Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 14 de febrero de 2017

Mensaje de Jesús al Mundo dado a Vassula Ryden (Verdadera Vida en Dios) "...Ha llegado la hora de poner por obra Mi Justicia, porque el castigo de esta generación infiel está a vuestras puertas; ejecutaré Mis órdenes a la letra; cuando oigáis el estallido del trueno, se oirá Mi Voz, retumbando en vuestros oídos, resonando hasta los confines de la tierra; sabed entonces que el mundo y todo lo que vive en él, oirá la Voz de la Justicia: el mal traerá la muerte a muchas naciones… la ruina se infiltrará en cada ciudad; ¿habéis oído que ‘el Ángel de Yahveh cercará ciudades y naciones’ llamando a cada uno al arrepentimiento? éstas son las cosas que sucederán en los días venideros..."

Nuevo Mensaje del 13 de febrero de 2016, para ser publicado inmediatamente 
Mi paz te doy; ¿quieres anotar Mis Palabras?
Sí, Señor…
Esta generación es difícil de doblegar; debilitada por sus pecados, depositan su  confianza en Satanás, construyendo sesperanza en él; aunque  Me he presentado ante todos para que Me vieran, pocos se han dado cuenta; sus dirigentes se han vuelto crueles, y la muerte aguarda a muchas naciones por mano de ellos; ¡cuánto he llorado sobre ti, generación! Tú, cuya vida se precipitará ahora hacia la muerte; luego, cuando las llamas laman como lenguas a tus habitantes, estallando en el aire, Yo preguntaré a esta generación:¿dónde encontrarás alivio? ¿y en quién? ¿en Satanás? ¿en tu ego y tu yo?
Ha llegado la hora de poner por obra Mi Justicia, porque el castigo de esta generación infiel está a vuestras puertas; ejecutaré Mis órdenes a la letra; cuando oigáis el estallido del trueno, se oirá Mi Voz, retumbando en vuestros oídos, resonando hasta los confines de la tierra; sabed entonces que el mundo y todo lo que vive en él, oirá la Voz de la Justicia: el mal traerá la muerte a muchas naciones… la ruina se infiltrará en cada ciudad; ¿habéis oído que ‘el Ángel de Yahveh cercará ciudades y naciones’ llamando a cada uno al arrepentimiento? éstas son las cosas que sucederán en los días venideros; por lo tanto, vosotros que habéis entrado en Mis Atrios y creído en Mis palabras, orad y no tengáis temor ni miedo; pero vosotros que os habéis burlado de Mis palabras durante años sin fin, golpeando a mis profetas con vuestra lengua, ¡cuidado! porque habéis utilizado mentiras para justificar vuestras mentiras, habéis enterrado ciertamente Mis Palabras en vuestra propia tumba; sí, en efecto, habéis estado retorciendo Mis Palabras; pero vuestros pecados han creado un abismo entre vosotros y Yo; y ahora la Justica no será retenida; os lo digo, más amargos serán vuestros días venideros, cuando Yo me enfrente a vosotros… ¡orad y no permitáis que se os cierren los párpados por el sueño!
He aquí como debéis orar:

Yahveh, Dios mío, que mi plegaria llegue hasta Ti,
escucha nuestro grito pidiendo misericordia y ayuda,
perdona a los que no tienen fe en Ti, Dios mío,
ni tampoco confianza en Tu poder para salvarnos;
no extingas las luces de nuestros días,
haciendo con ello que la tierra se marchite en un instante;
antes bien, por Tu Compasión Paternal.
ten piedad de nosotros y perdónanos;
no permitas que el maligno derrame nuestra sangre como agua;
perdona nuestra culpa, reprime Tu ira,
acordándote de nuestra flaqueza; 
contén a Tus ángeles del desastre,
dándonos una oportunidad más de probar
que somos dignos de Tu Bondad;
pongo mi confianza en Ti; amén”

Con qué alegría recibiré entonces esta oración;¡ esta oración que Me hará ceder! hija, bendeciré a todos aquellos que digan sinceramente esta oración; que se escuche esta profecía; ‘el día y la hora me pertenecen a Mí, vuestro Dios’, esto es lo que les dirás a aquellos que te pregunten por el tiempo y la hora de Mi Justicia! 
El Amor te ama !

23 comentarios:

  1. Mensaje a Vasulla ??? Hace rato que ya no recibe mensajes....Deq uien procede este???que dice ser de la VVD?Tampoco es la forma de hablar como la que tenia con Vassulla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor tiene mucha paciencia, pero el castigo llegara. Oremos todos. Y no tengamos miedo. El señor me ha mostrado visiones. Hé visto un asteroïde que va a caer. Y vi una bomba atomica exotando serca de la Costa de una ciudad. Y vi una multitud que miraba al cielo. Se veia claramente un grande planeta acercandose parecia entrar a la tierra suspendido en el aire. Lean evangelio pedro. La tierra sera quemada todas sus obras seran quemadas. Que bueno que encontre esta oracion.

      Eliminar
    2. El señor me ha mostrado un asteroïde que va a caer, y destruccion. Veo una multitud viendo al cielo y se ve un planeta acercandose. Veo destruccion. Lean evangelio de pedro. La tierra y sus obras seran quemadas. Que bueno encontre esta oración. Que la gracia del señor este siempre con el pueblo de Dios.

      Eliminar
    3. El señor me ha mostrado un asteroïde que va a caer, y destruccion. Veo una multitud viendo al cielo y se ve un planeta acercandose. Veo destruccion. Lean evangelio de pedro. La tierra y sus obras seran quemadas. Que bueno encontre esta oración. Que la gracia del señor este siempre con el pueblo de Dios.

      Eliminar
  2. En el sitio en Ingles de Vasula, aparecen los mensajes recientes de Vasula del año 2016,entre ellos el que se muestra. Pedro (CDMX) a continuacion le muestro el enlace:http://www.tlig.org/en/news/2016-02-13/2341/

    ResponderEliminar
  3. yo creo en este mensaje, pues coincide con otros que se han estado dando a diferentes instrumentos, y apropósito de este mensaje urgente, acabo de ver unos videos donde informan que en cualquier momento, Turquia y Arabia Saudita, van a invadir Siria, y dentro de 18 días entraran tras ellos 20 naciones de la coalición trueno del norte, que cuenta con 500 000 efectivos, cuando ocurra la invacion de turquia y arabia saudita antes que ingresen las 20 naciones, será oficial ya la tercera guerra mudial. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe puede poner el link o la procedencia de ese video?

      Eliminar
    2. Este mensaje es dado a Vasula y es tomado del enlace:http://www.tlig.org/en/news/2016-02-13/2341/

      Eliminar
    3. Este mensaje es dado a Vasula y es tomado del enlace:http://www.tlig.org/en/news/2016-02-13/2341/

      Eliminar
    4. Recien en el 2018 Paco..no te apures..recien en el 2018 la guerra que tanto anuncias...

      Eliminar
  4. Tanto en las Sagradas Escrituras, como en las Advertencias del Cielo y aún de la misma Ciencia ya la Tercera Guerra Mundial nos la habían advertido y como no hicimos el suficiente caso; acá tenemos las consecuencias. Y es que se ve, en vez de arreglarse las situaciones malas y regulares en todo el orbe, tienden todas a empeorarse. Hay que rastrear todas las noticias de todas las naciones, para darse cuenta, cualquiera, hasta un niño de lo re-mal que va casi todo. Lo último y único que podemos decir es que "Jesús ten Misericordia de todos nosotros". Amén. No se extrañen que en días venideros, en cualquier mes, día y hora nos levantemos ya con una confrontación de escala épica. La tercera guerra mundial es un hecho. La apostasía en la Iglesia también es un hecho. Y la relajación de costumbres junto con aquello de todos contra todos, ni hablar. Recomendamos ver el enlace de la sobre-vivencia en el final de los tiempos. Apenas es, para todo lo que nos viene. Que Dios a todos nos coja bien confesados, en un ambiente de oración, tranquilidad y de conversión. El reloj esta en marcha. Bendiciones para todos. Animo. En Jesús y María, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Tanto el autor de èste blog no os va a responder. No importa de quièn es èste mensaje, la oraciòn es muy bella. Nosotros los cristianos catòlicos tenemos simplemente que tener los ojos fijados en Jesùs, nuestra hora o Su regreso puede ser hoy mismo, recordad que ni Jesùs mismo ni nadie sabe la hora o el dìa. No vivir con temor, sino con amor, porque es con las obras de Amor que seremos juzgados. Esta oraciòn como tantas son y seràn siempre eficaces si oradas y recitadas con Fe, caridad y esperanza, porque Dios Padre no es sordo y ninguna oraciòn se pierde, seguramente se salvaràn muchas almas aunque sea con un acto de amor, con un susulto del corazòn, con un suspiro dirigido a Dios, El conoce cada singolo pensamiento y batido de corazòn hecho por y con amor...Que Dios de Paz a quien lea èste comentario. Las profecìas que estàn en la Sacra Escritura en el Libro del Apocalipsis son para prepararse. La Reina de la Paz pide que oremos incesantemente por los unos por los otros y que quien tiene a Dios en el corazòn no debe temer el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy especial y profundo tu mensaje, así es como dices, el tiempo es del Señor. Oremos más. Álvaro.

      Eliminar
  6. Claro que importa quién es el "vidente" de este Mensaje. Espero que esta pág. no sea tan irresponsable como para subir cualquier mensaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Maria G. el segundo comentarista de este articulo del mensaje urgente de Jesús dijo claramente que el instrumento es la vidente y profeta Bassula Ryden, espero la recuerdes. atte. paco

    ResponderEliminar
  8. TENIA ENTENDIDO QUE VASULA RYDEN HABIA SIDO RECHAZADA POR OBISPOS CATOLICOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y entonces ...no es catolica esta pagina?....cuanta desorientacion en nuestra iglesia ...cuantas voces que escuchar ......falta disernimiento hermanos

      Eliminar
  9. Rechazada igual como rechazaron a tantos videntes que después han sido a aceptados, Dios nos dió inteligencia espiritual o discernimiento (y si no lo tenemos, entonces lo podemos pedir) para ver lo que nuestras autoridades no están viendo ... No olvidar que a muchos profetas del AT tampoco los reconocieron, por no decir a Jesus. Por mi parte solo he recibido bendiciones de la lectura de vved. Slds. A todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces por que...si todos pedimos ese entendimiento...algunos disciernen una coas y otros otra totalmente distinta ???Y estoy hablando de gente con mucha fe y vida cristiana y en estafo de Gracia......!!!!Expliquemelo por favor...

      Eliminar
    2. Vassula tengo entendido esta divirciada y junta con otra persona.por lo tanto si vive en pecado no tiene credibilidad para mi

      Eliminar
  10. Jesús nos dio una oración que todos aprendemos desde pequeños y encirrra todo lo necesario, es sencilla y pura y no se necesita mas el nombre como la conocemos es el Padre Nuestro

    ResponderEliminar