Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 18 de diciembre de 2012

Mensajes del Amor Santo "...Lo que ocurrió ayer –el asesinato de los niños y adultos en Connecticut– es trágico, pero trágicamente tampoco es sorprendente. Su país no lamenta la muerte de millones de vidas inocentes en el vientre materno. De hecho, la fomenta. Los líderes religiosos no promueven el plan de paz del Cielo, que es el Amor Santo, sino se oponen a él..."


María Refugio del Amor Santo
17 de Diciembre del 2012 Oración de los Lunes Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo   Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”   “Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a darse cuenta de que Mi más profundo deseo para esta época de Navidad es descansar en cada corazón;  ocasionando así la conversión del corazón del mundo.  Deseo permanecer ahí con toda la sencillez y humildad, cambiando al mundo por medio de Mi presencia en cada corazón.”   “Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
17 de Diciembre del 2012 Mensaje Público   La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”   “He venido para hablarles sobre los no creyentes.  Cuando hablo de los no creyentes, me refiero a quienes han escuchado sobre estas apariciones y Mensajes pero, por orgullo, eligen no creer.  Personas como estas han puesto graves obstáculos entre sus corazones y su propia salvación.”   “Es mucho más fácil no creer que creer.  Creer en la orientación del Cielo lleva consigo la responsabilidad de vivir los Mensajes.  Con mucha frecuencia, la libre voluntad elige el sendero más fácil, el sendero del falso discernimiento y juicio precipitado.  Una vez que se forman estas opiniones, es el orgullo lo que impide una conversión de corazón.”   “Así que, una vez más, pido sus oraciones por la conversión de los no creyentes.”
17 de Diciembre del 2012 Mensaje Público   La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”   “Cualquier cosa que trate de minar su fe en el amor y la misericordia de Dios para ustedes, viene del maligno.  Mi advocación de ‘Protectora de la Fe’, que ha sido proclamada en el Cielo, es de suma importancia en la actualidad, cuando la verdadera fe está en guerra con la civilización de Satanás.”   “El veneno hoy en día es la distracción del mundo mediante la electrónica, a la cual, en la mayor parte, no se le ha dado buen uso, sino con mucha frecuencia se ha usado para fines perversos.”   “No se distraigan por los plazos y fechas de acontecimientos específicos que divulgan los incrédulos.  Ustedes son Mis hijos.  Si están viviendo en Amor Santo, ¿a qué tienen miedo?”   “Más que nada, permítanme defender su fe.  Solamente de esta manera pueden ser la luz de la verdad en el mundo.”
16 de Diciembre del 2012 Mensaje Público   “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”   “Hoy, nuevamente, he venido para hacer énfasis en la importancia del Amor Santo en el mundo.  El Amor Santo es la personificación –el abrazo– de todos los Mandamientos.  Por lo tanto, oponerse al Amor Santo es oponerse a los Diez Mandamientos.  La posición en el mundo no puede cambiar esta verdad.”   “La maldad se fomenta en el mundo porque el Amor Santo no se fomenta.  Todo pecado surge de corazones que no abrazan el Amor Santo.”   “Si no pueden captar estos hechos, entonces no pueden captar la verdad.”   “El Amor Santo es amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.”
15 de Diciembre del 2012 Mensaje Público   “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”   “Lo que ocurrió ayer –el asesinato de los niños y adultos en Connecticut– es trágico, pero trágicamente tampoco es sorprendente.  Su país no lamenta la muerte de millones de vidas inocentes en el vientre materno.  De hecho, la fomenta.  Los líderes religiosos no promueven el plan de paz del Cielo, que es el Amor Santo, sino se oponen a él.”   “La obediencia al mal está en aumento, al igual que la desobediencia a la rectitud.  Cualquier cosa que se utiliza para un fin perverso, es mala –incluidas las armas–, pero la misma cosa se puede utilizar para el bien y para defender la rectitud.  La diferencia es lo que hay en los corazones.”   “Las personas toman decisiones conforme a los valores que guardan en sus corazones.  Esto se ha enseñado aquí todo el tiempo.  En estos tiempos, se refleja cada vez menos la recta razón en las decisiones que se toman a cada momento.”   “Si el mundo elije rechazar el Amor Santo, habrá rechazado los principios cristianos.  Esto le da fuerza al mal.  Esta Misión está aquí para cambiar el curso de los acontecimientos humanos, para traer paz y armonía al mundo, para dar unidad en y a través del Amor Santo.”   “Acepten el Amor Santo con un corazón humilde.  Den gracias porque existe y por el llamado a la santidad personal a través del Amor Santo.  Este es el camino a la libertad.”
14 de Diciembre del 2012 Mensaje Público   “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”   “El regalo más grande que pueden darme esta Navidad es el regalo de su propia voluntad.  Entonces, el sagrario de su corazón estará vacío y Yo lo podré llenar con Mi presencia.  ¡Cuánto anhelo que el corazón del mundo siga este deseo Mío.”   “Nadie se puede conformar o estar unido a la Divina Voluntad de Mi Padre a menos que siga este plan.  Si el alma se aferra a alguna parte de su voluntad se forma una barrera para la unión con la Divina Voluntad de Mi Padre.”
14 de Diciembre del 2012 Oración de los Viernes Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.   Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”   “Mis hermanos y hermanas, todas las almas son capaces de cualquier tipo de maldad, pero el alma más vulnerable al mal es aquella que no está cubierta por el Amor Santo.  Es por eso que el Amor Santo y todos los Mensajes en él contenidos son tan importantes durante estos tiempos.  Nadie debería oponerse al Amor Santo.”   “Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

3 comentarios:

  1. Creo que comparar un hecho tan lamentable con otro no corresponde, pues si miramos con la mirada del redentor, es decir, con ese infinito amor de nuestro señor que dio su vida por los pecados de incluso aquello que no lo amaban, muestra el sendero de salvación, ¡quienes somos nosotros para juzgar¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RECORDEMOS QUE DIOS ES PERFECTA MISERICORDIA.....Y NO NOS OLVIDEMOS QUE TAMBIEN ES PERFECTA JUSTICIA ...AUN CON TODO EL AMOS QUE NOS TIENE...ESTA NO VA A DEJAR DE JUZGARNOS ..A TODOS POR TODOS LOS HECHOS COMETIDOS EN NUESTRAS VISAS...
      TODO TIENE QUE VER CON TODO !!!!BENDICIONES.

      Eliminar
  2. Lo bueno hermano no necesariamente es sinónimo de lo perfecto, es la bondad del señor lo salvífico,su misericordia nuestra salvación, su infinito amor nuestro premio. Somos finalmente instrumentos de su amor para un mundo que tiende a lo a-teo, sin-dios, sin-ética, sin-valores para lograr sus propósitos de poder y dominio de manera rápida. Para el mundo de hoy el a-teismo es sinónimo de lo práctico, porque no se plantea la justicia como valor, la dignidad de mi prójimo o próximo como misión dentro del plan de dios para los hombres. En fin hermano, leer las historias de nuestros santos,indistintamente cuales fueron sus historia, translucen siempre el mismo concepto,BONDAD, Bondad, bondad...

    ResponderEliminar