Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 28 de julio de 2012

El presente articulo es una disertación (para ser estudiada por la Iglesia) sobre el misterio de la rebelión de los ángeles caídos. Recomendamos como siempre el buen uso, la prudencia y discernimiento de espíritus sobre estos temas, pero sin olvidar a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20


Los Ángeles Caídos son diferentes a los Demonios.


Los Ángeles Caídos son diferentes a los Demonios. (REVELACIÓN)



Al Comienzo de la Rebelión de Lucifer cuando ya cada Ángel había tomado un posición por medio de su libre voluntad respecto a SERVIR A DIOS o APOYAR A LUZBELL en su DESOBEDIENCIA y NEGARSE A SERVIR A SU CREADOR. En el Mismo instante en que la tercera parte de los Ángeles le dieron el Sí a Luzbell, en ese mismo momento comenzó la Rebelión.



El Ángel mas osado y fiel a Dios levantó su espada y al grito de ¡Quien como Dios! Organizó la contraofensiva contando con la participación de los Ángeles fieles a Dios. Luego de múltiples batallas, LOS REBELDES FUERON ATADOS, SOMETIDOS , EXILIADOS DEL TERCER CIELO; Pero antes de ser Expulsados por Misericordia Divina Dios les dio la Oportunidad de Arrepentirse a todos por igual , solamente tenían que pedir perdón a Dios por su desobediencia, muchos de ellos SE ARREPINTIERON, PIDIERON PERDÓN y fueron perdonados; A ESTOS LOS LLAMAMOS ÁNGELES ARREPENTIDOS ; Sin embargo muchos más NO SE ARREPINTIERON EN ABSOLUTO pues ellos estaban 100% seguros de haber tomado la decisión correcta al haber dicho Sí a Luzbell y No a Dios, A ESTOS LOS LLAMAMOS ÁNGELES DEMONIO O DEMONIOS ; sin embargo, se formó un tercer grupo de Ángeles Rebeldes quienes aún después de habérseles ofrecido el perdón de Dios TENÍAN DUDAS SOBRE LA DECISIÓN QUE HABÍAN TOMADO DE SEGUIR A LUZBELL, NO ESTABAN TOTALMENTE CONVENCIDOS DE HABER HECHO LO CORRECTO PERO TAMPOCO ESTABAN TOTALMENTE CONVENCIDOS DE PEDIR PERDÓN A DIOS, A ESTOS ÁNGELES LOS LLAMAMOS ÁNGELES CAÍDOS.



Por Justicia Divina se creó una SEPARACIÓN ENTRE LOS TRES TIPOS DE VENCIDOS Y COMO RESULTADO DE ESTA DIVISIÓN DIOS DECIDIÓ EXCILIARLOS A CADA GRUPO A LUGARES DIFERENTES:



LOS ANGELES ARREPENTIDOS: Fueron trasladados a un lugar especial ubicado en el SEGUNDO CIELO, este lugar se convirtió en una especie de PURGATORIO PARA LAS ALMAS DE LOS ANGELES ARREPENTIDOS, donde el alma de los Ángeles PURGARÍAN O EXPIARÍAN POR MILES DE AÑOS SU GRAVE PECADO. Por revelación Divina sabemos que, la fecha de la liberación de los Ángeles Caídos Arrepentidos fue el 14 de Enero de 2011. Todos estos Ángeles a partir de esta fecha sirven a Jesús como valientes guerreros en la próxima lucha apocalíptica del Armagedón que esta próxima.



LOS ANGELES DEMONIOS: Fueron arrojados del TERCER CIELO A LA TIERRA donde Luzbel cambió su nombre por LUCIFER quien en los primeros tiempos de su destierro, vagó por la tierra junto con sus seguidores sin tener nada, solo seguía alimentando el odio que él mismo había creado, cada vez más fuertemente, solo pensando cómo podría desquitar su odio contra Dios y su Creación, hasta que encontró la lúz de lo que sería el infierno que Él mismo creó para sí por su DESOBEDIENCIA.



LOS ÁNGELES CAÍDOS : Fueron arrojados y dispersos en la Inmensidad del SEGUNDO CIELO (Universo Material que conocemos) para evitar que se mezclaran con los Ángeles Demonio, éstos Ángeles Caídos pasaron a habitar en las constelaciones, galaxias, sistemas solares, planetas etc. Vagando por todo el universo material creado por Dios exiliados del TERCER CIELO.



Luego de haber exiliado a los rebeldes del Tercer Cielo, El Padre se reveló a los Ángeles fieles y como muestra de gratitud les dio el regalo más importante en la historia de los Ángeles, LA VISIÓN BEATÍFICA por medio de la cual, los que se mantuvieron fieles al Padre se encontraron frente a frente con su Dios; pero además recibieron el lugar que les correspondería dentro de la Jerarquía Angelical:



Se suele enumerar nueve coros u órdenes angélicos. Esta jerarquía se basa en los distintos nombres que se encuentran en la Biblia para referirse a ellos. Dentro de esta jerarquía ,los coros de ángeles superiores hacen participar a los inferiores de sus conocimientos.



Cada tres coros de ángeles constituyen un nivel jerárquico y todos ellos juntos forman la corte celestial.



I. Jerarquía Suprema:



– querubines



– serafines



– tronos



II. Jerarquía Media:



– dominaciones



– virtudes



– potestades



III. Jerarquía Inferior:



– principados



– arcángeles



– ángeles



Los Ángeles Caídos son susceptibles de CONVERSIÓN. (REVELACIÓN)



Este tipo de Ente maligno NO SE CONVIRTIÓ TOTALMENTE EN DEMONIO debido a que DUDÓ y aún sigue dudando de que haya considerado las sugerencias de LUZBELL como posibilidad. Es decir, aún no están seguros de que el haber desobedecido a Dios haya sido la mejor decisión que tomaron. Los Ángeles Caídos son susceptibles de cambiar de opinión y los Cielos los podrían llegar a perdonar si su arrepentimiento es sincero. Por esta razón los GUERREROS DEL EJÉRCITO MARIANO PEDIMOS Y OFRECEMOS NUESTRAS OBLACIONES POR LA CONVERSIÓN Y SALVACIÓN DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, NO LO HACEMOS POR LOS DEMONIOS, SOLAMENTE POR LOS QUE AÚN SON SUSCEPTIBLES DE CONVERSIÓN. Por Revelación sabemos ahora que en este final de los tiempos SE HAN CONVERTIDO MILES DE ÁNGELES CAÍDOS ¡PARA GLORIA DE DIOS!.



¿Que función desempeñan los Ángeles Caídos?(REVELACIÓN)



Hace miles de Años Lucifer a través de Satanás contactó a los líderes de los Ángeles Caídos que habitan en los confines de universo y los invitó a colaborar con él en su Obra de la Perdición del Género Humano y a cambio les ofreció poder, reinos , súbditos y el ser como Dioses pues que otra cosa se podía esperar del padre de la mentira quien a base de engaños logró convencerlos de que se unieran a él para destruir la Creación de Dios . De esta manera miles de Ángeles Caídos se trasladaron a la Tierra para realizar funciones“administrativas” y de tormento a los condenados en el Infierno. Pero adicionalmente realizan actividades que conducen a la desorientación, el engaño, la idolatría y superstición EN EL GÉNERO HUMANO POR MEDIO DE LA ASTROLOGÍA Y LOS HOROSCOPOS, CARTAS ASTRALES, VIAJES ASTRALES, MEDITACIÓN, YOGA Y TODO AQUELLO QUE ESTÉ RELACIONADO CON LAS INFLUENCIAS DE LOS ASTROS Y ESTRELLAS EN EL COMPORTAMIENTO HUMANO, ASÍ COMO TODO LO QUE ESTÁ RELACIONADO CON LA NUEVA ERA Y MUY PARTICULARMENTE CON EL FENÓMENO OVNI.



Los Ángeles Caídos son los que interactúan CON LOS ASTRÓLOGOS, ADIVINOS E INFLUYEN FUERTEMENTE EN EL SUBCONCIENTE (hasta el grado de posesión) DE TODA PERSONA QUE PRACTICA EL YOGA Y DISCIPLINAS AFINES, son los Ángeles Caídos los que se imbuyen en la Música de la Nueva Era para crear los estados que propician “La mente en Blanco” por medio de la cual se abre la puerta a estos Entes malignos. De Igual manera los Ángeles Caídos tienen la función de propagar y propiciar la aceptación de las Doctrinas afines a Maitreya el Anticristo, son los que han estado preparando el terreno para cuando éste personaje se presente Públicamente como el Salvador del Mundo.



Y como dije anteriormente, los que habitan en otras constelaciones o fuera de la tierra son los que ya se están presentando como Extraterrestres y que vienen a engañar a las personas con su falsa doctrina de paz y amor ; pero a fin de cuentas lo que quieren es reducir la población del mundo y hacer esclavos para el Reino de Maitreya.



TENED MUCHO CUIDADO CON EL FENÓMENO OVNI, pues les debe quedar muy claro QUE NO SE TRATA DE SERES DE OTRAS CIVILIZACIONES MAS AVANZADAS QUE LA NUESTRA Y QUE VIENEN A RESCATARNOS DE NUESTRA AUTODESTRUCCIÓN como los medios masivos se han empeñado en hacernos creer, desde hoy se los digo para que no digan que NO LO SABÍAN:



LOS “EXTRATERRESTRES” SON ÁNGELES CAÍDOS QUE CONTROLAN CUERPOS CREADOS MEDIANTE LA CLONACIÓN DE ESPECIES , LA MAYORÍA DE SUS NAVES Y ARMAMENTO FUERON CONSTRUIDAS AQUÍ MISMO EN LA TIERRA Y EFECTIVAMENTE SOLO ESTÁN ESPERANDO EL MOMENTO APROPIADO PARA PRESENTARSE ANTE LA HUMANIDAD Y SIMULAR UNA INVASIÓN, DIGO SIMULAR PORQUE A ELLOS LO QUE LES INTERESA ES ARREBATARLE A DIOS LA MAYOR CANTIDAD DE ALMAS Y POR SUPUESTO QUE LA ANIQUILACIÓN DE LA RAZA HUMANA HASTA LIMITES CONTROLABLES FÁCILMENTE POR EL GOBIERNO MUNDIAL DEL ANTICRISTO QUE SE INSTAURARÁ DENTRO DE POCO TIEMPO.



¿Cómo podemos hacer que los Ángeles Caídos se Conviertan y se salven de la Condenación en el Lago de Fuego junto con Satanás?



Hermanos, la manera de Salvar las almas de los Ángeles Caídos es POR MEDIO DE LAS OBLACIONES OFRECIDAS A DIOS PADRE YAVÉ por esta Intención; POR ESTO NUEVAMENTE LES INVITO A QUE SE UNAN AL BANCO DE ORACIÓN DEL EJERCITO MARIANO PARA QUE SUS OBLACIONES SE APLIQUEN ADICIONALMENTE DE TODAS NUESTRAS INTENCIONES POR ESTA INTENCIÓN.

20 comentarios:

  1. den lo a conocer es una enseñanza que disipa toda duda de los ángeles y los demonios recordemos que la lucha esta ardiendo y si no conoces al enemigo ¿como lo repeleras?

    ResponderEliminar
  2. cuando llegué al tema de los OVNIS, dejé de leerlo y el discernimiento del Espiritu Santo me movió a no seguir creyendo el tema de los OVNIS especificamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo estaba igual que tu, a mi también me encantaba el tema ovni pero cuando me enteré de lo de Santa Catalina se me abrieron los ojos y vi que eso no es nada bueno...

      Eliminar
  3. No se, rezar por un angel caido para mi es peligroso y escalofriante, ademas, hace tiempo deje de entrar en esa pagina Ejercito Mariano por que me choca que hablen mal del Papa Benedicto que en medio de tanta confusion incluso dentro de la Iglesia sigue fiel al Evangelio defendiendo la presencia real Del Señor en el Pan y Vino consagrados Pero en lo que estoy muy de acuerdo es en que los extraterrestres son demonios

    ResponderEliminar
  4. Interesante, pero me quedaron varias dudas, una es que:
    "...hasta que encontró la luz de lo que sería el infierno que él mismo creó para sí por su DESOBEDIENCIA."
    Acaso tiene Satanás poder para crear? Tengo entendido que no.

    Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó en tinieblas; encadenados y guardados para el Juicio. 2Pedro 2,4.

    Lo mismo hizo con los ángeles que no mantuvieron su dignidad y abandonaron su propia morada: Dios los encerró en cárceles eternas, en profundas tinieblas, hasta que llegue el gran día del Juicio. Judas 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto lo que aquí se afirma, pues, satanas no tiene poder para crear, y Jesús mismo dice en Mateo 25, a los condenados: ¨id al fuego eterno, precparado para el diablo y sus ángeles¨...

      Eliminar
  5. Todo lo que genere dudas, incomodidad y nos quite la paz es del enemigo. Esta página siempre la leo pero les pido que tengan un poco más de cuidado con las cosas que publican. Excelente comentario de la persona que dice que satanas no tiene poder para crear, eso solo es una capacidad de NUESTRO DIOS, y es muy cierto. Por favor no creamos todo lo que ahora se publica pues quieren generar dudas en nosotros y llenarnos de falsa información; recordemos que en sus mensajes VERDADEROS El Señor nos dice que nos cuidemos del enemigo pues le queda poco tiempo y lo que desea es confundirnos para robarnos la Fe. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  6. Por favor!!! esto se sale de todo contexto: como que oremos por los ángeles caidos??? Dios los expulso del cielo y nos viene esta página de ejercito mariano a decir que debemos orar por ellos??? Por favor más cuidado con lo que Unción Católica publica...

    ResponderEliminar
  7. ¿quien escribió este artículo? tampoco aparece la fuente de donde es extractado. por favor precisen.

    ResponderEliminar
  8. SI MUCHAS VECES NO PODEMOS HACER TANTA ORACION POR LOS PARIENTES QUE NO HAN ENTREGADO SU VIDA A CRISTO, NI POR LOS ENEMIGOS....NO CREO QUE TENGAMOS GANAS DE ORAR POR ESOS SERES QUE SOLO DIOS SABE QUE HIZO CON ELLOS. CUIDADO CON ESOS MENSAJES QUE DICEN QUE LA VIRGEN DICE....SOLO DIOS O MARIA NOS PIDE ORACION POR LOS PECADORES Y POR LA BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO.

    ResponderEliminar
  9. Este texto confirma la revelacion de la Beata Anna Catalina Emmerick al 100%.

    ResponderEliminar
  10. La beata Anna Catalina Emmerick llama a estos seres "Espiritus Planetarios" y confirma que son angeles que tienen menos culpa que los encerrados en el Infierno, y que bajan de los Planetas para ayudar al Anticristo, pero no se dice que recemos por ellos, ni que tengan perdon.

    ResponderEliminar
  11. retiren eso de su pagina por favor, como pueden creer que seres angelicales que tienen un conocimiento tan grande de lo que es DIOS. El SEÑOR LES ESTE ESPERANDO HABER CUANDO SE DECIDEN A SEGUIRLE, si el mismo JESUS HA DICHO EN SU PALABRA A LOS TIBIOS LOS VOMITO DE MI BOCA, y eso que en ese momento se refería a nosotros que somos débiles por nuestra carne. Esto es solo un engaño mas del MALIGNO, que quiere que el momento en que se den todos estos engaños, no tengamos la firmeza de decir, esto no es de DIOS; sino que digamos QUE PESAR HAY QUE ORAR POR ESTOS ANGELITOS PARA QUE SE DECIDAN POR SI QUIEREN SEGUIR A DIOS O AL MALIGNO.

    ResponderEliminar
  12. yo creo q tienen razon en todas sus opiniones q comparto totalmente, el maligno no tiene facultad de crear, por otra parte me quede meditando sobre el testimonio de una hermana muy joven que me comento como ella y su familia habian tenido severos ataques del maligno y habia posecion en varios de los integrantes, por supuesto era gente q no era muy religisa y habia mucha desunion, pero resulto q ella encontro la liberacion en Cristo Jesus con la asistencia de un algel caido, recuerdo q ella me dijo q el habia sido expulsado del paraiso por rebeldia pero el estaba muy arrepentido, ella ahora va a la eucaristia, reza mucho y esta convencida q Dios padre es el q le ayudara en la recuperacion total y sanacion espiritual de toda su familia. por supuesto he tenido q pedir mucho dicernimiento a Dios padre y tomarme todas las reservas en este tipo de testimonio, lo unico q doy por sentado es q Dios se vale de muchas formas para ayudarnos y El tiene el control total de nuestras vidas mas a un si estamos consagrados a EL y hemos consagrado a nuestras familia. yo si recomendaria mejor q quitaran esta publicacion.
    que DIOS PADRE LES BENDIGA, LA SANGRE DE JESUS LOS CUBRA A TODOS Y NUESTRA SANTA MADRE MARIA NOS PONGA BAJO SU MANTO DIVINO. AMEN
    ROSARIO MARTINEZ

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien pienso que deben tener cuidado lo que publican, porque este tipo de cosas general much a confusion

    ResponderEliminar
  14. ,Definitivamente con el poco tiempo que nos queda , es mejor no perder nuestro frente de batalla. Debemos concentrarnos en hacer lo que es agradable a Dios, cumplir sus mandamientos y no soltarnos de la mano de nuestra madre María, rezando el rosario amorosamente por todas sus intensiones. A mi en lo personal me genera más dudas y no me da paz, así que lo que no sirve que no estorbe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leen a catalina rivas en el libro de la cruzada de amor habla algo de esto en el capitulo 2

      CON APROBACIÓN ECLESIAL EN: http://www.diosjesustehabla.com/CatalinaRivas/home_katya.htm

      Fecha: 10-1-96

      CA 39: Los Angeles nos guían

      Hija Mía, escribe cuanto voy a rebelarte porque es muy necesario que ciertas cosas sirvan para su instrucción, debido a los tiempos que ya llegan. Sin esta ayuda, les sería muy difícil sobrevivir. Dada la naturaleza, este mensaje será distribuido solamente entre los grupos más definidos.

      La misión de los ángeles consiste en guiar a los hombres, a través de los tiempos. Para ello, estos seres invisibles generalmente, influyen benéficamente en la inteligencia humana.

      Cuando ha sido necesario, estos ángeles han convivido con los hombres, tomando apariencia humana y a veces la de un animal cualquiera, según sea preciso, pues están para servir y conducir al hombre hacia su cometido, sin jamás conducirlo al mal.

      Hoy estos espíritus, conviven con los hombres, atraviesan espacios y dan señales de su presencia, porque el mundo está en crisis y necesita mucha ayuda.

      Hay ángeles que en un momento han ayudado a pueblos y naciones a salir del estado primitivo. Razas confinadas en distintos lugares de la tierra, han conocido a un tiempo la agricultura, la minería, las letras, las ciencias y las artes, la técnica; bajo la misma norma y enseñanza. La misión de ciertos espíritus angélicos es poner en las nuevas naciones la semilla de la sabiduría, según los planes divinos y una vez que son asimilados por los hombres y su inteligencia abierta a toda enseñanza e investigación, son dejados a merced de sus propias fuerzas, sin que noten la ausencia de tales espíritus.

      El fenómeno de bilocación se produce cuando la persona es trasladada en alma y cuerpo a otro lugar de su residencia habitual hasta que su misión está cumplida y regresa instantáneamente al lugar donde habita sin que adviertan nada los que con él conviven. Pero la persona que ha hecho ese viaje, sí conserva memoria de dónde ha estado, así como de todos aquellos que, viviendo en el sitio donde fue, la vieron y convivieron con ella.

      Te diré de dónde vienen estos ángeles. Cuando se desató la batalla en el Cielo, hubo un cierto número de ángeles indecisos que, en el último momento se unieron y lucharon contra Luzbel. Aquellos ángeles separados, fueron juzgados por Dios y se encuentran en un lugar especial para que cumpliendo la misión para la cual fueron creados, puedan volver a poseer el Cielo al final de los tiempos. Sin embargo, cuando es necesaria su ayuda, oyen el mandato divino y se trasladan al sitio que se les envía y cumplen su misión. No inducen al mal. Ya fueron juzgados y su estado, es parecido al de aquellas almas que están purificándose en el Purgatorio, para poder ir a Dios y gozarlo.

      Dios Jesus Te Habla > Catalina Rivas
      www.diosjesustehabla.com

      Eliminar