Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 28 de diciembre de 2012

Confesiones de los demonios obtenidas bajo la Autoridad del Santo Exorcismo con el Padre Wilson Salazar (Sacerdote Exorcista) " ...odio terriblemente a esos tontos que se confiesan tan seguido, que me acaban mi reino, y después van a recibir a ese Crucificado con tanta devoción, los odio cuando se arrodillan a rendir culto a ese Cristo como Dios, los odio cuando se postran a recibirlo y adorarlo haciéndoles reverencias y venias como a Dios. Los odio, no puedo nada contra esos..., postrados ante su Dios. Los odio porque me acaban y le hacen daño a mi ejercito, los odio cuando cierran sus ojos y piensan en ese Dios y abren su boca para recibirlo, no puedo mirarlos, son INVENCIBLES de rodillas y postrados sin tocarlo, con sus... manos, no puedo nada contra esos... adoradores…"



El Padre Wilson procede a leer los comentarios tomados de los exorsismos y liberaciones: (Aclaratoria: Tener en cuenta que el vocabulario que se usa en diversas ocasiones es muy procaz y ofensivo (Blasfemo), porque así, se expresan los demonios. RECOMENDAMOS CUBRIR EN ORACIÓN CON LA PRECIOSISMA SANGRE DE CRISTO LA LECTURA DE ESTAS CONFESIONES)

….dice el demonio: odio terriblemente a esos tontos que se confiesan tan seguido, que me acaban mi reino, y después van a recibir a ese Crucificado con tanta devoción, los odio cuando se arrodillan a rendir culto a ese Cristo como Dios, los odio cuando se postran a recibirlo y adorarlo haciéndoles reverencias y venias como a Dios. Los odio, no puedo nada contra esos malditos gusanos, postrados ante su Dios. Los odio porque me acaban y le hacen daño a mi ejercito, los odio cuando cierran sus ojos y piensan en ese Dios y abren su boca para recibirlo, no puedo mirarlos, son invensibles de rodillas y postrados sin tocarlo, con sus cochinas manos, no puedo nada contra esos malditos adoradores……

…..pero gracias a los sacerdotes y sus leyes eso se está acabando, hoy día casi nadie se arrodilla a recibir a Ese Crucificado de rodillas y si lo hacen los curas los regañan y los mandan a parar, que risa me dan, que gozo para mi, como me ayudan los curas, fueron mandados a expulsarme pero son mis amigos. Poco creen en ese Dios y por eso regañan a los que los quieren recibir de rodillas y como perros regañandos se tienen que levantar para recibirlo de pie. Mis curitas son mis buenos amigos porque les doy placeres y no los dejo creer en ese Dios en la Misa y así se alejan de Él, y viven eso de cualquier manera. Y lo dan como un pedazo de pan, o peor porque lo toman como cualquier cosa, sin amor y sin fe.

Basta ver las consagraciones hoy en día en las Iglesias, todas a las carreras, los curas tontos, toman a Ese como cualquier pedazo de tiesto, y lo manipulan a las carreras, muchos ni se arrodillan, y dicen esas palabras, como una diarrea, todo de afán, y lo llevan sin amor, y como si eso no fuera nada, cuanto gozo viéndolos consagrar sin fe, ni amor, y yo lo hago todo, para que esos curas no crean.
Con razón esos tontos fieles no comulgan con amor, sino de cualquier manera, las Misas de hoy en día son tan mal hechas que nadie siente a ese Dios, me infiltré en lo mas sagrado que tiene esa podrida Iglesia. Y así e metido la “abominación de la desolación” en el Templo Sagrado de Dios, y nadie dice nada, y los curas no dicen nada solo piensan en la plata de la Misa, pero no en celebrarla bien, ya no les interesa ser santos, ni místicos, ni consagrados, solo les interesa el mundo, y la carne y yo se los doy, y los acomodo para que no celebren bien, pobres curas, a muchos ya les tengo preparado el lugar privilegiado a mi lado en el infierno, porque cuando se mueran y yo reclame su alma así como en el podrido cielo tenían un lugar al lado del Crucificado, pues yo les tengo un lugar en mi infierno a mi lado por siempre para torturarlos eternamente por sus maldades inmundas, podridos curas mios, ellos no saben que lo primero que evaluará Dios es como celebran la Santa Misa, la mayoría pierde el examen y se tiene que ir conmigo a mi infernal fuego para azotarlos por toda la eternidad. Curas mios que celebran las Misas de cualquier manera ya tienen marcado a fuego su propia condenación. Pobrecitas bestias vestidas con habitos sagrados, como me deleito con ellos en mi infierno, y todo porque celebran esa Misa a las carreras, consagraban a ese Cristo sin amor y lo daban sin fe y de cualquier manera, podridos, van a venir al infierno a reunirse con todo el ejercito de curas condenados encabezado por el obispo Judas Iscariote, mi mas fiel colaborador, para destruir a los curas, en esta época, un cura que celebre mal la Misa, y la haga mal y a las carreras, ya tiene la mitad del infierno ganado.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA (3 VECES)

Es de lo poco que no perdona el Creador, que hayan tratado mal a su Hijo en la Eucaristía, de esta manera yo lo llevo a que lo escupan y lo azoten mas cuando lo consagran sin amor, pobres curas, y pobres tontos fieles, porque son mios, cuando reciben a ese Crucificado de pie, con orgullo y arrogancia, como si se igualaran a Él. Pobres tontos soberbios, les preparo un lugarcito en el infierno, porque si algo le duele al Creador es que reciban a ese Crucificado de pie, y en la mano.

Mi reino se llena mas de esos sacrílegos, profanadores malditos, que reciben a Ese Jesus de cualquier manera. Preparense porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva al infierno y son muchos los que entran por ella. Y esos tontos entraran por haber profanado a ese Jesus. Pobres curas infieles, sacrílegos, aquí está su lugarcito prepárense, son mios, porque osaron blasfemar con su falsedad a su mismo Dios, haciendo lo que ni los Ángeles hacen, “tocarlo” y estar muy de pie ante Él.

Celebran mejor mis sacerdotes satanicos mis misas negras, que esos tontos porque yo sí soy exigente en mi culto. Si no lo hacen los mato.

En cambio esos bastardos, curas infieles, tontos profanan a su Dios como cualquier pedazo de m….

Ave María Purísima, sin pecado concebida (3 veces)

(Alguien o muchos pueden escandalizarse de esto pero pasa que el demonio solo sabe hablar porquerías, solo sabe odiar)
La fe no es para pisotear a Dios, como lo hacemos muchos de nosotros.

Ahora el demonio habla sobre las monjas y los monjes contemplativos: y dice: me preocupan mucho aquellas mujercitas con la cabeza cubierta que abandonan todo y a todos para recluirse entre cuatro paredes para santificar todo aquello que es bello y bueno por Aquel Dios que yo he logrado vencer en la Cruz, día y noche se mortifican con ayunos y vigilias, inconcientes, no duermen suficiente, no comen según les manda el cuerpo, no hablan libremente en todas partes y mantienen silencio. Esas me hacen llorar…….

A pero esto si me agrada sigue diciendo el demonio: los que rezan y pecan, que dicha me dan, van a la Iglesia e hipócritamente rezan, y se dan bendiciones, y parecen devotos. Pero luego cuando salen pecan y pecan, con su lengua, con su mirada, hay quienes entran en la Iglesia y parecen que rezan pero están mirando a los otros para juzgarlos y miran lujuriosamente a las mujeres, o chismosean en la misma Iglesia sobre los demás.

Ahora habla de la Comunion en la mano: dice que es uno de los triunfos mas grandes de satanas en su reino. Que lo toquen al mismo Dios, que dicha con sus manos manchadas, cuando ni siquiera los Angeles pueden tocarlo, que dicha como se pasean por la Iglesia, los soberbios y orgullosos, con sus manos negras de maldad, tocando a su Dios como si fuera un pedazo de pan. La Iglesia se degrada en lo mas sagrado que tiene, al mismo Dios en sus manos, es uno de los mas grandes logros que he tenido en toda la historia.

La abominación de la desolación en el Templo de su Dios, ya no necesito robar esa Hostia para los cultos satánicos, ahora mis súbditos estiran su mano y se la entregan sin problema. Su Iglesia se pudre, es como una leprosa que nadie ve, porque se han atrevido gracias a mi, a tocar a su Dios, estoy destruyendo la sacralidad de esa Iglesia, así acabo con todo mi fuego devorador, desde dentro todos pueden manosear a su Dios, los Apóstoles en el cielo lloran de dolor al ver como tocan a su Dios, solo a ellos se les dio ese poder, ahora todos lo tocan como si fueran dueños de Dios. El que tenga oídos para oir que oiga.

Habla el demonio de los ministros de la Eucaristía: cuanto me agradan esos tontos que se creen curas, y hasta los llaman ministros, que risa me dan, se ufanan de tomar a su Dios en sus manos, de sacarlo de su Sagrario, de darlo a los otros con arrogancia y pensando que tienen autoridad, que risa me da. No toda ley de la jerarquía eclesiástica es querida por ese Dios, esta si la quise yo, esos ministros piensan que son importantes y que un curso los habilita para tener a su Dios en sus manos, como me sirve a la desacralización de esa Iglesia que odio, así me río de lo mas sagrado y me burlo de su Dios que impotente ve como lo manipulan. Piensan que son santos elegidos para tocar a Dios con sus manos y sacarlo de los Sagrarios, y llevaros a otros, aunque me arda el fuego del infierno, tengo que reconocer que ni yo mismo puedo tocara ese Dios, que rabia me da, me quema todo mi ser con solo sentirlo a kms. Pobre estúpidos ministros piensan que son mas santos por ese ministerio y son servidores mios, pero yo todo lo hago perfecto, ni siquiera los Apóstoles en la Ultima Cena tocaron a su Dios. Ahora todos lo pueden tocar.

Que los curas no confiesen, ni se confiesen, o confiesen mal, que les digan a los tontos cristianos que ya nada es pecado que la infidelidad, y el adulterio, la traición y los malos pensamientos no son pecado. Las penitencias son tan tontas que no reparan nada, o peor, se confiesan los tontos y salen regañados, ya muy pocos desean confesarse porque los curas son malos y no inspiran santidad como para que alguien se confiese con ellos. Las Iglesias se han convertido en morada de maldad, gracias a que he infiltrado el pecado y la maldad entre los llamados sevidores del Altar. Ya los fieles no ven como antes a los sacerdotes, santos y sagrados, sino como simples hombres pecadores como ellos. Los curas escandalosos, cuantos cuantos, son mas y mas, cada día, malos corrompidos y adúlteros, todo menos santos, miren los medios de comunicación cada vez, salen mas y mas curas escandalosos, con cosas graves destruyendo la fe, pobre Iglesia podrida en sus maldades, y todo lo he hecho yo.

5 comentarios:

  1. Alabado Sea Dios, Alabado sea Jesucristo su unico Hijo Salvador y Redentor nuestro. Alabado sea su Espiritu Santo por los siglos de los siglos Amen. Te adoramos y te bendecimos Señor y Redentor Jesuscrito. Doblamos nuestras rodillas ante tu Santo Nombre hoy y siempre. Tu has vencido al maligno que lleno de rabia y maldad expresa lo mas sucio de su trompa porque ya esta condenado y nosotros por tu infinita misericordia podemos ser perdonados si nos arrepentimos de corazon y mientras que el maligno esta condenado para siempre y por eso expresa su rabia. Señor ten misericordia de tu Santa Iglesia Catolica. Ten piedad de tus Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, dales gracias especiales para que te sirvan en santidad y adoracion cuando celebran el Santo Sacrificio de la Misa. Derrama tu Espiritu Santo sobre todos tus consagrados y restablece su santidad porque ellos son tus hijos elegidos. arrebatalos de las garras de satanas y santificalos. Abreles el corazon y su entendimiento para que celebren con amor, devocion, adoracion con fe profunda el Santo Sacrificio de la Misa. Dales la valentia de proclamar tu palabra santisima con poder y para denunciar sin miedo al maligno. Para nosotros los fieles te pedimos perdon y misericordia porque engañados; el pueblo de Dios recibe en las manos la Santa Eucaristia. Señor que nosotros los fieles, doblemos nuestras rodillas y recibamos en la boca a tu Santisimo Hijo Jesucristo cuando vayamos a comulgar, pero que previamente debemos ir al sacramento de la confesion y no tener prejucio de nuestros sacerdotes, porque aunque el sacerdote no sea santo, Jesus, siempre nos perdonara nuestros pecados. Bendice al Padre Wilson Salazar y llenalo de tu Espiritu Santo siempre y protegelo del maligno y sus secuaces y de toda calumnia y mentira. Amen. Rafael desde Melbourne Australia.

    ResponderEliminar
  2. enrriquesedoras revelaciones del padre wilson salazar, que con el poder de dios hace hablar a satanas, ave maria purisima, en sus exorsismos, pero no comprendo porque la gente despues de leer estas revelaciones, que son la verdad pura, sigue comulgando de pie y en la mano, si usted hermano, hermana, reciben a jesus eucaristia de esta manera permitanme decirles con todo el respeto que se merecen, que no creen en estas verdades o son muy cobardes para hacer un cambio radical en la manera de recibir a nuestro señor jesucristo, rey de reyes y señor de señores, con su cuerpo, sangre alma y divinidad como el se lo merece por ser Dios. en cuanto a los ministros de la eucaristia, les digo que no son reconocidos por dios y el papa venedicto 16 pues solamente los consagrados pueden tocar a dios y darlo a los demas, solamente los sacerdotes, diaconos y demas jerarcas de la iglesia, pueden distribuir la comunion, no las monjitas ni los laicos, tengamos mucho cuidado con esto y no estemos siegos y soberbios ante este exelso sacramento. cuando usted valla a misa y este preparado para recibir a jesus eucaristia, y vea varios laicos ministros extraurdinarios de la eucaristia distribuyendo la sagrada comunion, es preferible que les saquen la vuelta y comulguen con el sacerdote. de esta manera, jesus y el padre celestial van a estar muy contentos y lo van a colmar de gracias especiales que no hacen con la demas gente que lo reciben erroneamente e irrespetuosamente parados y en la mano. espero que estas humildes palabras les hagan reaccionar y les cale hasta los huesos para que se animen a dar el cambio, y sean conciderados como los hijos fieles y mas queridos de nuestro padre dios. que todos seamos cubiertos con la sangre preciosisima de nuestro señor jesucristo y el manto inmaculado de su santisima madre la siempre virgen maria. tambien les aconsejo que lean los ultimos mensajes de los dias 25 y 26 de diciembre de 2012 al profeta enoc de colombia y a la profeta maria de la divina misericordia en jesushabla.com atte. un apostol de la eucaristia, que ha tenido experiencias sobrenaturales, paco a 29 de diciembre de 2012 16,17 hrs. que tengan un feliz año nuevo 2013 el cual parece nos traera muchas sorpresas y cambios para toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. LOS SACERDOTES HOY EN DIA DICEN QUE ES MAS HIGUIENICO RECIBIR LA HOSTIA EN LA MANO,COMO DEBE SUFRIR JESUS AL ESCUCHAR ESOS COMENTARIOS QUE DICEN LOS SACERDOTES EN SU COMUNIDAD.

    ResponderEliminar
  4. saludos a todos los lectores de estos comentarios, especialmente al padre exorcista de colombia, wilson salazar, si desean saber mas acerca de esta costumbre de recibir la eucaristia de pie y en la mano, les aconsejo lean el plan maestro para destruir a la iglesia catolica, el cual fue escrito por la masoneria y los iluminati, lo pueden encontrar aqui en internet, solamente pongan en la busqueda PLAN MAESTRO PARA DESTRUIR A LA IGLESIA CATOLICA, y se daran cuenta que el autor principal es el mismo satanas, ave maria purisima, asi que mis hermanos, hermanas, abran bien los ojos a la verdad y no se dejen engañar mas por este monton de erejias que existen en la misma iglesia catolica, aun si es necesario, devemos decirles a los sacerdotes que no nieguen la comunion de rodillas a los que deseen hacerlo de esta manera, pues primero tenemos que obedecer a Dios que a los hombres, aunque los sacerdotes sean siervos sagrados de Dios, no dejan de ser hombres carnales, y tenemos que pedir mucho por ellos para que Dios los ilumine y reconoscan estas herejias que estan cometiendo, con las cuales ofenden lo mas sagrado que tiene la santa misa que es el SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, por ultimo los invito a que lean LAS PROMESAS A LOS QUE COMULGAN DE RODILLAS Y EN LA BOCA. que tengan un feliz y prospero año 2013 lleno de cambios especialmente en el campo espiritual. atte. paco a 31 de diciembre de 2012 10.40 hrs.

    ResponderEliminar
  5. un saludo especial para usted, padre wilson salazar, les quiero compartir algo muy importante que me dijo un sacerdote de abanzada edad, al que conozco por mas de 43 años, este sacerdote es un poderoso profeta oculto por la gracia de Dios, el cual tiene mas de 18 libros de revelaciones del Padre Celestial. la ultima vez que lo mire fue en enero de 2011 y nos dijo a un grupo como de 40 personas, que en ese año 2011 podian ocurrir varios eventos fuertes, pues el Padre Celestial esta muy disgustado con la humanidad. luego a mediados de 2012 dios les revelo a varios videntes que los eventos se habian aplasado por las oraciones de mucha jente. al inicio de este 2013, de nuevo somos avisados de grandes acontecimientos por ocurrir, como la tercera guerra mundial, el colapso financiero, la manifestacion del anticristo y el gran aviso de dios entre otros. estemos preparados hermanos pues estos eventos pueden ocurrir cualquier dia sin previo aviso. les recomiendo rezar la siguiente oracion que le fue dada a este sacerdote por el mismo padre celestial, y es la siguiente. padre celestial padre querido, ten piedad y misericordia de todos nuestros hermanos que sufren terriblemente en el cuerpo y el alma en este mundo y en el otro, que se acabe el infierno, te lo pedimos por nuestro hermano mayor cristo, que contigo vive y reyna por los siglos de los siglos amen. atte. paco a 10 de enero de 2013 13.09 hrs.

    ResponderEliminar