Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 28 de noviembre de 2014

Mensaje de Jesús a Vassula Ryden "...la gente preguntará: ‘¿quién es ése, que se levanta como un Sol resplandeciente?’ y reconocerán a Mi Espíritu; ‘sácame de la red’, gritarán algunos, ‘Yahveh, Dios mío, ayúdame y sáname’, implorarán otros; entonces Yo los llamaré a todos para comer el fruto de Mis Viñedos; allí aprenderán que Yo soy su Bastión, su Roca y su Redentor, la Palabra, su Dios, el Único que vencerá el mal; Mi Espíritu, como un Sol, se abatirá sobre muchas almas, revelándoles su culpa, y cómo sus pecados, en su miseria, desfiguraron su alma, y lo indignos que se habían vuelto a los Ojos de Dios; Él abrirá las profundidades de su alma, quemando hasta la raíz todas sus malas tendencias; luego, cuando Mi Espíritu los haya purgado, se les revelará Mi Amor; y les concederé la Sabiduría mística, ungiéndoles de gracias, y los unificaré con Nosotros..."


25 de noviembre de 2014

Vine corriendo a oír para qué me llamaba el Señor… paz, Yo soy de Mi amada y Mi deseo es tenerte a ti, alma querida; te he confiado Mis Viñedos[i] y al llegar la mañana he visto que están brotando y que sus flores se están abriendo; todos ellos son únicos y Míos, por eso tengo la intención de conducir a cada uno a la perfección; Mi único deseo desde que estabas aún en el vientre de tu madre era Mi anhelo por lanzarte a las naciones, a todos los pueblos, para que les recordaras a su Príncipe de la Paz y los llamaras a volver, a volver a Mí, ¡a volver a los Atrios de Yahveh, donde deben estar! Así que date prisa, amadísima Mía, y juntos Yo y tú vigilaremos nuestros Viñedos, como un guardián desde una torre, y atraparemos a los zorros que vengan merodeando por la noche a causar estragos en Mis Viñedos; ¿veis cómo vengo? vengo a todos vosotros como una Fuente que fertiliza los Viñedos, como un Pozo-de-Agua-Viva, con raudales de Agua Pura fluyendo de este Corazón[ii]; quienquiera que beba esta Agua nunca más volverá a tener sed, porque dicha agua se convertirá en un manantial dentro de él, manando hasta la vida eterna. Recuerda de nuevo a Mi pueblo que Yo Soy las Escrituras, porque vengo de lo alto y Mi Palabra es Eterna; por lo tanto, Vassula, no esperes la aprobación humana; eso no significa nada para Mí; tú tampoco debes depender de la aprobación humana; he designado a muchos testigos antes que tú; no eres el primer testigo, ni serás el último: he enviado mensajeros que han dado su testimonio de la Verdad, en Mi Nombre; todos llegaron como una lámpara encendida para brillar en la oscuridad del alma de la gente, así que no te sorprendas cuando te rechacen por su incredulidad; muchos de los llamados justos estudian las Escrituras, sin embargo, cuando resplandezco ante ellos, no Me reconocen; si se niegan a creer en lo que Yo he escrito en vuestros Tiempos, ¿cómo pueden creer en las Escrituras?

Yo he dicho que antes de que amanezca el gran Día del Señor, vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán sueños, derramaré Mi Espíritu incluso sobre los más humildes; y manifestaré portentos en lo alto del cielo y señales abajo en la tierra;

- gracias, Señor, porque Tú que me has llamado no me has dejado, sino que estás conmigo; sí, hasta el final, que será el principio; Yo estoy viviendo en ti como tú estás viviendo en Mí; da a conocer Mi Nombre al mundo y continúa dando testimonio para que el mundo llegue a saber la inmensidad del Amor que tengo por ellos; el Espíritu de la Verdad continuará conduciéndote a ti y a muchos otros hacia las cosas que han de llegar; Él iluminará tu camino con zafiros, y la gente preguntará: ‘¿quién es ése, que se levanta como un Sol resplandeciente?’ y reconocerán a Mi Espíritu; ‘sácame de la red’, gritarán algunos, ‘Yahveh, Dios mío, ayúdame y sáname’, implorarán otros; entonces Yo los llamaré a todos para comer el fruto de Mis Viñedos; allí aprenderán que Yo soy su Bastión, su Roca y su Redentor, la Palabra, su Dios, el Único que vencerá el mal; Mi Espíritu, como un Sol, se abatirá sobre muchas almas, revelándoles su culpa, y cómo sus pecados, en su miseria, desfiguraron su alma, y lo indignos que se habían vuelto a los Ojos de Dios; Él abrirá las profundidades de su alma, quemando hasta la raíz todas sus malas tendencias; luego, cuando Mi Espíritu los haya purgado, se les revelará Mi Amor; y les concederé la Sabiduría mística, ungiéndoles de gracias, y los unificaré con Nosotros; Yo os digo solemnemente: si un hombre Me sirve, no debe mirar atrás, debe seguirme, esté Yo donde esté, vaya donde vaya y adonde le conduzca; el que Me rechace, niegue Mis Palabras o Me deje a causa de las dificultades, tendrá su merecido; vive en paz, hija, es a ti a quien quiero; sí, he dicho esto el otro día, pero ahora estoy dispuesto a venir a ti, aunque el Amor de Mi Sabiduría, con toda razón, te aguantará para que sigas a Mi servicio; os he ofrecido a todos Sabiduría y perspicacia para vivir para el Amor y llevar la libertad mediante Mi Palabra a todos los que estén dispuestos a escuchar Mi Voz; benditos sean los que estaban lejos de Mí y sin embargo escucharon Mis Mensajes; os digo: paz a vosotros, los que estabais lejos, y paz a los que estaban cerca, a mano[iii]Yo te bendigo, hija, ic
 


[i]Los grupos de oración de la VVED.
[ii]Jesús señalaba Su Corazón con Su Dedo.
[iii]Is 57,19

2 comentarios:

  1. Recibira su merecido?... Mmm asi no se expresa Jesus.
    No creo nada de esta señora q ni cumple como catolica ni como ortodoxa.

    ResponderEliminar
  2. Ummm, bueno el Espíritu de Dios, a quien SI CREO sin escrúpulo alguno, dice en Jeremías 17:9-10

    9 »Nada hay tan engañoso y perverso
    como el corazón humano.
    ¿Quién es capaz de comprenderlo?
    10 Yo, el Señor, que investigo el corazón
    y conozco a fondo los sentimientos;
    que doy a cada cual lo que se MERECE,
    de acuerdo con sus acciones.» (Versión Dios Habla Hoy)

    ResponderEliminar