Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 29 de julio de 2012

(Apocalipsis 19:4) Luego, los veinticuatro ancianos y las cuatro criaturas se arrodillaron y adoraron a Dios que estaba sentado en el trono, y decían: «¡Así sea, alabado sea Dios!» ... (Romanos 14:11) Como está escrito: «El Señor dice: Juro por mi vida, que todos se arrodillarán ante mí, y todos reconocerán a Dios» ...



10 comentarios:

  1. Es muy cierto como se ha generalizado esa práctica diabólica de recibir al señor en la mano, y no solo eso sino el que sea dada por laicos, quienes suplantan una función que solo le ha sido dada a los sacerdotes. La verdad que no comprendo como no entienden que solo las manos consagradas del sacerdote, quien es el único que puede traernos por medio de la transustanciación a Jesús en cuerpo y divinidad a nosotros, puede tocar al Señor pues fue asignado solo a los discípulos cuando les dijo "hagan esto en conmemoración mía". Esto ha sido así desde el principio del cristianismo. Esa práctica es muy reciente. Debemos orar mucho para que Dios nos ilumine el sentido y nos de dicernimiento para no caer en las garras del maligno. Dios los bendiga a todos. Amén.

    ResponderEliminar
  2. No comparto tu pensamiento pero lo respeto,creo que el pan agradecido y compartido con quien sea consagrado con el alma a Jesús , es ahí en honor a Cristo cuando se comparte la comunión . Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pensamiento neocatecumenal en accion! Ellos dicen EL PAN COMPARTIDO EN HONOR A JESUCRISTO como si EL no estuviera ahi en ese mismo Pan y Vino, al mas puro estilo luterano! Por eso lo reciben sentados, se dejan adoctrinar por masones y pisotean la enseñanza y autoridad del Santo Padre! Con sus actos ellos dan toda la razon al Padre Enrico Zofiri! Cuando el Papa dice ESTE ES EL MOMENTO DE ARRODILLARNOS TODOS ANTE LA PRESENCIA REAL DEL SEÑOR EN LA EUCARISTIA ellos tranquilamente siguen con todas sus cosas raras y su desobediencia.

      Eliminar
    2. Continuo: Disculpen pero esta es la hora de ser valientes con Cristo o cobardes con el diablo.

      Eliminar
  3. Prefiero la Comunión directamente en la boca; pero el mismo Jesús dió su pan de mano en mano. No es la forma como se dá sino el corazón y fé como se recibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanos, no nos cansemos de ser reverentes con Dios. El merece toda alabanza, toda honrra y honor. El se hizo pequeño para entrar en tu corazon, hazte tambien pequeño y sencillo y El te hara grande en su Reino.

      Eliminar
    2. Hermanos, no nos cansemos de ser reverentes con Dios. El merece toda alabanza, toda honrra y honor. El se hizo pequeño para entrar en comunion contigo, ser tu alimento y estar en tu corazon. Hazte tambien pequeño y sencillo y El te hara grande en su Reino.

      Eliminar
  4. Lamento mal interpretes mis palabras sobre el pan compartido. Cuando comprendas la palabra comunión y la vivas a diario en tu vida y saques de tu mente el pensamiento castigador , ahí vas a vivir la eucaristía , como no me gusta el anonimato mi nombre es HErnan paz .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Paz, la famosa frese, pero se queda ahi , por que a la hora de vivirla..., y por que soy ignorante justamente procuro estar al tanto de las enseñanzas del Santo Padre que es la unica cabeza de la Iglesia del Señor

      Eliminar
  5. Paz te deseo a ti . En cuanto al santo padre mis respetos pero creo que todos los seres humanos nos enseñan sobre Dios solo hay q saber mirar . Y tener humildad para aprender y si somos ignorantes a eso venimos a aprender .

    ResponderEliminar