Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 29 de junio de 2015

Mensaje de la Misionera de Jesús "... El Señor me ha revelado, me hablado al Corazón y les explico: Muchos no comprenderán la urgencia de rogar al Señor por esta señal. Cual señal ? La Señal de la Cruz de Luz en nuestra frente, el desde su Cruz es La luz del Mundo. Nuestro Señor esta marcando la frente de todos sus hijos, con una Cruz de Luz, qué todos la verán antes de la purificación. -El Adversario su Enemigo esta en estos Momentos marcando a todos los que los siguen-. El Señor nos Ama a Todos y nos protege con su Señal de Luz visual al ojo de los contrarios, esa luz los segara y no nos podrán tocar Espiritualmente..."


Junio 26/2015

Les amo  a todos. El Señor me ha revelado, me hablado al Corazón y les explico: Muchos no comprenderán la urgencia de rogar al Señor por esta señal.  Cual señal ? La Señal de la Cruz de Luz en nuestra frente, el desde su Cruz es La luz del Mundo, aun así, no entenderán la profundidad de este Mensaje, les ruego pedir la luz del Espíritu Santo antes de leer este mensaje. Que todos nos entreguemos y descansemos en los Brazos de Nuestra Madre Santísima en la advocación de Nuestra Señora de las Almas Consagradas en Jesús y María !

Delante del altar en la casa, en oración contemplativa del corazón:

Nuestro Señor esta marcando la frente de todos sus hijos, con una Cruz de Luz, qué todos la verán antes de la purificación. Todos los Bautizados  están marcados en la frente con el Oleo del Crisma.

Explicación del Mensaje:

Mis muy amadas y amados hermanos en  Jesús y María. Nuestro Señor que es amor Trinitario, nos deja este hermoso mensaje de amor, esperanza, confianza, en su Protección Infinita la cual no cesará nunca:

Ustedes saben que fueron Bautizados y sus amigos familiares que estaban entre ustedes en ese tiempo de Bendición y Gracia. La Señal que El Señor nos Habla -ahora-, la verán todos los que nos vean, especialmente, los Ángeles del Señor. Luz que recibimos en el Bautismo. Pero por ello dejemos de llevar a nuestros hijos a recibir el  agua del Bautismo de Nuestra Iglesia, la Luz que habla el Señor la recibiremos los Bautizados también. Mas la Recibirán los NO Bautizados, los que lleven el Amor de  Dios en sus Corazones y exterioricen ese mismo Amor a sus hermanos en sus acciones. Él Señor en las Santas Escritura nos dejo esta enseñanza llena de mucha Sabiduría,  la cual quizás todavía nos puede llevar a muchas Interrogativas, como muchas preguntas, como, que significa esta palabra  "...Los Últimos serán los Primeros.." ?? , hermanos, el Señor no quiere que ningún de sus hijos se Pierda, es decir, al Hombre el cual él creo a su Imagen y semejanza para que adorara al Padre Creador. Allí estaremos también los Bautizados, los que no hemos dejado la Cruz en el Camino y lo hemos seguido con Amor.

El nos explica que  -El Adversario su Enemigo esta en estos Momentos marcando a todos los que los siguen-. El Señor nos Ama a Todos y nos protege con su Señal de Luz visual al ojo de los contrarios, esa luz los segara y no nos podrán tocar Espiritualmente.

La misionera de Jesús 
Miami - Florida.- 

2 comentarios:

  1. Una vez estaba en el lugar Santísimo y tuve una visión en donde había una cruz linda, brillante y grande en el fondo un azul cielo, y justo al lado de cruz una luz, más brillante que el sol del medio día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cruz que vio usted es la cruz del aviso, que será vista por todos creyentes o no creyentes, los científicos para confundir más a esta sociedad y a este mundo sin una fe pura firme y férrea, colocada en dioses paganos desconociendo al único y verdadero Dios uno y Trino, dirán que es un evento natural que ocurre cada ciertos millones de años para confundir más, pero que hermosa revelación le fue permitida por el espíritu Santo.
      Dios les bendiga

      Eliminar