Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 25 de enero de 2016

¿Estamos en camino de que sea el Papa Francisco quien se vea Obligado a Huir de Roma? Veamos las profecías católicas y la expansión del Islam: Hoy coexisten tres fuentes que pueden provocar la huida del Papa de Roma como varias visiones católicas lo sostienen: las disidencias y conspiraciones internas en la Iglesia, el laicismo occidental agresivo, y una invasión musulmana como ya ocurrió con la caída de Constantinopla en 1453

huida-de-un-papa-de-roma

En este artículo queremos explorar la posibilidad de que el Islam termine siendo la fuerza decisiva que haga cumplir la profecía de un Papa huyendo de Roma.


LAS PROFECÍAS SOBRE EL PAPA HUYENDO DE ROMA

Hay muchas profecías católicas – de personajes importantes como papas y santos -, sobre un Papa huyendo de Roma; algunas lo atribuyen al ascenso del anticristo dentro de la Iglesia, otras al comunismo, pero la mayoría no se expide sobre la causa y sólo menciona el hecho del Papa exiliándose.
batalla de viena
Veamos estas:
  • Dio a conocer el Papa San Pio X: “He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel”.
  • En 1917 les fue revelado a tres pastorcitos en Fátima, Portugal, la misma revelación que tuvo el Papa San Pío X unos años antes, solo que de forma todavía más precisa: “Vimos a un obispo vestido de blanco, que teníamos el presentimiento fuera el Santo Padre, huir de un ciudad en ruinas tembloroso y con paso vacilante”.
  • Juan de Rocapartida: “Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio”.
  • Nicolas de Fluh: “El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo”.
  • El venerable Bartolomé Holzhauser previó: “Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo”.
  • La revelación recibida por la Madre Elena Aiello es que: “Italia será sacudida por una gran revolución (…) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro”.
  • Juan de Vitiguero: “Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia”.
  • Elena Leonardi, hija espiritual del Padre Pio: “El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro”.
  • El vidente Enzo Alocci: “El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia”.
  • La Beata Ana María Taigi: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma”.
  • La mística María Steiner: “La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor”.
  • Las revelaciones de Garabandal son que: “El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse”.
  • El P. Stefano Gobbi recibió de la Santísima Virgen: “Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo”.
  • Dice San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma”.
  • La beata Ana Catalina Emmerick, precisa: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia (…) Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.
  • La Santísima Virgen dijo explícitamente en la Salette: “Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo”.
  • Dice el P. Paul Kramer, “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.
  • El Papa Paulo VI: “El humo de Satanás ha entrado por las grietas de la Iglesia”
  • Según San Pablo, el anticristo se manifestará precisamente después de que el Papa sea echado a un lado: “Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene, entonces se manifestará el impío” (2 Tes 2, 6-8).
  • El Cardenal Karol Wojtyla fue muy claro cuando declaró, ante el Congreso Eucarístico de Pennsylvania, en 1977: “Estamos ante la confrontación histórica más grande que la humanidad haya tenido. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar”.
Como se puede apreciar, algunos han considerado que esto sucederá como consecuencia de la conspiración interna que llevará al ascenso del anticristo al papado y coexistirán así dos papas. Otros consideraban que el comunismo tomaría Europa y erradicaría el papado. Pero lo común a todas es que el Papa huye de Roma.

Ahora está surgiendo otra hipótesis, que es la invasión del Islam a Europa la que terminará haciendo huir al Papa.


HAY UN PRECEDENTE HISTÓRICO

Hay dos hechos que cierran. Hay Papas que se han visto obligados a abandonar Roma en el pasado. Y por otro lado, numerosas autoridades islámicas han hablado explícitamente de conquistar Roma; la amenaza más reciente es la del Estado Islámico.

En el año 846, por ejemplo, el Papa León IV tuvo que huir brevemente Roma cuando fue atacado por una flota árabe. Al año siguiente, ordenó la construcción de un gran muro alrededor del Vaticano para protegerlo de merodeadores musulmanes.
También en la década de 1940, Roma fue ocupada por un ejército extranjero.Aunque los nazis dejaron al Papa, no hay garantía de que esa situación hubiera continuado si las potencias del eje hubieran salido victoriosas de la Segunda Guerra Mundial.
Pero ahora hay una situación emergente, y esta imagen es un buen ejemplo de lo que puede estar sucediendo. Un manifestante sostiene un cartel durante una protesta contra la islamofobia en frente del Palacio de Justicia de Bruselas en Bélgica el 26 de octubre de 2014 que dice “Soy musulmán no se asuste”.
no tenga miedo a los musulmanes

¿DÓNDE SE PODRÍA REFUGIAR EL PAPA?

Si Roma cae al Islam, el Papa – quienquiera que sea en ese momento -, puede optar por permanecer en Roma y sufrir el martirio casi seguro o exiliarse.

Si el Papa elige el exilio, probablemente tendría que ser en el continente americano, ya que es poco probable que haya algún refugio seguro en Europa.

Italia es actualmente un lugar más seguro que otras naciones europeas, porque si bien muchos inmigrantes musulmanes pasan a través de Italia, no es su primera elección de residencia. Otros países europeos ofrecen incentivos mucho más generosos, como Inglaterra, Bélgica, Francia, Suecia y Alemania, los cuales son propensos a caer primero.
¿Tendrá el Vaticano elaborados planes de contingencia como tiene el gobierno de EE.UU. ante un ataque nuclear masivo? Ese plan de contingencia norteamericano lo vimos actuar cuando los servicios fueron a proteger al presidente Bush luego del ataque a la Torres Gemelas, y por algunas horas no se supo el paradero del presidente; algunas fuentes sostienen que se mantuvo en el aire durante varias horas.
Netherland

NO PARECE PROBABLE LA ENTRADA DE EJERCITOS MUSULMANES

Tal como están las cosas, no necesariamente la “caída” será por la entrada de ejércitos musulmanes. Eso probablemente no será necesario. Porque ya estamos presenciando un proceso lento y constante de sumisión, que tendrá sus etapas de aceleración como todo proceso
Algunos lugares de Europa ya parecen estar en la fase de aceleración rápida.
Birmingham, Inglaterra, ahora tiene más niños musulmanes que niños cristianos.
“Eso significa”, como observa Mark Steyn“que en ausencia de cualquier dinámica compensatoria, su futuro es musulmán”.

Y si eres lo suficientemente grosero como para llamar la atención de lo que está sucediendo, con barrios europeos liberados a la sharía, crímenes sexuales y violencia, estarás cometiendo un crimen de odio, te etiquetarán como islamófobo, y paradójicamente serás castigado por las leyes occidentales.

No es necesario consultar una bola de cristal para ver el futuro de Birmingham, la segunda ciudad más grande de Inglaterra.
Los matrimonios forzados de las niñas musulmanas y el acoso sexual a las niñas de la clase baja occidentales ya es una realidad en Inglaterra. Y también lo es la respuesta de la vista gorda de las autoridades occidentales.
Se reveló recientemente que en un período de dieciséis años, 1.400 niñas en la ciudad de Rotherham habían sido acosadas sexualmente, violadas en grupo, y comercializadas por pandillas musulmanas, y todo ello con el pleno conocimiento de la policía, los funcionarios de la ciudad, y las agencias de protección de menores. Nadie de la autoridad hizo nada al respecto porque nadie quería ser acusado de “cometer un crimen de odio” señalando a los musulmanes. Ver también aquí y aquí.
Y en un par de ciudades de Alemania, especialmente en Colonia se detectaron el 24 y el 31 de diciembre de 2015 agresiones masivas a mujeres y por lo menos una violación por inmigrantes norafricanos.
Pero lo que muestra el problema en toda su gravedad es que aun revelándose estos delitos las cosas no se solucionaron, porque esta es la nueva normalidad; nadie se atreve a denunciar a los musulmanes para no ser calificado de islamófobo.
El caso más sintomático, que tiene una década y que los occidentales hemos olvidado es el de la periodista italiana Oriana Fallaci, una atea que en 2005 eligió voluntariamente exiliarse de Europa en lugar de hacer frente a una pena de prisión por el delito de insultar al Islam.
Ella escribió:

Europa se convierte cada vez más en una provincia del Islam, una colonia del Islam. E Italia es un puesto de avanzada de esa provincia, un bastión de esa colonia… En cada una de nuestras ciudades se encuentra una segunda ciudad: una ciudad musulmana, una ciudad dirigida por el Corán. Una etapa en el expansionismo islámico.

Government Set To Ban Islamist Group That Planned Wootton Bassett March

EUROPA EN PROCESO DE ADAPTACIÓN A LOS CONQUISTADORES

El caso del ocultamiento de las violaciones muestra que personas maduras en posiciones de responsabilidad social, pueden aprender a adaptarse a los crímenes más atroces si la presión multicultural es lo suficientemente fuerte.
Esta capacidad para ajustarse, por ejemplo a la conmoción de la esclavitud sexual, ha sido posible gracias a un proceso de ablandamiento de décadas dirigido por las élites multiculturales.
La religión multicultural ante la que los europeos se postran – aunque cada vez menos por parte de los sectores populares -, ofrece justificaciones para el comportamiento del “otro”, y justificaciones para mirar hacia otro lado cuando el otro hace lo que es un delito para la ley vigente.

Años de este condicionamiento han llevado a aceptar el neolenguaje para aceptar todo “esto no tiene nada que ver con el Islam”, del que incluso se hace eco el Vaticano.

Algunos piensan que la aceleración repentina de la agresividad islámica, será la llamada de atención que traerá a los europeos a sus sentidos, y hay indicios de ello con la aparición de movimientos populares que reaccionan contra esto.
Pero también hay que considerar que las sociedades europeas ya pueden haber ido más allá del punto de no retorno.
Los europeos han internalizado tanto el juego de la multiculturalidad y el lenguaje políticamente correcto, que las normas de sentido común de la decencia son tan extrañas para ellos como una vez eran los burkas en las ciudades europeas.
profecias

LOS TIEMPOS SE ACELERAN

La idea de que el Papa se vea obligado a huir de Roma puede parecer inimaginable para muchos hoy en día. Es más, a nadie en su sano juicio se le ocurriría pensar que ese papa que huya sea Francisco.
Sin embargo la historia está llena de acontecimientos imprevistos que cambiaron su curso.
Piensa por ejemplo el ataque a Pearl Harbor en 1941 o los atentados de Nueva York y Washington en 2001.
Los grandes cambios históricos son difíciles de discernir porque vienen mezclados con otras cosas y no son, normalmente, reconocidos como tales por aquellos que los sufren.
Si das una mira para atrás y eres capaz de hacerlo sin las anteojeras que te impidan hacer hipótesis que no te gustan o que puedan irritar a otros, podrás ver que quizás la historia nos esté llevando de vuelta a un pasado oscuro en que el Islam gobernó la mitad del mundo civilizado y amenazó al resto.
Y hay puntos de aceleración en este proceso. La revolución iraní de 1979, los atentados del 9/11 en EE.UU, la Primavera Árabe, el nacimiento del Estado Islámico y los demás califatos en ciernes, los atentados en Europa, etc…
Pero la presión de nuestros medios de comunicación políticamente correctos y las élites del gobierno, están haciendo que la mayoría de los ciudadanos occidentales parezcan incapaces de conectar las cosas que suceden y ver el patrón.
¿O acaso los medios de comunicación interpretaron correctamente el ascenso de los nazis? ¿Y no hubo también una presión psicológica para desestimar el secreto a voces de sus campos de exterminio?

Los islamistas dicen que muy pronto, por voluntad de Alá, Roma será conquistada, al igual que lo fue Constantinopla, como fue profetizado por el Profeta Mahoma.

¿Por qué los occidentales no dan crédito a estas intenciones?

Las señales están por todas partes. Una quinta columna ya existe en Europa dando multitud de pequeñas señales que acumulativamente son significativas: las epidemias de violaciones musulmanas de Inglaterra y Suecia, las zonas regidas por la sharía en París, Londres y Bruselas, la negativa de los llamados musulmanes moderados para excomulgar a los llamados terroristas musulmanes, el hecho de que los niños musulmanes superan en número a los niños cristianos en las principales ciudades europeas, o que cada vez más cosas cambian en Europa porque son un insulto al Islam como el nombre y la celebración de las fiestas cristianas o entregar comida con cerdo en las escuelas, y mucho más.
La propia Italia ofrece muchas pruebas de que está en marcha un cambio cultural masivo.
¿Nadie en el Vaticano se ha dado cuenta de que Roma es el sitio de la mezquita más grande de Europa? ¿O que 10.000 musulmanes llevaron a cabo una reunión de oración / protesta frente a la catedral de Milán? ¿O que decenas de miles de inmigrantes musulmanes pasan a través de la isla de Lampedusa cada año para instalarse en Europa?
¿Será un Papa algún día obligado a exiliarse de Roma con el argumento de que su presencia es un insulto al Islam?
Fuentes:

10 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ja......
    "Viendo no ven y oyendo no oyen"
    El papa que va huir de Roma es Benedicto XVI, aún no lo han discernido?

    Bergoglio es amigo del Islam...por qué tendría que huir...., si no diquiera es papa legítimo...?

    ResponderEliminar
  2. Este hombre no es papa ...asi que no es el que va a huir.El que huira sera Benedicto XVI.....y pronto...y morira martir..

    ResponderEliminar
  3. que equivocado estas ... van a huir los dos!!! y pueda que sean los 2 olivos...

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo contigo teresita, el papa actual, Francisco primero, va a salir huyendo del vaticano a causa de una invasión a Italia, lo van a hacer que renuncie al papado como lo hicieron con Benedicto XVI, solo con la diferencia que ahora va a ser a la fuerza y con violencia, producto de la invacion, y otras ciudades también correrán la misma suerte. y esto lo harán los enemigos de Dios, para instalar en la silla de Pedro a un mason, que creo será el falso profeta descrito en el libro del apocalipsis. esto me lo dijo hace unos días un sacerdote católico vidente y gran profeta de Dios, y esto será muy pronto, puede ocurrir este hecho en los próximos dos meses, viendo el curso de los acontecimientos. los dos comentaristas anteriores no distinguen la realidad, pero se les abrirán los hojos cuando se de ese hecho. atte, paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que huya...esta muy ocupado uniendose con los luteranos que niegan a la virgen..la Eucaristia...etc etc ..y fue condenado hace 500 años por la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.y que segun vision de santos, entre ellos Padre Pio. esta quemandose en el infierno.!!!

      Eliminar
    2. No creo.Esta muy ocupado en unirse a los luteranos..que fueron condenados por la Iglesia Catolica Apostolica y Romana hace 500 años y segun visiones de algunos santos, entre ellos el Padre Pio esta quemandose en el infierno !!!

      Eliminar
  5. Sera esto acaso la enemistad entre las dos simientes? Cristianos semilla de la Palabra de nuestro Señor. musulmanes semilla, de otra palabra contraria a la de nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  6. dispensen que insista con mis argumentos, de que el actual papa Francisco será forzado a renunciar de su cargo y entrara al vaticano un mason que se sentara en la silla de pedro, cumpliéndose asi la profecía de la Virgen de Lasalette, pues Italia va a ser invadida junto con otras ciudades muy pronto. lo de la renuncia del papa y la entrada del papa mason al vaticano, me lo dijo hace una semana un amigo mio sacerdote, que es vidente y gran profeta de Dios desde hace mas de 55 años, y lo de la invacion a Italia, se viene diciendo desde hace varios meses en mensajes de Jesús y Maria. estemos concientes que el colapso financiero, tercera guerra mundial y varias catástrofes de la naturaleza, llegaran muy pronto, y asi con el escenario mundial adecuado para la manifestación del anticristo, este se manifestara, pero un poco antes nos llegara el Aviso de Dios. conciderenlo un hecho asi como se los expongo, pues este sacerdote profeta lo conozco desde hace 48 añios y doy testimonio de la veracidad de sus profecías. por designio de Dios, permanece oculto al mundo y sus profecías hasta la manifestación del anticristo, pues será un faro luminoso y guía en la tribulación que viene, además será el instrumento mas poderoso en las manos de Dios para derrotar al anticristo. mas adelante les platico un poco mas de el. bendiciones para todos. atte. paco

    ResponderEliminar
  7. pareciera que es un sacerdote con sus años, Pienso que el aviso no es en marzo ya que aun no se ha mencionado nada del planeta x que se relaciona con el aviso y bueno en solo 2 meses se asomaria. Bueno que sea lo que Dios quiera!!! bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Solamente tenemos que tener la confianza que la palabra de Dios no pasara ,todo pasara pero su palabra no. oremos estemos preparados rezemos el trisagio y el Santo Rosario,unamonos en una misma oracion por los queno conosen de Dios.

    ResponderEliminar