Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 5 de febrero de 2011

MENSAJE URGENTE DE LUZ DIVINA PARA LA HUMANIDAD DE DIOS PADRE Y LA SANTÍSIMA VIRGEN Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DEL 05 DE FEBRERO DEL 2011, A SU PEQUEÑA HIJA ERIKA


Hijita Mìa,   el Momento ha comenzado, las puertas se han abierto y la bestia ha cobrado mas fuerza que nunca, no puedo hacer nada , mi labor ha sido guiarlos y hasta ahora lo he hecho como un buen pastor que cuida sus ovejas, està fuera de mi el poder detener a la bestia, no es ella sino sus pecados los que estan acabando con ustedes mismos .

El tiempo ha terminado, asegùrense en sus hogares, guarden las  provisiones que os he dicho, que el litigio apenas
comienza.
La labor de la bestia ha sido hoy y siemprealejarlos de mi envenenàndolos con el vicio del pecado, alejarlos de obediencia alguna y encaminarlos hacia lo mas obscuro del abismo .

No temàis yo  estarè con Ustedes; Las Familias serán destruìdas, separadas , desmembradas , pero quièn estè cerca de Mì no temerà, y no tendràn temor por quien dice ser Yo Su Dios  todo poderoso Rey de Reyes Dador de Dadores,
La Señal serà dada, el  caos e incertidumbre seràn prueba de ello.
No teman confìen en mi su Dios  que jamàs os ha abandonado, Su Fè serà puesta a prueba  y ella misma  serà quien los protejerà  en estos dìas de desastre y soledad.

Cuando màs desesperados estèis no os preocupèis Yo estarè
Ahì y Ustedes  estaràn en Mi.

Basta Yà de pereza Espiritual El Tiempo se ha acortado y su alma està en peligro.

DISTRIBUID MIS MENSAJES DE LUZ ES YA Y AHORA
No os quiero perder màs almas , los quiero conmigo y en Mi
En Mi Servicio y Caridad no para el servicio de otros,
Alejad de malas compañìas que sòlo provocan mas cargas a su Alma, algunas almas las he perdido, No quiero perder las Vuestras.

Tapad Puertas y Ventanas, el caos està pròximo a comenzar acercaos a Mi que nada os faltarà; Solo un padre que jamàs  lo ha sido se desatiende de sus Hijos y no los cuida.

ORAD, ORAD, ORAD, Hijos Mìos que es la ùnica arma que os he dejado  mas fuerte que cualquier ataque del maligno.

REZAD, ORAD, tenèis Mi Libro Sagrado para Oraciòn , ¿Què Màs Querèis Hijitos Mìos? NO  os  he dejado solos y desamparados .

El tiempo fuè acortado y el momento ha llegado.
No temàis que Yo Su Dios os protejo Hijitos Mìos.
Les Bendigo Yo Su Padre y Señor Vuestro
En El Nombre  del Padre que Soy Yo, El Hijo y El Espìritu
Santo.
ORAD, ORAD, ORAD, EN FAMILIA ORAD
Les Bendigo, Les Protejo y no os dejo.

De gozo se llenò Mi Corazòn, cuando escuchè una voz iremos ala casa del señor…(Alabanza que escucho cuando termina de infudirme su palabra)
AMEN.

FIAT LUX 
OPUS DEI.
          
MENSAJE DE  MARIA MADRE Y REDENTORA DE TODO EL UNIVERSO.




Tenedme presente hijitos Mìos que Yo os acompañarè durante tanto dolor y sufrimiento, al igual como lo he hecho con Vuestro Hermano Jesùs .

Seràn pruebas fuertes pero os prometo que jamàs os abandonarè.

Les Bendigo, Les Protejo y Les Cuido.

En el Nombre Del Padre Del Hijo y Del Espìritu Santo
Amèn.

De gozo se llenò mi Corazòn Cuando escuchè una Voz iremos ala casa del Señor……..

MENSAJE DE JESUS HIJO Y ESPÌRITU QUIEN DIÒ LA VIDA POR VOSOTROS.




Hermanos Mìos Asì como Yo fuì apresado, encarcelado y crucificado  asì mismo seràn puestas pruebas para su Fè.
No temàis, es el Amor de Mi Padre que os quiere  libres de pecado  y sòlo asì podrà  sacar los mas bellos frutos dentro de un Valle  de helechos y hierbas  secas.

Os Bendigo, os cuido  y os protejo .

En El Nombre del Padre Del Hijo que Soy Yo y del Espìritu Santo.
Amèn.

De gozo se llenò mi Corazòn Cuando escuchè una Voz iremos a la Casa Del Señor………

FIAT LUX
OPUS DEI.

3 comentarios:

  1. Cuando los Católicos empezamos a recitar nuestro acto de fe, decimos: "Creo en Dios Padre TODOPODEROSO...".
    Según este mensaje, nuestro Credo está equivocado porque dice que nuestro Padre no es TODOPODEROSO: "...està fuera de mi el poder detener a la bestia..."
    No dudo de las buenas intenciones de muchos de los "videntes" que son citados en este blog, pero hay que tener mucho cuidado! Hay que recordar que el maligno se puede disfrazar de luz para sembrar confusión!

    ResponderEliminar
  2. El sentido de la expresión "...està fuera de mi el poder detener a la bestia..." se comprender correctamente discerniendo lo desde Mateo 26;53-54 "...¿Crees que no puedo acudir a mi Padre, y al instante pondría a mi disposición más de doce batallones de ángeles? 54 Pero entonces, ¿cómo se cumplirían las Escrituras que dicen que así tiene que suceder?..."

    Aquí vemos que Jesús TENIA EL PODER DE DETENER A LA BESTIA (El plan de satanás para darle muerte) en ese mismo instante, si lo hubiera ordenado, PERO IGUAL NO LO HIZO, por que se tenía que CUMPLIR A PLENITUD LA EXIGENCIA DEL PLAN DE DIOS PADRE....igual entonces, ahora en este tiempo también tiene que CUMPLIRSE A PLENITUD la Revelación Publica del libro de Revelaciones, toda ves, que así esta profetizado para estos tiempos...no se trata si Dios tiene poder o no sobre la bestia, se trata es de los acontecimientos ya predichos y permitidos por el cielo que inexorablemente tienen que acontecer, por que así lo demanda la VOLUNTAD DEL PADRE...

    Apocalipsis 13..
    11Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.
    12Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

    13También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres.

    14Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía* la herida de la espada y que ha vuelto a vivir.

    15Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia.

    16Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,

    17y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.

    18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

    ResponderEliminar
  3. CLARAMENTE LO DICE NUESTRO SEÑOR QUE QUIEN ESTA EN PECADO NO PUEDE RECIBIR LA GRACIA
    "no puedo hacer nada , mi labor ha sido guiarlos y hasta ahora lo he hecho como un buen pastor que cuida sus ovejas, està fuera de mi el poder detener a la bestia, no es ella sino sus pecados los que estan acabando con ustedes mismos".
    EL LIBRE ALBEDRIO ES NUESTRA DECISION, EL SEÑOR NOS DICE QUE SON NUESTROS PECADOS LOS QUE ESTAN LLEVANDO A QUE SUCEDAN LOS ACONTECIMIENTOS PLANEADOS POR EL ENEMIGO.QUIEN TIENE A DIOS NADA DEBE TEMER, EL ES EL BUEN PASTOR QUE CUIDA DE SU REBAÑO Y NOS ESTA PREPARANDO POR MEDIO DE SUS MENSAJES PARA ESTE TIEMPO.

    ResponderEliminar