Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 4 de enero de 2015

Mensajes de la Virgen a Pedro Regis del Brasil "... La confusión espiritual será grande, mas al final Mi Inmaculado Corazón triunfará y veréis la Mano Poderosa de Dios actuar en favor de los justos. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón traerá para la humanidad un nuevo tiempo de Paz. Veréis la Mano Poderosa de Dios actuar y todos vivirán felices. En la gran y última tribulación solamente los fieles han de soportar el peso de la cruz. Coraje. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón será para vosotros una gran victoria. No os olvidéis: el demonio es fuerte y sabe cómo engañar, mas vosotros podéis vencerlo con las armas de la victoria: Confesión, Eucaristía, Sagrada Escritura, Santo Rosario, Consagración a Mi Inmaculado Corazón, penitencia, amor a la verdad y fidelidad al verdadero Magisterio de la Iglesia..."

Nuestra Señora de AngueraBrasil

4.036 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 20/09/2014
Queridos hijos, sed fieles a Mi Hijo Jesús y no practiquéis el mal contra vuestros semejantes. Huid del pecado y buscad al Señor que os ama y os espera con inmenso amor de Padre. No os apartéis de la verdad. La humanidad camina hacia la esclavitud de la mentira. Amad al amor. Amad la verdad. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Todavía tendréis largos años de duras pruebas y vuestra nación beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Doblad vuestras rodillas en oración.Cuando todo parezca perdido, el Señor actuará en favor de Sus fieles. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.037 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 23/09/2014
Queridos hijos, la acción del demonio causará ceguera espiritual en muchos de Mis pobres hijos. La Iglesia de Mi Jesús cargará pesada cruz y el dolor será grande para los hombres y mujeres de fe. Os pido que no os apartéis del camino que os señalé. Acontezca lo que acontezca, permaneced con Jesús. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. No retrocedáis. Yo soy vuestra Madre y estaré a vuestro lado. Coraje. Conozco vuestras necesidades y no os abandonaré. Buscad fuerzas en la oración. Cuando estáis apartados os volvéis blanco del enemigo de Dios. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.038 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 25/09/2014
Queridos hijos, estad atentos. He aquí el tiempo de las grandes confusiones espirituales. El demonio lanzará nuevas formas de ofender a Dios. Huid de las novedades del demonio. Permaneced con Jesús. Buscad Su Gracia para ser salvos. Entregaos verdaderamente a Aquél que es vuestro todo. No os desaniméis. Confiad y todo acabará bien para vosotros. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Coraje. En el Señor está vuestra victoria. Sed justos. Amad y defended la verdad. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.039 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 27/09/2014
Queridos hijos, Yo os amo como sois. Yo vine del Cielo para ofreceros Mi amor y para deciros que sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. Alegraos, pus vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Os pido que os apartéis de todo aquello que paraliza en vosotros el Amor de Dios. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Sed fieles al Señor. Abrazad la gracia de la conversión que el Señor os ofrece. Conozco vuestras necesidades y os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Permaneced con Jesús. Él es vuestro Todo, y solamente en Él está vuestra plena felicidad. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a la santidad. Después de toda tribulación, el Señor enjugará vuestras lágrimas y no habrá derrota para vosotros. Adelante con valentía. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.040 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 29/09/2014
Queridos hijos, llenaos de bondad y el amor estará siempre presente en vuestras vidas. El amor es la fuerza que vence todo mal. Amad. Solamente en el amor podéis comprender la Voluntad de Dios para vuestras vidas. Yo soy vuestra Madre y os amo. Si llegaseis a comprender Mi amor por vosotros, lloraríais de alegría. No retrocedáis. Vuestro caminar estará lleno de obstáculos, mas quien camina con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Sed mansos y humildes de corazón y en todo seréis victoriosos. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y vine del Cielo para bendeciros y deciros que sois importantes para Mí. Estoy feliz por estar aquí. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. No temáis. Cuando todo parezca perdido, el Señor actuará en favor de Sus elegidos. Coraje. Yo estaré siempre presente en medio de vosotros. Cuidad de vuestra espiritualidad. Todo en esta vida pasa, mas la Gracia de Dios en vosotros será eterna. Adelante sin miedo. En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de Gracias. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.041 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 30/09/2014
Queridos hijos, os invito en esta noche para que os reconciliéis con Dios por medio del Sacramento de la Confesión. Cuando recibáis el perdón de Dios, seréis capaces de perdonar a vuestro prójimo, pues la Gracia del Señor estará en vosotros. No os cerréis a la Luz Divina. La humanidad encontrará la paz cuando los hombres se abran al Amor del Señor. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón vendrá por el amor. La Tierra será completamente transformada y todos vivirán felices. No crucéis los brazos. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para señalaros el camino a la plena felicidad con Dios. No retrocedáis. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.042 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 04/10/2014
Queridos hijos, camináis hacia un futuro doloroso. La Tierra de Santa Cruz beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Conflictos violentos se extenderán y el dolor será grande para Mis pobres hijos. Permaneced con Jesús. Buscad en Él vuestra fuerza y confiad plenamente en Su Poder. No os apartéis de la oración. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Abrid vuestros corazones al Amor del Señor, pues solamente por el amor veréis la paz reinar en vuestra nación. Amad y defended la verdad. No os olvidéis: en todo, Dios en primer lugar. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.043 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 06/010/2014, en Goiânia / GO
Queridos hijos, Dadme vuestras manos. No temáis. Yo estaré a vuestro lado, aunque no Me veáis. Depositad vuestra confianza y esperanza en el Señor. Nada está perdido. Buscad a Jesús, pues Él os ama y os espera con inmenso amor de Padre. Yo vine del Cielo para conduciros a la verdad. Sed valientes. Seréis perseguidos por causa de vuestra fe, pero no retrocedáis. La victoria de Dios también será vuestra victoria.Cuidad de vuestra vida espiritual. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Huid del pecado. No ofendáis a Jesús. Si os acontece caer, no estéis desesperados. Reconciliaos con Dios y todo acabará bien para vosotros. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Doblad vuestras rodillas. Cuando estáis apartados, os tornáis blanco del enemigo de Dios. Adelante por el camino que os señalé. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.044 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 07/10/2014, en Silvânia / GO
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Sed dóciles y en todas partes imitad a Mi Hijo Jesús. Vivís en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio. He aquí los tiempos por Mí predichos en el pasado. Estad atentos. No permitáis que las cosas del mundo os aparten del camino de la santidad. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por la fuerza de la oración podéis alcanzar la victoria. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Hijo Jesús. En las manos, el Santo Rosario; en el corazón, el amor a la verdad. No retrocedáis. Cuando todo parezca perdido el Señor vendrá a vosotros con gran victoria. Todavía tendréis largos años de duras pruebas, mas después de todo dolor vendrá el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Coraje. En este momento, hago caer sobre vosotros una lluvia de Gracias. Alegraos. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.045 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 11/10/2014
Queridos hijos, amad la Verdad. Mi Jesús es la Verdad Absoluta del Padre, y Él desea vuestro sincero y valiente testimonio. No crucéis los brazos. No retrocedáis. Sois pertenencia del Señor. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. He aquí el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Rezad por la Iglesia de Mi Jesús. El demonio actuará con gran furia contra la Iglesia de Mi Jesús. Los fieles cargarán pesada cruz y muchos irán a retroceder. Sufro por aquello que viene para vosotros. Estad atentos. Acontezca lo que acontezca, permaneced con Jesús, buscad fuerzas en sus Palabras y en la Eucaristía. Yo soy vuestra Madre y os amo. No os desaniméis. Al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará y la victoria del Señor acontecerá. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.046 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 13/10/2014, en São Gonçalo do Piauí
Queridos hijos, Yo os amo como sois y os pido que seáis hombres y mujeres de oración. Sed valientes. Sed fieles a Jesús. Vosotros sois importantes para la realización de Mis planes. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. La humanidad se volvió pobre espiritualmente porque los hombres se apartaron del Creador. Volveos de prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana.Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, mas aquellos que fueren fieles hasta el fin experimentarán la gran victoria. No crucéis los brazos. Yo vine del Cielo para llevaros al Cielo. Dad lo mejor de vosotros y en todas partes imitad a Mi Hijo Jesús. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en el Evangelio. No permitáis que las cosas del mundo os aparten de la verdad. Amad. Solamente por el amor la humanidad encontrará la paz. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.047 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 14/10/2014, en Teresina / PI
Queridos hijos, vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Estad atentos. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Yo estaré con vosotros. Acontezca lo que acontezca, no os apartéis de la verdad. Creed firmemente en el Santo Evangelio y no os apartéis del camino que os anuncié en el pasado. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Llegará el día en que acontecerá gran guerra. Los fieles han de llorar y lamentar. Buscad a Jesús. Yo no os quedéis estancados en el pecado. Arrepentíos y servid al Señor con alegría. No retrocedáis. Quien está con el Señor jamás experimentará la derrota.Adelante. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.048 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 18/10/2014
Queridos hijos, camináis hacia un futuro doloroso. Un gran y doloroso acontecimiento sacudirá la fe de muchos. Sufro por aquello que os espera.Doblad vuestras rodillas en oración. Acontezca lo que acontezca, permaneced en la verdad. Escuchad a Jesús. Él quiere hablaros. Estad atentos. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Lobos disfrazados de corderos ocuparán lugares destacados. La luz perderá su brillo y el dolor será grande para los hombres y mujeres de fe.Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. En las manos, el Santo Rosario y la Sagrada Escritura y en el corazón, el amor a la verdad. Coraje. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.049 - Mensaje de Nuestra Señora, el 21/10/2014, en Itapolis / SP
Queridos hijos, coraje. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que sois importantes para la realización de Mis planes. Dad lo mejor de vosotros y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Huid del pecado y vivid en la gracia. Permaneced en el camino que os señalé. Os pido que seáis dóciles a Mis Apelos. No quiero obligaros, mas lo que digo debe ser tomado en serio. He aquí el tiempo oportuno para vuestro retorno al Señor. No os quedéis estancados en el pecado. Llegará el día en que muchos han de arrepentirse de vida transcurrida sin Dios, mas para muchos será tarde. Decid vuestro sí al llamado de Jesús. Él os ama y os espera de brazos abiertos. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Jesús. La humanidad será sorprendida por el gran naufragio de la fe. Se salvarán de la terrible amenaza solamente aquellos que son fieles al verdadero Magisterio de la Iglesia. Estad atentos. No os apartéis de la verdad. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.050 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 25/10/2014
Queridos hijos, estad atentos. Abrid vuestros corazones al Amor del Señor y escuchad Su Voz. Sed mansos y humildes de corazón y en todas partes testimoniad que sois únicamente de Cristo. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones. Rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. La Tierra de la Santa Cruz beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Yo soy vuestra Madre y os amo. Vivid Mis Apelos y no os apartéis de la verdad. Creed firmemente en el Evangelio de Mi Jesús. Es en esta vida y no en la otra, donde debéis demostrar que sois de Cristo. Coraje. Nada está perdido. Acontezca lo que acontezca, no dejéis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Rezad por la Iglesia. El camino del calvario será doloroso para los fieles.No retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.051 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 27/10/2014, en Porangatu / GO
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que sois importantes para Mí. No retrocedáis. Abrid vuestros corazones y dejad que la gracia del Señor os transforme. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Vosotros estáis en el mundo, mas sois pertenencia del Señor. No viváis en el pecado. Arrepentíos y volveos a Aquél que es vuestro único y verdadero Salvador. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, mas el Señor no os abandonará. Confiad en Él que ve en lo secreto y os conoce por el nombre. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Hijo Jesús. Amad y defended la verdad. La humanidad se volvió pobre espiritualmente porque los hombres se apartaron del Creador. He aquí el tiempo de vuestro retorno.Después de todo dolor el Señor vendrá a vosotros con gran victoria. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.052 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 28/10/2014, en Guara I / DF
Queridos hijos, llenaos de valor y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Buscad fuerzas en Mi Hijo Jesús. Alimentaos con la Eucaristía. Sed valientes y testimoniad en todas partes el Amor de Jesús. La humanidad se apartó del verdadero amor y Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Todavía tendréis largos años de duras pruebas. Seréis perseguidos por causa de vuestra fe, mas no retrocedáis. Yo caminaré con vosotros. Acontezca lo que acontezca no permitáis que el demonio venza. Doblad vuestras rodillas en oración. Silenciaos y escuchad la Voz de Mi Hijo Jesús. Vosotros sois pertenencia de Él. Coraje. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante por el camino os señalé. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.053 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 01/11/2014
Queridos hijos, no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. La fe es vuestro gran tesoro. Valorad los dones que el Señor os concede y testimoniad, con vuestros ejemplos y palabras, que sois únicamente del Señor. En todas partes testimoniad también Mis Apelos. No vine del Cielo por juego. No os olvidéis: a quien mucho le fue dado, mucho le será cobrado. Comportaos como verdaderos hijos de Dios. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. Estad atentos: el demonio causará gran confusión en la Casa de Dios. Vosotros podéis vencerlo por la fuerza de la oración. Acercaos al confesionario y buscad la Misericordia de Mi Jesús. Acoged Su Evangelio y alimentaos con el precioso Alimento de la Eucaristía. En las manos, el Santo Rosario; en el corazón, el amor a la verdad. No retrocedáis. Yo os amo y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Coraje. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.054 - Mensaje de Nuestra Señora, el 03/11/2014, en Fortaleza / CE
Queridos hijos, el Señor está muy cerca de vosotros. Él cuida de vosotros y camina con vosotros. Sed honestos en vuestros actos. El Señor conoce a cada uno de vosotros por el nombre y os llama a la conversión. No crucéis los brazos. Huid del pecado y servir al Señor con alegría. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Tened cuidado. No os apartéis de la oración. Cuando estáis apartados os tornáis blanco del enemigo. Sed fuertes. Buscad a Jesús en la Eucaristía y fortaleceos también con Su Palabra. Asumid vuestro verdadero papel de cristianos. No os olvidéis: no podéis servir al Señor y al mundo. Separaos de la maldad, pues sois pertenencia del Señor. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llevaros al Cielo. Camináis hacia un futuro doloroso. Grandes sufrimientos vendrán para los fieles y en muchos lugares las Iglesias estarán vacías. Sufro por aquello que viene para vosotros. No os apartéis del camino que os señalé. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.055 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 04/11/2014
Queridos hijos, llegará el tiempo en que los defensores de la verdad han de experimentar pesada cruz, pues serán tratados como enemigos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Permaneced firmes en el camino que os he señalado a lo largo de estos años. Amad siempre la verdad y no os apartéis de la verdadera doctrina. Quien está con el Señor vencerá. Coraje. Yo os amo y estoy a vuestro lado, aunque no Me veáis. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.


4.056 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 08/11/2014

Queridos hijos, Yo os amo y vine del Cielo para deciros que sois importantes para la realización de Mis planes. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Vivís en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio y ha llegado el momento de vuestro retorno al Señor. Sed dóciles. Abrid sus corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. No os desaniméis ante vuestras dificultades. El Señor camina con vosotros. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a la victoria. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Los enemigos de Dios actuarán, mas la victoria será del Señor. Os pido que continuéis firmes en la oración. La confusión espiritual será grande, mas al final Mi Inmaculado Corazón triunfará y veréis la Mano Poderosa de Dios actuar en favor de los justos. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Jesús. No retrocedáis. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.057 - Mensaje de Nuestra Señora, el 09/11/2014, en Guiricema / MG
Queridos hijos, sed honestos en vuestros actos. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Cuidad de vuestra vida espiritual y no permitáis que las cosas materiales os esclavicen. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la conversión. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. No os apartéis de la verdad. Acoged con alegría el Evangelio de Mi Jesús. Con vuestros ejemplos y palabras, mostrad a todos que sois de Cristo. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Estad atentos. En las manos, el Santo Rosario y la Sagrada Escritura; en el corazón, el amor a la verdad. Después de toda tribulación, el Señor enjugará vuestras lágrimas y veréis la Paz reinar sobre la Tierra. Coraje. Nada está perdido. Adelante sin miedo. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.058 - Mensaje de Nuestra Señora, el 10/11/2014, en Juiz de Fora / MG
Queridos hijos, no os apartéis del camino que os señalé. Sed valientes y en todas partes testimoniad que sois pertenencia del Señor. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Mi Señor os llama. No os quedéis de brazos cruzados. He aquí el tiempo oportuno para vuestra conversión. Decid vuestro sí al llamado del Señor. Él tiene prisa. Acontezca lo que acontezca, no os sintáis solos. Yo soy vuestra Madre y estoy siempre a vuestro lado. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y sé lo que necesitáis. Doblad vuestras rodillas en oración. Cuando todo parezca perdido, el Señor vendrá a vosotros y seréis victoriosos. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones. Amad la verdad. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Aquél que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Después de todo el dolor, la humanidad encontrará la Paz y todos vivirán felices. Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.059 - Mensaje de Nuestra Señora, el 11/11/2014, en Río de Janeiro
Queridos hijos, no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Mi Hijo Jesús os ama y os espera. No os quedéis estancados en el pecado. Cambiad de vida. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Depositad vuestra confianza y esperanza en el Señor. Él es vuestro Todo, y solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. No temáis. Dios está en control de todo. La victoria del Señor será también vuestra victoria. Llenaos de valor y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón traerá para la humanidad un nuevo tiempo de Paz. Veréis la Mano Poderosa de Dios actuar y todos vivirán felices. Yo soy vuestra Madre y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Adelante con alegría. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.060 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 15/11/2014
Queridos hijos, sed valientes y en todas partes testimoniad que sois de Mi Hijo Jesús. No os apartéis del camino que os señalé a lo largo de estos años. Dios espera mucho de vosotros. Abrid vuestros corazones y aceptad Su Voluntad. Decid no al pecado, vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llevaros al Cielo. Sed mansos y humildes de corazón. Vosotros no estáis solos. Acontezca lo que acontezca, permaneced con Jesús. Él es vuestro gran Amigo y jamás os abandonará. Dedicad parte de vuestro tiempo a la escucha de las Palabras de Mi Jesús y a la oración. Si os acontece caer no os quedéis desesperados. Confiad en la Bondad infinita de Mi Jesús. Buscad fuerzas en el Sacramento de la Confesión y en la Eucaristía. En la gran y última tribulación solamente los fieles han de soportar el peso de la cruz. Coraje. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón será para vosotros una gran victoria. Alegraos. No retrocedáis. Yo estoy a vuestro lado, aunque no Me veáis. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.061 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 18/11/2014
Queridos hijos, el secreto de un hombre serán revelados y habrá gran confusión y división en el Palacio (Vaticano). Doblad vuestras rodillas en oración. Camináis hacia un futuro doloroso. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Acontezca lo que acontezca, permaneced firmes en la verdad. No permitáis que las lecciones del pasado sean enterradas. Amad y defended la verdad. Quien permanezca fiel, será salvo. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.062 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 20/11/2014
Queridos hijos, las puertas se abrirán para los enemigos y habrá gran confusión. Llave compartida, victoria de los enemigos. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Sed fieles a Jesús. No os apartéis de la verdad. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis experimentar la victoria. Os pido que viváis Mis Apelos. No os olvidéis: el demonio es fuerte y sabe cómo engañar, mas vosotros podéis vencerlo con las armas de la victoria: Confesión, Eucaristía, Sagrada Escritura, Santo Rosario, Consagración a Mi Inmaculado Corazón, penitencia, amor a la verdad y fidelidad al verdadero Magisterio de la Iglesia.Camináis hacia un futuro de guerra espiritual. Estad preparados. No retrocedáis. Yo soy vuestra Madre y estaré con vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.063 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 22/11/2014
Queridos hijos, no perdáis vuestra esperanza. La victoria del Señor vendrá. Camináis hacia el Calvario, mas después de todo dolor vendrá la alegría. No os apartéis del camino que os señalé. Sed valientes y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Confiad en el Amor Misericordioso del Señor y todo acabará bien para vosotros. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. No os quedéis de brazos cruzados. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Coraje. Cuando sintáis el peso de la cruz llamad a Jesús. En Él está vuestra fuerza y sin Él nada podéis hacer. Adelante. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.064 - Mensaje de Nuestra Señora, el 24/11/2014, en la Comunidad Luz de Vida, Goiânia / GO
Queridos hijos, no hay victoria sin cruz. Confiad en el Señor. Él os ama y os espera con inmenso amor de Padre. No retrocedáis. Os pido que permanezcáis en el camino que os señalé. Sed mansos y humildes de corazón. Yo vine del Cielo para ayudaros. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. Yo soy vuestra Madre y quiero deciros que sois importantes para la realización de los proyectos del Señor. Sed dóciles. En las manos, el Santo Rosario y la Sagrada Escritura; en el corazón, el amor a la verdad. No os desaniméis. Aquello que el Señor preparó para vosotros, los ojos humanos jamás vieron. Alegraos pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Sed fieles al Evangelio de Mi Jesús. Vuestra victoria está en el Señor. Coraje. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Conozco vuestras necesidades y os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Un hecho grandioso acontecerá en esta Tierra y vuestros corazones se alegrarán. Adelante sin miedo. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Acontezca lo que acontezca, no retrocedáis. Dios está en control de todo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.065 - Mensaje de Nuestra Señora, el 25/11/2014, en Ceilândia-DF
Queridos hijos, abrid vuestros corazones y dejaos guiar por Aquél que es vuestro único Camino, Verdad y Vida. No os quedéis de brazos cruzados. Dadme vuestras manos, pues quiero conduciros por el camino del bien y de la santidad. No perdáis vuestra esperanza. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. No os apartéis de la oración. El camino de la santidad está lleno de obstáculos, mas vuestra recompensa será grandiosa. No os aflijáis. Yo soy vuestra Madre y os amo. Días difíciles vendrán para la humanidad. Sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis. Después de todo dolor vendrá la victoria del Señor por medio del Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Buscad fuerzas en la Eucaristía. Sin Jesús nada sois y nada podéis hacer. Ayudadme. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más usted. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estar en paz.
4.066 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 29/11/2014
Queridos hijos, sed dóciles a Mi llamado. Abrid vuestros corazones al Amor de Mi Hijo Jesús y descubriréis el gran tesoro de Dios que está dentro de vosotros. No os apartéis del camino que os señalé. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Sed mansos y humildes de corazón. Vuestra noble misión es seguir y servir al Señor. Decid no al pecado y vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. La humanidad se volvió ciega espiritualmente porque los hombres se apartaron del Creador. Todavía tendréis largos años de duras pruebas. Rezad. Después de todo dolor, el Señor le dará una gran oportunidad a los hombres: todos los ojos verán la señal de Dios y en el momento recordarán todos los pecados cometidos y no confesados y tendrán la Gracia del arrepentimiento. El Señor actuará con Misericordia. Será éste el tiempo del Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Estad atentos. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.067 - Mensaje de Nuestra Señora, el 30/11/2014, en João Pessoa / PB
Queridos hijos, dejad que vuestras vidas hablen del Señor más que vuestras palabras. Yo necesito de vuestro testimonio público y valiente. Decid a todos que Dios tiene prisa y que éste es el tiempo de la gracia. No os quedéis estancados en el pecado. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Si os acontece caer, buscad fuerzas en Jesús. Acercaos al Sacramento de la Confesión y enriqueceos con la Eucaristía. Yo quiero ayudaros, mas vosotros no podéis vivir en el pecado. Llevad el Evangelio de Mi Jesús a todos aquellos que todavía no lo conocen. Vosotros estáis en el mundo, mas sois pertenencia del Señor. Llenaos de esperanza. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Después de toda tribulación el Señor enjugará vuestras lágrimas y veréis la Paz reinar sobre la Tierra. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Cuando sintáis el peso de las dificultades, llamad a Jesús. En Él está vuestra fuerza y solamente en Él encontraréis la salvación. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré por el camino de la santidad. Adelante con alegría. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.068 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 02/12/2014
Queridos hijos, apresurad vuestro retorno al Señor. No os quedéis estancados en el pecado. El Señor os ama y os espera con alegría. Cuidad de vuestra vida espiritual. No os preocupéis demasiado por las cosas materiales. Confiad en el Señor y Él cuidará de vosotros. Os pido que permanezcáis en el camino que os señalé. Camináis hacia un futuro doloroso y solamente aquellos que son fieles al Evangelio han de soportar el peso de la cruz. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. El mañana será mejor para Mis escogidos. Sed dóciles y escuchadme. No temáis. Dios está en control de todo. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.069 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 06/12/2014
Queridos hijos, cuidad de vuestra vida espiritual y no os apartéis de la verdad. He aquí el tiempo oportuno para vuestra conversión. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Decid a todos que Dios tiene prisa y que éste es el tiempo de la gracia. Os pido que seáis en todo semejantes a Mi Hijo Jesús. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. No retrocedáis. Sabed que todo aquello que hagáis en favor de Mis planes el Señor os recompensará generosamente. No temáis. Camináis hacia un futuro doloroso, mas pasada toda la tribulación vendrá la victoria del Señor con el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Acoged el Evangelio de Mi Jesús y dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Aquél que es vuestro Todo. Coraje. En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de Gracias. Adelante con alegría, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.070 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 08/12/2014
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para pediros que viváis apartados del pecado, pues solamente así podéis crecer en la vida espiritual. No permitáis que el demonio os esclavice. Sois libres para ser solamente del Señor. Estad atentos. No cedáis a las tentaciones de vuestro tiempo. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Apartaos verdaderamente del pecado. Buscad la Misericordia de Jesús por medio del Sacramento de la Confesión. La humanidad camina ciega espiritualmente porque los hombres se apartaron del Creador. Volveos de prisa. Camináis hacia una gran crisis de fe. Muchos que son fervorosos irán a retroceder. Sufro por aquello que viene para vosotros. Escuchadme. Yo quiero ayudaros. Sed mansos y humildes de corazón. Quien camina con el Señor jamás experimentará la derrota. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.071 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 09/12/2014
Queridos hijos, llenaos del Amor del Señor. Abrid vuestros corazones y dejaos guiar por Sus Manos. Os pido que seáis portadores de paz y esperanza para todos. Con vuestros ejemplos y palabras, mostrad a todos que Dios es verdadero y que Él existe. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a la victoria. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones. Todavía veréis horrores sobre la Tierra, pero aquellos que permanezcan fieles serán proclamados benditos del Padre. No retrocedáis. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis comprender los designios de Dios para vuestras vidas. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.072 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 13/12/2014
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Os pido que viváis Mis Apelos, pues deseo conduciros a Aquél que es vuestro único y verdadero Salvador. No os olvidéis: En todo, Dios en primer lugar. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a la Luz del Señor. Demostrad a todos, con vuestros ejemplos y palabras, que sois únicamente de Cristo. Abrid vuestros corazones al Amor del Señor. Solamente en el amor podéis comprender los designios de Dios para vuestras vidas. Dejad que Jesús reine en la intimidad de vuestros corazones. Cuando sintáis el peso de las dificultades llamad a Jesús. Él está muy cerca de vosotros, aunque no Lo veáis. Coraje, el mañana será mejor para los justos. La victoria del Señor acontecerá y transformará la Tierra. Los justos verán la Mano Poderosa de Dios actuar. Alegraos, el Señor os espera de brazos abiertos. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.073 - Mensaje de Nuestra Señora, el 14/12/2014, en Surubim / PE
Queridos hijos, vosotros sois importantes para la realización de Mis planes. Escuchadme. Decid vuestro sí sincero y valiente. He aquí el tiempo oportuno para convertiros. No os quedéis estancados en el pecado. Arrepentíos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Sed dóciles a Mi Hijo Jesús. Él es vuestro Todo, y solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera. Os pido que mantengáis encendida la llama de la fe. Vosotros sois del Señor y las cosas del mundo no son para vosotros. Estad atentos. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones, mas no retrocedáis. Vosotros que estáis escuchándome, alegraos pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento, pero después de todo dolor del Señor enjugará vuestras lágrimas. La Tierra será transformada y la Paz reinará para siempre. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Vuestra victoria está en el Señor. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.074 - Mensaje de Nuestra Señora, el 15/12/2014, en Recife / PE
Queridos hijos, apresurad vuestra conversión. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Cuidad de vuestra vida espiritual. Vosotros sois importantes para la realización de Mis planes. Sed valientes. Testimoniad en todas partes que sois de Mi Hijo Jesús. No permitáis que nada os aparte del camino de la santidad. Sed mansos y humildes de corazón. En las manos, el Santo Rosario y la Sagrada Escritura; en el corazón, el amor a la verdad. Densas tinieblas cubren toda la Tierra. Buscad la Luz del Señor. Dejad que Su Gracia os transforme. Mi Jesús está a vuestro lado. Permaneced firmes en el camino que os señalé. Todavía tendréis largos años de pruebas, mas el Señor estará siempre con vosotros. La victoria del Señor acontecerá y la Tierra vivirá en Paz. No habrá sufrimiento ni dolor para Mis pobres hijos. El Señor reinará para siempre y todos vivirán felices. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.075 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 16/12/2014
Queridos hijos, preparaos para la Navidad. El Amor viene a vosotros y transformará vuestras vidas. Sed dóciles. Abrid vuestros corazones y acoged a Aquél que viene. Purificad vuestros corazones y depositad vuestra confianza y esperanza en Mi Hijo Jesús. Su Presencia transforma y santifica. La humanidad encontrará la paz en el momento en que los hombres se abran a Mi Hijo Jesús. Todo dolor será transformado en alegría y los justos han de experimentar las riquezas ofrecidas por el Señor. Abrid vuestros corazones a la Luz de Mi Hijo Jesús, pues solamente así podéis experimentar Su Presencia en esta Navidad. El Señor preparó para vosotros aquello que los ojos humanos jamás vieron. Adelante con alegría. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.076 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 20/12/2014
Queridos hijos, dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Jesús. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. Yo vine del Cielo para ayudaros, mas necesito de vuestro sí. No crucéis los brazos. En estos días permaneced con Jesús. Él quiere hablaros. Escuchad Su Voz en lo íntimo de vuestros corazones. Él es vuestro gran Amigo y solamente en Él está vuestra plena felicidad. No viváis en el pecado. Reconciliaos con Dios y llenaos de Su Amor. La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento, pero Mis devotos estarán protegidos. En la Gran Tribulación los Ángeles del Señor vendrán y seréis conducidos. Alegraos, pues el Señor os ama. No temáis. Confiad plenamente en el Poder de Dios. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Coraje. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.077 - Mensaje de Nuestra Señora, el 21/12/2014, en la Comunidad Nuestra Señora de Lourdes, Gloria / SE
Queridos hijos, buscad a Jesús para ser felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. He aquí el tiempo de la gracia para vuestras vidas. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Os pido que viváis Mis Apelos y que en todos procuréis imitar a Mi Hijo Jesús. No permitáis que las cosas del mundo os aparten de Mi Hijo Jesús. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para bendeciros y deciros que sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. El Señor os espera. No os quedéis estancados. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por la fuerza de la oración podéis alcanzar la Paz. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Sed fieles a Jesús. Camináis hacia el futuro de las grandes tribulaciones. Todavía veréis horrores sobre la Tierra, pero al final habrá el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Adelante con alegría. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.078 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 23/12/2014
Queridos hijos, Mi Hijo Jesús está muy cerca de vosotros. Sed dóciles a Su llamado. No permitáis que nada os aparte de Mi Hijo. Os invito a descubrir los tesoros de Dios que están dentro de vosotros. Llenaos de esperanza. El mañana será mejor. Confiad plenamente en la Bondad infinita del Señor y demostrad, con vuestros ejemplos y palabras, que las cosas del mundo no son para vosotros. Yo soy vuestra Madre y quiero conduciros a Mi Jesús. No retrocedáis. No os preocupéis demasiado con vuestros problemas. Dios está en control de todo. Tiempos difíciles vendrán por causa del pecado, mas la Gracia del Señor transformará la Tierra. Los prodigios del Señor atraerán a los hombres apartados. Volveos. El Señor os espera. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.079 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 27/12/2014
Queridos hijos, Yo os amo. Vine del cielo para llamaros a la conversión, pues deseo veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Llenaos de esperanza. Confiad plenamente en el Poder de Dios y todo acabará bien para vosotros. No temáis. Dios está en control de todo. La victoria será de Él y vuestra si permanecéis fieles. Cuidad de vuestra vida espiritual. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Sois pertenencia del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Doblad vuestras rodillas en oración. Camináis hacia un futuro doloroso. Los lobos disfrazados de corderos actuarán, mas el Señor estará a vuestro lado. Amad y defended la verdad. Quien está con el Señor experimentará gran alegría. Coraje. No retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.080 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 30/12/2014
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Estad atentos. La gran embarcación (Iglesia) atravesará violenta tempestad y grande será el sufrimiento para Mis pobres hijos. No os apartéis de la verdad. He aquí el tiempo que os anuncié en el pasado. Como ya dije, la victoria será de Jesús, mas todavía veréis horrores sobre la Tierra. Yo quiero ayudaros. Sed dóciles. En los momentos más difíciles para vosotros, llamad a Jesús. Él es vuestro Todo, y solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Coraje. Yo caminaré con vosotros. No retrocedáis. Yo necesito de vosotros para la plena realización de Mis planes. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

5 comentarios:

  1. exelentes mensajes actuales de nuestra Santisima Madre, tambien en locuciones de Maria para el mundo, nos dice la virgen que en los proximos 6 meses se daran los primeros acontecimientos. que este 2015 estara lleno de eventos ya anunciados con anterioridad. coinciden estos mensajes con los revelados al profeta J. V. del dia 4 de diciembre de 2014. cuando nos dice Nuestro Padre Celestial que en unas semanas o meses iniciara la transformacion del mundo. muy pronto vere personalmente a un profeta y vidente de Dios, amigo mio, que me va a platicar de muchos acontecimientos que llegaran muy pronto a cumplirse, pues Dios tiene prisa, y no quiere demorar mas su triunfo para beneficio de las almas. cuando platique con mi amigo, los mantendre informados. NOTA ; este gran profeta de Dios, es un humilde sacerdote de edad avanzada, el cual, a mi criterio muy personal, posee en la actualidad, el grado maximo de santidad, que es el sexto grado, y posee muchos dones y carismas del Espitu Santo, como son el don de vilocacion, profecia, sanacion, discernimiento de conciencias, etc. etc. para mayor gloria de Dios. atte. paco.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que lei, la Santisima Madre nos dice que todavia nos esperan "largos años"....Es decir, nada es tan inminente como lo pintan mas de uno.O se contradice el cielo....o la mayoria miente.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, dice que quedan largos años, esto es muy confuso. Si alguien tiene una explicación lógica que lo aclare.

    ResponderEliminar
  4. cuando la Virgen dice que quedan largos anos, se refiere a que para la segunda venida de su hijo Jesucristo y sea destruido el mal por completo, pueden pasar varios anos mas, y estos pueden ser dos, tres o cuatro anos, pues dos ya se habla en plural, pero esto es muy distinto a que la gente no cree o acepte que este 2015 sera el ano de los acontecimientos, pues fijemonos tambien que en estas locuciones nos dice que todos los acontecimientos giraran en base al centenario de las apariciones de fatima, que sera el 13 de julio de 2017, o sea, dentro de dos anos y medio. el 4 de enero de este 2015 le dice Jesus a luz de maria que oremos por inglaterra francia y espana, pues sufriran las consecuencias del terrorismo, y el dia 6 dos dias despues, sufre un atentado terrorista francia, donde mueren 12 personas y mas de 10 heridos, tambien espana esta siendo afectada actualmente. por ultimo les digo que este ano 2015 va a seer muy diferente con relacion al 2014. bendiciones para todos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los atentados terroristas tambien lo puedo decir yo.....todos sabemos la situacion politica mundial!!!!Largos años de pruebas, son ,laaargos años.....ni dos ni tres.sino diria pocos años.La Virgen habla claro.Tambien decian que el 2012 iba a ser decisivo, luego que el 2014 era un año trascendental.....y ahora el 2015. Yo creo que Jesus vendra en Gloria, lo que no creo es que sea tan pronto.ni que 2015 sea tan especial por esto.

      Eliminar