Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 9 de septiembre de 2016

Mensaje de Jesús a Marga de España "...Habrá un Acontecimiento mundial que hará que en todo se plantee un antes y un después. Después de ese Acontecimiento ya nada volverá a ser como antes. ¿Te refieres al Aviso? SI. Y no por eso se convertirán. Perseverarán en su negación, como Judas. Los Cismáticos son los nuevos Judas. Unidos a Mí en estrecho, renegantes de mi Amor. Constructores de una iglesia, la propia iglesia a su medida, según a ellos les parece, no al Espíritu Santo. Que se sienten inspirados a hacer nuevos cambios, pero lo son por el espíritu de las tinieblas. Después de este Acontecimiento, habrá un antes y un después en el mundo. Las conciencias se inquietarán, y no siempre lo harán decidiéndose por el camino del bien. Muchos desesperarán. El Gran Aviso no servirá para que todos se conviertan a Dios. En algunos servirá como desesperación. En otros, le confirmará sus pasos errados. Se sentirán impelidos a seguir en su maldad, pues creerán que sus vidas no tendrán remedio. Vosotros salvaréis a algunos. Pero será mucha la desesperación de las gentes, y no todos se volverán a Mí después de esa desesperación. En muchos servirá para acercarse a Mí. Pero en ese acercamiento ¡hay que perseverar! Y los tiempos son muy duros y las almas no-entrenadas. No todas subsistirán. Podréis acercar a unas cuantas, pero no a todas. La tierra se llenará de desesperación..."

Resultado de imagen para el aviso de dios a la humanidad

15-09-2015
Jesús:
       Lo veo todo muy tranquilo, y me pregunto cómo pasaremos a todo lo que anuncia.
Están preparando actuar después del Sínodo.
       El Papa no va mal. Parece que no va a aprobar lo de la Comunión a los divorciados.
No lo aprobará, pero tampoco cortará radical el Cisma, para que no se produzca lo que él ya sabe que está anunciado. Esto propiciará que le echen de la Silla del Vaticano, poniendo en su lugar al Antipapa.
Habrá un periodo de desgobierno en la Iglesia, entre una cosa y otra, y es entonces donde se producirán los saqueos y las profanaciones.
Habrá un Acontecimiento mundial que hará que en todo[275] se plantee un antes y un después. Después de ese Acontecimiento ya nada volverá a ser como antes.
¿Te refieres al Aviso?
Sí.
Di el Gloria, por favor.
Glorifica a Dios Padre Todopoderoso, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo.
(Pensé que era una forma rara, y entonces dijo)
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Y con el Aviso, los hombres, ¿no verán mejor?
Los que quieran ver.
El Aviso también irá para los Cismáticos.
Y no por eso se convertirán. Perseverarán en su negación, como Judas. Los Cismáticos son los nuevos Judas. Unidos a Mí en estrecho, renegantes de mi Amor. Constructores de una iglesia, la propia iglesia a su medida, según a ellos les parece, no al Espíritu Santo. Que se sienten inspirados a hacer nuevos cambios, pero lo son por el espíritu de las tinieblas.
Con tu Ejército defiende mi Palabra y defiende mi Eucaristía. Ellos creen que pueden pisotearla. Creen que pueden abolirla. La Eucaristía no puede ser abolida por la Falsa Iglesia. ¡Nadie! puede abolir mi Eucaristía.
La Abolición del Sacrificio Perpetuo es algo hecho sólo en ficción. Es un Sacrificio que no puede ser abolido. Será como un teatro.
«Perpetuo» es lo contrario a ser abolido. Algo perpetuo es in-abolible.
Ellos darán la orden. Creerán que lo han hecho. Sobre todo ordenarán la Profanación pensando que profanarlo es lo mismo que destruirlo.
No. Mientras haya un sacerdote cuyas manos consagren, perpetuará mi Sacrificio sobre la tierra. Y Yo os prometo que siempre tendréis sacerdotes santos. No suprimiré mi ministerio, mi ministerio sacerdotal. La tribu de Leví no será destruida. Siempre permanecerán entre vosotros.
Si no existiere la Eucaristía sobre la tierra, vosotros dejaríais de existir.
La Eucaristía no desaparecerá. Creerán que la han abolido. Creerán que la habrán destruido. No será así.
¡Defended, con vuestra vida, la Vida! No dejéis que os la arrebaten.
Quiero que seáis audaces en estos tiempos. Se os requerirá muy activos.
Jesús, todo está tan tranquilo... 
Después de este Acontecimiento, habrá un antes y un después en el mundo. Las conciencias se inquietarán, y no siempre lo harán decidiéndose por el camino del bien. Muchos desesperarán.
El Gran Aviso no servirá para que todos se conviertan a Dios. En algunos servirá como desesperación. En otros, le confirmará sus pasos errados. Se sentirán impelidos a seguir en su maldad, pues creerán que sus vidas no tendrán remedio. Vosotros salvaréis a algunos.
Pero será mucha la desesperación de las gentes, y no todos se volverán a Mí después de esa desesperación.
En muchos servirá para acercarse a Mí. Pero en ese acercamiento ¡hay que perseverar! Y los tiempos son muy duros y las almas no-entrenadas[276]. No todas subsistirán. Podréis acercar a unas cuantas, pero no a todas. La tierra se llenará de desesperación.
¿El Aviso servirá para desesperarse?
Sí para algunos. Sobre todo los no-preparados. Tendrá ese efecto en algunos.
Las almas desesperadas y el Cisma Eclesial contribuirán a la Confusión.
Habrá un Milagro, pero pocos creerán en él. Pocos acudirán allí[277], y muchos lo harán no-preparados. Para los no-preparados, no habrá conversión ni curación.
Caminad preparados. Yo os he advertido. No es una receta, no es un talismán. La Gracia no hace efecto en las almas si el alma no se encuentra preparada y abierta a ella.
Por eso, no esperéis la solución del Aviso y del Milagro, porque éstos vendrán y no solucionarán el momento. El momento se hallará sumido cada vez más en un Caos, hasta el Castigo.
No es durante el Castigo cuando Yo aniquilo a la Falsa Iglesia.
¿No? ¡Creía que sí!
Es cuando Yo venga cuando será aniquilada.
No vengo durante el Castigo. Fundo y lavo como Fundidor y Lavandero a la humanidad[278]. Pero no regreso todavía.
¡Oh, Jesús!, ¡no vamos a poder resistir tanto!
Ahora te parece que no.
Preparad vuestras almas para el Aviso.
¿El Aviso llega antes de la publicación de este Tercer Libro?
No, llega después. Por eso Yo te estoy metiendo prisa.
Jesús, ¿el Cisma es en octubre?[279].
No. Es más adelante. Esperarán a que pasen las Navidades.
Sólo se volverán a Mí después (durante) el Aviso los que tengan el alma limpia (inocente); aun en medio de sus pecados, los que sean puros de corazón y sepan volverse con humildad a Dios.
La humildad no se improvisa en un momento. Luego, cuando queráis volver vuestra alma humilde, como única solución para volveros a Dios, encontraréis que no podréis, porque no os habéis ejercitado. La humildad se alcanza con humillaciones, con trabajo de anonadamiento. Los que no han perseverado en la humildad a través de su vida, no podrán convertirse volviéndose a Dios.
Vosotros, los que permanecéis en mi Casa, lo vais a ver tan diferente... que ahora sí ya sólo os va a preocupar el Reino.
_________________________
[275] En todo el mundo, en todas las cosas.
[276] Están no-entrenadas.
[277] A Garabandal? Creo que no sólo en Garabandal.
[278] Ml 3,2.
[279] Cuando el Sínodo.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:


16 comentarios:

  1. Mensaje falso.El antipapa ya esta en la silla.En consecuencia ..siendo mentira esto...es mentira lo otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena siento por usted, en verdad le digo que Papa Francisco es bueno y fiel, que pena le causa al Señor que habln mal de sus sacerdotes imaginese cuando us. habla mal de su Papa, Usted tal vez pertenece a los del cisma, usted respodera tambien por las personas que usted convenza de tal afirmacion, usted esta comentiendo un pecado contra el Espiritu Santo.

      Eliminar
    2. Yo soy el que siento pena por usted...ciega y necia...ante la verdad de las herjias de este hombre...pobre su alma.!!!!

      Eliminar
  2. Buenas a tu juicio quien crees que es el antipapa?

    ResponderEliminar
  3. para los que no han leido los mensajes a la vidente marga de españa, que es la misma a la persona que se refiere a este articulo, les digo que es una vidente y profeta legitima de Dios, escogida principalmente para estos tiempos de oscuridad espiritual, donde se le revelan verdades sobre el actual papa francisco, que tambien es legitimo, puesto por Dios, y nos aclaran la problematica del cisma que se esta gestando dentro del mismo vaticano, y nos mencionan que el papa esta como prisionero en el vaticano, obstaculizado por la masoneria eclesiastica, y tambien nos aclaran el desarroyo de el plan del anticristo y su falso profeta para muy pronto, desarroyar la abominacion de la desolacion, que por cierto, esta muy avanzada. tenemos hipotesis de estudiosos biblicos, inspirados por el Espiritu Santo, que nos alertan de que posiblemente para el 30 de este mes de septiembre al 5 de octubre, se de el acontecimiento de la huida de los papas Francisco y Benedicto, el inicio oficial de la tercer guerra mundial, del colapso de la economia global y el aviso de Dios para los primeros dias de Noviembre, todo esto en este mismo año 2016, y recordemos, que las revelaciones actuales nos dicen que enseguida del año de la misericorda, iniciara la justa ira de Dios, o sea, el el comienzo de la justicia Divina. estemos atentos, orando en todo momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un papa legitimo acepta y promueve esto ¿?? Atencion:He acudido a una gran parroquia local y el mismo sacerdote me lo confirmó. Ya se pueden acercar a comulgar las pareja "arrejuntadas", divorciados y vueltos a casar. Me lo confirmó él mismo, personalmente. Así que si un adúltero formal y su concubina pueden comulgar, porqué se la han de negar a un homo, a un asesino , a un ladrón. al quie esté en pecado mortal, en nombre de la "misericordia". Esa es otra iglesia, ya no es la Iglesia Católica. La han secuestrado y la están transformando. Lo que no pueden transformar, lo destruyen

      Eliminar
    2. puedes explayarte un poco mas, como sabes sobre esas fechas? estas seguro?

      Eliminar
  4. Ave Maria Purísima amparamos madre mía perdona nuestros pecados Santísima Trinidad de Dios libranos del fuego del infierno santo santo santo es el señor Dios del universo

    ResponderEliminar
  5. Ayúdanos Señor estar unidos a tí con arrepentimiento de nuestros pecados.
    Que estemos juntos con nuestras hijas,yernos y niet@s. Amén!

    ResponderEliminar
  6. para el anonimo que pide explicacion de las fechas que di en mi comentario anterior. lo de la posible huida de los papas francisco y benedicto XVI del vatiano, nos dice el gran estudioso de la astronomia sagrada,





    para el anonimo que pide explicacion de las fechas que di en mi comentario anterior, lo de la posible huida del vaticano de los papas francisco y benedicto XVI, lo dice el magnifico estudioso de la astronomia sagrada, don antonio yague, que nos da la posible fecha de este evento del 30 de septiembre al dia 5 de octubre de este año 2016, y lo de la tercera guerra mundial la calculo a partir de julio pasado, y si nos ponemos a conseguir informacion actual, nos daremos cuenta que esta ya esta muy avanzada, a unas semanas de que esta sea declarada oficialmente. tambien Jesucristo revelo a la vidente marga el pasado 29 de diciembre de 2015, que este año 2016 era el año escogido por satanas para que se de a conocer oficialmente la tercera guerra mundial, el quinto dogma mariano se va a dar a conocer antes que termine el año de la misericordia o sea antes del 20 de noviembre de este 2016, esto lo dijo Jesus, el aviso de Dios se puede dar el 13 de noviembre de 2016, segun yague. tambien yague predice segun sus analizis profeticos, que para el 12 de noviembre el planeta 7X estara a tan solo 3 millones de kilometros de la tierra y se vera de mas del doble del tamaño del sol y provocara con su sercania, un megaterremoto y onda de marea global que inundara con sus aguas varios kilometros de las costas. tambien un profeta predice que caera un meteorito grande en puerto rico para este proximo 24 de septiembre. estemos alerta, con la fe bien cimentada en Jesucristo Nuestro Señor y Maria Santisima, bendiciones para todos.




    ResponderEliminar
  7. hace unos dias murio un gran profeta de Dios, y para mi es una gran señal de que todo lo anunciado viene enseguida a pasos agigantados, pues el tiempo que el me dijo que nos quedaba para que todas las cosas sucedan, esta cumplido, Dios se lo quiso llevar a su reino antes de los acontecimientos geaves, para que de segura siga apoyando y combatiendo al anticristo desde el reino del Padre Celestial con mayor eficacia. me siento triste y a la vez fortalecido y un poco temeroso por que presiento con toda humildad, que a partir de algunos dias, tendre que comunicarles algunas cosas a causa de mi conocimiento sobre este gran profeta, yo diria el mas grande profeta que Dios tenia para estos dias del fin. y el temor que siento no es por cosas de este mundo ni por temor al maligno, no, mi temor es a no hacer las cosas como Dios quiere que las haga sugun su Divina voluntad. tratare de prepararme cada dia mas, para actuar con la ayuda de Dios para lo que el disponga en estas proximas semanas cuando la manifestacion del anticristo se de. ya he librado varias batallas contra las huestes del mal y creo que viene lo bueno, la victoria definitiva del reino de los cielos esta por darse, estemos atentos a todo momento, ha llegado el tiempo de nuestra convercion total a un ritmo acelerado para no quedarnos atras y nos sorprendan los acontecimientos, bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Antonio Yague es un orgulloso y soberbio q esta confundiendo a la gente. Lo utiliza el demonio para engañar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este señor no es ningún profeta,solo establece hipótesis nunca afirma nada, por tanto podemos decir que el que tiene boca se equivoca. Tampoco hay que tomárselo por la tremenda. Se equivoca.. pues no pasa nada.

      Eliminar
  9. Lo único importante es la conversión personal,poner a Dios en nuestra vida, con ello estaremos preparados para cualquier cosa.

    ResponderEliminar