Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 24 de septiembre de 2015

Conozca las palabras que bajo el Don de Sabiduría y Entendimiento revela un Ermitaño Rumano de 84 años que vive en su celda en los montes Cárpatos de Rumanía. Dentro sus advertencias nos dice: Si no andamos con cuidado, rezando y vigilando todo el tiempo en oración, los demonios nos quitaran el amor de los unos hacia los otros. Ademas indica, que todos los demonios del infierno se encuentra sobre la faz de la tierra y estos ahora están atacando a una generación de cristianos mucho mas débil que las generaciones de antaño, donde afirma que el arma mas poderosa que nos quedaría para vencerlos es la HUMILDAD, sobre la cual expresa que consiste principalmente en ver a los demás como superiores a nosotros mismos, y que sin esta forma de vivir la humildad el Espíritu Santo se apartaría, quedando mayormente expuestos al fuego (del infierno) de las tentaciones !




5 comentarios:

  1. Por que no dice que lo que basta es estar en ESTADO DE GRACIA !!!!! Asi el demonio estara bien lejos ....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin Humildad no hay estado de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estado de gracia es la ausencia de pecado mortal en el alma.!!!!

      Eliminar
  3. Sin Humildad no hay estado de Gracia.

    ResponderEliminar
  4. Analizandolo , eso es verdad. Como no somos humildes y es muy dificil serlo a veces es bueno que nos humillen para bajarnos del pedestal que vamos construyendo con la ayuda del maligno. La humillacion es muy dolorosa pero nos nivela con nuestro hermanos y es bueno aceptarla.

    ResponderEliminar