Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 20 de febrero de 2015

Mensaje del Señor a la Misionera de Jesús "...Los ángeles del Señor están aguantando los 4 vientos, hasta que el Señor selle a los suyos en la frente. El día del Señor, otros éxodos-otro exilio saliendo de Egipto. Hermanos el Señor no desea la destrucción, nos está alertando a todos. Este es el tiempo de Mi Misericordia como le explicó a Sor Faustina, más el no fuerza a sus hijos a entregarse a Él, les da el libre albedrío, este es el tiempo como en el tiempo de Noé, en su gran Misericordia. América tiene muchas almas que lo buscan y le siguen sinceramente. En las escrituras América se ha Convertido en la Babilonia convertida en la Tierra del Éxodo, donde la Iglesia-Profecía de la Sallete busca refugio. El Señor nos muestra que Satanás, está tratando de atacar a los matrimonios y a sus hijos fruto de esa unión. Nos afligirá con situaciones de soledad y de salud, estos son sus últimos días, está tratando de que perdamos la Fe, (Los Hijos de Dios) en este mismo tiempo es que tenemos que unirnos más en la oración, los unos por los otros. Alentarnos mutuamente recordando que El Señor tiene todo el poder..."


Miércoles 18 de Febrero 2015. Hora 5:30 am

El Señor nos muestra y confirma:

Que sus hijos tenemos y debemos de acércanos cada vez más y cada día a Él en humildad,  ya que él es nuestro camino,  la verdad y la vida. Nuestra Luz. El Señor -es Luz- nos Ilumina a cada uno de sus hijos en lo más profundo de nuestros corazones.  El Ser definitivamente tiene y lleva una labor. Cuando la maldad  abunda, las gracias del Señor imperan,  y se hace presente en abundancia su poder para impera sobre toda maldad.  Ha llegado el tiempo de separar las ovejas de los cabritos.

Los ángeles del Señor están aguantando los 4 vientos, hasta que el Señor selle a los suyos en la frente. El día del Señor, otros éxodos-otro exilio saliendo de Egipto. Hermanos el Señor no desea la destrucción, nos está alertando a todos. Este es el tiempo de Mi Misericordia como le explicó a Sor Faustina, más el no fuerza a sus hijos a entregarse a Él,  les da el libre albedrío, este es el tiempo como en el tiempo de Noé, en su gran Misericordia. América tiene muchas almas que lo buscan y le siguen sinceramente. En las escrituras América se ha Convertido en la Babilonia convertida en la Tierra del Éxodo, donde la Iglesia-Profecía de la Sallete busca refugio. Nuestra Señora de La Sallete ha profetizado que la Nación del Norte será convertida y por eso mismo el resto del Mundo será llevado a la sabiduría de la verdadera Fe Católica. El Señor nos muestra que Satanás, está tratando de atacar a los matrimonios y a sus hijos fruto de esa unión. Nos afligirá con situaciones de soledad y de salud, estos son sus últimos días, está tratando de que perdamos la Fe, (Los Hijos de Dios) en este mismo tiempo es que tenemos que unirnos más en la oración, los unos por los otros. Alentarnos mutuamente recordando que El Señor tiene todo el poder, cuando el cansancio y abrumados por las dificultades, debemos estar en su presencia (Los Santos Sacramentos y en especial la Santa Eucaristía), lo más posible, no estamos en el principio, estamos en la mitad del tiempo del tiempo del final de Daniel  (Capítulos 7.12, 8.14, 9.27, 12.11) tiempo de satanás (100 años de su reino). Oración y perseverancia, en oración nos dará la fortaleza, nos restablecerá en nuestras debilidades en nuestro Músculo de la oración. Nosotros los hijos del Señor no tenemos que tener miedo. Él es más grande que todo en esta Tierra y en el Mundo su fuerza nos Protege de todo mal. Este es el tiempo de Consagrarnos a nuestra Señora y a María nuestra Madre del Cielo, María Madre Santísima. Es en ellos en los cuales encontraremos las fuerzas y la paz, no podemos perder la Esperanza. Un ejemplo cuando una mujer esta de parto cuyo dolor es inmenso, más después que nace el niño todo el dolor se borró de sus recuerdos, la oración minimiza e iluminara todo por lo que estamos pasando hoy. Caminemos en Fe, hacia la Cruz donde Él pago un alto precio y nos trajo la Salvación.


En referencia a la profecía del Papa León XIII. El oyó dos voces, la primera llena de bondad y muy suave y la segunda voz llena de orgullo brutal y áspera. (La voz de Satanás) desafiando a Dios dijo: Yo puedo destruir a tu Iglesia, la voz del Señor dijo: Cuanto tiempo y cuánto poder? Satanás respondió de 75 a 100 años. Y con todo el poder sobre aquellos que se rendirán a mi servicio. El Señor Dios le respondió "Tienes el Tiempo y el Poder". Has con ellos lo que quieras. El Tiempo Final: estos son los 7 años explicados por Daniel de Tiempo y  Tiempo y Medio, mitad del tiempo es el tiempo de vida dado al bestia por tiempo y tiempo. Hay 3 años 1/2 en una sola nación (América). El anochecer del segundo tiempo es 3 años de profecía, el anuncio de la noche oscura que pronto tomara el resto del Mundo. El Señor habla en Parábola que nosotros ni satanás comprendemos, ni entendemos hasta que sea el tiempo de Dios. El Señor nos ha prometido que el acortara los días por su Misericordia hacia sus Electos. Estos dos periodos de tiempo pueden ser acortados por Él y no llegar a los 7 años, el tiempo y medio donde el verdadero Papa deberá huir de Roma, ahora donde el aún sigue viviendo. Un Falso papa llegara (traducción Abominación de la Desolación) será esforzado y una gran división tomara el poder. Nuestra Señora de la Sallete profetizo (Roma perderá la Fe) se transformara en la Silla del Anticristo. Más cuando todos crean que todo está perdido todo se restaurara y Nuestro Señor traerá de nuevo la más grande Unidad y la paz jamás imaginada. El Triunfo de Cristo y su Reino en el corazón de sus Hijos, de su Pueblo Israel.

La Misionera de Jesús (Miami-Florida)


13 comentarios:

  1. clarisima revelacion de Nuestro Senor Jesucristo sobre estos tiempos finales. nos dice que estamos viviendo la segunda mitad de la profecia de Daniel, que consta de 7 anos, y que puede acortar este tiempo, y no nos dice que estemos en el inicio de esta segunda parte, pues por otros videntes sabemos que este tiempo ya esta abanzado, les recomiendo leer tambien el mensaje de Jesus del dia de antier, 18 de febrero, donde el mismo convoca a una jornada de oracion mundial, y la ofrescamos por los perseguidos a causa de la fe, y esta persecucion se extendera cada vez mas en esta cuaresma, nos pide esta jornada de oracion para hoy viernes 20 de febrero. los que podamos y Dios nos mueva los corazones, deberiamos sacarle copias a estos mensajes y los distribullamos entre los sacerdotes. el mensaje donde nos convoca a la jornada mundial de oracion lo pueden encontrar en: REVELACIONES MARIANAS, es del dia 18 de febrero de 2015. en varios comentarios he dicho que esta segunda parte de la gran tribulacion esta muy abanzada, no nos vayamos a sorprender si el anticristo se manifiesta en unos meses si Dios se lo permite. dentro de muy poco voy a recibir de parte de un gran profeta, algunas revelaciones de ultima hora, las cuales se las compartire oportunamente. ACLARACION: ( este profeta muy pronto se dara a conocer al mundo, pues todabia no llega su hora, lo que si les puedo decir, es que esta librando una gran batalla contra el enemigo de las almas y en union con las huestes calestiales, lograran vencer al anticristo.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=xEbpJohr6ws luz de maria y giorgio bongiovani falsos videntes

    ResponderEliminar
  3. anonimo del 20 febrero 2015 10:00 p.m. en el link que proporcionas, no existe el video. cambiando de tema, que creen que pasara en la proxima luna roja, el dia 4 de abril de este 2015 ? es en el sabado santo, para los judios el dia del senor, para nosotros catolicos y cristianos el domingo de resurreccion 5 de abril. les comparto que lei una profecia de una persona que dice que ocurrira un gran terremoto entre la tercera y cuarta luna roja, o sea, entre el 4 de abril y el 28 deseptiembre de este 2015. dice que ese evento va a cambiar la historia de la humanidad, pues ese mismo dia del terremoto, van a ser afectados, san francisco, san diego y los angeles. no ira a ser el evento del yellowstone, predicho desde hace mas de 13 meses, por varios instrumentos de Dios ? oremos para que no suceda nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=xEbpJohr6ws

      Eliminar
    2. Yo diria que es mejor que suceda lo profetizado...porque en definitiva la paz verdadera solo va a venir cuando jesus regrese...y lo que dice el apocalipsis es palabra de dios...entonces que suceda! Para que abran los ojos y vean sino nos vamos a perder todos.

      Eliminar
  4. les comparto un analizis que saque acerca de los 100 anos del poder del demonio, concedido por Dios, para destruir su iglesia. estos 100 anos, salen de una vision del papa Leon XIII que tubo el dia 13 de octubre de 1884, donde miro a satanas pidiendole permiso a Dios, que le concediera un tiempo para destruir a su iglesia, y a la pregunta de Dios que cuanto tiempo queria, le dijo satanas que 100 anos, y Dios se lo concedio. si sacamos cuentas de 1884 al 2015, han transcurrido 131 anos, pero meditemos lo siguiente; ( de la fecha de la vision en 1884 a las apariciones de fatima, el mismo dia 13 de octubre de 1917, pasaron exactamente 33 anos, la edad de Jesus. y desde la fecha de las apariciones de fatima el 13 de octubre de 1917 al 13 de octubre de 2017, centenario de las apariciones, habran transcurrido los 100 anos, pedidos por satanas. como la ven ? o sea que a mas tardar para el 13 de octubre de 2017, sera derrotado satanas por la mujer vestida de sol. y se preguntaran, porque entonces desde la vision de leon XIII el 13 de octubre de 1884 al 13 de octubre de 2017 habran transcurrido 133 anos y no 100, que pidio satanas ? pues creo, que primero permitio Dios en su infinita misericordia, que fuera su Santisima Madre quien nos lo profetizara en sus apariciones en fatima en 1917. CONCLUYENDO: ( POR ESO LA SANTISIMA VIRGEN MARIA NOS DICE EN SUS LOCUCIONES PARA EL MUNDO MAS RECIENTES, QUE EL 13 DE OCTUBRE DE 2017 SERA EL CAOS MUNDIAL O EL TRIUNFO DEFINITIVO DE ELLA SOBRE EL DRAGON INFERNAL, LO QUE NOSOTROS QUERAMOS ) atte. un apostol de la Virgen

    ResponderEliminar
  5. el mensaje del primero es de paco el gran charlatan.....

    ResponderEliminar
  6. copien asi y abranlo y veran que luz de maria es una falsa vidente

    ResponderEliminar
  7. no hagan caso a los anonimos que dicen que luz de maria es vidente falsa, acabo de escuchar un video reciente de luz de maria dando una platica por television acompanada por otro vidente italiano y no le escuche nada que contraadiga la fe, sino todo lo contrario, ademas esta vidente tiene mas de dos decadas recibiendo mensajes de la Santisima Virgen Maria y de Nuestro Senor Jesucristo, yo tengo mas de 7 anos leyendo sus mensajes y se los recomiendo a todos. ahora permitanme platicarles una situacion que me paso hace dos dias. le entregue unas copias de los mensajes del dia 18 de este mes de febrero a un sacerdote de mi comunidad, mensaje a luz de maria y el mensaje del mismo dia a la misionera de Jesus, y el sacerdote me dijo que las revelaciones terminaron con los cuatro evangelios y el libro del apocalipsis, diciendo con esas palabras que el no cree en las revelaciones privadas desde la epoca de Jesus. y con esto les digo con todo respeto, que hay muchos sacerdotes cegados por el maligno y no se benefician de las luces y bendiciones de los mensajes celestiales. el sacerdote se quedo con los mensajes, pido fervientemente que Dios lo illumine y cambie de parecer. debemos ser astutos como serpientes y mansos como las palomas, no debemos de dar marcha atras cuando se nos presentan estas pequenas dificultades, tenemos que obedecer primero a Dios que a los hombres. por ultimo les recuerdo, que el mismo Jesucristo nos pidio, nos convoco a una jornada mundial de oracion para el pasado viernes 20 de febrero, y el doctor Rafael Arango, nos recomienda mucha oracion para los dias 23, 24 y 25 de este mismo mes de febrero, por motive de una informacion urgente que recibio de parte de un vidente conocido de el. y si reflexionamos con la situacion actual mundial, deberiamos acresentar la oracion siempre, diariamente hasta la segunda venida de Jesus, atte. un apostol de la virgin.

    ResponderEliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=xEbpJohr6ws viste el video hermano donde ella esta junto a giorgio bongiovani otro falso vidente que dice que es la rencarnacion de francisco de fatima ...cree en un jesus extraterrestre ....junto a luz de maria afirman que no es necesaria ninguna iglesia son falso videntes pero igual cada cual es libre de creer en lo que quiera .....y el doctor arango es un buen hombre pero mezcla mucho cualquier vidente ....lo e escuchado recomendar profecias de giorgio bongiovani y todos sabemos de sobra que sus profecias son falsas.... dejen de lado a estos falso profetas ....crean si en fatima ...garabandal ....akita....la salette.....padre gobbi ......medjugorje....

    ResponderEliminar
  9. estimado anonimo del 20 febrero 2015, 7;10;00 p.m. febrero 22 2:23;00 p.m y febrero 23 7;02:00 p;m. ya que tu eres tan culto, me gustaria saber tu opinion sobre el escrito que a continuacion escribo, son palabras de un autentico vidente sacerdote que aun vive, al cual conozco desde 1967. y el mensaje es una revelacion que recibio directamente de Nuestro Padre Celestial, el dia 20 de diciembre de 2010, sacado del libro numero 17 de mensajes celestiales pagina 23. aqui te lo narro: FUE EN LA MADRUGADA DE HOY QUE PAPITO DIOS DIALOGANDO CONMIGO, EMPEZO A REBELARME LO QUE VOY A REDACTAR ENSEGUIDA. SIN PERDER DE VISTA ANTES BIEN REAFIRMANDO UNA VEZ MAS LA CLAUSURA DE LA VIDA Y ESTANCIA DE LA HUMANIDAD EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO, QUISO DICTARME ALGO ASI COMO UNA RECETA DE ULTIMA HORA PARA QUIENES, EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, BUSCAN DESESPERADAMENTE, AL MENOS UNA TABLA DE SALVACION PARA EL ACERCAMIENTO Y FELIZ ARRIBO AL PUERTO DE SALVACION, EL CIELO. HABLO AQUI DE UN TRIPLE POSTULADO QUE REQUIERE BUENA VOLUNTAD EN ACEPTAR Y SOBRE TODO ASUMIR EL COMPROMISO DIVINO HUMANO DE PONER EN OBRA LA CAUSA QUE ENTRANA Y REALIZA LA SALVACION DE LAS ALMAS. AL ABORDAR ESE PRIMER POSTULADO, INSISTIO PAPITO DIOS EN LA FIEL OBSERVANCIA DE LO QUE DE MUCHO TIEMPO ATRAS ME ENSENO PARA CONTACTAR A PAPITO DIOSY, POSTERGADO Y DEJADO CADA VEZ MAS LO DE ACA ABAJO, IRME TRANSFORMANDO EN EL Y ASI, YO HECHOS MIOS SUS PODERES COMO HIJO SUYO Y HEREDERO CONSECUENTEMENTE DE TODO LO SUYO, OCUPARME CON EL EN LO QUE DISPONGA SU DIVINA VOLUNTAD. continua......

    ResponderEliminar
  10. PARA SUBIR PUES, DE LA TIERRA, CASA DEL HOMBRE, AL CIELO, PALACIO DE DIOS, ME RECORDO LAS GRADAS DE LA ESCALERA, LA DE LOS ATLETAS Y MISTICOS, HEROES DE SANTIDAD Y GRACIA Y QUE SON LOS SIGUIENTES; PRIMERA GRADA, LA ORACION BOCAL, DE LA BOCA, LA QUE DEBE SER BIEN PRONUNCIADA Y A SER POSIBLE, ALEJADA DEL BULLICIO Y A SOLAS CON DIOS, Y NO COMO AHORA SUELE HACERSE HASTA CON MOVIMIENTOS DE BAILARINES Y COGIDOS DE LAS MANOS Y DANDO DE GRITOS ESTREPITOSOS A SEMEJANSA DE LA DE LOS IDOLATRAS. SEGUNDA ESCALA, LA ORACION MENTAL O DE LA CABEZA, SEDE FISICA DE LA PRIMER POTENCIA DEL ALMA, EL ENTENDIMIENTO O INTELIGENCIA. TERCERA ESCALA, LA ORACION AFECTIVA O DE LA VOLUNTAD AMOROSA, LA DEL CORAZON, SEDE FISICA DEL AMOR HUMANO. CUARTA ESCALA, ESTRECHAMENTE UNIDA CON LA QUINTA Y SEXTA; LA QUE EXPLICARIAMOS ASI: REMONTADOS YA A LA ATMOSFERA DE LO SOBRENATURAL Y DIVINO Y DEJANDO MUCHO MUY ABAJO LO MERAMENTE NATURAL, EL ALMA EMPIEZA A REMONTAR EL VUELO VIVIENDO SUCESIVAMENTE LA CONTEMPLACION ADQUIRADA, CUARTA ESCALA, LUEGO LA CONTEMPLACION INFUSA, QUINTA ESCALA, PARA REMATAR FINALMENTE EN LA VISION BEATIFICA, SEXTA Y ULTIMA ESCALA DE LA SANTIDAD. ARRIBADOS PUES , A ESTE SUBLIME NIVEL, YA NO MERAMENTE HUMANO SINO MAS SOBRENATURAL Y DIVINO, EL MISTICO DISPONE DE UN PODEROSO EQUIPO O MAQUINARIA, ALGO ASI COMO DE UNA GRUA DIVINA, PARA ARRANCAR Y ELEVAR DE LOS ABISMOS INFERNALES DEL PACADO, PESOS ENORMES DE CAUTIVOS EN LAS GARRAS DEL ANTICRISTO, PARA RESTITUIRLOS A SU CREADOR PAPITO DIOS Y A SU REDENTORY HERMANO CRISTO. AHORA MAS QUE NUNCA ANTES, ESTE ES EL MOMENTO PROPIO DE ESOS SALVAVIDAS DE ULTIMA HORA QUE FORMAN PARTE DEL EJERCITO APOCALIPTICO DEL PADRE CELESTIAL. ( mas adelante, continuare con esta revelacion, si aprueban mis comentarios )

    ResponderEliminar
  11. continuacion.....de los dos ultimos comentarios. Y ES AQUI QUE, COMO EN SU LUGAR PROPIO, DEBO DAR A CONOCER EL SEGUNDO POSTULADO DEL PADRE CELESTIAL A LOS ENROLADOS EN SUS FILAS. ES SU DESEO QUE QUIENES CON EL QUIERAN COOPERAR AL RESCATE DE PRISIONEROS HUMANOS ASTUTA Y MALVADAMENTE COGIDOS AHORA EN LA TRAMPA DEL ANTICRISTO, SE TOMEN LA MOLESTIA DE REZAR DIARIAMENTE UNA PLEGARIA QUE ME DICTO EL eL 26 DE JULIO DE 1966. A QUIENES ASI ACTUEN, PAPITO DIOS LES RETRIBUIRA CON EL CIENTO POR UNO Y QUE ELLOS TOMEN EN CUENTA PARA ESTIMULARSE, AQUELLO DE QUE CO LA VARA QUE MIDES A OTROS SERAS TU MEDIDO. AUNQUE EL REZO DE LA PLEGARIA QUE PONGO ENSEGUIDA SE RECITA EN SINGULAR Y APUNTANDO COMO CAUSA A LA PERSONA QUE LO RECITA, SIN EMBARGO A ELLA LA CAPACITA EVANGELICAMENTE PARA EL REZO DEL TERCER POSTULADO QUE PAPITO DIOS HACE A QUIENES LE OYEN Y HACEN CASO A BENEFICIO SALVIFICO DE SUS PROJIMOS, HIJOS TAMBIEN DE DIOS Y HERMANOS SUYOS. EL TEXTO DE LA PLEGARIA EN CUESTION ES EL SIGUIENTE; tres suplicas a ti, Padre Celestial, Padre querido, dame que te ame cada vez mas, mucho mas, inmensamente mas, Que sea esa mi unica ocupacion buscandote en todo y amandote en cada instante mas y mas, mucho mas, inmensamente mas. Dame, Padre querido, que como un nino se arroja ciegamente al regazo de su madre, asi me pierda yo todo en tu seno paternal con una confianza sin medida y no quiera saber mas. Llena mi alma de entrega absolutamente a ti. Que confie nomas en ti, mas y mas, mucho mas, inmensamente mas. Dame, Padre querido, que en todo quiera hacer tu voluntad, no importa que mi amor propio se destroce y aun muera. Locamente anhelo amarte a ti,confiarme ciegamente en ti y obedecerte nada mas a ti, para complacerte, mas y mas, mucho mas, inmensamente mas. finalmente como tercera y ultima recomendacion a sus colaboradores voluntarios, Pescadores de almas, de ultima hora, en el final de los tiempos, Papito Dios les pide el rezo de la SANTA MARIA...; subrayando con mucho enfasis las palabras: RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EL LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMEN. de seguro que quienes son importunados ahora en tal forma, viendose como suele decirse, entre la espada y la pared, de seguro que asi lo haran si no por amor, si por temor, sintiendo ya el fuego sobre los aparejos. atte. un apostol del colegio apostolico del Padre Celestial

    ResponderEliminar