Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 4 de febrero de 2011

Mensaje de Jesús a Luz de María "...Hijos, no continúen esperando lo que los falsos profetas les anuncian: una plena felicidad sin purificación...Los lamentos humanos serán grandes, como grande es el pecado de esta generación..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
03 DE FEBRERO DE 2011

 


Amados hijos:

LES BENDIGO. CADA UNO ES PARTE DE MI TESORO. 
SON MI GRAN ORGULLO Y MI GRAN AMOR.
 

Les convoco a unirse en una sola alma que anhele formar entre todos, esa dulzura que dan a Mi Corazón quienes luchan sin detenerse por conservarse fieles. 

La sinceridad es distintivo de los Míos, esa sed de auxiliar Mi Casa es distintivo de los Míos, esa sed de evangelizar con el testimonio es distintivo de los Míos, ese entregarse sin detenerse es distintivo de los Míos, ese darse sin esperar recibir es distintivo de Mis hijos. No olviden que nunca será suficiente, no olviden que yo no les desamparo.

Cada uno tiene su misión, pero a la vez todos tienen la gran misión encomendada desde la eternidad: "Salvación". Luchan contra el egoísmo humano, contra la carne que les induce a pecar, contra el libre albedrío y sus desenfrenos, contra lo mundano y falaz, contra el demonio y sus maquinaciones.

ESTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES. 

Estoy guiándoles apresuradamente, anunciándoles cuanto está sobre ustedes sin que lo perciban. Estoy guiándoles porque caminan por el desierto de lo mundano sin encontrarme.

A mis fieles les persiguen, les difaman, les agreden, les critican; lo que más me entristece es el hecho de que se destruyen entre los mismos hermanos solapadamente. Se difaman unos a otros y… esos que difaman a sus hermanos en silencio para no ser vistos o en público para auto-denominarse santos, esos son sepulcros blanqueados.

Instante de Amor, instante de prueba, instante en donde el don de la palabra debe utilizarse para adorarme, para glorificarme, para mirarme en cada hermano. 

SÓLO YO JUZGO. No olviden que aquel a quien juzgan y creen el más pecador, puede ser el más grande ante Mí; porque en silencio llora y Me suplica Mi Perdón. Ese que es pecador ante ustedes, ese lucha con todo su ser convirtiéndose y alejándose del pecado.

LA MISIÓN DE CADA UNO ES EVANGELIZAR CON EL TESTIMONIO, "AQUEL QUE OBRA Y ACTÚA A IMAGEN MÍA, ESE, ESE ES MI DISCÍPULO".

No olviden que en este instante tan preciso, es donde se proliferan los grupos en los que no se alienta, no se insta al amor fraterno, y no olviden Mis amados hijos, que un ciego no puede guiar a otro ciego.

Instante es el que vive esta generación, instante de premura espiritual. El demonio, enemigo de las almas, busca presas, utilizándolas para dividir.
La humanidad camina sin esa conciencia de la existencia del fuego eterno: "infierno", en donde el mayor tormento es "la ausencia total y absoluta de Mi Presencia". Niegan la existencia del Purgatorio, niegan la existencia de Mi Casa, de la felicidad eterna.

ARREPIÉNTANSE HIJOS, ARREPIÉNTANSE QUE YA VENGO COMO LADRÓN, SIN AVISAR.

Miren Mi Amor, que les está conduciendo poco a poco a purificarse, no renieguen ante los embates de la naturaleza, ante las enfermedades, ante los sinsabores. Miren una oportunidad de conversión, de cambio para acercarse a Mí.

Hijos, no continúen esperando lo que los falsos profetas les anuncian: una plena felicidad sin purificación. A ustedes Mis criaturas no les place escuchar Mi Palabra cuando ésta les anuncia cuanto viene. Como Padre Amoroso les anuncio para que se preparen. Mis verdaderos profetas son pocos, muy pocos, y éstos anuncian con veracidad Mi Palabra, ANTE LA INMINENCIA DE CUANTO YA ESTÁ VIVIENDO LA HUMANIDAD. ESTO QUE VIVEN NO SE DETENDRÁ, CADA INSTANTE SERÁ MÁS DURO QUE EL ANTERIOR. 
 

Los sismos no se hacen esperar, oren por todos los países que les he mencionado en esta Mi Palabra por medio de Mi amadísima hija:

 

Oren por Chile, necesita de ustedes.
Oren por Japón. 
Oren por Estados Unidos. 
Oren por África, llorará, llorará.
Hijitos, Oren por Honduras, lamentará.
Oren por Checoslovaquia y Portugal, las oraciones son urgentes.
Alemania sufrirá.
Oren por toda Asia, irá sufriendo poco a poco. 
Oren por Europa sin cesar, sufrirá, sufrirá, sufrirá.
Mi Iglesia será duramente perseguida, sangrada, profanada.

 

AMADOS HIJOS: ESTE ES EL INSTANTE DE LUCHA PERSONAL, PERSONAL; 
REFÚGIENSE EN MI MADRE, ARCA DE SALVACIÓN.

Mantengan la unidad de Mi iglesia, sembrando paz y amor para todos los hermanos. Mi Pueblo debe unirse, protegerse y fortalecerse, recibiendo Mi Cuerpo y Mi Sangre, debidamente preparados.

Amados: el cuerpo es Templo de Mi Espíritu, asistan a Mi Casa adecuadamente vestidos. No permitan que el demonio continúe desvalorizando el cuerpo humano, la dignidad humana.

No desistan en la oración. Conviértanse antes que la conciencia de los pecados cometidos, les traspase el ser.

Hijitos, sean misioneros, llevando Mi Amor en cada palabra que salga de sus bocas, sean misioneros bendiciendo a sus hermanos. Mis hijos no tienen enemigos, Mis hijos son amor y perdonan. Sean misioneros de misericordia, de concordia, de humildad, de mansedumbre.

La Tierra continúa su proceso de cambio, la Tierra se renueva, se limpia, la tierra continúa derrumbándose por doquier. Los lamentos humanos serán grandes, como grande es el pecado de esta generación.

No omito bendecir a los que oran, a los que reparan, a los que viven en amor fraterno, a los que Me miran en cada hermano, a los que se convierten, a los que sufren por Mi causa, a los perseguidos, a los difamados, a los calumniados, a los mártires, a los que por Mi Nombre y por amor a Mí, dan toda su vida, a los que se separan de lo mundano, a los que Me miran en todo y en todos.

Mi Germen permanece en la Creación, es esta la causa por la que todo lo creado sufre en sí mismo la ingratitud del hombre que no Me ama, que Me desprecia. 

LES INVITO A REPARAR, LES INVITO A ORAR. YA VENGO PRONTO, YA VENGO PRONTO.

La humanidad ha cimentado su fuerza en el dios dinero, y éste caerá, caerá. Será cuando se escuche el lamento generalizado, y los que no tengan su fe en Mí, se venderán por saciar el hambre.

Hijos, no teman, Mis Ángeles les mantendrán de pie, les sostendrán, y Yo Vendré como Rey por Mi pueblo. Manténganse fieles a Mi Vicario.

De lo que la humanidad carece, es de un corazón sensible y una mente pura, carece de oración, de amor hacia Mí. Carece de valores, carece de verdad y de un conocimiento real de la situación de la humanidad.

Hijos, no permitan que les den falsas expectativas. El diluvio llegó de improviso, enviado por Mi Padre, a un pueblo incrédulo e inmensamente pecador; el agua llega de improviso a un pueblo que necesita arrepentimiento. El fuego ya no es aliado del hombre, le busca para purificarse. El sol se transforma, desea purificarles, dañará grandemente al hombre y a su tecnología. ¿Qué será de esta humanidad que tiene como dios a los avances tecnológicos? El hombre regresará a necesitar de todo lo creado, para iniciar lo que en ruinas quedará.

Pueblo Mío, no teman, Mis ejércitos Celestiales están junto a ustedes. Mi Misericordia espera una sola palabra de arrepentimiento, Mi Amor no tiene límites, no castigo, PERDONO Y AMO.

La persecución vendrá, sean fieles, tomen previsiones, oren sin descanso, oren en cada acto, oren en las labores, oren el los alimentos, oren en los quehaceres, oren en el mirar, oren en el hablar.

¿Y CÓMO ORAN EN TODO CUANTO HACEN?
CON MI MISMO AMOR IMPREGNADO EN TODO, ESO ES ORACIÓN: AMOR DIVINO.
 

Les bendigo.

NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):


LA SANTIDAD SE FORJA EN EL CRISOL.
Y DEBEMOS ACRISOLARNOS PERSONALMENTE PARA SER LO QUE NUESTRO JESÚS NOS PIDE: SER VERDADEROS.
 


Nuevamente, y con más énfasis somos informados de los eventos que vive la humanidad y los que se esperan. Somos llamados por el Dios de Amor a mirar la realidad de una Creación que cambia, que se transforma en todo, y no sólo como se dice, porque ya tiene que cambiar, sino más que todo, porque el pecado inmensamente grande de la humanidad obliga a toda la Creación, que vive en la Voluntad de Dios, a purificar al hombre que no vive la Voluntad de Dios.

Muy delicadamente nos advierte Nuestro Jesús, que la humanidad será devastada y que volverá a utilizar todo lo rudimentario para levantarse de nuevo.

Todo cambia, tanto la mente del hombre como el corazón del hombre que mira con desprecio la vida y no como un don de Dios que debe respetar. Cambia el sol, al que los científicos le dan miles de explicaciones técnicas, pero quizá no comprensibles para la mente humana. Cambia el Cosmos con nuevos descubrimientos ante los cuales el hombre aplaude, sin prever que éstos vendrán a dañar severamente la Tierra.

Hermanos, ¿no se han preguntado por qué en este instante la ciencia está descubriendo lo que estaba a la vista pero oculto al hombre?

El instante llega y no tiene la humanidad marcha atrás. Por lo tanto somos invitados a la conversión, a apelar a la Divina Misericordia ante la cual no existe tiempo ni espacio, ni grandes discursos, sino únicamente un corazón contrito y humillado.

Nos dice Nuestro Señor que todo lo que miramos es hechura Suya y que todo vive dando gracias por haber sido creado y así poder cumplir su misión para la que fue creada; y que el hombre ha rechazado ese don tan infinito, que no lo agradece, y que el hombre tiene la gran oportunidad de orar en todo lo que realiza durante el día, ofreciéndoselo a Dios con amor, por amor, en agradecimiento y en reparación. 

¡QUÉ GRAN MISERICORDIA DE DIOS Y QUÉ GRAN OPORTUNIDAD DE QUE TODO LO CREADO NOS SIENTA PARTE DE ESA GRAN ALABANZA Y ADORACIÓN CONTINUA QUE CANTA LA CREACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD!

Adelante hermanos, adelante, no decaigamos, seamos diferentes a lo mundano, seamos amadores de Dios y verdaderos hijos de Mamá María.

Con amor.

Luz de María.

1 comentario:

  1. He notado en muchas ocasiones en los mensajes a Luz de María algo que me ha extrañado muchísimo: Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen Santísima todavía no saben que Checoslovaquia hace muchos años que no existe más. Para pensarlo....

    ResponderEliminar