Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mensaje a Luz de María "...El cáliz de la amargura llega a la humanidad ante la instauración del reinado del libertinaje total, sin que el hombre tome conciencia de que esto es parte del plan del maligno..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:
MI CORAZÓN ES ESPEJO DEL SOL DE LA VOLUNTAD DE DIOS, CADA RAYO QUE EMANO CONTIENE EL SÍ DE MI MATERNIDAD UNIVERSAL, LA QUE NO SE LIMITA.
Les invito a ser verdaderos templos en donde Mi Hijo sea adorado por el obrar y actuar de la criatura. Aliméntense del Sacrificio Perpetuo de Mi Hijo en la Eucaristía.
EL UNIVERSO GIRA EN SINTONÍA DIVINA, OBEDIENTE A SU CREADOR,
MIENTRAS QUE EL HOMBRE GIRA EN EL LIBRE ALBEDRÍO….
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El cáliz de la amargura llega a la humanidad ante la instauración del reinado del libertinaje total, sin que el hombre tome conciencia de que esto es parte del plan del maligno.
El concepto de COMUNIDAD deberá ser tomado en serio y la FRATERNIDAD entre Mis hijos será necesaria. Tendrán que alcanzarla amando al prójimo como a sí mismos.
No olviden que son de carne, pero la carne debe sublimarse en este instante. Ya vendrá la generación de aquellos que vivirán más de lo espiritual y serán más espíritu que carne.

Oren, hijos, oren por Panamá, padecerá.
Intercedan por sus hermanos de Tennessee.
Oren por sus hermanos de Singida1, sufrirán.

Del firmamento vendrá la Gran Señal, y el hombre se maravillará.

Hijitos amados de Mi Corazón: el engaño ha llegado a Europa, la unión de los países será traición. La lucha por el petróleo, será grande. La corona del poder la tendrá aquella Nación que posea más yacimientos.
¡CUÁNTO ME DUELE EL QUE DEMASIADOS DE LOS MÍOS VIVEN COMO CIEGOS..,
SIN PALPAR LA REALIDAD!
______________________________________________________________________________
1 Singida: es una de las veintiséis regiones administrativas en las que se encuentra dividida la República Unida de Tanzania.
Dios se revela al hombre, le revela todo aquello que el hombre por sí mismo no desea mirar, lo que el hombre desprecia, PORQUE DIOS NO HACE NADA SIN AVISAR A LOS QUE AMA.
Hijitos, se estremece la tierra, y el hombre sufre. Miren los acontecimientos del mundo y adviertan a sus hermanos para que se mantengan preparados.
SEAN AMOR, PAZ Y UNIDAD.
SEAN UN SOLO PALPITAR POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
SEAN CAUTELOSOS COMO EL SABIO Y EL PRUDENTE.
Ustedes Mis hijos, ustedes que conocen la verdad, la realidad, sean firmes y fieles, manténganse en santidad. Miren más allá y luchen contra la carne, para que caminen en santidad.
Mi Corazón les espera.
Les bendigo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSÍMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Hermanos(as):
MAMÁ MARÍA NOS REVELA LA REALIDAD DE NUESTRA GENERACIÓN.
GIRAMOS AL CONTRARIO DE LA VOLUNTAD DE DIOS.
Los pensamientos y los caminos del hombre no son los de Dios. Así es como existen criaturas que desean entrar en los Misterios de Dios y conocer a Dios, pero no para amarle y aumentar la fe, sino para contradecirle.
Esta generación vivirá y arderá en la lucha por el poder mundial. Miraremos cómo las potencias se unirán y luego se traicionarán mutuamente.
Y todo por egoísmo, todo por soberbia, todo por poder...
Así inició en los Cielos la rebelión de Luzbel…
Así se dio la batalla de San Miguel y sus Legiones para entregar a Dios lo que es de Dios...
Este instante no es diferente, nos encontramos ante la lucha del bien y del mal… y el bien, fruto del Amor Infinito de Dios, triunfará.
"EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA." MT. 13:9
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario