Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 3 de noviembre de 2015

ELEVA TU VOZ !!! Preciso canto que reúne por primera ves a toda una diversidad de cantantes católicos de todas las naciones hispanas ... Disfrútenlo !!!



7 comentarios:

  1. Bonitas voces, bonito proyecto, pero, si es un canto de alabanza a quien alababan? En ningun momento se menciono a nuestro Senor. Ni el nombre de Jesus, ni siquiera Dios ni expresiones de alabanza como aleluya. Parece mas un canto de artistas seculares unidos por una causa comun, pero, de ahi a un canto de alabanza hay mucha distancia. Una pena tanto esfuerzo y que no se diera gloria al Nombre que esta por encima de todo nombre, el de nuestro Senor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  2. al final dicen elevemos este canto a Dios , justo antes que canta la primera niñita. Yo creo que para no tener problemas con otras religiones se omiten nombres como Jesus y Maria , la verdad que no se que pensar ya que este grupp de artistas se cuidan quizas de los sellos discograficos que son terribles .

    ResponderEliminar
  3. Querido Luis oscar, participé en este video y quiero contarte que somos todos católicos. La intención es la "unidad", es seguir el mensaje del Papa Francisco amar al Cristo que está en nuestro hermano y así con esta canción que habla del Padre mostrar al mundo y a otras religiones la necesidad de ser misericordiosos y bregar por la "unidad". La persona que compuso esta canción es un ser de alma pura, llena de buenas intenciones y con mucho discernimiento de espíritu al llevar a cabo un proyecto. Esta producción se estrenó después de un año de trabajo y oración. Mi humilde opinión es que te parece si vemos con los ojos de Jesús. Te imaginas a Jesús diciendo " no canten esa canción porque no dice que son católicos???'" "Por los frutos los conocereis".... y los frutos se ven. Que te parece si nos quedamos con una visión misericordiosa?. Dios te bendiga y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. No he dicho que tenga que decir que es catolico. Ya se que son artistas catolicos, y entiendo el mensaje de unidad, etc. eso esta bien, lo que no me parece es que sea un canto de alabanza propiamente. Lo unico que me pregunto es que nos pasa a los catolicos? Por que nos avergonzamos de nombrar el nombre de Jesus? De proclamar nuestra fe en El, Salvador de la humanidad? Ya El no es el Salvador? Decir lo que creemos no quiere decir que estemos contra los que no piensan igual que nosotros. Respetamos a los miembros de otras religiones. Nuestros hermanos de confesiones cristianas protestantes, evangelicas, hablan abiertamente de Jesus a todos. Porque nosotros no lo podemos hacer? Si la razon es hablar de lo que nos une, y no podemos hablar de Jesus, entonces estamos diciendo que Jesus nos divide. Pero, eso mismo fue lo que El dijo: No he venido a traer la paz sino division. El que no esta conmigo, desparrama. Y sin enmargo: El es nuestra paz, en El ya no hay judio ni gentil, todos somos uno en Cristo. Porque aquellos que no le conocen deben saber quien es El, para que por El tengan vida eterna. Otra cosa, es que no tomemos la religion para imponer, matar o perseguir. Eso es otra cosa. Mi opinion es que no se trata de un canto de alabanza, sino de un canto llamando a la unidad, a la paz, a la concordia. Pero, canto de alabanza, no me parece que lo sea, al menos directamente.

    ResponderEliminar
  5. Tere: Tienes razon, menciona a Dios, pero, mi punto era mas bien con el titulo de esta entrada, que ya vi lo cambiaron, de alabanza a canto, que me parece mas apropiado. Desde esa perspectiva con el titulo corregido no tengo objection con la cancion y si el proposito es el que decia Cinthia Corraro me parece loable la intencion de los productores de la cancion. Aclaro, que mi observacion no iba dirigida al canto en si, sino al titulo de la entrada que llamaba alabanza a lo que solo es un hermoso canto de unidad y paz.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo a lo mencionado por Luis Oscar Padilla, no es un canto de alabanza sino un canto por la union y paz. Un canto de alabanza expresa el amor hacia Dios es alabanza al Señor: “¡Santo, santo, santo, Señor omnipotente!”; “¡Cuán grande es Él!”; “¡Grande eres tú!; ¡grandes son tus obras!”; “¡Tu fidelidad es grande!”; etc. , mientras que este canto, que es precioso, es dirigido a la Humanidad. Todo esta en su título.

    ResponderEliminar
  7. Lo unico q les voy a decir q dejen de llamar a otros almas puras. Dejen q Dios declare santo a alguien despues de su muerte, quien ha leido vida de santos catolicos sabe que ellos mismo huyeron de la alabanza de si mismos. Mientras tanto dejemos de alabarnos nosotros mismo, eso es una mala costumbre del ser humano q no se pierde, si en vez de alabar al projimo porque mejor no le demostramos amor con nuestras acciones, a la final el amor es la clave de una verdadera unidad pero sin la verdad el amor sera un engaño.

    ResponderEliminar