Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 21 de junio de 2016

¿ La persecución a Cristianos Católicos, SEÑAL del Fin de los Tiempos ? "...El pasado 12 de Junio, unos 70 católicos vietnamitas que celebraban Misa en una casa fueron atacados y golpeados por cerca de 30 policías, quienes ingresaron violentamente para interrumpir la Eucaristía que era presidida por el P. Joseph Nguyen Van Than..."

tortura a cristiana en corea del norte
Imagen referencial 
ROMA, 20 Jun. 16 / 07:05 pm (ACI/UCANews).- Unos 70 católicos vietnamitas que celebraban Misa en una casa fueron atacados por cerca de 30 policías, quienes ingresaron violentamente para interrumpir la Eucaristía que era presidida por el P. Joseph Nguyen Van Than.
El hecho ocurrió el pasado 12 de junio en el pueblo de Muong Khuong, en el noreste de Vietnam. “La policía hizo ruido, exigieron las identificaciones personales de los fieles y los forzaron a salir de la casa”, informó una fuente a UCAnews.
La fuente añadió que los policías también “golpearon a tres personas que usaron sus celulares para grabar sus acciones”. Los videos fueron borrados por los agentes. Además detuvieron a uno de los asistentes y lo forzaron a decir que estaba causando desorden público y a prometer que no volvería a participar en una Misa. La misma fuente explicó que los fieles habían pedido permiso a las autoridades para construir una iglesia; sin embargo, fueron rechazados en múltiples ocasiones.
Para poder celebrar Misas y encuentros de oración, los fieles de la zona se reúnen en casas concedidas por algunos fieles a pesar del riesgo, pues estas actividades religiosas son consideradas ilegales por las autoridades comunistas.
__________________________________________________________


¿ TE ENCUENTRAS CON GRANDES LUCHAS INTERIORES Y ESPIRITUALES ? ¿ DESEARÍAS ALCANZAR LA SANACIÓN Y LIBERACIÓN A TRAVÉS DE LA CONSAGRACIÓN TOTAL AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA ? ASISTE ENTONCES AL PRÓXIMO RETIRO DEL PODER SANADOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA A REALIZARSE EN COLOMBIA ! DESCUBRE AQUÍ LOS (7) PASOS O EFECTOS DEL PODER LIBERADOR DE DIOS, QUE SE ESTARÁN DESARROLLANDO DENTRO DE ESTE PRÓXIMO RETIRO Y REVELADOS POR EL ESPÍRITU SANTO A SAN LUIS MARÍA GRIGNON DE MONTFORT EN EL TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN O PREPARACIÓN PARA EL REINADO DE JESUCRISTO !

Clic en la Imagen (Ver toda la Información) 

__________________________________________________________

Así, se informó que la policía también interrumpió una Misa que se celebraba en una casa el pasado 28 de mayo.
Muong Khuong es una misión en la provincia de Lao Cai.
Misioneros franceses introdujeron el catolicismo en esta provincia en 1892 y establecieron la parroquia de Lao Cai en 1912. Las actividades religiosas fueron restringidas en 1954 luego que los comunistas derrotaron a las fuerzas francesas.
Para poder practicar su fe, durante años los católicos vietnamitas han tenido que escuchar Misa a través de Radio Veritas Asia, que transmite de Filipinas.
La provincia de Lao Cai es el hogar de decenas de minorías étnicas. En este lugar hay tres parroquias y 25 subparroquias, así como estaciones de misión con tres iglesias. En total se sirve a 6.500 católicos.

1 comentario:

  1. Que tristeza que los medios comunicación no den importancia a esta persecución y matanza de hermanos cristianos, como se da una gran covertura a otros hechos igual de nefastos pero que suceden en otras latitudes y a otros grupos de personas.

    ResponderEliminar