Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 25 de octubre de 2017

El 25 de cada mes -SANTO ROSARIO DE LA ARMADA- PARA ESTOS TIEMPOS FINALES. Alistate en la ARMADA de MARÍA y Blindate con la ARMADURA DE DIOS de Efesios 6;10-18 contra toda flecha incendiaria del Maligno....


NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE.
Estas oraciones se rezaran el día 25 de cada mes.

"DIOS PADRE HA ESCOGIDO ESTE LUGAR (EL SUR DE LUISIANA) COMO PILOTO DE MI ARMADA, LA CUAL SE REALIZARA EN LOS PROXIMOS, 3 A 5 AŇ0S". NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL  PADRE THOMAS SMITH, 15 DE NOVIEMBRE, 2008 – RACELAND, LA.

Nuestra Santísima Madre esta formando una Armada, que consiste en almas que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Sagrado corazón de María, que rezan el rosario y todas las oraciones que están en este librito; para cumplir la voluntad de Dios Padre, para pedir por los Sacerdotes, por la salvación y conversión de esta nación y por el mundo entero.


La Armada es un grupo de barcos de guerra. España uso su Armada en los años 15OO para combatir los ataques de los Moros, en la Batalla de Lepanto. Actualmente, La Santísima Virgen esta formando una Armada que consiste en grupos de oración que se comprometen a rezar el rosario y estas oraciones todos los 25 de cada mes; cada persona representa un remo que mueve el barco hacia la conversión y salvación del mundo. El remo esta representado por el rosario que ha sido siempre el arma que la Santísima Virgen nos ha dado para defendernos del enemigo. De nuevo hoy, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre nos pide que tomemos nuestros rosarios como armas y formemos los grupos de la Armada para ayudarla a llevar a cabo sus intenciones, cumpliendo así la voluntad de Dios .

"HE PEDIDO QUE SE FORMEN LOS GRUPOS DEL ROSARIO DE LA ARMADA Y ESTOY MUY COMPLACIDA CON LAS CIUDADES EN EL SUR DE LUISIANA QUE YA HAN FORMADO ESTA ARMADA DEL ROSARIO. ESTA ARMADA SE CONECTARA CON LATINOAMERICA Y AFRICA, Y SERA ESTE PODER DE INTERCESION LO QUE SALVARA AL MUNDO". MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH. 11 DE JUNIO DE 2009- WASHINGTON, LA.




Clic en la Imagen para seguir en Vivo ...
Para Oír vía TUNEIN RADIO (Dispositivos Móviles) ... Clic Aquí

ORACIÓN PARA COMENZAR EL ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE.

Lo que estamos viviendo hoy en día es una batalla espiritual; es por esta razón que debemos revestirnos con las armas de Dios para proteger nuestra alma y nuestro cuerpo.


Esta oración puede ser rezada en grupo, por el coordinador (A) del grupo, en voz alta. La oración esta basada en la carta de San Pablo a los Efesios, Capitulo 6, versículos del 10-18.

LAS ARMAS DE DIOS.
"Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en la fuerza poderosa. Revístanse de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en el aire. Por eso, tomen las armas de Dios, para que puedan resistir en el día funesto, y manténganse firmes después de haber vencido todo. Pónganse en pie, ceñida su cintura con la verdad y revestidos de la justicia como coraza, calzados los pies con el celo por el Evangelio de la paz, abrazando siempre el escudo de la fe, para que puedan apagar con él todos los encendidos dardos del maligno. Tomen, también, el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo".
Padre en tus manos encomiendo mi espíritu, alma y cuerpo, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amen

ORACIONES DE LA ARMADA.

Estas oraciones no se pueden sustituir por otras que se les parezcan o alterar el orden en que están dadas. De esta manera todos los grupos de la Armada estarán unidos espiritualmente en un mismo corazón a través de la Santísima Virgen.

I. ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN (Misterios Gozosos, luminosos, dolorosos, o gloriosos)
II. ORACION DEL OFRECIMIENTO DE VIDA.
III. LETANIA A DIOS PADRE.
IV. LETANIA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUCRISTO.
V. LETANIA A LA SANTISIMA VIRGEN.
VI. CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEŇOR JESUCRISTO.
VII. ROSARIO DE LOS SIETE DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.


"Todas las personas que pertenezcan a la Armada son naturalmente personas que aman a Dios, son personas que le brindan su tiempo a Dios. Dentro de los próximos seis meses quisiera que se formaran los grupos para que todos los remos estén en total unión con la Armada". 

17 comentarios:

  1. Si van al siguiente enlace podran apreciar un testimonio y un enlace de facebook que contiene maravillosas fotografias del Padre Thomas, ambos relacionados con sus ultimas visitas a Venezuela de Mayo y Septiembre de 2010...

    http://uncioncatolica.blogspot.com/2010/08/jornada-de-sanacion-y-liberacion-con-el.html

    ResponderEliminar
  2. gracias por tan valiosa informacion. Seguid asi

    ResponderEliminar
  3. Por favor sigan publicando los diversos mensajes, ultimamente solo publica los de Luz de Maria, que son hermosos y verdaderos, pero han dejado de publicar los otros. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanitos/as que el señor y nuestra Madre los bendigan.
    Encontre esta hermosa prosa en el blog A Dios lo que es de dios y me gustaria compartirla con uds.Es linda, meditenla...
    nosotros somos esa espiga.
    EL CUENTO DE LA ESPIGA
    En un trigal cuyas mieses el sol iba dorando a sus fueros, una espiga arrogante crecía, muy cargada de hechizos y ensueños; y era esbelta y gallarda y tan buena que todo su empeño lo cifraba en crecer y adentrarse de este modo en la gloria del Cielo.
    El Señor que sus sueños sabía, la miraba benigno y risueño y sus firmes promesas le daba, de atraerla algún día a su Seno. Y la espiga soñaba y crecía y esperando alcanzar sus anhelos, se pasaba las horas jugando en el dulce columpio del viento.
    Una tarde muy larga de estío presentose en el campo un labriego, que con hoz despiadada y ceñudo fue segando el precioso terreno; y alarmada ¡a mí no! ¡A mí no! le decía, la inocente espiguita del cuento. ¡A mí no! porque estoy designada para alzarme con mi tallo hasta el Cielo. Pero el hombre tal vez distraído, derríbóla de un golpe certero destruyendo con el su ventura, del hermoso ideal de sus sueños.
    ¡Oh Señor! exclamó entonces la espiga, ¡mira, mira, mi Dios lo que han hecho! Ya no puedo llegar a tus brazos, ¡sálvame! ¡Sálvame, que me muero!
    Y el Señor cual sin nada escuchase, respondiola con sólo el silencio; y el labriego tomando la espiga, bajo el trillo la puso al momento. El cabello arrancose con brío y los granos de trigo crujieron; y cual perlas de sartas deshechas, por las eras rodaron dispersos. ¡Oh granitos que Cielo anhelabais!, un sin fin de amapolas dijeron ¿de qué os sirve haber sido tan puros si a salvaros no bajó el Eterno? Y en su angustia la triste clamaba: Padrenuestro que estás en el Cielo.
    En la cárcel oscura de un saco, al molino llevaron al nuevo; y los granos dorados y hermosos, en finísimo polvo volvieron. Y la harina llorando seguía y al Señor suplicaba con ruegos; y allá arriba seguían callando, y acá abajo seguían moliendo.
    ¿Y por qué el Buen Jesús callaría?.... ¿Y por qué le negaba consuelo? ¿Y por qué siendo pura e inocente, le dejaba en tan duro tormento?.....
    Pero ved que pasó con la harina, una Hostia bellísima hicieron; y era tenue cual brisa de mayo, y era blanca cual luna de enero. Su belleza brilló sobre el ara y las nubes al verla se abrieron; y Dios mismo y su gloria bajaron; y en la Hostia feliz se fundieron. Y así en tierno coloquio de amores, a la espiga le dijo el Cordero:


    “Yo anhelaba tenerte en mi gloria y mis brazos brindarte por lecho, pero escucha mi bien a mis brazos, solo puede llegarse SUFRIENDO”




    
    Publicado por PETERPAN en 12:04

    ResponderEliminar
  5. Está hermosa! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola claudio y demas personas que estan atentos a los designios de dios, este mensaje al padre tomas smith que recibio en noviembre de 2008, acerca de la armada para los tiempos finales de la santisima virgen maria, en donde dice que este plan se llevara acabo dentro de un plazo de 3 a 5 años, esta por cumplirce, y coincide con una revelacion que le dio nuestro señor jesucristo a una santa en el año de 1814, donde le dice que no pasaran 200 años, para que se de el triunfo definitivo de su santa iglesia catolica, si sumamos 200 años a partir de 1814, llegamos a la fecha de 2014, o sea que faltarian 2 años para que se cumla la profecia. y esto se entiende, que seria despues de pasado el gran sisma en la iglesia y la gran tribulacion del anticristo. les comento que jesus revelo en jesushabla.com el año pasado, que al inicio del 2012 empesaria la segunda pate de la purificacion y a finales del 2012, empezaria la segunda parte de la gran tribulacion, y yo entiendo que nos habla de los ultimos 3 años y medio del anticristo. pues la primera parte de la gran tribulacion va a concluir a finales de este año, o sea los primeros 3 años y medio segun la profecia de daniel, que comprende de 7 años, tambien esto me lo dijo un sacerdote de avanzada edad, que a mi criterio es uno de los mejores santos que tiene dios en la actualidad, que es uno de sus profetas ocultos, algo asi como un as dabajo de la manga, para derrotar al anticristo y hacer triunfar a jesucristo. muy pronto nos va a comunicar algunas revelaciones de ultima hora, que tienen que ver con la clausura de los ultimos tiempos, que sorprenderan a toda la gente, pues hay cosas o eventos que no se han manifestado hasta ahorita, como que eata formando el colegio apostolico de los ultimos tiempos del padre celestial y nos va a dar a conocer el EVANGELIO DEL PADRE. asi que estemos muy pendientes, pues dios en su infinita misericordia nos tiene muchas sorpresas, preparemonos pues sugun la profecia que les comente de la santa donde se le habla de 200 años, penzariamos que puede iniciar el reyno milenario de nuestro jesus en aproximadamente 2 años. que dios nos bendiga, nos cubra con su presiosisima sangre y nuestra madre celestial nos cubra con su manto inmaculado. que asi sea, amen atte. paco a 28 de octubre de 2012 3.10 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN TENIA ENTENDIDO COMO LO ESCRIBISTE.LOS TIEMPOS YA SE ESTAN CUMPLIENDO...COMO DICEN MUCHOS MENSAJES..."YA NO HAY TIEMPO" O "ESTAMOS EN EL TIEMPO NO TIEMPO".DEBEMOS ORAR Y ESTAR CONTINUAMENTE EN ESTADO DE GRACIAS .ES LO MAS IMPORTANTE.BENDICIONES.Irma

      Eliminar
  7. saludos a todos los lectores de este portal, les comunico que nuestro señor jesucristo le ha revelado a la vidente de europa maria de la divina misericordia en jesushabla.com que las oraciones diarias rezadas con fe y amor de la cruzada de oracion, que a la fecha ya son 92, van a lograr que se aminoren los acontecimientos de esta segunda parte de la gran tribulacion. ademas les recuerdo que no tenemos que tener miedo a lo que viene, pues dios nos ha prometido proteccion, ademas no estamos solos, contamos con la gran ayuda de los ejercitos celestiales y almas escogidas por dios para combatir al anticristo y derrotarlo, sin dejar de mencionar a enoch y elias, que vendran a condenar la doctrina del anticristo, estos son los dos testigos o dos olivos mencionados en el libro del apocalipsis, asi que mucho animo mis hermanos y hermanas. a los que no creen en la existencia de Dios, mas adelante les voy a platicar una experiencia mistica que me concedio nuestro señor jesucristo en donde me hablo y me concedio verlo como cristo rey, esten al pendiente, en uno o dos dias les cuento. que dios me los bendiga a todos. atte. paco a 11 de enero de 2013 12.00 hrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y NO TE HA CAIDO EL VEINTE DE SU FALSEDAD???

      DONDE ESTA QUE FRANCISCO APROBARIA BODAS GAYS Y COMUNION A DIVORCIADOS,???

      NO QUE ERA EL FALSO PROFETA?!!!

      Eliminar
  8. saludos a todos los lectores de este portal, especialmente al padre exorcista wilson salazar, cumpliendo con lo prometido de contarles una experiencia mistica que me concedio nuestro señor jesucristo, aqui se las platico. iba yo manejando una panel acompañado de una señora de aproximadamente 58 años de edad, cuando de repente, escucho una voz que me habla, al momento volteo para atras para ver quien era, pues nadamas ivamos nosotros, y la voz me dice. soy yo tu señor, aqui voy a un lado de ustedes. pense arrodillarme en señal de adoracion pero el señor me dijo que asi estaba bien, que con la intencion bastaba, luego siguio diciendome, estoy muy agradecido contigo, pues eres uno de mis mas perfectos adoradores, ahorita vas a ver unas cosas que nunca habias visto ni volveras a ver, pero para lograrlo tienes que hacer lo que yo te diga, CONTINUO EN EL SIG. COMENTARIO. atte, paco a 17 de enero de 2013 16.20 hrs.

    ResponderEliminar
  9. continuacion de mi experiencia mistica. escucha nadamas mi voz, no escuches otras voces, concentrate, no pienses en nada ni veas nada, pon tu mente en blanco, no tengas miedo, escucha nada mas mi voz, eso asi, quedate en la oscuridad. en este momento me sentia muy extraño, queria pensar en algo y no podia, queria mover una parte de mi cuerpo y tampoco podia, al mismo tiempo me sentia como si estubiera encerrado en un cilindro oscuro sin poder salir, esto me provoco un poco de miedo, entonces escuche una risa de nuestro señor y siguio diciendome, ahora si estas preparado, mira hacia aquel cerro. mire y en la parte mas alta de la montaña, estaban 2 personajes jigantes, uno era el diablo, pues era de color rojo, con cuernos, cola, y una especie como de tenedor grande en una de las manos, ESTE RELATO CONTINUA, atte. paco a 17 de enero de 2013 16.36 hrs

    ResponderEliminar
  10. continuacion del relato. la otra persona era un hombre vestido con tunicas hasta los pies, la cual miraba que le cambiaban de color, estaba con los brazos cruzados y la mirada hacia el piso, y me preguntaba yo quien seria esa persona tan majestuosa, sera enoch, elias, moises, de pronto el diablo se le puso enfrente como insultandolo para pelear, y al ver que la persona no le hacia caso le tiro un golpe a la cara, pero mire que no lo daño, como si una barrera invisible lo protejiera, entonces el diablo sorprendido por esto, se echo para atras y mire que el hombre al levantar la vista y al mirar al diablo, le salio una especie como de luz en forma de cono de sus ojos a la ves que escuche un ruido como de electrecidad y se quemaba el diablo y cayo al suelo gritando de dolor en un hoyo y tapado con una roca grande. CONTINUA ESTE RELATO. atte. paco a 17 de enero de 2013 16.55 hrs.

    ResponderEliminar
  11. despues de esto la vision desaparecio, y yo pense que esto era todo. iva a encender el motor para irme cuando de repente enfrente de nosotros estaba un rostro gigante y al instante pense, es cristo rey, su rostro era blanco como la nieve o las nubes, sus ojos azules o grices como el azul profundo de los mares, su pelo largo hasta los hombros, color dorado como el sol o el oro, el rostro lo miraba con una sonrisa indescriptible y una puresa inmaculada, como un cristal completamente limpio atravezado por los rayos del sol. entonces me dije, si es cristo rey, deve de tener una corona sobre su cabeza, pero como el rostro era muy grande, no podia ver mas, asi es que tube que agarrarme del volante y me incline hacia adelante y pude observar la corona. era preciocicima, como de oro con 2 franjas al rededor, una color plateada y la otra de color purpura, en esta ultima mire que tenia varias piedras preciosas de diferentes colores y formas. queria ver el final de la corona y no podia, tube que asomarme mas hacia adelante y observaba que el rostro crecia mas y se acercaba a mi. no pude resistir mas tanta gloria de dios, y me desmaye encima del volante, quede como muerto por algunos segundos. CONTINUARA atte paco a 17 de enero de 2013 17.20 hrs.

    ResponderEliminar
  12. continuacion del comentario anterior. cuando me desperte mire a nuestro señor de perfil en tamaño gigante todabia, parecia como que se iba a salir el mar y estubiera ocurriendo un terremoto, pues miraba que la montaña se estaba partiendo en 4 pedazos. enseguida ya no mire el rostro, pero aparecio un arcoiris gigante muy bien formado con sus colores muy claros. una punta llegaba exactamente al centro del mar y la otra estaba arriba de la montaña, donde mire a los 2 personajes. en esos momentos ya ivamos manejando la panel y mire que el arcoiris que estaba enfrente de nosotros al llegar en direccion de el, comenzo a seguirnos a la misma velocidad a la ves que se iba haciendo chico, hasta ponerce a un lado de nosotros. nos parecia que si sacabamos la mano lo podiamos tocar. luego empezo a moverce mas rapido enfrente de nosotros. cuando llego en direccion donde mire la vision, escalo el cerro, pero ya en forma de columna o torre de luz, sin perder sus colores. cuando llego hasta arriba donde mire la vision, desaparecio. CONTINUARA atte paco 17 de enero de 2013 17.40 hrs.

    ResponderEliminar
  13. continuacion. luego la voz me dijo, mira esta señora que va contigo es una santita, esta solita, pobrecita, cuidala y no la hagas enojar, obedecela en todo, cuidala como a tu mama. escucha a los sacerdotes. obizpos, al papa, a los ancianos, pues son verdaderos maestros de la santidad. y no teman pues yo los voy a acompañar en el viaje. hasta aqui concluyo mi relato, espero les sirva para acrecentar la fe, y a la vez doy gracias a Dios por esta bendicion tan especial que me otorgo sin yo merecerlo. que nuestro señor los cubra con su preciocicima sangre y el manto inmaculado de su santisima madre. atte. paco a 17 de enero de 2013 17.50 hrs.

    ResponderEliminar
  14. Eso fue hace un año. Muller y otros deben ser desterrados por Francisco en los próximos meses.
    Algunos creen que Muller es un hereje perjudicial para el santo Francisco, pero no, es fiel a Benedicto XVI y está defendiendo la doctrina sobre el matrimonio. Los que no entienden eso se van a alegrar mucho cuando Muller sea nombrado en algún otro cargo menor, pero van a estar muy equivocados.

    ResponderEliminar
  15. Y el sinodo fue todo un éxito.

    Ni bodas a homosexuales, ni comunión a divorciados.


    Así irán cayendo una tras otra todas sus blasfemias a Francisco

    ResponderEliminar