Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 2 de octubre de 2017

EL GRAN AVISO, es el próximo gran llamado de la misericordia de Dios a todos sus hijos que se apartaron de él y de su Santa Ley. Es la primera gran prueba para toda la humanidad en la cual perecerá próximamente una tercera parte de ella. Con esta primera tribulación mundial, el Señor empezará a depurar a su Iglesia y a este mundo que se apartó de Él, para que quede un “pequeño resto fiel”, y este proceso de depuración continuará hasta que llegue el día de su ira y sobrevenga la gran purificación universal

Imagen relacionada
EL GRAN AVISO
“Realizaré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de la llegada del día de Yahvé, grande y terrible”. (Joel 3,3-4)
EL GRAN AVISO, es el próximo gran llamado de la misericordia de Dios a todos sus hijos que se apartaron de él y de su Santa Ley. Es la primera gran prueba para toda la humanidad en la cual perecerá próximamente una tercera parte de ella (Apocalipsis 8,9-11). Con esta primera tribulación mundial, el Señor empezará a depurar a su Iglesia y a este mundo que se apartó de Él, para que quede un “pequeño resto fiel” (Romanos 9,19-29), y este proceso de depuración continuará hasta que llegue el día de su ira y sobrevenga la gran purificación universal (Sofonías 1,18) y con los que lograron pasar todas estas pruebas llegaran a unos cielos nuevos y tierra nueva (Apocalipsis 21, 1-2) donde reinará el Señor en medio de nosotros (Apocalipsis 20,6).
El Gran Aviso contiene dos naturalezas: Una de origen espiritual, en la que todos veremos el estado de nuestra alma y todo el pecado que hemos cometido (Juicio Interior) y también veremos el sitio que hemos escogido si llegásemos a morir ahora. (Apocalipsis 3,10) (Isaías 26,20-21).
La otra naturaleza del Gran Aviso es de origen natural, Dios permitirá próximamente el ingreso a la atmosfera de una perturbación astral que con su banda de intenso calor y los sismos intensos darán inicio a esta primera fase de purificación mundial.
El Señor le indica a una pequeña alma en España: “este calor será una banda ardiente que rodeará a toda la tierra, no os equivoquéis, es un accidente natural que surgirá de improviso, un desorden astral, la bajada vertiginosa de un planeta en fusión que ha perdido su equilibrio, Yo emplearía más bien el nombre, de masa gaseosa incontrolada….Mi mano la apartará de vuestra tierra a fin de no suprimir todos los pueblos, pero vendrá sin que vosotros lo esperéis, como en el tiempo de Noé, nadie lo esperaba…desestabilizará el planeta tierra hasta hacerla vacilar sobre ella misma como una trompa gigante que voltea vacilando….. (Confidencias 4, página 22) y a J:N:S:R: en el libro Testigos de la Cruz, tomo 4 paginas 421-422 y 379.
El Aviso es un “Don de Amor” del Padre Eterno por la intercesión de la Santísima Virgen María, que en vez de castigar directamente este mundo corrompido, nos envía un “aviso” para que desde ya nos arrepintamos y confesemos nuestras faltas a tiempo, no esperen que llegue el aviso porque tal vez no resistiréis. Este Don ayudará a toda la humanidad, a entender que Dios perdona a las personas y las quiere con El en el Cielo para toda la eternidad. Es una oportunidad para que hasta los peores pecadores reciban el Don de la Salvación, sí confiesan sus pecados y enmiendan su vida en la tierra, es todo, confesar sus pecados y alejarse de sus pecados y de todo mal.
SIGNOS ANTES DEL AVISO
• La furia de la naturaleza en aumento, terremotos, tsunamis, huracanes.
• Grandes catástrofes en el mundo “miles de personas morirán próximamente en diferentes sitios y estas no están preparadas”
• Tormentas de calor, incendios forestales cada vez más intensos (Apocalipsis 16,8-9).
• “Colapso económico mundial”, caída de las bolsas de valores del mundo. Todas las monedas sin previo aviso pierden su poder adquisitivo, generando revueltas, asaltos, saqueos de tiendas y supermercados, turbas de gentes enloquecidas por el hambre (Santiago 5,1-3). Esto ha sido planeado de antemano, para generar pánico y escasez y después que sobrevenga el gran aviso, aprovechar el caos y la angustia para proclamar una moneda única mundial que será el “microchip“, este será implantado en la mano derecha de forma obligatoria y nadie podrá comprar ni vender si no lleva instalada la marca de la bestia (Apocalipsis 13,16-18). Es el momento de que todos vamos regresando a nuestros lugares de origen con nuestras familias (Isaías 13,14).
• Comportamiento anormal de los animales, veréis que desaparecen las aves de vuestro cielo, así como los animales libres y pequeños, conejos, erizos y demás, ellos presienten la proximidad del cometa (confidencias 3 pag.50).
• Los medios anuncian “intensa actividad solar”, llamaradas y explosiones solares de gran tamaño diariamente durante los 30 días antes del aviso. (Lucas 21,25).

SIGNOS 7 DIAS ANTES DEL AVISO
-El último signo será la aparición de una “Gran Cruz Blanca” en forma de nubes en el cielo, todo el mundo se maravillará de su tamaño, duración y visibilidad. La Cruz será visible las 24 horas durante la semana anterior al aviso (Mateo 24,30ª). Este último signo nos servirá para hacer el conteo regresivo del impacto, (es decir el primer día que veamos la Cruz en el cielo es el día 7º, el siguiente día será el 6º, hasta llegar al día “0” en la mañana será el momento del impacto). Es el momento para que todos en familia estemos reunidos, nos comunicamos con los más alejados y los invitamos a reunirse, en oración le pediremos a Dios las fuerzas necesarias para afrontar con su ayuda esta primera prueba mundial.

5 comentarios:

  1. En la mañana de que pais ?? Recuerden que tenemos 24 husos horarios....algo no me cierra...

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos de unción católica

    Este relato del suceso profetizado como el aviso tiene un relato que debería chequearse ya que el mismo no coincide con las mayoría de los relatos mencionados sobre este mismo suceso en las apariciones de Lasalette, Fatima, Garabandal.etc.
    El dato mas significativo contradictorio es que manifiestan la coincidencia del aviso con la mortandad de 2/3 de la población cuestión que sabemos el aviso es el ultimo llamado al arrepentimiento al limite de lo tardío pero ultimo llamado.
    El otro punto es la aparición de la cruz como gran milagro, la mayoría de los videntes señalan este suceso posterior al aviso.
    Habría mas para detalla pero sugiero chequear la fuente de lo expuesto en el articulo

    Saludos en Cristo Jesús

    ResponderEliminar
  3. No todos retornarán de la experiencia del Aviso, mucha almas serán tomadas por el enemigo quien también se prepara para ello. En ese sentido sí creo que habrá muerte, pero ignoro que cantidad?.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo lunes 2 de octubre de 2027, estoy de acuerdo con usted, esta version dEL AVISO , NO COINCIDE CON LO NARRADO POR LA VIDENTE CONCHITA DE GARABANDAL Y CON LA PROFESIA SOBRE EL AVISO EN LA APARICION DE LA VIRGEN EN LAZALETTE ; Y ESTOS VIDENTES SON VERDADEROS. CONCHITA DE GARBANDAL DIJO QUE LA VIRGEN MARIA LE DIJO A ELLA Y A LAS DEMAS VIDENTES QUE EL AVISO NO LE CAUSARA DAÑO A NINGUNA PERSONA PORQUE DIOS LO QUE QUIERE ES QUE LA GENTE SE VEA EL ESTADO DE SU ALMA COMO DIOS LA VE PARA QUE CUANDO TERMINE ESTE FENOMENO NATURAL Y LA GENTE VUELVA A SU VIDA NORMAL DEJE DE PECAR.CLARO ESTA QUE CONCHITA DICE QUE MUCHAS PERSONAS MORIRAN DE PAVOR DE VER COMO LAS HA ESTADO VIENDO DIOS .
    SI LA GENTE DESPUES DEL AVISO SIGUE PECANDO DIOS VA A MANDAR UN MILGRO, SI LA GENTE SIGUE PECANDO A PESAR DEL AVISO Y DEL MILAGRO AHI SI VA A MANDAR DIOS LA PURIFICACION UNIVESAL DONDE PERECERA LA TERCERA Y CUARTA PARTE DE LA RAZA HUMANA.

    ResponderEliminar
  5. Se perfectamente como será el aviso, lo leí hace años, memoricé cada palabra de la vidente, trato de estar en paz con Dios todos los días, porque aca no aclaran que en el momento que suceda el aviso, Dios mismo se apartará de cada uno de nosotros para que sintamos el peso de nuestros pecados y el dolor que estos pudieron haber causado, no es para tomarlo a la ligera, ahora hacemos de todo y nos sentimos en confianza porque hasta los ateos sienten la presencia de Dios y su protección, pero no podrán soportar ni por un segundo la ausencia de Dios, se los aseguro, somos demasiados egoístas y todos pensamos que somos el centro del universo, para Dios cada ser humano es importante, cada uno, su amor por nosotros es infinito, pero somos nosotros con nuestras maldades y el libre albedrío que él nos dio quienes alejamos su amor infinito, por favor tratemos de responder con amor sincero a cada acción de la vida, tratemos al que tengamos al lado como quisiéramos que nos trataran a nosotros, con paciencia y amor. Estamos llegando al borde del precipicio, de nosotros depende no caer.

    ResponderEliminar