Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 4 de agosto de 2016

Un Protestante tuvo una Experiencia Cercana a la Muerte [y fue Visitado por la Virgen María]: James Wilburn Chauncey ha escrito un libro, “Eyewitness to Heaven”, con relato de la experiencia cercana a la muerte cuando tenía 7 años de edad. Chauncey escribe que fue transportado al paraíso por los ángeles a través de una falange de demonios temibles, después de haber sido declarado muerto por meningitis bacteriana a mediados de 1940


James Wilburn Chauncey

Este libro ha sido muy popular y la experiencia de Chauncey divulgada mucho por protestantes, pero lo que omiten sistemáticamente es que este Bautista tuvo la aparición de la Virgen María tres veces en la Tierra, que lo sanó de sus secuelas de la meningitis. El pasaje del libro que habla de esas experiencias lo revelamos en este artículo, además de la experiencia en el Cielo.

La parte de las experiencias de Chauncey sobre las revelaciones de lo que sucederá a la humanidad en el futuro las hemos puesto en otro artículo que puedes leer aquí.


APODADO EL NIÑO MILAGRO

Fue apodado el “Niño Milagro” en los informes de noticias locales por su milagrosa recuperación durante una noche de una de las enfermedades más letales de la época. En ese momento, más del 99 por ciento de las infecciones de meningitis bacteriana morían dentro de las 12 horas, dijo Chauncey.

Chauncey dijo que no ha leído los otros libros, y, de hecho, dijo que ha luchado toda la vida con el deseo de enterrar su experiencia de la niñez a fin de no invitar a la burla de los escépticos.
Dijo en una entrevista telefónica.
“Intencionalmente me he mantenido al margen del material sobre este tema. Me temo que si leo algo así como que podría cambiar mi memoria.”
Chauncey dijo que sus recuerdos de su experiencia cercana a la muerte en el verano de 1946 son tan cristalinos como el día en que ocurrieron.
Familia de Chauncey cuando niño
Hace unos 15 años, enfrenta un futuro incierto, con cáncer, y accedió a escribir sus experiencias de la infancia por sus hijas adultas, Chauncey explicó en una entrevista telefónica reciente.
“Yo había escrito unas 20 páginas”, recordó. “Mis hijas querían saber algunas de las razones por las que soy como soy.”
Más tarde, él dijo, se encerró a escribir, enojado con lo que él creía que eran las amonestaciones de Dios para compartir su historia con más personas.
“Pasé mucho tiempo en oración y en agonía, y me preguntaba ‘¿Por qué estoy haciendo esto [libro]?”, acotó sobre su decisión final de hacerlo público.
Chauncey dijo que se había cansado de la gente pensara que su experiencia es fabricada.
“Cuando yo empiezo a contarle a alguien cara a cara, puedo ver sus ojos vidriosos, dijo.
Cuando era un niño, se enfrentó a burlas en la escuela, de los maestros y estudiantes que no creían el relato de su viaje al paraíso.

En sus años de adulto joven, no siempre fue a la iglesia, aunque se define como Bautista. Debido a que sus creencias religiosas estan esencialmente basadas en la evidencia de testigo ocular de una vida futura, no ha tomado el camino tradicional de la fe, dijo.

No tengo miedo a la muerte”, afirma rotundamente. “Hay algo allí mucho mejor, y me gustaría volver allí”.

ESTA ES SU HISTORIA, COMO DICE EN SU LIBRO

Como un niño que crece en Walden, recuerda ser acosado por una hermana mayor que él consideraba su deber de asegurarse que “será salvada”. El joven Wilburn – se conoce por su segundo nombre – resistió a invitaciones para asistir a servicios religiosos, pero una noche se sintió inexplicablemente atraído por un reavivamiento en Taft Highway. Él recuerda haber orado por un evangelista local y sintió un despertar espiritual antes de encontrar su camino a casa por la luz de las estrellas.
Sus padres estaban desesperados porque se había alejado de su casa esa noche, pero tuvieron gran alivio a su regreso, recuerda. Ya habían perdido tres hijos, un niño que fue atropellado por un coche cuando era un bebé y un par de gemelos que murieron poco después de su nacimiento.
lugar de nacimiento de chaucey
El caso de meningitis del jóven Wilburn empezó como un fuerte dolor de cabeza un día en el verano de 1946 y pronto se convirtió en insoportable. Fue llamado el médico y dio la noticia de que el chico casi seguro que moriría en pocas horas.
Horrorizada de que podría perder a otro niño, la familia insistió en que se transportara a Wilburn al Hospital de Niños, donde fue puesto en cuarentena(como su familia).

Los médicos y enfermeras hicieron lo que pudieron, pero pronto también renunciaron porque el niño iba a morir. Finalmente, su respiración se detuvo, y un médico firmó su certificado de defunción. Una sábana fue colocada en su rostro.
  
Chauncey todavía recuerda la sensación de su alma, dejando su cuerpo y ver con horror como sus padres reaccionaron a la noticia de su muerte. Dos ángeles vinieron a acompañarlo al paraíso, recuerda, a pesar de que les rogó que lo dejaran quedarse a consolar a su madre y su padre.

Con el tiempo, los ángeles le tranquilizaron y comenzó el viaje.
Él escribe:
Yo podía ver la luz adelante. Todo a mi alrededor era oscuridad y las estrellas … Un ángel me dijo que me aferrara a él y no lo dejara suelto, sin importar lo que viera o pasara…”
Chauncey dijo

que comenzó a ver “criaturas extrañas y terribles. Ellos eran las cosas más horribles que he visto. Ellos estaban tratando de agarrarme y gritaba para que me vaya con ellos. Me dijeron que yo podría tener todo lo que alguna vez he querido si fuera con ellos.”

Chauncey cuenta que los ángeles lucharon contra los demonios antes de que finalmente lo entregaran al paraíso.
Allí, escribe, se encontró con su hermano Ralph,que había muerto cuando era un bebé. También se reunió con un chico y una chica de ropas blancas, conocidos como “gemelos sin nombre”, que Ralph los presentó como sus otros dos hermanos que murieron cuando eran bebés.
Pronto, Chauncey dijo, estaba rodeado de cientos de antepasados muertos y todos parecían muy tristes. Los ángeles le explican la tristeza como una reacción a la noticia de que a Chauncey se le pedirá que regrese a la Tierra.
“No, no voy a entrar”, recuerda que dijo Chauncey. Para entonces, él se sentía cautivado por las maravillas del paraíso. Mientras que en el cielo, Chauncey dice, se le dio una visión de sus padres luchando en la Tierra, un argumento para volver de la muerte.

Dijo el arcángel Gabriel que Jesús quería extender sus años y darle un vistazo al futuro de la Tierra si él estuviera de acuerdo en volver.

El vislumbró a Jesús, dijo, y hasta la fecha tiene una memoria clara de sus características físicas que no coinciden con el delicado rostro a menudo representado en las pinturas.
En su visita, a Chauncey se le dio una visión de su futura esposa e hija. También cree que vio aspectos más destacados de una guerra mundialque viene anunciada en el libro de la Revelación del Nuevo Testamento, una guerra que ahora cree que va a suceder en la próxima generación.
“Fue tan espantoso que no he sido capaz de sacarlo de mi mente por más de seis décadas, dijo. “Pienso en ello todos los días.”
Esto lo hemos puesto en otro artículo que puedes leer aquí.
Otra vez con una escolta de ángeles, Chauncey dijo que vino a la Tierra y volvió a entrar en su cuerpo, que todavía estaba en la habitación del hospital en espera de la cremación.
En su libro, Chauncey describe lo que sucedió después:
“.. Solo, una limpiadora [del hospital] se dirigió lentamente al lado de la cama solitaria Ella extendió su mano para levantar lentamente la sábana de mi cara. Mientras lo hacía, yo le hice una gran sonrisa y dije: ‘¡Hola!’ “

POR QUE VOLVIÓ A LA TIERRA

Chauncey, jubilado experto de la industria de la construcción que vive en Fayetteville, Georgia, cree que se le dio la opción de volver a su cuerpo terrenal después de “morir” de meningitis bacteriana en el Hospital Infantil de Erlanger en 1946, para intervenir en una próxima confrontación entre su madre y padre.
Wilburn Chauncey cuandi niño
Chauncey dijo que se le dio una visión de futuro – si permanecía en el cielo – que incluyó esta escena en casa de su familia en Walden:
“Miré hacia mi casa y vi un coche de patrulla del alguacil y un coche camuflado aparcado cerca de la escalones de la entrada de nuestra casa. Papá era conducido escaleras abajo por dos alguaciles.”
Un ángel en el cielo le dijo que su madre había muerto y su padre fue acusado, Chauncey escribió en su libro. Chauncey cree que fue enviado de vuelta a la Tierra para intervenir y evitar la lucha fatídica de sus padres.
Sobre el desarrollo de su infancia, Chauncey dijo, que su madre y su padre comenzaron a luchar un día en la cena del domingo. Su madre lanzó un salero a su padre, y las cosas empeoraron con rapidez. Su madre tomó un arma, su padre, un hacha, y Chauncey dijo que se puso entre ellos a instancias de un ángel que había llegado a la escena.

Después de haber cumplido su misión, Chauncey cree que el resto de su vida ha transcurrido en el silencio del trabajo, formar una familia y marcar el tiempo hasta que vuelva al cielo.


EXTRACTOS DEL LIBRO

. De repente, me encontré fuera de mi cuerpo y pude ver al personal del hospital que trabajaban en mi …
. Fue increíble, yo podía ver y oír todo lo que decían el uno al otro acerca de mí
. Mis padres se pusieron batas de hospital, las máscaras y entraron en la habitación. Al ver la tristeza en ellos, no me podía contener por más tiempo a mí mismo, por lo que comencé a gritar: “¡Estoy aquí! Yo estoy aquí “, pero no me podían oír.Me acerqué para abrazar a mamá, pero mis brazos pasaron a través de ella. Yo estaba gritando y llorando cuando mamá y papá se inclinaron sobre mi cuerpo, como si fueran a darme un beso de despedida …
. Los ángeles me tomaron del brazo y nos fuimos, a través de la pared del hospital en el aire fresco de la noche
. Lo que estaba viendo era lo que vendría al final de esta generación de hombres acercándose a la tierra. Lo que vi fue tan espantoso que no he sido capaz de sacarlo de mi mente por más de seis décadas, lo pienso todos los días. Guerras, incendios, terremotos, conflictos, y muerte se estaban produciendo en todo el mundo, y luego fue en las costas de Estados Unidos …
. Animales y personas comenzaron a aparecer de lugares donde se escondieron durante la época terrible de destrucción …
. Un hombre y una mujer salieron de su escondite, una cueva creo yo, cogidos de la mano y vestidos con ropas rotas y andrajosas, miraron a su alrededor y comenzaron a buscar comida y semillas para plantar en un jardín. Otros les siguieron, al final, la vida en la tierra estaba siendo restaurada …
Jesus como lo recuerda Chaucey

LAS TRES APARICIONES DE LA VIRGEN MARÍA

El libro y la experiencia de Chauncey fue muy divulgada por protestantes y evangélicos, quienes omiten el relato del libro donde cuanta que fue visitado aparentemente por la Virgen María para curarlo.
En la experiencia de este hombre Bautista, que ocurrió por la década de 1940, hubo tres supuestas apariciones de una misteriosa mujer que dijo que se llamaba María.
Cuando Chauncey dice que regresó a su cuerpo después de su experiencia en el Cielo (y encuentros con Jesús y los ángeles, que le mostraron acontecimientos futuros), temprano en la mañana,cuando todavía estaba oscuro vio la imagen de una mujer entrando en la sala y yendo hacia él.
“Ella no encendió las luces, pero podía verla porque el resplandor de las luces del pasillo iluminaba parcialmente la habitación”, escribe en su libro Chauncey.
“No pude quitar mis ojos de ella mientras se acercó a mi cama y sacó la sábana de mi cara. Ella era la mujer más hermosa que había visto nunca. Mis ojos deben haber sido tan grandes como platos.Había algo sobre esta mujer que era impresionante. Era como si yo toda mi vida la hubiera conocido y acababa de encontrarla.

Su piel brillaba con un tono que sólo puede ser descrito como un color dorado. Tenía el pelo negro como el carbón. Su voz era suave y musical. Ella me dijo que no tuviera miedo. Cuando le pregunté quién era, ella dijo que su nombre era María”.

“¿María?”
“Sí, mi hijo me envió, yo estoy aquí para cuidar de ti y los demás niños”

Ella le preguntó si sabía dónde estaba y aunque sabía que era un hospital, el chico no sabía el nombre. María se lo dijo y luego le preguntó que recordaba de su experiencia.
“Me frotó suavemente la cara y me pasó los dedos por el pelo cuando ella me explicó que toda la enfermedad se había retirado de mi cuerpo“.
Y continuó:
“A causa de la fiebre alta, es posible que no recuerdes muchas cosas. Puede ser difícil, pero siempre estaremos aquí para ayudarte a través de los tiempos“.
Cuando ella tiró de la sábana por encima de su cara, dijo
“Duerme ellas vendrán pronto” – ellos serían las enfermeras.
Ahora, recuerda, que este es un protestante que no sabía – y todavía no sabe – acerca de la Santísima Madre, con excepción de lo que está en las Escrituras. Había pertenecido a varias denominaciones, y está registrado como Bautista – una congregación que tiene una visión especialmente tenue de la devoción a María.
Sin embargo dijo Chauncey,
“Para mi mente se ajusta a la descripción de María, la Madre de Jesús. No tanto porque fue enviada sino porque le fue permitido por su hijo venir o sea Jesús”.
Más tarde, Chauncey se encontraría con esta misteriosa mujer de nuevo cuando él luchaba durante la recuperación de la parálisis, incapaz de caminar. El niño no podía sentir nada cuando uno doctores le examinaban incluso le pinchaban con alfileres.
“Más tarde esa noche, cuando se apagaron las luces del pasillo, María me despertó“, escribe.
Ella era la misma María que vi cuando me desperté al regresar a mi cuerpo. Yo estaba emocionado de verla porque sólo la había visto una vez.

Ella dijo: ‘Cállate’, y luego… me masajeó en mi estómago. Entonces ella me tomó las manos y comenzando en la base de mi cráneo lentamente movió sus manos por mi espalda, continuando por una pierna y la otra mano abajo de la otra pierna. Ella hizo esto varias veces, y cuando ella fue a mis pies, las piernas empezaron a temblar porque era como si alguien les estuviera pinchando con un millón de alfileres.

Luego me vistió y me dijo que volviera a dormir, que cuando me despertara todo estaría bien y que yo sería capaz de caminar”.
Para el shock de las enfermeras, él que fue capaz de cruzar la habitación al día siguiente.
¿Fue realmente la Virgen? La manera de curar parece extraña.
Y luego estuvo la tercera experiencia.
Esto ocurrió cuando un bebé que sufría de una espina abierta y meningitis llegó a la habitación y murió poco después.
“Algo extraño ocurrió en el día que el bebé murió”, dice Chauncey.
“Yo estaba tumbado en mi cama, sobre todo mirando al techo, cuando oí un ruido leve proveniente del bebé. En ese momento la puerta de mi habitación se abrió y entró María. Ella me miró mientras caminaba hacia el bebé y dijo: ‘He venido para el bebé’”.

Ella llegó sobre la cuna del bebé, puso al bebé de espalda, tocó al bebé con sus manos, y mientras tocaba al bebé, tuve la sensación de que algo salió el bebé y se fue a los brazos de María“.

“En ese momento, María cruzó los brazos sobre el pecho como si estuviera agarrando algo y se dirigió hacia la puerta. Ella tenía su brazo izquierdo y la mano hacia arriba, cubriendo su pecho mientras usó su mano derecha para abrir la puerta y salir de la habitación”.
Fuentes:

1 comentario:

  1. Entonces...a pesar de todo...no se convirtio ?????De que le sirve la experiencia ...???

    ResponderEliminar