Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 27 de junio de 2015

Mensaje de Jesús a Bernabé Nwoye (Nigeria) "...Mi amado, he venido a revelarte y a las naciones de este mundo, el problema que enfrentará el mundo como resultado de la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía. Hijos, si estos abusos y profanaciones a Mi Sacramento de la Santa Eucaristía continúan, que implica la profanación de Mi Templo Sagrado, Oh, ¡Mi Gloria se retirará de los profanadores! Todos los conventos, monasterios y seminarios que se involucren en este acto de profanación pronto desaparecerán de la faz de la Tierra. Nadie los volverá a recordar. Ya ha ocurrido en la tierra de Europa. Estén prevenidos, ¡para que no les ocurra también a ustedes! Mis Obispos que permanezcan en silencio y aquellos que promuevan este abuso y la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía, verán la mundanalidad de sus Sacerdotes. Muchos seminarios se cerrarán. Las congregaciones religiosas en esas tierras, que se involucren a sí mismas y que promuevan la profanación al Sacramento de Mi Santa Eucaristía desaparecerán y nadie las recordará más. Miren, las hermanas religiosas que se involucren en este acto de profanación, pronto se rendirán y se unirán al mundo. Como el Rey Uzías en 2 Crónicas 26, 16-21, que profanó Mi Presencia al entrar en el Templo para quemar incienso en el Altar del Incensario. No tienen ningún derecho de administrar el Sacramento de la Santa Eucaristía. Exclusivamente Mis Sacerdotes en la línea de Melquisedec han sido consagrados para hacer esto. Dejen este trabajo para Mis Sacerdotes. No permitan que manos no consagradas estén cerca del Cáliz de la Santa Eucaristía. Huyan. ¡La IRA del Padre Eterno es grande!. ¡Oh! Yo Me aseguraré que todos Mis Sumos Sacerdotes que se mantuvieron en silencio sobre estos asuntos y aquellos que promuevan estas profanaciones, vivan para ver el fruto de su trabajo; para que estén presentes para sufrir las consecuencias de su descuido, y que esta pena pase a Mi Tribunal de Juicio, donde verán el Rostro de Aquél que ahora les pide a ellos que amen..."


17 de Noviembre de 2002 / Hora: 11 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

SÓLO MIS SACERDOTES EN LA LÍNEA DE MELQUISEDEC HAN SIDO CONSAGRADOS PARA HACER ESTO.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo bañado en Sangre. Él apareció ante mi altar, se mantuvo un tiempo en silencio y finalmente dijo:
La Paz esté con ustedes, hijo Mío, la Paz esté con ustedes, Mi amado, he venido a revelarte y a las naciones de este mundo, el problema que enfrentará el mundo como resultado de la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que recibe toda la amargura de su pecado.
Estoy llorando profundamente por esta nación. Si esta nación descuida esta súplica Mía, si esta nación se mantiene inflexible a Mi advertencia, en un tiempo no muy lejano, no habrá más fe en esta tierra.
Hijos, si estos abusos y profanaciones a Mi Sacramento de la Santa Eucaristía continúan, que implica la profanación de Mi Templo Sagrado, Oh, ¡Mi Gloria se retirará de los profanadores! La Luz del verdadero amor se retirará de ellos. Les digo, el poder del error reinará sobre la vida de todos aquellos que abusen y de quienes promuevan la profanación del Santo Sacramento de la Santa Eucaristía.
Todos los conventos, monasterios y seminarios que se involucren en este acto de profanación pronto desaparecerán de la faz de la Tierra. Nadie los volverá a recordar. Ya ha ocurrido en la tierra de Europa. Estén prevenidos, ¡para que no les ocurra también a ustedes! Escuchen Mi llamado de amor y eliminen esta arma de destrucción masiva.
Hijos, Mi Gloria se retirará de aquellos Sacerdotes que consientan este acto de profanación. Mis Obispos que permanezcan en silencio y aquellos que promuevan este abuso y la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía, verán la mundanalidad de sus Sacerdotes. En su diócesis, la verdadera Devoción a Mi Presencia Eucarística desaparecerá entre los Sacerdotes, especialmente en aquellos que se involucran a sí mismos en este acto de profanación. El amor por Mi Misión desaparecerá en la parte del mundo donde se promueva este acto de profanación. Los Sacerdotes en esas naciones perderán el celo por el trabajo apostólico. En vez de ser los buscadores y pescadores de almas, ellos se convertirán en los buscadores y pescadores de las riquezas del mundo. Ellos serán los esclavos del materialismo. El dinero será el dios que ellos adorarán. El error del soborno y la corrupción gobernará sus vidas.
En ese momento, estos Sacerdotes estarán luchando por posiciones terrenales a fin de obtener riquezas y placeres. Ellos irán tan lejos de sobornar las autoridades por encima de ellos, a fin de obtener una oportunidad para tener conocimiento terrenal. Oh, si esto le ocurre a tu nación, verán a sus Sacerdotes rechazando su llamado al trabajo apostólico. Todo esto, será el resultado de la profanación del Sacramento de la Santa Eucaristía.
Estos Sacerdotes perderán la gracia de la castidad. El poder de la lujuria los abrumará. Muchos de los Sacerdotes se casarán, mientras que el resto se volverán hombres prostitutos. Ellos abusarán de muchas de Mis vírgenes en su propia tierra y arrastrarán a muchas almas con ellos al Infierno. En ese tiempo, el voto a la pobreza, obediencia y castidad habrá desaparecido. Las personas del mundo verán el vacío de Mis Sacerdotes, porque Mi Gloria se habrá retirado de ellos. Las riquezas de Mis Sacerdotes en ese tiempo, atraerán a los ladrones a Mi Santuario. Muchos de Mis Sacerdotes serán asesinados por estos ladrones. La riqueza de Mi Templo será arrebatada por los ladrones. El resto morirá de un ataque al corazón debido a su egoísta apego a las cosas materiales.
Hijos, si estos actos de profanación a la Santa Eucaristía continúan, entonces en esas tierras experimentarán la falta de Sacerdotes para Mi Misión. Los hombres perderán el celo por Mi servicio. Muchos seminarios se cerrarán. Las congregaciones religiosas en esas tierras, que se involucren a sí mismas y que promuevan la profanación al Sacramento de Mi Santa Eucaristía desaparecerán y nadie las recordará más.
¡Oh! Yo Me aseguraré que todos Mis Sumos Sacerdotes que se mantuvieron en silencio sobre estos asuntos y aquellos que promuevan estas profanaciones, vivan para ver el fruto de su trabajo; para que estén presentes para sufrir las consecuencias de su descuido, y que esta pena pase a Mi Tribunal de Juicio, donde verán el Rostro de Aquél que ahora les pide a ellos que amen.
Miren, las hermanas religiosas que se involucren en este acto de profanación, pronto se rendirán y se unirán al mundo. Como el Rey Uzías en 2 Crónicas 26, 16-21, que profanó Mi Presencia al entrar en el Templo para quemar incienso en el Altar del Incensario. Esto no era la obligación del rey sino de Mi Sacerdote. Estas hermanas religiosas han crecido en arrogancia como Uzías, al tomar el control del trabajo de los Sacerdotes. Esto será su ruina.
Oh, Mis pequeñas hermanas, con la misma voz del Sacerdote Azarías y los ocho Sacerdotes de la antigüedad, las llamo a ustedes con amor. No tienen ningún derecho de administrar el Sacramento de la Santa Eucaristía. Exclusivamente Mis Sacerdotes en la línea de Melquisedec han sido consagrados para hacer esto. Dejen este trabajo para Mis Sacerdotes. No permitan que manos no consagradas estén cerca del Cáliz de la Santa Eucaristía. Huyan. ¡La IRA del Padre Eterno es grande! Yo Soy el Agonizante Jesucristo que las llama a amar. Mis pequeñas hermanas, les suplico regresen a su trabajo que se está perdiendo en el mundo. Vayan y cuiden a los pobres, a los débiles, a los enfermos y a las viudas. Ayuden y propaguen la Buena Nueva al mundo. Entrenen más vírgenes en el mundo.  
Pero si ustedes continúan en su propio camino profanando el Sacramento de Mi Santa Eucaristía, Mi Gloria se retirará de ustedes. Ustedes perderán las gracias de la castidad y de la humildad. Los ojos de los hombres verán su mundanalidad porque ustedes serán más mundanas que el mundo. Se verán a sí mismas quitándose el velo de la pureza y persiguiendo el maquillaje de la belleza terrenal. Muchas de ustedes comenzarán a teñir su cabello y su piel en ese momento. Los hombres del mundo difícilmente diferenciarán a Mis pequeñas hermanas de las prostitutas en las calles. Por esta razón, muchas de ellas serán violadas. Hombres malvados penetrarán en los conventos para violarlas. Los secuestradores las secuestrarán en su camino.  
En ese tiempo, muchas de ellas dejarán sus votos y se unirán al mundo de las prostitutas. La maldad se esparcirá por doquier en ese tiempo. La virginidad será una palabra del pasado. El temor de Dios habrá desaparecido. Mi Santa Iglesia será más vista como una Compañía que como una Iglesia. Salvar a un alma en ese tiempo será como escapar de las garras del león. ¡Oh! Grande será la condenación de Mi gente. Las almas, Me refiero a un gran número de almas, serán condenadas. Éste es el efecto del arma de destrucción masiva del que les hablo.
Ay de aquellos que serán usados como instrumentos del arma de destrucción masiva en el mundo. ¡Ellos se lamentarán amargamente de su existencia en el mundo!
Vean como ellos tendrán éxito en apagar la Luz del mundo. Habrá oscuridad por doquier. La Fuente de la Luz es el SOL ETERNO de los vivos y muertos, el Sacramento de la Santa Eucaristía. Pero vean, ellos han tenido éxito en apagarla en el mundo por causa de su arma de destrucción masiva.
En ese tiempo, las personas se preguntarán: “¿Cuáles son las causas de este problema y la maldad del mundo?” Algunos dirán que es la señal del final; otros dirán que el fin está próximo.
Escuchen ahora, oh hombres de la Tierra, que estas maldades son consecuencias del arma de destrucción masiva que Mi pueblo elaboró para sí mismo. Levántense y eliminen esta arma ahora, antes de que sea muy tarde. Que los líderes de Mi Santa Iglesia se levanten a defender a Mi Iglesia y sus Dones. Oh, Mi pueblo trabaja duro para salvar sus almas y las almas de Mi pueblo dependen de ustedes para su sobrevivencia.
Hijos, ¿ustedes creen que todas estas cosas pueden destruir a Mi Iglesia?
Tienen poder para destruir vidas y enviar a muchas almas al Infierno; pero por Mi Santa Iglesia, no tendrán poder para destruirla. Yo estoy con Mi Iglesia para defenderla. Ay de la generación que experimente toda esta maldad. Me refiero a aquellos que permitan estas armas de destrucción masiva sean detonadas y ataquen al SOL Eterno, el Sacramento de la Santa Eucaristía. Ellos sufrirán grandemente.
Bernabé, une estos Mensajes y el de Santa Cecilia para los Sacerdotes y Religiosos, el Mensaje que se dio el 12 de noviembre de 1999 y las Lecciones sobre el Sello, y envíalos a los líderes de Mi Iglesia en el mundo entero. Envíalos a los Sacerdotes y Religiosos de Mi Santa Iglesia, a los más que puedas. Haz esto a partir de Octubre de 2003. Aquellos que Yo escoja para esta misión, velarán porque se haga bien.”
(Silencio).
“Mi Madre ha estado suplicando por ustedes que la venidera Reparación se haga en la tierra que les di. Pero vean, ustedes no han respondido a Mi orden. Si ustedes responden a tiempo, puede que la escuche. De lo contrario, irán donde se les muestre. Vigilen que su respuesta a Mis suplicas pasadas no colinda con la preparación de la venidera Reparación. ¡Sean sabios!
Yo estoy con ustedes. Yo estoy con Mi Iglesia hasta el fin de los tiempos. Por el bien de los elegidos, Mis pequeños lirios en Mi camino sangriento, Yo suplico de nuevo, levántense y eliminen el arma de destrucción masiva. Acérquense y sientan Mi Agonía. ¡Vengan! Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que los llama a que regresen.
Dale pronto a Mi pobre sirviente este mensaje. Bernabé, ¿lo has comprendido?”
Respondí: “Mi Salvador, sí lo he comprendido. Mi Señor, por favor, ayúdame en mi examen.” Nuestro Señor guardó silencio por un momento y suavemente dijo:
“Bernabé, te ayudaré, pero debes saber que Mi Agonía Me está tumbando. Comparte Conmigo la agonía que sufro por amor a los hombres. ¡Recibe Mi bendición! Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
12 de Noviembre de 1999 / Hora: 12:00 medianoche
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

EL ANGUSTIOSO LAMENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Algunos días después que había hecho un poco de mortificación, en una visión durante mi hora de Oración de Consuelo, vi el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo mirándome en completo silencio. Mientras le ofrecía las Oraciones de Consuelo, el Señor me dijo:
“Hijo Mío, ¡MI AGONIA ES GRANDE!”
Luego recé y le pregunté: “Mi Señor y mi Salvador, ten misericordia de mí y recibe consuelo. Mi Jesús, ¿qué puedo hacer por ti?” Nuestro Señor respondió:
“Hijo Mío, defiéndeme del hombre maligno y sus frutos, para acelerar el Reino de Mi Gloria en la Tierra. DEFIÉNDEME de los errores que el hombre maligno derrama en la Iglesia para destruirla. La Santa Misa, que es Mi Camino al Calvario para tu redención, es lo que el enemigo está convirtiendo en un (simple) Oficio.
Mi pueblo ya no Me recuerda, El que está en agonía por causa de sus pecados. ¿Cómo entonces, se acordarán del Cordero del Sacrificio que está continuamente derramando Su Sangre en reparación por sus pecados, en el Santo Sacrificio de la Misa? Como oveja al matadero Me arrastran, como un criminal, del Huerto de Getsemaní al Monte Calvario, donde derramé Mi Sangre en la Cruz y morí por ustedes. Finalmente, Resucité de entre los muertos y les di al Espíritu Santo. Hijo, todas estas cosas, muchos de ustedes raramente recuerdan durante la Misa, este Cáliz que bebí por ustedes.
Mi Agonía es grande porque Mi Sufrimiento y Muerte han sido olvidados en los corazones de Mi pueblo.
Mi Agonía es grande cuando veo a muchos recibiéndome indignamente. Mi Agonía es grande cuando veo a muchos de Mis Sacerdotes, dejar Mi Sagrado Cuerpo y Sangre en manos no consagradas (no sacerdotales) para servir a Mi pueblo. Recuerda, hijo Mío, que Mi Precioso Cuerpo y Sangre es mucho mayor a la Alianza que le di a Moisés. Todos los Levitas adoraron con temor y amor Mi Presencia en el Santo Santuario. ¿Cuánto más aún, hijo Mío, debería ser a la Preciosa Sangre de la Nueva Alianza?
Mi Agonía es grande cuando veo a Mi pueblo recibir la Sagrada Comunión en la mano. La Sagrada Comunión es Mi Cuerpo y Mi Sangre. Ella Sella la Nueva Alianza que le di a los israelitas de la antigüedad. Sólo Mis Sacerdotes tienen el derecho de tocar la Nueva Arca de la Alianza. Yo Soy la Palabra, la Palabra es Mi Cuerpo y Sangre, el Pan Vivo que todos los hombres comerán y tendrán vida eterna.
Los israelitas de la antigüedad se postraban con amor y temor durante el sacrificio de la quema de la ofrenda de cabras y toros, cuando veían la Luz deslumbrante de Mi Presencia.  Aquellos que se negaban a postrarse y adorar la Presencia de su Dios en esa hora eran inmediatamente asesinados. ¿Cuánto más aún, hijo Mío, será el gran castigo que espera a aquellos que rechazan adorar, con amor y temor, al único Cordero del Sacrificio, cuya Sangre Selló la Nueva Alianza? Ellos sufrirán grandemente cuando vean Aquél que crucificaron sentado con Su Padre en el Cielo.
Mi Agonía es grande cuando veo Mi Santo Santuario ser profanado, ahuyentando la Gloria de Dios. Hijo, desastrosa ABOMINACIÓN ha penetrado en la Iglesia, colocándose en el Lugar Santo. Hijo Mío, tu Dios es Santo, Su Santuario también debe ser Santo.
Mi Agonía es grande cuando veo a muchas mujeres dejando su cabello descubierto, vestidas desnudas, imitando a los hombres en su vestimenta, y aún así, venir a Mi Santo Santuario en estos hábitos de prostitución. Hijo, su sacrificio no Me complace. Ellas enojan grandemente a la Santísima Trinidad, a Mi Madre, los Ángeles y los Santos que se reúnen para el Santo Sacrificio.
Mi Agonía es grande cuando veo el plan del hombre malvado destruyendo Mi Iglesia con la ordenación de mujeres como sacerdotes.
Mi Agonía es grande cuando veo al enemigo llenando los corazones de muchos de Mis Sacerdotes con el deseo infernal de casarse. Hijo Mío, estos son los planes del hombre malvado para arruinar Mi Iglesia.
DEFIÉNDANME DE ESTOS ERRORES, SI REALMENTE ME AMAN. Con obediencia y amor, hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres. Pronto, luego de tu persecución y rechazo, Yo vendré y purificaré a Mi Iglesia a través de ti.
Mi Agonía es grande cuando veo a un gran número de Mi pueblo pertenecer al culto; hijo, aún entre los que están Consagrados a Mí.
Mi Agonía es grande cuando veo las millones de almas que parten diariamente y casi todas van al Infierno por el pecado de la carne. Hijo Mío, sufro aún más, por el derramamiento de la sangre de los bebés por nacer que aumenta cada día. Su sangre perturba al Cielo más que la sangre de Abel.
Mi Agonía es grande cuando veo la destrucción que le espera a todos los de Mi pueblo que son los Judas de los últimos tiempos. Aquellos que matan por dinero, que cometen actos de corrupción y engañan a otros, estos son los Judas de los últimos tiempos. Ellos sufrirán grandemente.
Hijo Mío, Mi Agonía se multiplica al crecer la inmoralidad. El llanto de los pobres y de los huérfanos Me molesta mucho.
Todas estas cosas, son las que el mundo, Mi pueblo, Mis amigos y Mis amantes Me ofrecen como regalo de amor por Mi Cumpleaños Jubilar de 2000 años. Los invito a todos. Hijo Mío, permíteme escuchar este Mensaje que les He dado mientras entran al nuevo milenio. Soy Jesucristo Agonizante, que está en gran Agonía desde hace más de 2.000 años.”
(Silencio).
Luego pregunté: “Mi Señor y Mi Salvador, ¿qué quisieras que hiciéramos respecto a todas estas cosas?” Nuestro Señor respondió:
“Hijo Mío, quiero que tú y tu pueblo Me defiendan contra el hombre maligno y sus frutos que están tratando de destruir Mi Iglesia. Tú serás perseguido y rechazado, pero a través de tus sufrimientos, persecuciones y rechazos, Yo purificaré a la Iglesia. Luego, vendrá Mi Reino Glorioso. Hijo Mío, debes saber que antes que el Reino Glorioso y el Reino de Mi Padre venga a la Tierra: Enoc y Elías vendrán a traerme a Mi pueblo de regreso. Ellos serán perseguidos y asesinados. Ustedes son los Enoc y Elías de los últimos tiempos. Yo estaré con ustedes. Yo estaré con ustedes. Yo los guiaré a la batalla y les daré la Victoria.
(Breve Silencio).
Hijo Mío, si te mortificas a ti mismo por más días, vendré a enseñarte y a responder a tus preguntas. La Paz esté contigo. Te bendigo.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155

15 comentarios:

  1. en el mensaje de Nuestro Senor Jesucristo de ayer 26 de junio, nos dice que iniciamos la gran tribulacion, o sea que ya dio inicio, no nos confundamos pensando que falto poco para la gran tribulacion, aqui en este mensaje nos lo dice claro, que ya inicio y como consecuencia de esto, esta muy cerca el aviso. los invito a leer el mensaje en revelaciones marianas. tambien les aclaro que esta gran tribulacion que ya inicio, durara tres anos y medio y no siete como muchos piensan, los primeros tres anos y medio de siete, terminaron en diciembre de 2012. esta muy bien que publiquen estos mensajes de las quejas de Jesus sobre la profanacion de la Sagrada Eucaristia, pero los siervos sagrados haran caso de este pedido del cielo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No termina en el 2012 primero tenemos que ver la presentación al mundo del AntiCristo

      Eliminar
  2. Dios mio lo unico que pienso son en nuestros hijos . Misericordia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo en la Biblia dice que llegado el fin de los tiempos(no fin del mundo)seran DICHOSOS LOS VIENTRES QUE NO PARIERION Y LOS PECHOS QUE NO AMAMANTARON... Yo no tengo hijos...y agradezco a Dios por esto.

      Eliminar
  3. Debemos orar mucho para que nuestros pastores reciban el Espíritu Santo y obedezcan los pedidos de Nuestro Amado Jesús. Madre bendita derrama el efecto de gracia de Tu Llama de Amor sobre todos los sacerdotes y relogiosas del mundo. Amén

    ResponderEliminar
  4. no se si estan enterados que ya no han publicado los mensajes de locuciones para el mundo en la pagina principal, el ultimo fue del dia 18 de este mes. tenemos ya 10 dias sin estos mensajes y saben porque ? porque el sr. Juan Bianchi, encargado principal de publicar estos mensajes, ha decidido dejar de publicarlos porque tiene dudas de la veracidad de los mismos, por cierto que las razones que expone, muchas de ellas no son validas porque se contradice el mismo, aunque dice que estos mensajes no contienen nada que contradiga la fe catolica. pero tengamos fe en nuestra Madre Santisima que se van a seguir publicando muy pronto, pues Maria Izabel, la principal traductora de estos mensajes, si cree en ellos, por eso lleva mucho tiempo traduciendolos, y estos problemas ya los habia vaticinado nuestra madre hace apenas unos dias cundo nos dice el dia 14 del presente: EN ESTA HORA DE TINIEBLAS, VOY A USAR OTRO PLAN, NADIE SERA CAPAZ DE BLOQUEAR MI CAMINO DE LUZ. y en el mensaje del dia 17 de junio de este 2015 nos dice y nos previene con estas palabras; CUANDO MIS GRANDES LUCES SALEN, VAN A OFRECER AYUDA Y SALVACION AL MUNDO ENTERO, SIN EMBARGO ( SURGIRAN ENEMIGOS CONTRA MI MENSAJERO ESPECIAL. ELLOS DIRAN COMO LOS INQUILINOS DE LA PARABOLA: VAMOS A MATARLO, INTENSA OPOSICION SE LEVANTARA Y ESTO ALEJARA A MUCHOS, NO DESMAYEN SI MI MENSAJERO PARECE ESTAR TOTALMENTE DASACREDITADO ANTE LOS OJOS DEL MUNDO, AUN ASI, EL MENSAJE AVANZARA. de mi parte les digo que yo si creo en estas revelaciones, siempre las he leido. oremos para que se sigan publicando y pidamos discernimiento al Santo Espiritu. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falsas son y bien hacen en quitarlas, el maligno contradice a las verdaderas apariciones

      Eliminar
  5. Les he dicho a las personas no consagradas que no den la Sagrada Comunión en la Misa ni tampoco en la mano, pero la mayoría no hace caso, por que dicen esto esta aprobado por la Iglesia los Ministros de la Comunión, ya no dicen extraordinario y también la Comunión en la mano, cuando recibo la Comunión hago un acto de reparación a Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús y también al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, Dios se apiade de nosotros, lean los mensajes Marcos Tadeu en Jacarei Brasil www,apostolesdelosultimostiempos,blog,com,bra/ Jaime Fallard Misonero de Dios y Maria Santisima Dama Blanca de la Paz.

    ResponderEliminar
  6. Pidamos a nuestra Madre que interceda por cada uno de ellos ante Su amado Hijo para que puedan entender la magnitud de este importantísimo mensaje, por que, la verdad del EVAGELIO no tiene variante, ni la admite nuestro PADRE CELESTIAL. Bendiciones...

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera saber si estan haciendo las novenas pedidas por jesus a bernabe
    yo si las hago pero me parecen los mensajes un poco fuertes y veo q nadia hace nada donde vivo la santa eucaristia la dan los ministros.una vez le pregunte al sacerdote y me dijo q si podian darla. pero yo digo q no deberia ser asi. dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Que el senor tenga piedady misericordia de nosotros y del mundo entero y debemos aser mucha oracion x bernabe y x la iglesia y el papa y toda la gerarquia

    ResponderEliminar
  9. Dios, Senor, Jesus, Espiriru Santo, Iluminanos .
    Jamaz he recibido la eucaristia de manos de civiles, No se por que la iglesia permite este HORROR!
    LEVANTEMOS NUESTRA VOCES!!!

    ResponderEliminar
  10. LOS MENSAJES MAS AUTENTICOS Y PODEROSOS SON ESTOS,,, ES UNA INVITACION A ADORAR Y CONSOLAR LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y RECIBIR EL SELLO DE LA SANGRE PRECIOSA,,, DICHOSAS LAS PERSONAS QUE SUS OJOS SE ABRAN PARA VER ESTASA GRACIAS Y BENDICIONES DEL CIELO, QUE LLEGAN POR MEDIO DE ESTA HERMOSA DEVOCION DE LA QUE NOS HABLO SU SANTIDAD JUAN XXIII SOBRE EL FOMENTO DEL CULTO A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CARTA APOSTÓLICA INDE A PRIMIS* 30-JUN-1959 Y TAMBIEN JUAN PABLO II EN SU DISCURSO DEL SANTO PADRE JUAN PABLO II A LA UNIÓN "SANGUIS CHRISTI" Y A DIVERSAS PEREGRINACIONES JUBILARES SOBRE EL FOMENTO DEL CULTO A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Sábado 1 de julio de 2000, VER MAS EN https://www.facebook.com/DEVOCIONALAPRECIOSISIMASANGRE/

    LOS DOCUMENTOS ESTAN EN LECCIONES Y MENSAJE AL MUNDO SOBRE LA DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE:
    https://onedrive.live.com/redir?resid=1CE3BDA9D3FBF73!336&authkey=!AJ3qyUi4WvaYwv0&ithint=folder%2cpdf

    EL SEÑOR JESUS LOS BENDIGA Y LOS CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA TRABAJO Y FAMILIA
    RAUL CELY
    APOSTOLADO DE LA SANGRE PRECIOSA APS COLOMBIA

    https://www.facebook.com/DEVOCIONALAPRECIOSISIMASANGRE/


    LECCIONES Y MENSAJE AL MUNDO SOBRE LA DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE
    https://onedrive.live.com/redir?resid=1CE3BDA9D3FBF73!336&authkey=!AJ3qyUi4WvaYwv0&ithint=folder%2cpdf

    ResponderEliminar
  11. PRIMERO QUE TODO LOQUE DIOS DICE SE CUMPLE,POR OTRO LADO OTRA COMPAÑERA Y YO REALIZAMOS LA HORA DE GETSEMANI
    TODOS LOS JUEVES DE 11PM A3AM ES UNA EXPERIENCIA UNICA Y ME GUSTA HACER ESTE SACRIFICIO POR EL SEÑOR.LOS INVITO PARA QUE TAMBIEN USTEDES LO HAGAN LA DEVOCION ALA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.ES LA DEVOCION MAS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

    ResponderEliminar
  12. Misericordia Dios Mio, danos la fortaleza para seguir co esperanza en este mundo. y que todos tus elegidos no se pierdan.

    ResponderEliminar