Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 26 de mayo de 2016

En este tiempo y como parte de la estrategia principal para destruir a la Familia, el Principado Demoníaco de "Asmodeo", es la fuerza infernal especializada en atacar a ésta, afirmó el exorcista César Truqui, sacerdote que participó en el reciente curso sobre exorcismo realizado en Roma (Italia), quien advirtió que todo lo que afecte a la familia –entre ellas el divorcio-, son agradables al diablo !

Imagen referencial / Foto: Flickr de Todd Page (CC BY SA 2.0)
ROMA, 16 May. 15 / 04:15 pm (ACI).- Hay un demonio especializado en atacar a la familia, afirmó el exorcista César Truqui, sacerdote que participó en el reciente curso sobre exorcismo realizado en Roma (Italia), quien advirtió que todo lo que afecte a la familia –entre ellas el divorcio-, son agradables al diablo.
En declaraciones al semanario italiano Tempi, el sacerdote afirmó que hay “un demonio especializado en el ataque a la familia, citado también en la historia de Tobías, se llama ‘Asmodeo’” -que mató a siete maridos a Sara y que fue encadenado en el desierto por San Rafael-, y que “se hace presente” en muchos exorcismos.
A este demonio, indicó, “lo recuerdo en aquellos exorcismos del P. Gabriele Amorth y del P. Francesco Bamonte, a quien asistí”. Recuerdo “una pareja de jóvenes muy unida que quería casarse, no obstante ella debiese someterse a un exorcismo para ser liberada”.
Durante el exorcismo “el demonio estaba furioso y conminaba al P. Amorth de impedir el matrimonio, de lo contrario mataría a la joven. Obviamente –señaló- era una amenaza del mentiroso que de hecho no ocurrió”.
En ese sentido, el sacerdote añadió que el diablo también busca atacar a la familia a través de las ideologías y de los estilos de vida y pensamiento individualistas que han seducido a la sociedad, y entre los cuales se encuentra la difusión del divorcio.
“Se cree que ‘si no me gusta más mi marido, el divorcio me hará estar mejor’”, pero “olvidan las consecuencias sobre los hijos y la sociedad. Esta mentalidad contraria a la familia es agradable al diablo: él sabe que un hombre solo y sin puntos de referencia es manipulable e inestable”, afirmó
“Aún hoy, que tengo más de 50 años, solo pensando que mi madre y mi padre se aman para siempre, encuentro alivio y coraje. Al contrario, los hijos de los padres separados son más frágiles e indecisos”, advirtió.
Estas palabras son respaldadas por el discurso que el Papa Francisco dio a la Renovación Carismática en junio del año pasado, en el cual señaló que el demonio busca destruir a las familias porque es allí donde Jesús crece, en medio del amor de los cónyuges y en la vida de los hijos.
“Crece en el amor de los cónyuges, crece en la vida de los hijos. Y por esto el enemigo ataca tanto a la familia. El demonio no la quiere. Busca destruirla, busca que el amor no esté allí”, advirtió en el estadio olímpico de Roma ante 52.000 personas.
Ese día, Francisco recordó que “las familias son estas iglesias domésticas. Los esposos son pecadores, como todos, pero quieren ir adelante en la fe, en su fecundidad, en los hijos y en la fe de los hijos”.
Por ello, pidió al Señor que “bendiga a la familia, la haga fuerte, en esta crisis en la que el diablo quiere destruirla”.

domingo, 22 de mayo de 2016

Mensaje de María Santísima a Marga de España, tomado del Libro -El Reinado Eucarístico- "...Dentro de los Apóstoles de los últimos Tiempos hay personas a las que les damos primeramente las instrucciones para conducirles a lo que Él pide de ellos. Tú serás uno de los conductores de este pueblo, serás uno de los guías. No todos los que se sienten llamados a ser Apóstoles, lo son. Hay personas que, leyendo esto, querrán serlo en su corazón, pero sólo lo serán los elegidos. Hay un número: 144.000. Serán marcados con la señal en la frente. Se acerca el Día, preparaos para el Día..."



Marga_El Reinado Eucarístico-grande04-08-2014
Virgen:
Hija mía: se preparan en el mundo acontecimientos especiales que necesitan de guías de las gentes.
Los Apóstoles de los Últimos Tiempos están siendo forjados en el interior de los sufrimientos, y éstos conducirán a muchos.
       (Estaba entendiendo que no se perderán, no se condenarán los Apóstoles de los Últimos Tiempos).
No. Cuando hayamos llegado al número de los elegidos, no, ésos ya no. Con ésos se inicia un Ciclo de Gracias muy especiales.
(Entiendo que hay más llamados de los que responden. Pero llega un momento que se inicia algo muy fuerte para ellos. Y el inicio se da cuando se haya completado el número. Hay algunos que han sido llamados ya hace tiempo, otros apenas han comenzado y alguno que falta por llamar).
¿Qué pasa cuando alguno de los llamados no responde?

Se elige a otro, hasta completar el número.
Vuestra vida humana llegará un momento que se parará, para cumplir con vuestra misión.
(Entiendo que no habrá cambios en nuestra vida, porque seremos llamados muy fuertemente a realizar otra cosa que no sé muy bien qué es).
Dentro de los Apóstoles de los últimos Tiempos hay personas a las que les damos primeramente las instrucciones para conducirles[73] a lo que Él pide de ellos.
Tú serás uno de los conductores de este pueblo, serás uno de los guías.
No todos los que se sienten llamados a ser Apóstoles, lo son. Hay personas que, leyendo esto, querrán serlo en su corazón, pero sólo lo serán los elegidos.
Hay un número: 144.000[74].
Serán marcados con la señal en la frente[75].
Se acerca el Día, preparaos para el Día.

05-08-2014

Virgen:
Quiero corazones fuertes, corazones curtidos en la lid del sufrimiento personal, ese sufrimiento interior que sólo ve Dios. Sólo ve Dios en su cuantía, nadie más. Y se van curtiendo. Porque la batalla no es débil, la batalla no es cualquier cosa. La batalla es muy cruenta. ¡A ver si vais a poder resistir!
Los corazones que no soporten el pulimiento personal antes de partir a la batalla, que lo dejen, que abandonen.
Consiste en, en medio de la prueba, no perder la Confianza cierta en Dios Nuestro Señor, en que Dios Nuestro Señor nos ama y nos conduce. Aunque no veamos el camino, Él nos va diciendo dónde y a qué lado colocar nuestros pies en el avance. Confiemos ciegamente. Sobre todo Le gusta y os pule esa confianza en la absoluta oscuridad, cuando andéis en la oscuridad y nada de lo que hacéis tiene sentido para vosotros. Sólo lo tiene porque es Palabra de Dios, porque Él un día lo dijo, y lo dijo para vosotros.
________________________
[73] A los demás Apóstoles.
[74] Cfr. Ap 7,1-8; 3,12; 14,1ss; 22,4.
[75] Parece que es una cruz en la frente.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:


Sor Lucía de Fátima dice que la BATALLA FINAL será sobre la Familia y generará Apostasía en los Altos Mandos de la Iglesia. El mensaje recibido por Sor Lucía, la vidente de Fátima, indica que el cielo no sólo ha previsto esta gran crisis, sino que nos ha prevenido, con el fin de tranquilizar a los católicos que, suceda lo que suceda en el futuro inmediato, Cristo sigue siendo el jefe indiscutible de su Iglesia, y que el Corazón Inmaculado de su más santa Madre triunfará al final

Un importante testimonio de Alice von Hildebrand, esposa del reconocido filósofo Dietrich von Hildebrand, hablando sobre el tercer secreto de Fátima y la familia, es recogido en esta celebración de Fátima por el sitio One Peter Five.

En estos tiempos en que la familia está bajo ataque y que en los altos niveles de autoridad de la Iglesia reina la confusión sobre la doctrina y lo pastoral sobre este tema, el mensaje es profundamente consolador.

El mensaje recibido por Sor Lucía, la vidente de Fátima, indica que el cielo no sólo ha previsto esta gran crisis, sino que nos ha prevenido, con el fin de tranquilizar a los católicos que, suceda lo que suceda en el futuro inmediato, Cristo sigue siendo el jefe indiscutible de su Iglesia, y que el Corazón Inmaculado de su más santa Madre triunfará al final.
En 1980 Sor Lucía, escribió una carta importante a Monseñor (luego cardenal) Carlo Caffarra.
Después que el Papa Juan Pablo le pidió comenzar un nuevo Instituto Pontificio de Estudios sobre el Matrimonio y la Familia, Caffarra escribió a la Hermana Lucía, solicitando simplemente sus oraciones para esta empresa.
Y se ha dado a conocer recientemente la sorpresa que tuvo en el momento al recibir una carta muy larga con su firma. En ella Sor Lucía escribe:

“La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás se hará sobre el matrimonio y la familia. No temas, porque cualquier persona que trabaje para la santidad del matrimonio y la familia siempre será agredido y acusado en todos los sentidos, porque esta es una cuestión decisiva”.

Y luego ella concluye

“De cualquier forma, la Virgen ya le ha aplastado la cabeza”.

Juan-Pablo-II-y-Lucia dos santos
Esta seguridad es alentadora, porque quince años después que la Hermana Lucía escribió esa carta, elcardenal Luigi Ciappi (1909-1996), consejero teológico personal de cinco Papas, hizo una revelación sorprendente sobre la parte del secreto de Fátima que el Vaticano que no se había ha dado a conocer.
El cardenal Ciappi, una de las pocas personas que habían visto el secreto completo, escribió en una carta de 1995 alProfesor Baumgartner de Salzburgo:

“En el Tercer Secreto se predice, entre otras cosas, que la gran apostasía en la Iglesia comenzará por la parte superior”.

Tal impactante profecía explicaría por qué la hermana Lucía misma confesó estar angustiada, por qué el Papa Juan XXIII decidió no publicarla en la fecha prevista en 1960, y por qué elcardenal Alfredo Ottaviani del Santo Oficio, en respuesta a la pregunta de un reportero, dijo ácidamente que el Tercer secreto había sido relegado “a la parte inferior de los archivos del Vaticano, que es donde se merece estar”.
Ottaviani pensaría que un mensaje tan atroz podría perturbar la fe de muchos católicos en la Sede de Pedro.
Lo cierto es que hoy la confusión sobre la doctrina de la familia campea en la cúpula de la Iglesia.
Para leer la carta completa mira aquí:

viernes, 20 de mayo de 2016

(Audio) SAN JOSÉ: EL NOÉ Y LOT QUE SALVAN AL RESTO FIEL DE ESTE TIEMPO --> Es el pecado contra natura la señal más visible de la próxima venida de Cristo? La actual generación que vive sobre la tierra recibirá igual o mayor castigo que la generación de Noé y Lot? Los castigos y advertencias dados en Fátima por la Virgen María (próximos a su centenario en mayo 2017) son por efectos del aumento como nunca antes en la historia, de las rebeliones contra la pureza y la naturaleza? Que significan descender de la azotea o regresar del campo dando marcha atrás a igual como lo hizo la mujer de Lot? Son dos Iglesias, una Falsa y otra Verdadera, donde una es tomada y otra es dejada, descubre entonces en cual está tu corazón? Como realmente estar seguro que soy un Noé o un Lot en estos tiempos finales, que recibe el Don Genuino para entrar al Arca de la Salvación o salir de la Destrucción del Fuego atraído por la Perversión? Es acaso San José la clave secreta de la Madre Santísima para llevarlo a cabo?


Clic en la Imagen (Oír Audio) 


(Ingles/Español) Mensaje Profético de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre al Padre Thomas “Mac” Smith "...Recen por sus enemigos. Recen por los enemigos de la Iglesia. Va a haber este año un movimiento para quitar al Papa (Francisco) de Roma. Puede que él tenga que salir de Roma. Recen para que puedan ser detenidos. Él estará bien. Pero el hecho de que puedan entrar allí y sacarlo es una señal de lo débil y materializada que la Iglesia se ha vuelto en estos últimos años. Éste es el año de la Misericordia. Digan el rosario. Récenlo cada vez más y más. Éste es el peor tiempo que la Iglesia ha tenido. El peor de todos..."


PADRE TOMAS CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN
Fecha: Mayo 4, 2016Lugar: Walking with Mary, Ville Platte, Luisiana, USA

My Children, Pray hard. The election is about to take form and there is no clear course of the winner. They are both unconventional just in different ways.
Mis hijos, recen con ganas. Las elecciones están a punto de concretarse y no hay un rumbo claro del ganador. A la vez son poco convencionales, sólo que de manera distinta.
Pray. Pray. Pray. Pray for your relatives. Pray for your enemies. Pray for the enemies of the Church. There is going to be a movement this coming year to remove the Pope from Rome. He may have to leave Rome. Pray that they can be halted. He will be alright. But the fact that they can get in there and move him out is a sign of how weak and materialistic the Church has gotten these past few years. They are selling “No God” signs. They are selling all kinds of things because people don’t believe in God.
Recen. Recen. Recen. Recen por sus familiares. Recen por sus enemigos. Recen por los enemigos de la Iglesia. Va a haber este año un movimiento para quitar al Papa de Roma. Puede que él tenga que salir de Roma. Recen para que puedan ser detenidos. Él estará bien. Pero el hecho de que puedan entrar allí y sacarlo es una señal de lo débil y materializada que la Iglesia se ha vuelto en estos últimos años. Ellos están colocando signos de que “No hay Dios”. Están indicando todo tipo de cosas, porque las personas no creen en Dios.
In this country and in Europe, especially in Europe, the belief in God has dropped to zero. Only 3% of the people go to Church in Europe in some parts. Is God the Father going to have to come with his tremendous power to destroy in order to bring about belief? Or is He going to be able to give grace?
En este país y en Europa, especialmente en Europa, la creencia en Dios ha bajado a cero. Sólo el 3% de la gente va a la iglesia en Europa en algunas partes. ¿Es que va a tener que venir Dios Padre con su enorme poder para destruir a fin de lograr la fe? ¿O Él será capaz de dar la Gracia?
This is the year of Mercy. Say a Rosary. Say it more and more and more. This is the worst time the Church has ever had. The very worst. Yet at the same time, there are more people praying than they did before, but not enough.
Éste es el año de la Misericordia. Digan el rosario. Récenlo cada vez más y más. Éste es el peor tiempo que la Iglesia ha tenido. El peor de todos. Sin embargo, al mismo tiempo, hay más personas rezando que antes, pero no lo suficiente.
You must take it upon yourself to pray all the time that you can. There are others who are doing this also, but again, not enough.
Ustedes deben hacerse cargo de rezar todo el tiempo que puedan. Hay otros que lo están haciendo también, pero de nuevo, no es suficiente.
Thank you for having answered My call.
Gracias por haber respondido a Mi llamado.
________________________
Fuente: http://thebloodofthelamb.net/?page_id=1078



Fecha: Mayo 11, 2016

Lugar: Home of Wade and Judy Fontenot, Ville Platte, Luisiana, USA

Our Lady’s Words:         

We praise You, Lord Jesus, Almighty God. We praise You, Lord Father, our Creator and our God. We praise You, Holy Spirit. You brought all the gifts of God upon the earth. And upon the earth, you shall remember what you shall write, what you shall read, what is important in these days of the world which is battling God face to face, head to head: the sword of Satan and also the sword of Michael the Archangel, which shall seduce Satan in the end.

Palabras de la Virgen:

Te alabamos, Señor Jesús, Dios Todopoderoso. Te alabamos, Señor Padre, Creador y Dios nuestro. Te alabamos, Espíritu Santo. Tú trajiste todos los dones de Dios sobre la tierra. Y sobre la tierra, Tú recordarás lo que se debe escribir, lo que se debe leer, lo que es importante en estos días para el mundo que está confrontando a Dios cara a cara, cabeza a cabeza: la espada de Satanás y también la espada de Miguel arcángel, la cual seducirá a Satanás en el final.

So, therefore, read with all intensity to where you practically memorize the books: The Acts of the Apostles and The Book of Revelation. The Acts of the Apostles show how the Church was born, along with the twelve apostles, eleven and then one. One had become a traitor. A new one had been added. And see how the Church has reformed from there and the death of the apostles, all except John who wrote the Book of Revelation. You must read these now! You must become attached to the Church to see how it is being conformed today just like it was in ancient times. And the Acts of the Apostles is everything you need to know about the Church. And the Book of Revelation is everything that you to know of those who belong to the true Church and who are called by God to be in heaven.
Así, luego, leer con toda intensidad en donde ustedes memoricen prácticamente los libros: los Hechos de los Apóstoles y el libro de Apocalipsis. Los Hechos de los Apóstoles muestran cómo nació la Iglesia, junto con los doce apóstoles, once y luego uno. Uno se convirtió en traidor. Un nuevo fue añadido. Y ver cómo la Iglesia se ha reformado a partir de ahí y la muerte de los apóstoles, a excepción de Juan, que escribió el libro de Apocalipsis. ¡Ustedes deben leer eso ahora! Ustedes deben estar apegados a la Iglesia para ver cómo está concordando hoy justo como lo era en los tiempos antiguos. Y los Hechos de los Apóstoles es todo lo que ustedes necesitan saber acerca de la Iglesia. Y el Libro del Apocalipsis es todo lo que ustedes conocen de aquellos que pertenecen a la verdadera Iglesia y que son llamados por Dios para estar en el cielo.
This is very serious, very serious at this time! This is a Prophecy and this prophecy will be carried out to the end. The Alpha and the Omega. My Son, Jesus.
¡Esto es apremiante, apremiante en este momento! Es una profecía y esta profecía se llevará a cabo hasta el final. El Alfa y la Omega. Mi Hijo, Jesús.
Thank you for having listened to my call.
Gracias por haber respondido a Mi llamada.
***OUR LADY ASKED THAT MESSAGE BE SHARED, PRINTED, PUBLISHED, AND POSTED AS SOON AS POSSIBLE.
***NUESTRA SEÑORA PIDIÓ QUE ESTE MENSAJE SE COMPARTA, SE IMPRIMA, SE PUBLIQUE, Y SE ENVÍE POR CORREO LO ANTES POSIBLE.
________________________

viernes, 6 de mayo de 2016

Mensaje del Corazón Casto y Amante de San José dado Manuel de Jesús "...Y sólo orando desde el corazón podrán conseguir la paz, detener las guerras, y cambiar el mundo: con ORACIÓN y el AYUNO. Queridos hijos, la paz de muchas naciones está amenazada y la TERCERA GUERRA MUNDIAL profetizada por la Santísima Virgen está en su CURSO, porque los hombres NO han querido ESCUCHAR a Dios y se están destruyendo. El pecado del aborto CLAMA JUSTICIA y muchas almas se condenan. Hijos, OBEDEZCAN el Llamado de su Madre. Yo intercederé por los hijos de la Madre y Yo los protegeré de los Herodes de este tiempo, pero es necesario DOCILIDAD y VOLUNTAD..."


Mensaje del Cielo dado al Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos:
Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

4 Mayo 2016

Hijos, el tiempo en el que el mundo está sumido es un tiempo de dolor, de confusión. Muchos hombres y mujeres están desorientados: viven el relativismo, viven sin amor. Muchos corazones están enceguecidos por el materialismo. Y muchos jóvenes viven en la idolatría. Muchos niños ya no se acuerdan de orar y de pedir por la paz. La oración hace falta en muchos corazones. Y sólo orando desde el corazón podrán conseguir la paz, detener las guerras, y cambiar el mundo: con oración y el ayuno. 

Queridos hijos, la paz de muchas naciones está amenazada y la Tercera Guerra Mundial profetizada por la Santísima Virgen está en su curso, porque los hombres no han querido escuchar a Dios y se están destruyendo. El pecado del aborto clama justicia y muchas almas se condenan. Queridos hijos, ustedes que se reúnen para escuchar nuestros mensajes y que son hijos del Inmaculado Corazón de la Madre Celestial: oren; no se cansen de orar, no se cansen de escuchar nuestros mensajes, no se cansen de perseverar, porque son almas de oración las que necesitamos, para que intercedan por la paz, por la conversión de los pecadores.

 Hijos, oren, oren por el mundo. Muchos pueblos están siendo aniquilados por la guerra, muchos hombres y mujeres abandonan sus países y lo que encuentran es violencia y rechazo; ya la vida humana desde el vientre materno es amenazada. Hijos, obedezcan el Llamado de su Madre. Yo intercederé por los hijos de la Madre y Yo los protegeré de los Herodes de este tiempo, pero es necesario docilidad y voluntad. Mis Lirios de Amor y de Pureza les entregarán esa Gracia si oran con fe y con perseverancia.

lunes, 2 de mayo de 2016

"KATEJON" EL EJERCITO FIEL DEL FIN DE LOS TIEMPOS QUE DETIENE AL ANTICRISTO ¡ Reveladora Charla sobre el Fin de los Tiempos ! Descubre cuales los (2) Pilares o Columnas de la Salvación (Nube y Fuego) que Protegen y Guían al Resto Fiel de estos Tiempos ? Como y de que manera se daría el Triunfo del Reinado Eucarístico de Jesús sobre la tierra ? Cual sería el "Katejon", del cual profetiza San Pablo, que detiene aun el advenimiento del Anticristo "Anomus" ? Por quienes estaría principalmente conformado este detenedor de la avanzada del Mal ? Cual sería la principal y malévola estrategia del "Anomus" ? Que Dones y Mensaje emplea el "Katejon" para detener al "Anomus" ? Puede acaso la Gracia Única de la Omnipotencia Suplicante cambiar y dilatar los tiempos, más aun evitar los castigos profetizados ? Sería entonces la Consagración al Inmaculado Corazón de María y la Santísima Eucaristía las Dos Armas dadas por Dios Padre al "Katejon" para hacer la Guerra al "Anomus" ? Sería María Santísima entonces, la que recibe y forma el Pan Vivo de la Eucaristía y que lo garantiza hasta el fin de los tiempos ? (Escorial - España)

Mensaje de la Virgen de la Paz en Medjugorje "...Hijos míos, mi Corazón materno desea su sincera conversión y fe firme para que puedan transmitir el amor y la paz a todos aquellos que los rodean. Pero, hijos míos, no lo olviden: cada uno de ustedes es un mundo único ante el Padre Celestial; por eso, permitan que la obra incesante del Espíritu Santo actúe en ustedes. Sean, hijos míos, espiritualmente puros. En la espiritualidad está la belleza: todo lo que es espiritual está vivo y es muy hermoso. No olviden que en la Eucaristía, que es el corazón de la fe, mi Hijo está siempre con ustedes, viene a ustedes y parte el pan con ustedes porque, hijos míos, Él ha muerto por ustedes, ha resucitado y viene nuevamente..."


2 de mayo de 2016
Mensaje del 2 de mayo de 2016 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina


“Hijos míos, mi Corazón materno desea su sincera conversión y fe firme para que puedan transmitir el amor y la paz a todos aquellos que los rodean. Pero, hijos míos, no lo olviden: cada uno de ustedes es un mundo único ante el Padre Celestial; por eso, permitan que la obra incesante del Espíritu Santo actúe en ustedes. Sean, hijos míos, espiritualmente puros. En la espiritualidad está la belleza: todo lo que es espiritual está vivo y es muy hermoso. No olviden que en la Eucaristía, que es el corazón de la fe, mi Hijo está siempre con ustedes, viene a ustedes y parte el pan con ustedes porque, hijos míos, Él ha muerto por ustedes, ha resucitado y viene nuevamente. Estas palabras mías ustedes las conocen porque son la verdad y la verdad no cambia; solo que muchos hijos míos la han olvidado. Hijos míos, mis palabras no son ni antiguas ni nuevas, son eternas. Por eso los invito, hijos míos, a mirar bien los signos de los tiempos, a recoger las cruces despedazadas y a ser apóstoles de la Revelación. ¡Les doy las gracias!”


(Audio) PORQUE SE CAE DE LA GRACIA Y COMO LEVANTARSE EN GLORIA ? Porque y como se cae de la Gracia y de que manera levantarse bajo el auxilio de la misma Gracia ? Es acaso, porque no hay Amor a Jesús - Eucaristía ? Cual ha sido entonces, la Estrategia usada por el Infierno para ello ? Es acaso la desunión y menosprecio a María Santísíma la punta de lanza para conseguirlo ? Que es perder el Primer Amor y sus Destructivos Efectos ? Que significa que al cuerpo Sacerdotal y Laical, Jesús les apague la Llama y la Luz del Candelero ? Quien es el Árbol de la Vida, que es vital para producir el Fruto del Amor del Padre en la Santa Eucaristía ? Será posible Adorar en Espíritu y Verdad, solo con el rito pero sin Amor ? Cual es el címbalo (instrumento) que retiñe o hace ruido en estos Tiempos sobre la Iglesia, pero esta vacío por dentro ? Cual seria no obstante, el inicio y cumplimiento de la Profecía de Daniel (7) sobre la "Abolición del Santo Sacrificio" ?

Clic en la Imagen (Oír Audio)