Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 13 de octubre de 2015

Hay mucha expectativa respecto a los resultados del Sínodo que se está realizando en estos días en Roma sobre la familia. Es un tema de máxima importancia para los católicos pues hay al parecer dos bandos polarizados entre los participantes convocados por el Papa. De un lado habría un grupo que tiene posiciones sumamente modernistas y que estarían dispuestos a darle (si pudieran) un giro al magisterio y adaptar la Iglesia a las exigencias que la sociedad liberalizada (por ejemplo respecto a dar la a los divorciados y vueltos a casar o a parejas de homosexuales activos sin pedirles una conversión a los 10 mandamientos). Por otro lado existe un grupo de tradicionalistas que están dispuestos en defender el Magisterio de 2000 años de la Iglesia, fundamentado en la Palabra eterna dada por Jesucristo en las Sagradas Escrituras




5 comentarios:

  1. esperemos que no se produsca un cisma en este sinodo, aunque en revelaciones recientes a varios videntes se les ha dicho que si es probable que se de. hace unos dias hable por telefono con un amigo mio sacerdote, gran profeta de Dios, y me dijo que nos queda a lo mas, quince meses para que todos los acontecimientos se cumplan, y que el armagedon o batalla final, se va a dar en mexico, y el juicio universal en fatima. los invito a discernir estas revelaciones. segun lo comentado con mi amigo, a finales del 2016 todo quedara concluido, se dara cumplimiento a la clausura total de los ultimos tiempos. considerando esto, llego a una conclusion; que el gran aviso de Dios, el colapso financiero, la tercera guerra mundial y manifestacion del anticristo, pueden ocurrir antes de junio de 2016. hace unos meses sone que mire la fecha del aviso, para el 24 de marzo de 2016, y por consiguiente la manifestacion del anticristo seria el 6 dia 6 de junio, mes 6 del 2016, anio que tiene un seis,coincidiendo con los tres seises del apocalipsis, 666. mas adelante les doy mas detalles. Dios tiene prisa para instaurar su reinado. atte. paco
    ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta Paco !!!!!!y lo que tu amigo sacerdote decia de septiembre ???Wn que quedo ??.El cisma ya esta y el artifice de esto es Bergoglio.!!!!! cuando vas a abrir los ojos.????

      Eliminar
    2. Realmente ya estamos en el desarrollo de dichos acontecimientos anunciados, tal como dice el sacerdote amigo, lo que nos resta es, orar, orar y orar por la conversión de cada uno de nosotros, los de nuestros familiares, amistades, comunidades, por cada miembro de la iglesia y por el mundo entero, pidiendo protección espiritual y corporal para todos, porque, todo está por cumplirse como se nos manifiesta por medio de los videntes elegidos por los Reyes del REINO DE LOS CIELOS. QUE NUESTRA MADRE CELESTIAL INTERCEDA POR TODOS NOSOTROS Y POR EL MUNDO ENTERO. Bendiciones...

      Eliminar
  2. Seguimos dando fechas y nos mantenemos en una permanente expectativa. Los supuestos videntes desacreditados, al menos casi todos. Oremos por el Papa y por el Sínodo.

    ResponderEliminar
  3. No hablaran del resultado final del sínodo???

    Ni bodas gays ni comunión a divorciados

    Que opinan ahora los q odian y acusan al papa???

    ResponderEliminar