Visión y Proposito
En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.
Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.
VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
domingo, 1 de mayo de 2016
(Audio) Mayo es el Santo Mes de María Santísíma y por tanto el inicio de muchas de sus Consagraciones: Descubre entonces, SI ESTAS REALMENTE CONSAGRADO AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA Y POR ENDE PROTEGIDO CONTRA SATANÁS ? Quieres o te has Consagrado alguna ves al Inmaculado Corazón de María a través de 30 o 33 días? Crees estar realmente Consagrado a María y por ende protegido de la acción del enemigo ? En esta Reveladora Audio-Enseñanza, descubrirás si en realidad estas viviendo o como vivir el compromiso que juraste o asumiras en tu Consagración a María Santísima! Lucas 7;22 ...No todo el que me llama: “¡Señor, Señor!” entrará en el reino de los cielos. Sólo entrarán aquellos que verdaderamente hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario