Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 13 de julio de 2012

LA PROFECÍA -MAYA- DESMONTADA POR UN HALLAZGO "...Esto significa que hay más periodos de los -13 baktunes- conocidos hasta ahora, el concepto ha sido "manipulado" y aseguró que el calendario maya continuará con sus ciclos millones de años más..."

Foto de El más antiguo calendario maya desvela los secretos de la ciudad de Xultún

Aunque algunos quieran ver profecias mayas que anuncien el final de la vida en el planeta, parece que tendran que quedarse con las ganas... porque un equipo de investigadores americanos acaba de descubrir el calendario maya que desmonta todas esas teorías del fin del mundo

Seria el calendario maya más antiguo documentado hasta la fecha, que data del siglo IX, pintado en las paredes de un habitáculo encontrado en la ciudad maya de Xultún (Guatemala), en el que aparecen glifos y símbolos tan solo presentes en el Códice de Dresde.

El calendario documenta ciclos lunares y lo que podrían ser planetarios, según explicaron en una rueda de prensa los arqueólogos William Saturno (vaya apellido, si), de la Universidad de Boston, y David Stuart, de la Universidad de Texas-Austin.

Además, su hallazgo desmonta la teoría de quienes auguran que el mundo se acabará en 2012 basándose en los 13 ciclos del calendario maya, conocidos como "baktun", ya que tiene 17 "baktunes".

"Esto significa que hay más periodos de los 13" conocidos hasta ahora, subrayó Stuart, quien señaló que el concepto ha sido "manipulado" y aseguró que el calendario maya continuará con sus ciclos millones de años más.

Los jeroglíficos pintados en lo que podría ser un templo de la megaciudad de Xultún, en la región guatemalteca de Petén, es varios siglos más antiguo que los Códices Mayas escritos en libros de papel de corteza de árbol del periodo Postclásico tardío.

Los expertos destacan que hay glifos y símbolos "que sólo aparecen en un lugar: el Códice de Dresde, que los mayas escribieron muchos siglos más tarde" y que se cree que es del año 1.250, señaló Stuart. "Nunca habíamos visto nada igual", afirmó Stuart, profesor de Arte y Escritura Mesoamericana, encargado de descifrar los glifos, quien destacó que se trata de las primeras pinturas mayas encontradas en las paredes de un habitáculo.

La habitación, según los expertos, forma parte de un complejo residencial más grande. Los investigadores lamentan que parte del cuarto ha sido dañada por saqueadores, pero se han podido conservar varias figuras humanas pintadas y jeroglíficos negros y rojos.

En una de ellas aparece la figura del rey tocado con plumas azules y glifos cerca de su rostro que según han descifrado significan "Hermano Menor". La pared este contiene una serie de cálculos que corresponden al ciclo lunar, mientras que los jeroglíficos de la pared norte creen que podrían relacionarse con los ciclos de Marte, Mercurio y posiblemente Venus.

Los autores apuntan que el objetivo de elaborar estos calendarios, según los estudios realizados a partir de los códices mayas encontrados previamente, era el buscar la armonía entre los cambios celestes y los rituales sagrados, y creen que estas pinturas podrían haber tenido el mismo fin.

"Por primera vez vemos lo que pueden ser registros auténticos de un escribano, cuyo trabajo consistía en ser el encargado oficial de documentar una comunidad maya", señaló Saturno, quien señaló que parece que las paredes se hubieran utilizado como si fueran una pizarra para resolver problemas matemáticos.

Según indicaron, podría tratarse de un lugar en el que se reunían astrónomos, sacerdotes encargados del calendario y algún tipo de autoridad, por la riqueza en el decorado de las pinturas en las paredes, que también utilizaron para hacer sus anotaciones.

La investigación continúa abierta para determinar qué tipo de habitación se trata, si era una vivienda o un habitáculo de trabajo y si era utilizado por una o varias personas.

"Todavía nos queda explorar el 99,9 por ciento de Xultún", señaló Saturno, quien aseguró que la gran ciudad maya descubierta en 1915 proporcionará nuevos descubrimientos en las décadas venideras.



Fuente: lainformacion.com

5 comentarios:

  1. Realmente es imposible que sea para nosostros interesante este informe sobre el calendario maya, digo nosotros, los cristianos catolicos , que creemos en Cristo y en la palabra de Dios, estos informes son de la nueva era, que hacen en un portal catolico?, quien supervisa las entradas de estos informes? quien quiera conocer sobre el calendario maya o Nostradamus, o Maytreya que busque en internet y encontrara todo esto, pero mezclar lo divino y lo pagano no creo sea interesante.

    ResponderEliminar
  2. Alguien puede explicarme que tiene que ver un pueblo extinto que tenia trato con el diablo, con los mensajes de La Virgen Maria y de Ntro Señor?

    ResponderEliminar
  3. Hay q anunciar el evangelio y el cumplimiento en estos tiempos del libro del Apocalipsis, y es obligacion del cristiano denunciar el mal , sus engaños y mentiras como las supuestas profecias mayas usadas y distorsionadas por el anticristo y el falso profeta para preparar su " venida". No se debe callar el mal y sus estrategias sino estamos bajo grave pecado de omision. No debemos ser perros mudos como dice Isaias en la Palabra. El anticristo y su padre el padre de la mentira o demonio son incapaces de crear solo copian y mal para hacer el mal como los monos lo q hace Dios. La venida de Cristo fue anunciada por los profetas del antiguo testamento y ahora por las profecias marianas, entonces como copion tambien el anticristo quiere tener sus "profecias". Felicito al blog por el anuncio pleno de la Verdad

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que es interesante para nosotros los católicos! no por ser una nota histórica de los mayas, sino porque queda al descubierto la farsa planeada de la nueva era, el fin del mundo, el origen extraterrestre de los mayas, etc.

    Sabemos nosotros que se han encargado en el mundo de difundir que los extraterrestres son ángeles y que han venido desde ace siglos y han dejado ensenanzas a los mayas, egipcios, etc. SABEMOS QUE ES FARZA ! per mucha gente lo cree!!

    Desafortunadamente lo que hace falta difundir, son noticias como ésta, que el calendario maya continúa, que es una farsa lo del fin del mundo etc. Pero sobre todo difundir que NO ES EL FIN DEL MUNDO, QUE ES EL FIN DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS SEGUIDOS DE LOS MIL AÑOS DE PAZ EN LA NUEVA JERUSALEN, en donde no habrá muerte, resucitarán nuestros muertos que se han ido al cielo y por fin adoraremos a Dios como debemos hacerlo: como Dios del Amor y Creador de todo lo visible e invisible y en donde Reinarán la Santísima Virgen y Nuestro Señor Jesucristo

    ResponderEliminar
  5. SI LOS MAYAS PREDICEN TODO, COMO DESAPARECIERON ? , SI SABIAN QUE VENIAN LOS GALLEGOS A DEGOLLARLOS COMO NO SE PREPARARON ?

    ResponderEliminar