Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 1 de octubre de 2012

SEPTIEMBRE 12 2012 A LAS 12.37 P.M. CENACULO DE DIVINA VOLUNTAD MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA "...Mi Corazón sangra de dolor por tanta ingratitud de vuestros Hermanos que no me aman , no consuelan , no agradecen, No Aman. Agradeced pues por tanta Bondad a Mí su Dios, Os Amo mi pequeñita , no teman María Mi Madre Vuestra Madre María os llama , ámenla, consolad vuestras lágrimas y aprended de Mí Vuestro Dios a Amar a María..."



L-Señor es tu Voluntad el como me encuentro?

Hija Mía, Mi Amada Hija , Tu penar Me consuela , Mi Don ,Vuestro Don, es el Amarme , consolarme , repararme  y Sentirme.

y no.. sentirme solo  en tanto dolor , en mis penas de La Pasión en Vuestros Corazones que me hacen sentir en la hoguera del dolor en vuestros corazones ingratos  de tantos niños mis niños abandonados, tantos hijos ingratos, pecadores , mal agradecidos de Mi Su DIOS , Mis pecadores, sois Míos aún así  pecando sois Míos trabajad, trabajad y morir para poder vivir en Mí  en Mi Amor , en mi Dolor. 

Aceptad Vuestras pequeñeces, contradicciones  y ofrecedmelas a Mi Su DIOS.

Os Amo Mis pequeños Os Bendigo , Diles cuanto os esperan cosas Maravillosas , Cosas Bellísimas  , Sois Mis Ovejas .

Venid, Venid Venid a Mi encuentro os regocijo Mis Hijos Os Amo , llamen, llamen , clamen y se os abrirá .

Mi Corazón sangra de dolor por tanta ingratitud de vuestros Hermanos que no me aman , no consuelan , no agradecen, No Aman.

Agradeced pues por tanta Bondad a Mí su Dios, Os Amo mi pequeñita , no teman María Mi Madre  Vuestra Madre María os llama , ámenla, consolad vuestras lágrimas y aprended de Mí Vuestro Dios a Amar a María.

L- Señor Diles cuanto los Amas....

Oh! Si Supierais  que me pertenecen  tanto , a Mí Su Pastor, Soy Vuestro Pastor y Ustedes vosotros sois Mis Hijitos, mis niños , mis pequeñitos. 

Os bendigo y os amo Me pertenecen sois míos ,  os amo os bendigo.

En el Nombre de Dios Padre Yaveh  de Mi Vuestro hijo Jesús y de Mí Vuestro Espíritu de Luz de Paz y Amor.

Soy Yo vuestro Pastor vuestro amor  es uno en Mí.
Mi Corazón está sangrando  de Dolor hijos  míos por todos ,os Amo me pertenecen os llamo y no os dejo 
Mi Paz os doy 
Vuestro Jesús de Nazareth.

 "..En tu presencia hay gozo  hay quietud...
Os doy Mi Amor mi Luz y Mi Paz
Mi Paz Os Dejo, Mi Paz Os Doy.
No teman

Ave María Purísima
Ave María Purísima
Ave María Purísima 

Contemplad a María Os Amo 

..."Enciende una Luz .....
En El Amor, En El Perdón y en el Gozo Yo Estoy con Vos.

Amados Hijos de Mi Luz Divina..Os Amo
Sois otros Cristos veneradme y consultadme en estos vuestros tiempos ;mis otros Yo.
Os Bendigo Hijos Míos, os Amo, no teman  yo soy vosotros si os unís a Mí , en vuestra vida , Mis Cristos , vivientes, mis pequeños hijos.

amadme también en vuestras casas , hijos , esposos , amigos, todos sois Yo mismo , Mi Creación mi Perdón es llama que abraza vuestro Sí.

Os Bendigo y Os Amo
No teman soy Su Jesús el Buen Pastor
Tomad vuestro báculo y seguidme a buscar mis ovejas perdidas y ayudadme con vuestra cruz en ellas
Os Bendigo y nada teman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario