Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 6 de junio de 2015

LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO EN LAS APARICIONES MARIANAS --> (Retiro Completo) Cuales son los Dones del Espíritu Santo operados en las Apariciones de María Santísima para estos últimos tiempos? Como funcionan las Operaciones, Ministerios, Dones/Carismas y Frutos del Espíritu Santo por parte de la Santísima Virgen y algunos santos de la iglesia ? Según el Apóstol San Pablo cuales son los Dones de Revelación (Sabiduría-Ciencia-Discernimiento), Dones de Poder (Fe-Milagros-Sanidad) y los Dones de Inspiración (Profecía-Lenguas-Interpretación de Lenguas) ? Cual es la diferencia entre los siete (7) Espíritus del Señor y los nueve (9) Dones del Espíritu Santo ? Que es el Don de Profecía y sus características de Poder ? Que son los Dones Místicos y Sobrenaturales ? (Santuario de María de las Almas Consagras - Pentecostés 2015 - Diócesis de los Teques - Venezuela) Predicador Invitado: Dr. Pablo José Vivas Díaz



2 comentarios:

  1. Considero necesario que en todo centro educativo se les filtre canciones de música moderna pero con mensajes netamente espirituales donde, se les quede gravado en su mente el santo temor de Dios. El significado de los pecados capitales etc. Hacer concursos de esta clase de canciones, Y que recen antes de iniciar kas clases,

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien interesante y necesario que se publique esta explicación de los dones del Espíritu Santo de manera especial el temor de Dios que es lo que el mundo ha perdido y por eso hay tanto desenfreno sexual y asesinatos.A mi forma de ver en todo centro educativo hay que explicar de la forma mas llamativa estas verdades de fe, que no se aburran de escuchar estos mensajes.

    ResponderEliminar