Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 3 de marzo de 2015

(MUY IMPORTANTE) Mensaje sobre la CONSAGRACIÓN dictado por Jesús a Marga de España "...¿De qué me sirve esa CONSAGRACIÓN si vuestro corazón está lejos de Mí? ¡Oh Jesús! ¡Pero si por lo menos la hace el Cardenal de Madrid y los Obispos ...! si vienen los distintos Movimientos ... No. Estáis lejos de Mí. ¿De qué me sirve que me entreguéis vuestros corazones en PUBLICO, si en PRIVADO me odiáis, odiando a los míos y a todos los que son más parecidos a Mí? Si en público me rendís culto y en privado os arrodilláis ente otros dioses. Si cuando cierras la puerta de tu cuarto te postras y rindes adoración al DINERO, al PRESTIGIO SOCIAL o a la FAMA. ¿De qué me SIRVE? Dime, ¿de qué me SIRVE? ¿Vale esta Consagración para proteger ...del mal? ¡NO! El mal os asecha y el mal vendrá, cayendo sobre vosotros con contundencia. ¡Oh ...! ¡Estáis EQUIVOCADOS! Creéis que por el hecho de ir a Misa (sin verdadera adoración) Yo os voy a librar de todas las desgracias, y no, no es así. ¡No es esa Salvación la que predico! No es la salvación TERRENA, sino la FUTURA. La Futura inmortalidad la que os predico. Sí... estáis equivocados ¡Cuantos, por miedo, consagraran sus hogares y su persona, pero sin ENTREGARME SU ALMA! !Oh, os digo: Consagración BALDÍA, ENTREGA NO-HECHA!


2 comentarios:

  1. les comparto unos fragmentos de revelaciones a la vidente Veronica Lueken de bayside USA, la tercera guerra mundial y el gran castigo, pronto vendra sobre ustedes el gran castigo. vendra en dos partes, la tercera guerra mundial y la bola de la redencion. estos ya no pueden ser demorados. Jesus, 18 de junio de 1986.. las guerras se incrementaran y la gran guerra mundial, la mayor de todas, caera sobre la humanidad y extinguira a tres cuartas partes de la poblacion mundial. nuestra senora, 18 de junio 1982. el inicio de la guerra : jerusalen, egipto, arabia, marruecos, francia y africa. de egipto saldra el numero 6 ( ANTICRISTO ) seis dias de sufrimiento : los primeros tres son la tercera guerra mundial, los siguientes tres, el cometa o bola de la redencion. el cometa o bola de la redencion se mirara por dos semanas, antes de que golpie la tierra. cuando la bola de la redencion llegue a vuestra tierra, todos habran recibido el mensaje del cielo, y les sera dada una eleccion individual para su salvacion o condenacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta esta señora, solo leo pestes, reproches, nada que ver con Fátima, Akita o Medjugorje. No me lo creo.

      Eliminar