Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 29 de noviembre de 2018

En el inicio de la Novena a la Inmaculada Concepción, te compartimos este importante mensaje dado para los Apóstoles de los Últimos Tiempos "...Habéis sido escogidos por Mí y llamados a formar parte de mi ejército victorioso. Formáis parte de Mi propiedad. Tengo un gran designio sobre vosotros. Éste es mi designio, os ha sido revelado en cada detalle..." (Incluye Novena de la Inmaculada Concepción)


“Hoy celebráis la memoria litúrgica de mi Corazón Inmaculado.
Es vuestra fiesta, mis predilectos e hijos a Mí consagrados.
Habéis sido escogidos por Mí y llamados a formar parte de mi ejército victorioso.
Formáis parte de Mi propiedad.
Tengo un gran designio sobre vosotros.
Éste es mi designio, os ha sido revelado en cada detalle.
Ahora debe ser manifestado a la Iglesia y a la humanidad en todo su esplendor, porque estos son los tiempos de vuestra madurez y de vuestro testimonio público.
Mostraos a todos como mis consagrados, como los Apóstoles de los últimos tiempos.
Como Apóstoles de los últimos tiempos, debéis anunciar con valentía a todas las verdades de la fe católica, proclamar con fuerza el Evangelio, desenmascarar con decisión las herejías peligrosas, que se disfrazan de verdades para engañar mejor las mentes y de este modo alejar de la verdadera fe a un gran número de hijos míos.
Como Apóstoles de los últimos tiempos, debéis oponeros con la fuerza de los pequeños, a la soberbia fuerza de los grandes y de los doctos, quienes, seducidos por una falsa ciencia y por la vanagloria, han desgarrado el Evangelio de Jesús, proponiendo de él una interpretación racional, humana y totalmente equivocada. Han llegado los tiempos predichos por san Pablo, en los que, muchos anuncian unas doctrinas falsas y peregrinas y así la gente corre detrás de estas fábulas y se aleja de la verdad del Evangelio.
Como Apóstoles de los últimos tiempos, debéis seguir a Jesús por el camino del desprecio del mundo y de vosotros mismos, por el camino de la humildad, de la oración de la pobreza, del silencio, de la mortificación, de la caridad de una unión más profunda con Dios.
Sois desconocidos y despreciados por el mundo y por los que os rodean, con frecuencia sois obstaculizados, marginados y perseguidos, porque este sufrimiento es necesario a la fecundidad de vuestra misma misión.
Como Apóstoles de los últimos tiempos, ahora debéis iluminar la tierra con la Luz de Cristo.
Mostraos a todos como hijos míos, porque Yo estoy siempre con vosotros.
Que la fe sea la Luz que os ilumine, en estos días de apostasía y de gran oscuridad, y que sólo os consuma el celo por la gloria de mi hijo Jesús, en estos tiempos de una tan gran infidelidad.
_________________________________________


_________________________________________

Como Apóstoles de los últimos tiempos, os corresponde a vosotros la misión de realizar la segunda evangelización tan pedida por mi Papa Juan Pablo II
Evangelizad la Iglesia, que se ha alejado del Espíritu de Cristo y se ha dejado seducir por el espíritu del mundo, que ha penetrado profundamente en ella y la ha invadido totalmente.
Evangelizad la humanidad, que se ha vuelto pagana después de casi dos mil años desde el primer anuncio del Evangelio.
Evangelizad a todos los hombres, que se han convertido en víctimas de los errores, del mal, del pecado y se dejan arrastrar por el viento impetuoso de todas las falsas ideologías.
Evangelizad los pueblos y las naciones de la tierra, inmersos en la tiniebla de la negación práctica de Dios, mientras se postran ante el culto del placer, del dinero, de la fuerza, del orgullo, de la impureza.
Han llegado vuestros tiempos y Yo os he formado en estos años para que podáis dar ahora vuestro fuerte testimonio de discípulos fieles de Jesús, hasta derramar vuestra propia sangre.
Cuando desde todas las partes de la tierra, todos vosotros, mis pequeños hijos, deis este testimonio de APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, entonces Mi Corazón Inmaculado tendrá su mayor triunfo.”

Tomado del libro:
A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen. Santiago (República Dominicana), 8 de diciembre de 1994. Fiesta de la Inmaculada Concepcion.



Imprimátur:
-Mons. G. Ramiro Valdés Sánchez. arzobispado de Guadalajara, 12 de agosto del 2011.
-Mons. Bernardino. arzobispo emérito de Guayaquil, San Marino, 29 de junio de 1995.
-Cardenal Sandoval, arzobispo de Guadalajara, 5 de enero del 2011.
_____________________________________

Imágen ( Triptico para impresión) 
Novena de la Inmaculada Concepción:



1 comentario:

  1. Soy pecador de lo peor, pero si la virgen me permite, yo quisiera pedirle humildemente que si es posible si es su voluntad, yo estoy dispuesto, solo que me instruya y yo me ofresco para ser un instrumento de lo que ella y el señor me permitan desarrollar. Sin importar que tan pequeño sea mi función. Solo le pido humildemente al creador de este blog, que interceda por mi para ser instruido si asi es la voluntad del señor para ser un hermano mas que se una a esta batalla del SEÑOR Y NUESTRA MADRE.

    ResponderEliminar