Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 29 de abril de 2016

(Audio) LAS (2) ARMAS DEL PADRE CELESTIAL CONTRA EL DEMONIO DE LA ACEDIA: En estos Tiempos de Dura lucha en el Combate Espiritual, el Padre Celestial nos ha dado dos Armas Omnipotentes para hacer la Guerra y Vencer al Demonio, Pecado y Cultura de la ACEDIA. El Gran Patriarca San Jose -Terror de los Demonios- nos enseña como llevarla a cabo, por haber sido el primer Consagrado al Inmaculado Corazón de María y por la Guardia y Custodia que se le encomendara de la Persona de Jesús-Eucaristía. La ACEDIA es ese Gran flagelo del demonio que dentro de la Iglesia y la Familia; deprimen, ahogan y frustran el Sabor, Gusto y Gloria por la Vida en el Espíritu, engendrando hastío, pereza, apagamiento de la unción-dones-carismas, desinterés, muerte espiritual, tristeza, desaliento, vacío, depresión, ataduras y maldiciones. Descubre entonces, cuales son y como usar estas Dos Poderosas Armas de Dios Padre, para hacer frente y vencer a este demonio, que hoy por hoy, causa gran desánimo, desgaste y agotamiento en las filas de la Iglesia y sobre la juventud de estos tiempos!

Clic en la Imagen (Oír Audio) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario