Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 9 de diciembre de 2015

En el 2017 habrá una Señal Astronómica en el Cielo similar a la Estrella de Belén ¿Una coincidencia astronómica justo en el 100º aniversario de Fátima? En 2017 veremos la constelación de Virgo, con la salida del sol directamente detrás de ésta (la Mujer vestida del sol). Estos eventos serán visibles durante el centésimo aniversario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima en 1917

conjuncion de venus y jupiter

Este fascinante hecho astronómico parecería que es similar al que produjo la el fenómeno de la Estrella de Belén que guio a los Reyes Magos, y tan extraordinario que hace 2000 años no se producía.


¿Qué significa esto? ¿Podrá suceder algo importante enviado del Cielo? ¿Tendrá que ver con el Aviso y el Milagro profetizados? A estar atentos, en oración, y en discernimiento.
estrellas en el cielo

¿SI DIOS HOY NOS ENVIARA UNA SEÑAL, NOS PERCATARÍAMOS DE ELLA?

¿Si Dios, como lo ha hecho anteriormente, nos enviara una señal celestial, augurio de grandes y terribles eventos, nos percataríamos de ella?
¿Estamos, como tantos otros anteriores a nosotros, tan ocupados con nuestra cotidianeidad que ya no nos molestamos en mirar hacia Arriba?
¿Y si Dios nos enviara hoy una señal, podríamos notarla?
Y si lo hiciéramos, ¿nos importaría o simplemente la ignoraríamos tomándola como alguna tonta superstición?

¿Y si te dijera que está por venir un evento astronómico que es un símil fiel de una señal del Libro de la Revelación (Apocalipsis), sorprendentemente preciso, tanto en su contexto como en su momento? ¿Mirarías hacia arriba?

Recuerda esto:
Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz.
Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.
Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.
La mujer dio a luz un Hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con cetro de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.” (Apocalipsis 12: 1-5)
venus y jupiter acercandose

LA ESTRELLA DE BELÉN

Nosotros tomamos como una parte establecida e indiscutible de nuestra fe, que hace 2000 años Dios utilizó un acontecimiento astronómico para comunicarse con el hombre: la Estrella de Belén.
Muchas personas ahora, al imaginarse la gran Estrella de Belén, si se la imaginan en plenitud, piensan que era muy obvio para todos que se apareció para enviar a los Reyes Magos en un largo viaje para encontrar al Rey prometido.
Sabemos que la versión de los acontecimientos no es un error, ya que cuando los Reyes Magos llegaron a Jerusalén, a sólo 8 kilómetros de Belén, tuvieron que explicar qué fue lo que vieron y por qué lo interpretaron en la forma en que lo hicieron.
El rey Herodes, su corte, y el resto de Jerusalén eran ignorantes de los acontecimientos sobre la Estrella de Belén.
Los habitantes de Jerusalén, como nosotros hoy, estaban muy ocupados proveyendo para sus familias y en sus deberes cotidianos.
A pesar de que esta gran señal anunciaba el nacimiento del Salvador, el mismo Hijo de Dios, pasaba por encima de sus cabezas, ni se dieron cuenta, ni les importó.
Para comprender el contexto adecuado del potencial de la señal de Apocalipsis 12, es menester examinar más a fondo la Estrella de Belén.
¿Qué fue la Estrella de Belén y cómo la vieron los Reyes Magos cuando nadie más la vio? La respuesta corta es que los Magos estaban prestando atención.

Es muy convincente que la Estrella de Belén estuvo dentro de una serie de eventos astronómicos regulares que involucraron conjunciones raras que simbólicamente indicaban el nacimiento de un rey.

Es importante tener en cuenta que, enfáticamente, ésto no es astrología.
La Enciclopedia Británica define la astrología así:
“… Tipo de adivinación que consiste en la predicción de eventos humanos y terrestres a través de la observación y la interpretación de los astros fijos, el Sol, la Luna y los planetas. Tales fanáticos creen que comprender la influencia de los planetas y los astros en temas terrenales les permite, tanto predecir como afectar el destino de los individuos, los grupos y las naciones”.
La Iglesia Católica condena explícitamente, tanto la astrología, como toda forma de adivinación (CIC 2116).
Pero las señales como la Estrella de Belén no son adivinación del destinoque predicen los astros, sino astronomía y simbología normales, con la idea de que Dios a veces utiliza Su creación para comunicarse con el hombre. La Biblia está repleta de ejemplos que explican lo anterior. Esto es lo que se denomina Astronomía Sagrada.
El Salmo 19 dice:
Los cielos cuentan la gloria de Dios, la obra de sus manos anuncia el firmamento; el día al día comunica el mensaje, y la noche a la noche trasmite la noticia.
No es un mensaje, no hay palabras, ni su voz se puede oír; más por toda la tierra se adivinan los rasgos, y sus giros hasta el confín del mundo”. (Salmo 19: 1-4)
San Pablo cita directamente este Salmo en Romanos, al aclarar que los judíos tenían conocimiento de que el Mesías había llegado.
“Por tanto, la fe viene de la predicación, y la predicación, por la Palabra de Cristo. Y pregunto yo: ¿Es que no han oído? ¡Cierto que sí! Por toda la tierra se ha difundido su voz y hasta los confines de la tierra sus palabras (Romanos 10: 17-18)

Pablo claramente dice que los judíos tenían conocimiento del Mesías porque el cielo se lo dijo así. Obviamente Pablo no está justificando la astrología, sino indicando que Dios puede y de hecho a veces utiliza los cielos para anunciar Sus planes.

cripta de la natividad en belen

¿QUÉ FUE LA ESTRELLA DE BELÉN?

Es convincente decir que la Estrella de Belén fue una serie deacontecimientos astronómicos con simbolismo significativo. Más detalles en BethlehemStar.net.

En los años 3/2 aC, se produjo una rara conjunción triple de Júpiter (el planeta rey, a través de su movimiento retrógrado) y de Regulus (el astro rey).

Los Reyes Magos probablemente leyeron esta rara conjunción triple como si hubiera sido un letrero gigante de neón parpadeando en el cielo diciendo REY-REY-REY.

Todo esto comenzó en el año nuevo judío y dentro de la constelación de Leo (el león, símbolo de la tribu de Judá). Por lo tanto, simbolizó en gran medida al rey judío de la tribu de Judá; una clara indicación para aquellos que estaban familiarizados con el Mesías.
Además, surgiendo justo detrás de Leo estaba la constelación de Virgo, con el sol y la luna a sus pies.
Después de esta increíble triple conjunción, Júpiter comenzó a moverse hacia el oeste en el cielo, que eventualmente entra en conjunción con Venus, un planeta larga y simbólicamente asociado con la maternidad.

La conjunción del planeta rey y el planeta de la maternidad estaban tan cerca uno del otro, que ningún hombre vivo había visto nunca nada igual y juntos formaron el objeto más brillante en el firmamento.

Todo este simbolismo de un rey judío de Judá y de una Virgen fue suficiente para que los bien versados Magos se pusieran en movimiento hacia Jerusalén, pero en cambio se puede entender por qué el ciudadano común de Jerusalén no lo viera.

Júpiter continuó su movimiento hacia el oeste en el cielo hasta que finalmente se detuvo. Cuando se detuvo (como se ve desde Jerusalén), lo hizo en el sur, directamente sobre el pequeño pueblo de Belén, el 25 de diciembre del año 2 antes de Cristo.

Esto ahora puede verse fácilmente con programas modernos sobre astros, que le pueden mostrar el cielo nocturno en cualquier fecha en la historia y desde cualquier perspectiva. El surgimiento de este tipo de programas informáticos ahora, nos permite mirar no sólo el pasado, sino el futuro en los cielos.
venus y jupiter sobre belen

LO QUE SUCEDERÁ A PARTIR DEL 20 DE NOVIEMBRE DE 2016

Volvamos a los primeros versículos de Apocalipsis 12.
Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz”.
El autor del Apocalipsis indica claramente que esta visión es una señal en el cielo.

¿Qué vemos en el cielo de un futuro próximo?

El 20 de noviembre de 2016, comenzará un evento astronómico que durará nueve meses y medio, y que culminará en sorprendente coincidencia con la visión de Apocalipsis 12.
Todo indicaría a su vez que este evento astronómico, en todos sus detalles, será único en la historia del hombre.

El 20 de noviembre de 2016, Júpiter (el planeta rey) entra en el cuerpo (vientre) de la constelación de Virgo (la Virgen).

Júpiter, debido a su movimiento retrógrado, pasará los siguientes 9 meses y medio dentro del vientre de Virgo. Este período corresponde al período normal de gestación de un bebé tardío.
Después de 9 meses y medio, Júpiter saldrá del vientre de Virgo. Al salir de Júpiter (nacimiento), el 23 de septiembre de 2017, veremos la constelación de Virgo (la mujer vestida del sol), emergiendo directamente detrás de éste.

A los pies de Virgo, nos encontramos con la luna. Y sobre su cabeza se encuentra una corona de doce estrellas, formada por las habituales nueve estrellas de la constelación de Leo con la adición de los planetas Mercurio, Venus y Marte.

Ésta es, verdaderamente y hasta donde podemos determinar, una única serie de eventos con un grado sorprendente de coincidencia con la visión de Apocalipsis 12.
Así que, ¿qué significa este hecho astronómico?
noche en el cielo cuando el nacimiento de jesús

LO QUE NOS PUEDE DECIR ESTE EVENTO ESTELAR

La respuesta obvia y veraz es simplemente que no lo sabemos. Pero no significa que no podamos especular.

Lo que pasa es que estos eventos sucederán y serán evidentes durante el 100º aniversario de las apariciones de “la mujer vestida del sol”, Nuestra Señora de Fátima que se apareció en 1917.

La culminación de estos eventos astronómicos se producirá justamente 3 semanas antes del 100º aniversario del gran milagro de Fátima, “la danza del sol” (otra señal celestial), un evento que fue presenciado por muchos miles de personas.

En el siglo que ha seguido a este gran evento, hemos visto que las advertencias de la Virgen se han hecho realidad con sorprendente precisión.

La gente no dejó de ofender a Dios y hemos visto terribles guerras, naciones aniquiladas, y Rusia esparciendo sus errores por el mundo; si somos honestos, incluso dentro de la misma Iglesia.

Sin embargo, todavía esperamos el cumplimiento de sus promesas, el triunfo de Su Inmaculado Corazón, y un período de paz que será concedido al mundo.

Pero lo que posiblemente no sepamos es que en la misma historia de Fátima hay indicios de que el período de 100 años podría ser significativo.
En agosto de 1931la Hermana Lucía visitó a un amigo en Rianjo, España.
Allí, Nuestro Señor se apareció a la Hermana Lucía y Él se quejó que a las peticiones de Su madre no se les había prestado atención, diciendo:
“Haz saber a Mis ministros, ya que siguen el ejemplo del Rey de Francia retrasando la ejecución de Mi mandato, que ellos le van a seguir en la aflicción. Nunca es demasiado tarde para recurrir a Jesús y a María”.
Y de nuevo en otro texto, la Hermana Lucía citó a Nuestro Señor:
“¡Ellos no quisieron hacer caso a mi petición! … Al igual que el rey de Francia, se arrepentirán de ello, y lo harán, pero será tarde. Rusia ya habrá propagado sus errores en el mundo, provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia. El Santo Padre tendrá mucho qué sufrir”.
Son muy interesantes esas referencias al rey de Francia, ya que es una alusión explícita a las peticiones del Sagrado Corazón dadas, a través de Santa Margarita María de Alacoque el 17 de junio 1689, al Rey de Francia.
El rey Luis XIV y sus sucesores no hicieron caso a la petición de Nuestro Señor de consagrar públicamente Francia al Sagrado Corazón de Jesús. Como resultado, el 17 de junio de 1789, cien años después del día después de la solicitud, surgió la Asamblea Nacional de la Revolución Francesa, que se declaró como el gobierno de Francia y despojó al rey de su poder. Más tarde, el rey perdió la cabeza a causa de la revolución.
No es posible conocer la relevancia exacta de esta alusión de 100 años o de saber si y cuándo el reloj comenzará a marcar el tiempo, pero sin duda es interesante y relevante en este contexto.
Por supuesto también, muchos están familiarizados con la visión del Papa León XIII en la que supuestamente escuchó que a satanás se le concedieron cien años para tratar de destruir a la Iglesia.
Inmediatamente después de esta visión, el Papa León XIII compuso la oración a San Miguel Arcángel rogándole defendernos en la batalla y ser nuestra defensa contra la perversidad y acechanzas del demonio.
El Papa León XIII añadió entonces las oraciones Leoninas al final de la misa,más tarde suprimidas durante el Concilio Vaticano II.
Vivimos en estos tiempos tumultuosos en la Iglesia, en los que los fundamentos mismos de la fe, incluso las mismas palabras y mandatos de Nuestro Salvador son menospreciados e ignorados, es imposible no recordar la visión del Papa León.
También debemos señalar que la fecha de inicio del evento astronómico, 20 de noviembre de 2016, es el mismo día en que el Papa Francisco declaró que el “Año de la Misericordia” llegará a su fin. El mismo día es la fiesta de Cristo Rey.
En conclusión, sabemos que estos fenómenos astronómicos muy espectaculares se producirán, pero no podemos estar seguros sobre su importancia sagrada, y si significa algo respecto al aviso y milagro que ha sido profetizado en las apariciones de Garabandal y Medjugorje, curiosamente dos apariciones a las que la Congregación para la Doctrina de la Fe está tratando de quitarles notoriedad.
No pretendemos predecir el futuro de ningún próximo evento relacionado con el cumplimiento de las promesas de Fátima. Sólo es el relato de que ahora nos encontramos en una situación similar a la de los Reyes Magos hace 2000 años.
¿Miraremos al cielo y diremos: “Está bien Señor, tienes mi atención”?
Fuentes:

15 comentarios:

  1. 20/11/2015 03:22 Horas

    Dice Cristo Jesús:

    Hijo, hace cuántos años os vengo diciendo Yo y Mi amada Madre lo que ya está en las puertas de convertir a todo el mundo en la guerra más terrible que toda la humanidad jamás ha sufrido ni ha padecido, las anteriores guerras que habéis tenido que pasar serán como una simple brisa comparadas con lo que se está preparando en estos momentos.

    Hijos Míos, os digo esto no para que os asustéis, sino para que os preparéis, para que os unáis todos y para que os deis cuenta que no podéis seguir divididos en distintas religiones, tenéis un sólo Padre y os habla y os previene a través de su Hijo y a través de vuestra amada Madre, quien está siempre junto a vosotros tratando de guiaros y preveniros con cada mensaje que os entrega y que muchos de vosotros negáis las palabras y lo que os dice a través de nuestros hijos e hijas a través del mundo que hemos elegido; ellos son el instrumento que os guiará a un mundo de armonía y paz, pero tenéis que oíros, meditar las palabras y comprender que nosotros os elegimos a ser nuestras voces frente a cada uno de vosotros; aun vosotros, Hijos Predilectos, que muchas veces no queréis comprender ni oír e injuriáis lo que nosotros a través de ellos os comunicamos para que prevengáis al Gran Rebaño.

    Pero, hijos, hoy tenéis que comprender y entender que los tentáculos del Islam se están multiplicando, os preparan en todas partes de Europa y de toda América, y quiero que prestéis mucha atención a cada palabra porque su cultura y doctrina están invadiendo a Europa, y cuando ya esté en su poder, seguirá por toda Latinoamérica cometiendo lo mismo. De ésta forma se ha de cumplir, amados hijos, lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo; y no sólo traerá dolor, sufrimiento, muerte y hambre, sino habrá un caos inmenso en todo el mundo e instalará una inmensa división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Hoy a pasos agigantados tenéis que comprender que lo que llaman la Guerra Santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que os sirve a Mi adversario ha de cometer los crímenes y vejaciones más terribles que la humanidad jamás ha pasado y jamás pensó poder ver ni soportar; veréis correr la sangre por el Viejo Continente y entonces, ante las miradas de un mundo aterrorizado, veréis caer nuevamente a Europa y será conquistada por los hijos del Islam que vendrán a imponeros su cultura y religión a como dé lugar e imponiéndolo a través de los que no os convirtáis por medio de destruir todo y quitaros vuestras vidas. Seréis sometidos a los más barbaros ultrajes que jamás habéis pensado, amados hijos. Nosotros os veníamos diciendo a través de los años que os prepararais y vosotros no escuchasteis, no quisisteis ver la verdad. Hoy es el tiempo del que ha de reinar. Por ello quiero deciros a todos vosotros que es el anticristo y que los ejércitos fundamentalistas os han de servir y obedecer totalmente en toda Europa y llevarán a hacer sufrir a sus países el dominio, el rigor del gobierno, del ser de iniquidad, la Guerra Santa que se preparó y que ya han desatado se extenderá sobre las naciones y es ahí cuando se desencadenará la Tercer Guerra Mundial. Hijo, Mi amada Israel sufrirá y os aseguro que se lamentará, y veréis que los bárbaros ingresarán a Jerusalén y será destrozada; y las hijas de Sión serán mancilladas. Hijos Míos, tenéis que comprender que los ejércitos de Gog y Magog ya están alistados para dar el gran enfrentamiento, y darán de esa forma el comienzo al gran Armagedón. No comprendéis muchos que la crispa ya la han encendido y los reyes ocultos, aquellos que todo han planeado, que todo fue llevado por ellos en la más grande clandestinidad y en la oscuridad, ya dieron la aprobación en sus reuniones secretas para dar el comienzo a la Gran Tribulación.

    ResponderEliminar
  2. continúa

    Por ello, amados hijos Míos, Mi Rebaño, no os apartéis de Mí, os lo ruego, escuchad siempre Mi voz y dejaos guiar, seguid tras Mis pasos porque, amados hijos, los lobos hambrientos se aproximan y ya se escuchan sus aullidos; ellos vienen a traer el dolor, la desolación, el caos y la muerte a todas Mis mansas ovejas. Os pido que no os disperséis, hijos; os estoy llamando a través de Mis enviados, de Mis hijos e hijas elegidos en el mundo, a través de vuestros Pastores que tendrán que poneros al frente de cada Rebaño, cuidaros, conduciros y guiaros. Por ello, os ruego, escuchadlos, porque en las voces de ellos escucharéis Mi voz que os llama para que os recojáis. Hijos, tenéis que comprender, os lo ruego, que la noche, la triste noche, la inmensa oscuridad está llegando, y con ella ha de llegar el tiempo de aquellos que os encuentran en la oscuridad total. Por ello, os llamo a que seáis prudentes porque os amo, porque sois Mis Rebaños, porque sois Mis hijos de Mi Corazón y porque Mi dolor es inmenso.

    Amados hijos Míos, os pido que no abráis vuestros corazones a cualquiera, no dejéis que la noche os sorprenda y tengáis que lamentaros. Por ello, os pido, recogeos temprano en vuestros rediles y tenéis, hijitos Míos, que alimentaros de Mi Palabra; de esa forma impediréis que seáis engañados. Venid a Mi encuentro, venid a Mis brazos, orad, amados hijos, rezad el Santo Rosario, uníos todas las religiones, no sigáis divididos, porque de esa forma será la única que tendréis en vuestras manos para deteneros y para que al uniros Mis Fuerzas Celestiales con vuestra Madre como Capitana que irá al frente de ellas pueda aplastar la cabeza de la víbora y todo cesará.

    Hijos Míos, no falta mucho tiempo para que nos veamos, y quiero, hijos, llevaros a los verdes prados y a las frescas aguas donde calmaréis vuestra hambre y saciaréis vuestra sed. Os llamo, os necesito, os espero, os pido y os ruego, amados hijos Míos, no tardéis mucho tiempo más, Mis brazos se encuentran extendidos para daros un abrazo y para recibiros a cada uno de vosotros; os daré Mi Amor y Vida en abundancia. Pero, os pido, volved a Mi morada, volved al encuentro con Mi Madre, volved junto a vuestros Pastores, cuidad de Mi Hijo, quien está en el Sillón de Pedro, porque quieren ir por él y quieren tomar su vida, porque de esa forma, si lo hacen, destruirán Mi morada. No lo permitáis, hijos Míos, estad más unidos que nunca y levantad la Gran Nación en esa tierra bendecida por Mí y recibid a todos vuestros hermanos que llegarán de todos los continentes para vivir una nueva vida basada en el amor, la misericordia, la justicia y la paz y seréis felices. Cumplid con cada uno de los Mandamientos y amaos y cuidaos unos a otros. Os lo pido, os lo ruego, no permitáis que el mundo se rinda a sus pies, no renunciéis a vuestra fe y no perdáis la esperanza. LUCHAD CON EL ARMA MÁS POTENTE QUE OS HEMOS ENTREGADO QUE ES EL SANTO ROSARIO Y LA LLAMA DEL AMOR QUE SE ENCUENTRA EN EL CORAZÓN DE CADA UNO DE VOSOTROS. Vivid en total unidad, os lo ruego.

    Os amamos. Nuestros Corazones Inmaculados os encuentran llenos de dolor, queremos que seáis libres, amados hijos, que viváis en eterna unidad y comunión y me recibáis en vuestros corazones. Os amo y os bendigo.

    Amén.

    CRISTO JESÚS

    ResponderEliminar
  3. interesantes comentarios, al parecer, se escribió un mensaje de Nuestro Senor Jesucristo, pero me gustaría saber quien es el instrumento que los recibe, y de que fecha es. de antemano gracias. atte. paco

    ResponderEliminar
  4. Estimado Paco, me llamo Federico, soy yo el que envié el mensaje de Cristo Jesús. La persona que recibe los mensajes es de Argentina y hace años que leo sus mensajes. A mi humilde entender son verdaderos, a quí les dejo el link de la página para que los puedan leer, abrazo.

    http://www.lavozdesantamaria.com.ar/principal.html

    ResponderEliminar
  5. Sugiero ara mayor detalle ver mis videos acerca de Astronomía Sagrada en donde explico lo que se presenta en este artículo. Realmente entonces y ahora fueron 8 conjunciones en 425 días entre Júpiter, Venus y la estrella Regulus. Hay una diferencia entre ambos casos que apunta a un mayor protagonismo en el momento actual, que indica el nacimiento o aparición de las primicias. Aquí les dejo el enlace al último de estos videos https://www.youtube.com/watch?v=T_z6q7oGoTc Por cierto, ayer comencé un nuevo canal de suscripción mensual con nuevos estudios sobre las señales astronómicas que interpretadas con el simbolismo de la Astronomía Sagrada dejan inequívocamente el convencimiento de la cercanía de la segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo. Pueden encontrarlo en http://vimeo.com/ondemand/hipotesis

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias federico por tu gran aportacion. en este articulo que publica uncion catolica, entre otras cosas se comenta que se acerca un gran evento que dara inicio el 20 de noviembre de 2016 y durara nueve meses y medio y se refiere a la gran señal de la mujer vestida de sol. y esta informacion coincide con las fechas que da Antonio Yague en sus discursos. pero segun mi humilde opinion basada en comentarios con un amigo sacerdote que es vidente por mas de cincuenta años y por motivo de un sueño que tuve hace seis meses, donde mire la fecha del aviso de Dios para el 24 de marzo del 2016, creo que todos los eventos se van a adelantar conciderablemente. el sacerdote al que me refiero me dijo hace una semana que nos quedan doce meses para que todo suceda. y creo que me quiso decir que en ese tiempo se van a desarroyar todos los eventos como son, la tercera guerra mundial, colapso financiero,aviso de Dios, sisma de la iglesia, manifestacion del anticristo,castigo etc. etc.en el mensaje de la Virgen del dia 22 de novienbre pasado, nos dice que queremos ver el anuncio de la tercera guerra mundial y esta ya inicio. en un video que se publico el mes pasado de Antonio Yague, dice que para el proximo año van a ser utilizadas al menos 6 bombas atomicas y la primera puede ser en el mes de julio del proximo año. y esto tiene logica, pues creo que la manifestacion del anticristo se puede dar en junio del 2016. bendiciones para todos y abundancia de gracias para sus familias les desea sinceramente su amigo paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,por misericordia divina sa han adelantado los acontecimientos, solo nos queda orar y perseverar hasta el fin, un abrazo Fede.

      Eliminar
    2. Es verdad , no es mentira que hacer orar hermanitos no para que no suceda aunque los signos hiban acelerandoce ,por tanta sangre derramada, el jubileo hizo intercesión y nos va a dar un pequeño tiempo para que todos oremos y no seamos tocados se necesita ayuno y que los hijos de la tierra sean anunciados ,pero todo servirá para la conversión

      Eliminar
  7. A Conchiglia ya el cielo le advirtio de lo que sucederia con el islam en Europa en el año 2002...y nadie hizo caso...todos rieron....ahora ya es tarde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff te quedaste corto, porque muchos videntes y dentro de ellos ya algunos santos, profetizaron desde hace 2 siglos que el islam como flagelo del demonio castigaria la apostasía y rebelión contra Dios en Europa, claro está, con la permision misteriosa de Dios! Así que aquí no hay nada sorprendente! Fue anunciado hace más de 160 años, lo cual da mucho mayor crédito, por ejemplo a melania y maximiliano en las Santas Apariciones en Salette y precisamente en Francia!!

      Eliminar
    2. Ufff te quedaste corto, porque muchos videntes y dentro de ellos ya algunos santos, profetizaron desde hace 2 siglos que el islam como flagelo del demonio castigaria la apostasía y rebelión contra Dios en Europa, claro está, con la permision misteriosa de Dios! Así que aquí no hay nada sorprendente! Fue anunciado hace más de 160 años, lo cual da mucho mayor crédito, por ejemplo a melania y maximiliano en las Santas Apariciones en Salette y precisamente en Francia!!

      Eliminar
  8. en la revelacion de la Virgen del dia 22 de noviembre de este 2015, nos dice ) EL INSTANTE SE ACORTA POR VOLUNTAD DIVINA, PERO AL ACORTARCE, LA HUMANIDAD SE PRECIPITA ANTE LA TEMIDA GRAN TRIBULACION EN SU MAXIMA EXPRECION. ) estemos muy pendientes de hoy en adelante, pues si mi amigo dice que en doce meses ocurrira todo, esto nos indica que los acontecimientos se van a desatar ininterrumpidamente, sin saber cuando inicia uno y termina otro, como se nos ha dicho en mensajes recientes a varios videntes. atte. paco

    ResponderEliminar
  9. en los mensajes recientes nos piden mucha oracion, pues vienen tiempos muy dificiles. tambien les informo e invito especialmente a las personas que han recibido experiencias sobrenaturales, que nos preparemos mas en todos los aspectos, pues en breve se recrudecera la guerra espiritual y Dios nos llama a enfrentar al maligno con valentia, fe y discrecion para mayores resultados. Dios nos promete proteccion si nos mantenemos unidos a el, a tal grado, que cuando sea necesario, nos va a hacer invisibles para los enemigos en tiempos de gran persecucion. reforzemos la armadura espiritual a tiempo y destiempo. pidamos especialmente por las almas que estan al servicio de satan, para lograr rescatarlas con nuestra interscesion antes del aviso de Dios, pues en ese evento todos los malvados no van a regresar a este mundo e irremediablemente se condenaran. esto lo lei en un mensaje reciente de Nuestro Señor Jesucristo. tambien les comento que los profetas Enoch y Elias no combatiran solos al anticristo y sus huestes del mal, pues ya Dios tiene de antemano preparado a su ejercito invencible, que junto con los dos testigos y legiones de angeles capitaneados por la soberana Reina de cielos y tierra lograran derrotar al anticristo en poco tiempo por amor a los elegidos. atte. paco

    ResponderEliminar
  10. Hay que estar muy atentos, a todo lo que está ocurriendo pues como dice la biblia el día, y la hora no la sabe nadie. Pero por sus frutos lo veréis y ya se están viendo cosas horribles, y además Dios nos dará entendimiento a cada uno de sus hijos para que sepamos que la hora esta muy cerca y vallamos haciendo cuenta de nuestra vida por que todos somos pecadores y estamos viviendo en un mundo de materialismo engaño falsedad muy pocos son los que están puros en gracia de Dios. También estamos avisados de los tres días de oscuridad que será un aviso un milagro y un castigo si los hombres no cambiamos y hacemos la voluntad de nuestro padre, así es hermanos todos mucha oracion y abrir los ojos por que aquí tenemos ya la respuesta a nuestro comportamiento en el mundo maravilloso que creo nuestro padre y esta hecho pedazos por ser tan malos como somos, perdonamos padre por que somos injustos con tigo y no agradecemos tu obra, danos luz en estos momentos y no nos dejes caer en tentaciones y malas obras. DIOS NOS BENDIGA A TODOS HERMANOS, AMEN.🌹.

    ResponderEliminar
  11. 24 de Noviembre del 2015
    Mensaje Público

    María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

    “Hoy deben comprender que la negociación de la verdad en los corazones es lo que amenaza la paz del mundo. Cuando los corazones aceptan las mentiras de Satanás como verdad, se negocia la verdad. Existen muchas falsas religiones en el mundo en estos tiempos; religiones que son paganas y que hasta fomentan el terrorismo. Tales religiones abrazan el mal y se oponen a los buenos mandamientos de Dios.”

    “En sus corazones, queridos hijos, abracen siempre el bien, el cual es la verdad de Dios. No existe nadie en el mundo hoy en día que sepa el día y la hora de acontecimientos específicos que se van a desarrollar en la Tierra tal como se describe en el Apocalipsis. Solamente el Padre sabe estas cosas. Que no los engañen para que piensen que tienen más o menos tiempo para arrepentirse del que realmente tienen. Hagan de cada momento presente un regalo para Dios mediante sus esfuerzos en el Amor Santo. Recen pidiendo por los que son engañados.”

    amorsanto.com

    ResponderEliminar