Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 4 de agosto de 2015

Sigue Saliendo a Luz la actividad del Demonio Promoviendo el Aborto. Detrás del aborto hay una guerra espiritual que muchos “cristianos racionales” no ven La divulgación pública en estas dos semanas de cámaras ocultas a altos directivos de la mayor organización abortista de EE.UU., ha hecho estremecer a la opinión pública, por su operativa de venta de los órganos de bebes abortados, para lo cual deben estar bien formados y por tanto se requieren abortos tardíos. No puede estar atrás de esto otra cosa que sea la sensiblilidad demoníaca

Sobre este tema se puede hacer una evaluación moral y una política, pero también debemos enmarcarlo espiritualmente, porque estamos frente a una manifestación más de la creciente plaga de mal que asola la tierra, que se evidencia en tres hechos sobrenaturales que relataremos respecto al maligno operando en el aborto.

Estas vinculaciones de lo demoníaco con el aborto ha hecho que en oraciones del rosario frente a clínicas de aborto se realicen también oraciones exorcistas por parte de sacerdotes que participan. Ver aquí.
deborah nucatola planned parenthood
Dra. Deborah Nucatola Planned Parenthood, en cámara oculta

LOS VIDEOS ENCUBIERTOS

Por lo menos dos cámaras ocultas han captado a en julio de 2015 a altos funcionarios de la mayor organización abortista de EE.UU., Planned Parenthood, admitiendo que venden partes de bebés abortados y negociando sus partes.

Uno de los videos encubiertos muestra a la Directora Senior de Servicios Médicosde Planned Parenthood Federation of America, Dra. Deborah Nucatola, describiendo como Planned Parenthood vende las partes del cuerpo de los niños no nacidos abortados y admitiendo que ella utiliza abortos de nacimiento parcial para suministrar partes del cuerpo intactas.
Es más, se habla de la conveniencia de los abortos tardíos para obtener mejores órganos y del cuidado quirúrgico en el desmembramiento de los bebes para no dañarlas.


Nucatola admite que utilizan procedimientos de aborto de nacimiento parcial ilegales con el fin de conseguir las piezas vendibles, y es consciente de su propia responsabilidad por hacerlo y toma medidas para encubrirlo.
Ella parece que ha dominado el arte de la trituración de los bebés sin dañar sus órganos utilizables, que son buscados por los afiliados de Planned Parenthood para la investigación con fines comerciales. Aparentemente los hígados de los bebés abortados tienen gran demanda.
La ley federal prohíbe la venta de partes del cuerpo de los bebés abortados. De hecho, la venta o compra de tejido fetal humano es un delito federal penado con hasta 10 años de prisión y una multa de hasta $ 500.000 (42 USC 289g-2).
banner contra planned parenthood en eeuu

NO ESTAMOS HABLANDO DE UN FACTOR ASCO SINO DE UNO MORAL

La descuartización de los bebes abortados para la venta de sus partes no debiera producir indignación sobre la base de  un factor de asco, sino en base a razones morales y racionales.
El aborto finalmente representa la mercantilización de la vida humana, que algo debe ser eliminado cuando se considera no deseado.
Entonces probar que una empresa abortista como Planned Parenthood participa en la venta de restos de niños abortados no debería sorprendernos en lo más mínimo.
Esto está muy ligado a la filosofía sombría de la misma organización, una filosofía que la Iglesia puede y debe seguir desafiando.
Hay que admitir toda esta noticia tiene un factor moral explosivo.

Es difícil que haya moralmente una maldad mas fuerte que esta. Terminar una vida humana por conveniencia de otra, es asimilable al asesinato por encargo, contratando un matón para que se haga cargo de la otra persona que se quiere eliminar. Son los recursos típicos del hampa.

Planned Parenthood y la industria del aborto siempre ha sobrevivido a través de esfuerzos agresivos de engañar.
Ellos dicen:

No es realmente un bebé; es más como una yema de huevo de pollo. Bien, no es una yema de pollo, pero en realidad no puede pensar o sentir.

O en realidad… oye, vamos a dejar de pensar en el aborto en sí, ¿de acuerdo? Vamos a pensar en “la salud de las mujeres” y “derechos reproductivos”.  Pero resulta que el propio nombre es una mentira.Planned Parenthood no apoya ni la planificación, ni la paternidad.

aborto

UN DESASTRE PARA LA INDUSTRIA DEL ABORTO

Estas noticias tan fuertes exceden a EE.UU. y a Planned Parenthood y generan opinión contra la industria del aborto a nivel mundial. Por eso los esfuerzos de los grandes medios de comunicación para restarle importancia y visibilidad al tema.
El vídeo encubierto del Centro para el Progreso Médico (Center for Medical Progress) es nada menos que un desastre para Planned Parenthood y la cultura a favor de la muerte.
Nadie que lo ve puede evitar sentirse asqueado al observar al medico principal del gigante del aborto comiendo una ensalada y bebiendo sorbos de vino, mientras desdeñosamente explica cómo ella misma aplasta los niños como manera de maximizar las ganancias de la venta de las piezas. Es un horror.
Además es interesante cómo los seres humanos “potenciales” parecen tener en realidad órganos humanos, ¿no?

Una vez que quedó claro que la historia no iba a morir por su propia cuenta, porque líderes del Partido Republicano la han tomado como plataforma para dañar a los candidadtos del Partido Demócrata, los medios liberales han buscando desesperadamente una manera de acabar con la noticia.

Es “pura mentira”, argumentaron, que Planned Parenthood esté traficando de órganos del bebé.
Pero no pueden dejar de admitir que los “doctores” como Nucatola existen y están realizando la extirpación quirúrgica de los órganos de bebés vivos (o simplemente asesinados).
tratan de desviar el tema politizándolo: ¡esos malvados derechistas han engañado por completo al público acerca de los márgenes de beneficio!
Los comentarios de Nucatola indican que los márgenes de beneficio de los órganos de bebés son muy pocos. Así que está claro, todo esto es hacer una montaña de un grano de arena.
rezando frente a clinica de abortos fondo

EL FACTOR DEMONÍACO DETRÁS DE LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA ABORTISTA

Hay tres hechos que prueban que detrás del aborto hay una actividad fuerte del demonio introduciendo grandes caudales de mal en la sociedad.
Por un lado tenemos el caso del descubrimiento de exorcistas en México, por otro, un hecho sobrenatural vivido en una ex clínica de abortos en EE.UU. y por otro las inequívocas declaraciones de la mayor organización satanista de EE.UU. promoviendo el aborto.

EL CASO DEL POSESO MEXICANO DE NOMBRE ANGEL

El caso salió a luz pública cuando el Padre Juan Rivas, un sacerdote mexicano incardinado en EE.UU., llevó a un poseso de nombre Ángel al Vaticano en en Pascua del 2013 y el Papa Francisco le hizo una imposición de manos en plena Plaza San Pedro.
papa impone las manos a angel

Según lo que contó el P. Rivas y también en exorcista Gabriele Amorth – que conocía el caso –, el maligno está haciendo que los abortos en México tengan su contraparte en los asesinatos del narcotráfico, como si fuera una imagen reflejada en un espejo.

La eliminación de este círculo vicioso en México sucederá una vez que se hayan liberado las diócesis del mal que vino a raíz de la omisión de los obispos cuando se aprobó el aborto.
Por cada aborto habría un asesinato de parte del crimen organizado, que entre otras cosas hacen sacrificios rituales y misas negras a la “santa muerte” para obtener la protección del demonio en el negocio del narcotráfico.
Según el Padre Amorth los obispos mexicanos deben cumplir tres condiciones para eliminar este círculo vicioso:
  • Reconocimiento y condena pública y nacional del pecado del aborto.
  • Acto de reparación a María por haberle clavado una espada en su corazón y haber ofendido gravemente al Señor por quien se vive.
  • Acto de consagración (y renuncia a Satanás) de la nación entera.
Recordemos que recientemente se realizó un Exorcismo Magno de toda la nacion mexicana con el ritual elaborado por el padre Antonio Fortea, que puede leer aquí.

EL HECHO SOBRENATURAL EN UNA CLÍNICA DE ABORTO EN EE.UU.

David Bereit, fundador de la Campaña 40 Días por la Vida (40 Days for Life Campaign), contó en el 2004 a jóvenes en la Conferencia de la Campaña para la Coalición de Jóvenes por la Vida (Campaign Life Coalition Youth Conference), el caso de la ex clínica de aborto en el Estado de Michigan en los Estados Unidos de América, que curiosamente estaba localizada en una calle de nombre Rescate (Ransom).
El edificio pertenecía originalmente a una sinagoga judía, y luego pasó a ser una iglesia ortodoxa griega. Pero más tarde lo convirtieron en una clínica de aborto.

Un lugar donde Dios era honrado se convirtió en la más grande clínica de aborto en la región oeste de Michigan. Más de 20,000 bebés fueron abortados allí.

Luego de muchos años de oración y esfuerzos para comprar el edificio, los cristianos del área se hallaban preocupados por la falta de éxito. Finalmente, sin embargo, en 2004, los dueños del edificio se lo vendieron a un precio muy inflado e inmediatamente, ellos desalojaron al abortero.
Ya habían pasado 5 días desde que se había practicado el último aborto cuando los nuevos dueños entraron al edificio para tomar posesión del mismo.
40-dias-por-la-vida

La Historia Sobrecogedora

Luego que ellos asumieron el control del edificio y desalojaron al abortero, se congregaron, tanto líderes cristianos como líderes pro-vida, para oración.
Ellos comenzaron rezando en el lugar donde el abortero entraba al edificio, una entrada por atrás hacia el callejón que se mantenía cerrada con una puerta de metal grande y con pestillo.
El grupo se paró en un círculo, uniendo sus manos y rezando para que Dios limpiase el lugar de todo el mal que había ocurrido allí.

Al final de la oración, cuando el pastor dijo ‘amén’, la puerta de  metal se abrió de golpe y dio contra la pared de afuera.
.
Todos los que estaban presentes sintieron salir una ráfaga fuerte de aire de allí.
.
Unos segundos más tarde, sintieron una brisa suave y fresca entrar al lugar.

Quedando pasmados, el grupo caminó en silencio de regreso hacia el frente del edificio.

Cambio de Dueño Espiritual

Mientras se hallaban parados afuera, una vecina pasó por allí para preguntarles que había pasado con la estatua del demonio que, por años, ella se había percatado que estaba colocado arriba del edificio.

Ella dijo que se fijó que ese día ya no estaba allí. Todos entendían, basándose en su propio conocimiento, que allí nunca hubo una estatua. Pero la mujer habló con tanta sinceridad que el grupo le creyó que ella decía que sí vio una estatua encima del edificio.
Según le dijeron los defensores pro-vida del área a David Bereit durante su visita, el suceso se trató “de un cambio de dueño a nivel espiritual”.
estatua satanista de oklahoma

EL TEMPLO SATÁNICO EN CAMPAÑA A FAVOR DEL ABORTO

Una cosa es teorizar que detrás del aborto y la homosexualidad está la influencia satánica, como lo hace convincentemente un historiador sueco, o como se ha sabido que es la causa de posesión del mexicano que el papa Francisco impuso las manos en San Pedro el año pasado y de los crímenes del narcotrafico, y otra cosa es que los propios satanistas digan directamente que son fuertes militantes a favor del aborto y que el matrimonio del mismo sexo es un sacramento satánico.

Lucien Greaves, el portavoz nacional del Templo Satánico de EE.UU., que nació con el apellido judío Mesner, dijo al Detroit Metro Times en el 2014, que le gustaría ayudar a las mujeres a evitar el cumplimiento de las leyes pro-vida, afirmando que las restricciones al aborto violan sus creencias religiosas satánicas.

Añadió también que el “matrimonio” homosexual es un “sacramento” satánico.
Lucien Greaves dice que satanás está de pie con los abortistas y homosexuales partidarios del “matrimonio”.
Él dijo del gobernador de Michigan, Rick Snyder, republicano del ala moderada del partido,
“ha estado tratando de hacer que sea insostenible para las mujeres interrumpir un embarazo.”
“Sentimos que debemos proteger a las mujeres de los procedimientos superfluos como la ecografía transvaginal, como una exención religiosa”, dijo Greaves.
Greaves, también dijo a la página web Vice.com, que lejos de matones anti-sociales adolescentes, los seguidores de lucifer son “satanistas con conciencia cívica, socialmente responsables.”
Fuentes:
__________________________________________

Si desea hacer su DONATIVO a través de Consignación (Davivienda – Colombia) o vía Transferencia Bancaria o por Envio Internacional (Western Union –  Moneygram), por favor contáctenos al correo uncioncatolica.donaciones@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario