon de Montfort (TVD 57): "Serán nubes tronantes y volantes (ver Is 60,8), en el espacio, al menor soplo del Espíritu Santo. Sin apegarse a nada, ni asustarse, ni inquietarse por nada, derramarán la lluvia de la palabra de Dios y de la vida eterna, tronarán contra el pecado, descargarán golpes contra el demonio y sus secuaces, y con la espada de dos filos de la palabra de Dios (Heb 4,12; Ef 6,17) traspasarán a todos aquellos a quienes sean enviados de parte del Altísimo".
Por otro lado, están las del segundo grupo, aquellas vírgenes (*) desprovistas del aceite suficiente y por tanto con una llama lánguida, que poco ilumina (sin frutos/higuera infértil) y que esta próxima a fenecer bajo la fría noche del invierno del anticristo.
Son las hijas del descuido, del sueño y del demonio de la acedia. Que confiadas en su autosuficiencia, se fían de si mismas bajo una falsa devoción al Inmaculado Corazón, presumiendose como primeras, siendo postreras (Mateo 20;16).
Son aquellas que mencionará el Espíritu Santo por mano del Profeta de Montfort (TVD 104): "Pongamos, pues, suma atención, a fin de no pertenecer al número de los devotos críticos, que no creen en nada, pero todo lo critican; de los devotos escrupulosos, que temen ser demasiado devotos a la Santísima Virgen por respeto a Jesucristo; de los devotos exteriores, que hacen consistir toda su devoción en prácticas exteriores; de los devotos presuntuosos, que, bajo el oropel de una falsa devoción a la Santísima Virgen, viven encenagados en el pecado; de los devotos inconstantes, que –por ligereza– cambian sus prácticas de devoción o las abandonan a la menor tentación; de los devotos hipócritas, que entran en las cofradías y visten la librea de la Santísima Virgen para hacerse pasar por santos, y finalmente, de los devotos interesados, que sólo recurren a la Santísima Virgen para librarse de males corporales o alcanzar bienes de este mundo".
Finalmente, el TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN, consistira en aquellas vírgenes forjadas y labradas a imagen e igualdad de Jesucristo con María, de María, por María y para Maria, serán la reconocidas por él, al pie de la puerta (Figura de la Consagración al Inmaculado Corazón), para entrar así, a las bodas del cordero. De ello, el Espíritu Santo dirá por mano del Padre de Montfort (TVD 32), que solo aquellas almas que son formadas dentro del vientre de María (Matriz de los apóstoles del fin de los tiempos), son las verdaderas imágenes de Jesucristo en la tierra y por tanto merecedoras del cielo.
Escrito por:
Pablo J. Vivas. D.
Predicador Católico
Invitaciones:
pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com
https://www.facebook.com/PabloVivas.PredicadorCatolico
(*) almas, familias, grupos, comunidades, movimientos, apostolados, etc.
___________________
(Mateo 25;1-13)
Entonces el Reino de los cielos será semejante a diez vírgenes, que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Y cinco de ellas eran prudentes, y cinco fatuas (imprudentes). Las que eran fatuas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasos, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas, y se durmieron. Y a la medianoche fue hecho un clamor: He aquí, el esposo viene; salid a recibirle. Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y aderezaron sus lámparas. Y las fatuas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron, diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id antes a los que venden, y comprad para vosotras. Y mientras que ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban apercibidas, entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Y después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, Señor, ábrenos. Mas respondiendo él, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de venir.
Si deseas sembrar tu semillita en nuestra obra de evangelización y ayudar de esta forma a la extensión del Reino de Jesús y María, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
HACER DONACIÓN...
No hay comentarios:
Publicar un comentario