2 de junio de 2017
“Queridos hijos, como en otros lugares donde he venido, también aquí los llamo a la oración. Oren por aquellos que no conocen a mi Hijo, por aquellos que no han conocido el amor de Dios; contra el pecado; por los consagrados: por aquellos que mi Hijo ha llamado a tener amor y espíritu de fortaleza para ustedes y para la Iglesia. Oren a mi Hijo, y el amor que experimentan por Su cercanía, les dará fuerza y los dispondrá para las obras de amor que ustedes harán en su Nombre. Hijos míos, estén preparados: ¡este tiempo es un momento crucial! Por eso yo los llamo nuevamente a la fe y a la esperanza. Les muestro el camino a seguir: el de las palabras del Evangelio. Apóstoles de mi amor, el mundo tiene mucha necesidad de sus manos alzadas al Cielo, hacia mi Hijo y hacia el Padre Celestial. Es necesaria mucha humildad y pureza de corazón. Confíen en mi Hijo y sepan ustedes que siempre pueden ser mejores. Mi Corazón materno desea que ustedes, apóstoles de mi amor, sean pequeñas luces del mundo; que iluminen allí donde las tinieblas desean reinar: que con su oración y amor muestren el camino correcto, y salven almas. Yo estoy con ustedes.
¡Les doy las gracias!”.
Fuente:
Disculpen que escriba un comentario que no guarda relación con esta publicación, el administrador de este blog puede eliminar mi comentario si lo desea.
ResponderEliminar¿Alguien sabe que sucede con el blog "Profecias y Revelaciones" de Claudio Máximo Soria? ese blog no se ha actualizado desde el 21/2/2017.
Esta es la direccion: http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/
Gracias.
Puedes escribirle a su mail..
ResponderEliminar