9 de Junio del 2011
Mensaje Público
Nuestra Señora me enseñó el dibujo de arriba; luego dijo: "Alabado sea Jesús."
"Hoy en día muchos están enfocados en el futuro; en qué van a comer, cómo sobrevivirán, etcétera. Ponen toda su confianza en lo que pueden hacer ahora para cubrir las necesidades futuras. Aunque es bueno algo de cargamento en el barco, si se carga demasiado el barco se hundirá. Así pasa con el alma que se distrae con lo que puede venir. Se hunde bajo las aguas de la confianza."
"El alma que lleva un cargamento ligero permanece a flote sobre el mar de la confianza. El alma provee con prudencia lo que puede necesitar en el futuro. No acumula cargamento. En cada necesidad siempre confía en Dios."
"La mejor preparación es la preparación del corazón. Prepárense espiritualmente; entonces sabrán qué productos básicos son los que pueden necesitar y qué no necesitarán. Mi Esposo, el Espíritu de la Verdad, los guiará."
10 de Junio del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad,
los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.
Para que la verdad revele todas las calumnias.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo para hablarle a toda la gente y todas las naciones, invitándolos nuevamente a Nuestros Corazones Unidos. A través de este viaje espiritual, el bien será victorioso y el mal será vencido en todos los corazones y en cada nación; entonces estarán viviendo en la Nueva Jerusalén y Yo tomaré Mi soberanía sobre el mundo."
"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."
No hay comentarios:
Publicar un comentario