Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 23 de septiembre de 2019

Según el Santo Padre Pío de Pietrelcina y el Santo Profeta Luis María Grignon de Montfort: ¿ Quiénes son los elegidos de Jesús y María , y de que forma se les llama a la salvación de la vida eterna ? Descubre si eres uno de ellos...


“El alma, si quiere reinar con Cristo en la gloria eterna, ha de ser pulida con golpes de martillo y cincel, que el Artífice divino usa para preparar las piedras, es decir, las almas elegidas.

¿Cuáles son estos golpes de martillo y cincel?

Hermana mía, las oscuridades, los miedos, las tentaciones, las tristezas del espíritu y los miedos espirituales, que tienen un cierto olor a enfermedad, y las molestias del cuerpo.  Dad gracias a la infinita piedad del Padre eterno que, de esta manera, conduce vuestra alma a la salvación.

¿Por qué no gloriarse de estas circunstancias benévolas del mejor de todos los padres?

Abrid el corazón al médico celeste de las almas y, llenos de confianza, entregaros a sus santísimos brazos: como a los elegidos, os conduce a seguir de cerca a Jesús en el monte Calvario. Con alegría y emoción observo cómo actúa la gracia en vosotros.”

San Pío de Pietrelcina
_________________________


"El  poder  de  María  sobre  todos  los  demonios  resplandecerá, sin  embargo,  de  modo  particular  en  los  últimos  tiempos, cuando  Satanás  pondrá  asechanzas  a  su  calcañar (Los elegidos),  o  sea,  a sus  humildes  servidores  y  pobres  hijos  que  Ella  suscitará para  hacerle  la  guerra.  Serán  pequeños  y  pobres  a  juicio del  mundo;  humillados  delante  de  todos;  rebajados  y oprimidos  como  el  calcañar  respecto  de  los  demás miembros  del  cuerpo.  Pero,  en  cambio,  serán  ricos  en gracias  y  carismas,  que  María  les  distribuirá  con abundancia;  grandes  y  elevados  en  santidad  delante  de Dios;  superiores  a  cualquier  otra  creatura  por  su  celo ardoroso;  y  tan  fuertemente  apoyados  en  el  socorro  divino, que,  con  la  humildad  de  su  calcañar  y  unidos  a  María, aplastarán  la  cabeza  del  demonio  y  harán  triunfar  a Jesucristo" (TVD 54).

San Luis María Grignon de Montfort

Conocer sobre más temas relacionados (La Lámpara Encendida para el Final de los Tiempos)...

Si deseas sembrar tu semillita en nuestra obra de evangelización y ayudar de esta forma a la extensión del Reino de Jesús y María, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

HACER DONACIÓN...


No hay comentarios:

Publicar un comentario