Visión y Proposito

Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.



... CON EL ESPÍRITU DE MARÍA SANTÍSIMA ADORAMOS Y BENDECIMOS ... BENDITO, ADORADO Y ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, SEA POR SIEMPRE Y ETERNAMENTE BENDITO, ADORADO Y ALABADO ...

... ROGAMOS ELEVAR SUS ORACIONES Y SUPLICAS AL SEÑOR POR LOS ADMINISTRADORES DE ESTE PORTAL, A FIN DE PODER CUMPLIR CON TAN IMPORTANTE LLAMADO ... DIOS LES PREMIE ...

jueves, 5 de agosto de 2010

ROSARIO DE LA ARMADA. NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE

NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE.
Estas oraciones se rezaran el día 25 de cada mes.

Visita su pagina ................. http://www.preciosisimasangre.org/

“DIOS PADRE HA ESCOGIDO ESTE LUGAR (EL SUR DE LUISIANA) COMO PILOTO DE MI ARMADA, LA CUAL SE REALIZARA EN LOS PROXIMOS, 3 A 5 AŇ0S”. NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH, 15 DE NOVIEMBRE, 2008 – RACELAND, LA.

Nuestra Santísima Madre esta formando una Armada, que consiste en almas que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Sagrado corazón de María, que rezan el rosario y todas las oraciones que están en este librito; para cumplir la voluntad de Dios Padre, para pedir por los Sacerdotes, por la salvación y conversión de esta nación y por el mundo entero.

La Armada es un grupo de barcos de guerra. España uso su Armada en los años 15OO para combatir los ataques de los Moros, en la Batalla de Lepanto. Actualmente, La Santísima Virgen esta formando una Armada que consiste en grupos de oración que se comprometen a rezar el rosario y estas oraciones todos los 25 de cada mes; cada persona representa un remo que mueve el barco hacia la conversión y salvación del mundo. El remo esta representado por el rosario que ha sido siempre el arma que la Santísima Virgen nos ha dado para defendernos del enemigo. De nuevo hoy, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre nos pide que tomemos nuestros rosarios como armas y formemos los grupos de la Armada para ayudarla a llevar a cabo sus intenciones, cumpliendo así la voluntad de Dios .


“HE PEDIDO QUE SE FORMEN LOS GRUPOS DEL ROSARIO DE LA ARMADA Y ESTOY MUY COMPLACIDA CON LAS CIUDADES EN EL SUR DE LUISIANA QUE YA HAN FORMADO ESTA ARMADA DEL ROSARIO. ESTA ARMADA SE CONECTARA CON LATINOAMERICA Y AFRICA, Y SERA ESTE PODER DE INTERCESION LO QUE SALVARA AL MUNDO”. MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH. 11 DE JUNIO DE 2009- WASHINGTON, LA.


ORACIÓN PARA COMENZAR EL ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE.

Lo que estamos viviendo hoy en día es una batalla espiritual; es por esta razón que debemos revestirnos con las armas de Dios para proteger nuestra alma y nuestro cuerpo.

Esta oración puede ser rezada en grupo, por el coordinador (A) del grupo, en voz alta. La oración esta basada en la carta de San Pablo a los Efesios, Capitulo 6, versículos del 10-18.

LAS ARMAS DE DIOS.


“Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en la fuerza poderosa. Revístanse de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en el aire. Por eso, tomen las armas de Dios, para que puedan resistir en el día funesto, y manténganse firmes después de haber vencido todo. Pónganse en pie, ceñida su cintura con la verdad y revestidos de la justicia como coraza, calzados los pies con el celo por el Evangelio de la paz, abrazando siempre el escudo de la fe, para que puedan apagar con él todos los encendidos dardos del maligno. Tomen, también, el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo”.



Padre en tus manos encomiendo mi espíritu, alma y cuerpo, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amen


ORACIONES DE LA ARMADA.
Estas oraciones no se pueden sustituir por otras que se les parezcan o alterar el orden en que están dadas. De esta manera todos los grupos de la Armada estarán unidos espiritualmente en un mismo corazón a través de la Santísima Virgen.



I. ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN (Misterios Gozosos, luminosos, dolorosos, o gloriosos)

II. ORACION DEL OFRECIMIENTO DE VIDA.

III. LETANIA A DIOS PADRE.

IV. LETANIA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUCRISTO.

V. LETANIA A LA SANTISIMA VIRGEN.

VI. CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEŇOR JESUCRISTO.

VII. ROSARIO DE LOS SIETE DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.

“Todas las personas que pertenezcan a la Armada son naturalmente personas que aman a Dios, son personas que le brindan su tiempo a Dios. Dentro de los próximos seis meses quisiera que se formaran los grupos para que todos los remos estén en total unión con la Armada”.



Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre al Hermano Thomas Smith.



8 de Julio de 2009- Washington, LA

“Quiero que mis hijos se unan a rezar el Rosario, con el propósito de formar el rosario de la Armada, para convertir sacerdotes y para que sean portadores de salvación y conversión para el resto de esta nación. Estos grupos al rezar estas oraciones, recibirán muchas gracias y al mismo tiempo podrán ayudar a los demás; esto es una gran bendición. La Armada es una…. flota de barcos….. Almas que me invocan a mi y a Dios Padre para ayudar a la salvación de la humanidad. Esto no solamente es para el resto del país, sino para los que participen en estos grupos. Muchos milagros les serán dados.



Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre al Hermano Thomas Smith.



25 de Julio, 2009 Denham Springs, LA





Gracias por haber escuchado mi llamado.


EL ROSARIO


LOS MISTERIOS GOZOSOS (se rezan los lunes, sábados y domingos de Adviento y los domingos desde la Epifanía hasta la Cuaresma.)



1. La anunciación.



2. La visitación



3. El nacimiento del Niño Jesús.



4. La presentación en el templo.



5. El niño Jesús perdido y hallado en el templo.


LOS MISTERIOS LUMINOSOS (se rezan todos los jueves)



1. El bautismo de Nuestro Señor Jesucristo



2. Las bodas de Cana.



3. La proclamación del Reino de Dios.



4. La transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo.



5. La institución de la Eucaristía.


LOS MISTERIOS DOLOROSOS (se rezan los martes y viernes y diariamente desde el miércoles de ceniza hasta el sábado de gloria.)



1. La agonía del Señor en el Huerto de Getsemaní.



2. La flagelación de Jesús, atado a la columna.



3. La coronación de espinas.



4. Nuestro Señor carga su cruz.



5. La crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.


LOS MISTERIOS GLORIOSOS (se rezan los miércoles y domingos el resto del año)



1. La resurrección.



2. La ascensión del Señor al cielo.



3. La venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles.



4. La asunción de la Virgen María a los cielos.



5. La coronación de María Santísima como Reina del cielo y Tierra.


ORACION DEL OFRECIMIENTO DE VIDA


“Mi amable Jesús, delante de las personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo, y toda la Corte celestial, ofrezco, según las instrucciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los meritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.





Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en el fielmente hasta el fin de mi vida. Amen.”

LETANIA A DIOS PADRE

Oh Dios, Padre del Cielo, ten piedad de nosotros



Oh Dios, Hijo, redentor del mundo ten piedad de nosotros



Oh Dios, Espíritu Santo ten piedad de nosotros



Santísima Trinidad que eres un solo Dios ten piedad de nosotros



Padre creador del mundo ten piedad de nosotros



Padre reconciliador del mundo ten piedad de nosotros



Padre sabiduría eterna ten piedad de nosotros



Padre bondad infinita ten piedad de nosotros



Padre providencia inefable ten piedad de nosotros



Padre fuente de cada cosa ten piedad de nosotros



Padre dulcísimo ten piedad de nosotros



Padre de infinita misericordia ten piedad de nosotros



Padre defensor nuestro ten piedad de nosotros



Padre gozo y gloria nuestra ten piedad de nosotros



Padre rico con toda la creación ten piedad de nosotros



Padre triunfo de las naciones ten piedad de nosotros



Padre esperanza de los cristianos ten piedad de nosotros



Padre grandeza de la Iglesia ten piedad de nosotros



Padre esplendor de reyes ten piedad de nosotros



Padre trastorno de los ídolos ten piedad de nosotros



Padre consolador de los pueblos ten piedad de nosotros



Padre gozo de los sacerdotes ten piedad de nosotros



Padre guía de los hombres ten piedad de nosotros



Padre don de la vida familiar ten piedad de nosotros



Padre ayuda de los pobres ten piedad de nosotros



Padre guía de los jóvenes ten piedad de nosotros



Padre amigo de los pequeños ten piedad de nosotros



Padre libertad de los esclavos ten piedad de nosotros



Padre luz de los que están en tinieblas ten piedad de nosotros



Padre destructor de los orgullosos ten piedad de nosotros



Padre sabiduría de los justos ten piedad de nosotros



Padre reposo en la tribulación ten piedad de nosotros



Padre esperanza en la desolación ten piedad de nosotros



Padre puerto de salvación en los peligros ten piedad de nosotros



Padre consolador de los pobres ten piedad de nosotros



Padre consolador de los afligidos ten piedad de nosotros



Padre refugio de los desesperanzados ten piedad de nosotros



Padre refugio de los huérfanos ten piedad de nosotros



Padre refugio de los moribundos ten piedad de nosotros



Padre que apagas nuestra sed y pobreza ten piedad de nosotros



Padre vida de los muertos ten piedad de nosotros



Padre gloria de los santos ten piedad de nosotros





Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo.



Perdónanos Señor.



Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo.



Escúchanos Señor.



Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo.



Ten piedad de nosotros.





Oremos,



Padre, el mundo te necesita, todo hombre te necesita, el aire pesado y contaminado te necesitan, te rogamos querido Padre vuelve a caminar por las calles del mundo, vuelve a vivir entre tu gente, vuelve a guiar las naciones, vuelve a traer la paz y con ella la justicia, vuelve a traer el fuego de tu amor, para que así redimidos por nuestras tristezas podamos ser criaturas nuevas. Amen.

LETANÍA DE LA PRECIOSA SANGRE DE NUESTRO SEŇOR JESUCRISTO.


Señor, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.



Cristo, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros.



Señor, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.



Cristo, escúchanos. Cristo, escúchanos con bondad.



Dios, Padre Celestial. Ten piedad de nosotros.



Dios, Hijo, Redentor del mundo. Ten piedad de nosotros.



Dios, Espíritu Santo. Ten piedad de nosotros.



Santísima Trinidad, un solo Dios. Ten piedad de nosotros.





L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sangre de Salvación.



R: Cúbrenos a nosotros y al mundo entero.





Océano de la Sangre de Jesucristo, libéranos.



Sangre de Jesucristo, llena de santidad y compasión, libéranos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, nuestra fuerza y poder, libéranos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Alianza Eterna, libéranos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Fundamento de la Fe Cristiana, libéranos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Armadura de Dios, libéranos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Caridad Divina, libéranos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Flagelo de los demonios, libéranos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Ayuda de los Cautivos, libéranos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Vino Sagrado, libéranos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Poder de los Cristianos, libéranos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Defensora de la Muralla Católica, libéranos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Verdadera Fe de los Cristianos, libéranos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Sangre Sanadora, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Sangre de Unción, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Fortaleza de los Hijos de Dios, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Capitana de los Guerreros Cristianos, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Sangre de Resurrección, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Bebida de los Ángeles Celestiales, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Consolación de Dios Padre, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Poder del Espíritu Santo, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Circuncisión de los Gentiles, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Paz del Mundo, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Luz del Cielo y de la Tierra, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Arco Iris del Cielo, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Esperanza de los Niños Inocentes, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Palabra de Dios en nuestros corazones, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Arma Celestial, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Sabiduría Divina, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Fundamento del mundo, sálvanos.



Preciosa Sangre de Jesucristo, Misericordia de Dios Padre, sálvanos.





L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,



R: Limpia los pecados del mundo.



L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,



R: Purifica al mundo.



L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,



R: Enséñanos cómo consolar a Jesús.





OREMOS.

Oh Preciosísima Sangre de nuestra salvación, creemos, esperamos y confiamos en ti. Libera a todos aquellos que están en manos de los espíritus infernales, te rogamos. Protege a los moribundos de toda obra de los espíritus malignos y dales la bienvenida a Tu eterna gloria. Ten misericordia del mundo entero y fortalécenos para adorar y consolar al Sagrado Corazón. Te adoramos, Oh Preciosa Sangre de Misericordia. Amén.





L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo.



R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.


Se repite 3 veces.

LETANÍA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.


Señor, ten piedad. Señor, ten piedad



Cristo, ten piedad. Cristo, ten piedad



Señor, ten piedad. Señor, ten piedad



Cristo, escúchanos Cristo, escúchanos con bondad



Dios, Padre del Cielo Ten piedad de nosotros



Dios Hijo, Redentor del mundo Ten piedad de nosotros



Dios, Espíritu Santo Ten piedad de nosotros



Santísima Trinidad, un solo Dios Ten piedad de nosotros



Santa María Ruega por nosotros



Santa Madre de Dios Ruega por nosotros



Santa Virgen de las vírgenes Ruega por nosotros



Madre de Cristo Ruega por nosotros



Madre de la Divina Gracia Ruega por nosotros



Madre de la Iglesia Ruega por nosotros



Madre Purísima Ruega por nosotros



Madre Castísima Ruega por nosotros



Madre Siempre Virgen Ruega por nosotros



Madre Inmaculada Ruega por nosotros



Madre Amable Ruega por nosotros



Madre Admirable Ruega por nosotros



Madre del Buen Consejo Ruega por nosotros



Madre del Creador Ruega por nosotros



Madre del Salvador Ruega por nosotros



Virgen Prudentísima Ruega por nosotros



Virgen Digna de Veneración Ruega por nosotros



Virgen Digna de Alabanza Ruega por nosotros



Virgen Poderosa Ruega por nosotros



Virgen Clemente Ruega por nosotros



Virgen Fiel Ruega por nosotros



Espejo de Justicia Ruega por nosotros



Trono de Sabiduría Ruega por nosotros



Causa de Nuestra Alegría Ruega por nosotros



Vaso Espiritual Ruega por nosotros



Vaso Digno de Honor Ruega por nosotros



Vaso Insigne de Devoción Ruega por nosotros



Rosa Mística Ruega por nosotros



Torre de David Ruega por nosotros



Torre de Marfil Ruega por nosotros



Casa de Oro Ruega por nosotros



Arca dela Alianza Ruega por nosotros



Puerta del Cielo Ruega por nosotros



Estrella de la Mañana Ruega por nosotros



Salud de los Enfermos Ruega por nosotros



Refugio de los Pecadores Ruega por nosotros



Consoladora de los Afligidos Ruega por nosotros



Auxilio de los Cristianos Ruega por nosotros



Reina de los Ángeles Ruega por nosotros



Reina de los Patriarcas Ruega por nosotros



Reina de los Profetas Ruega por nosotros



Reina de los Apóstoles Ruega por nosotros



Reina de los Mártires Ruega por nosotros



Reina de los Confesores Ruega por nosotros



Reina de las Vírgenes Ruega por nosotros



Reina de todos los Santos Ruega por nosotros



Reina Concebida Sin Pecado Original Ruega por nosotros



Reina Asunta al Cielo Ruega por nosotros



Reina del Santísimo Rosario Ruega por nosotros

Reina de la Paz Ruega por nosotros


L: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,



R: Perdónanos, Señor.



L: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,



R: Escúchanos, Señor.



L: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,



R: Ten piedad de nosotros.



L: Ruega por nosotros Santa Madre de Dios



R: Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén


OREMOS


Te rogamos nos concedas, Señor Dios nuestro, gozar de continua salud de alma y cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, vernos libres de las tristezas de la vida presente y disfrutar de las eternas alegrías. Por Cristo nuestro Señor. Amén.


L: Que el auxilio divino permanezca siempre con nosotros.

R: Y que por la Misericordia de Dios, las almas de todos los fieles difuntos descansen en paz. Amén


CONSAGRACION A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

Consciente de mi nada y de tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por las innumerables pruebas de tu Gracia que te has dignado derramar en tan ingrata criatura. En especial te doy gracias por haberme liberado por Tu Preciosa Sangre del poder destructivo de Satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi ángel guardián, mi santo patrono y de todas las huestes celestiales, me consagro voluntariamente y de todo corazón, oh querido Jesús, a Tu Preciosa Sangre con la que redimiste al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con todas mis fuerzas, suscitar y promover la devoción a Tu Preciosa Sangre, que es el precio de nuestra redención, para que Tu adorable Sangre sea honrada y glorificada por todos. De esta forma quiero reparar mi deslealtad a Tu Preciosa Sangre de amor y ofrecerte satisfacción por las muchas profanaciones que los hombres cometen contra el inestimable precio de su salvación. Que mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que haya cometido en el pasado contra Ti, oh Sangre Santa y Preciosa, queden borrados. Mira, oh querido Jesús, te ofrezco el Amor, el Honor y la Adoración que tu Santísima Madre, Tus fieles discípulos y todos los santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. Te pido olvidar mi anterior falta de fe y frialdad y te pido que perdones a todos los que te hayan ofendido. Báñame, oh Divino Salvador, y a todos los hombres, con Tu Preciosa Sangre, para que podamos, oh Amor Crucificado, amarte de ahora en adelante con todo nuestro Corazón y que honremos dignamente el precio de nuestra Salvación. Amén.


ROSARIO DE LOS SIETE DOLORES DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE.

Esta devoción se origino en el siglo XIII. Representa los siete dolores que sufrió nuestra Santísima Madre por su hijo Jesús. El rosario consiste en rezar un padre nuestro y siete avemarías meditando cada dolor sufrido por la Virgen. Al final se rezan tres avemarías en honor a las lágrimas derramadas por Nuestra Santísima Madre.





1. La profecía de Simeón. “Una espada de dolor atravesara tu corazón”



2. La huida a Egipto. Escapando de la persecución de Herodes que quería matar a su Hijo amado.



3. El niño perdido y hallado en el templo.



4. Jesús y María se encuentran en el camino al Calvario.



5. Jesús muere en la cruz.



6. Jesús es bajado de la cruz y depositado en sus brazos.



7. Cuando contempló el cuerpo de su Divino Hijo acostado en el sepulcro.



La Santísima Virgen ha pedido que recen estas oraciones en grupo, de no poderse hacer así; se pueden rezar individualmente invitando al Ángel del a Guardia para que los acompañe y rezar las oraciones juntos. Estas oraciones se pueden incorporar a otros grupos de oración, como por ejemplo la Legión de María, grupos carismáticos etc. La única condición que ella nos pide, es que se recen todos los 25 de cada mes, que no se cambie el orden de las oraciones, ni le añadan o quiten oraciones; Ya que la unidad es un signo del Espíritu Santo. También ha pedido que estos grupos no duren más de una hora y cuarto u hora y media reunidos. Antes del 25 de cada mes, el grupo y su coordinador o coordinadora deben dedicar tiempo a la oración, haciendo ayuno, sacrificios; es decir, preparando el espíritu para el día del Rosario de la Armada. Pídanle al Espíritu Santo y a la Santísima Virgen que los guie y ayude en sus necesidades y tropiezos, y que interceda por todas las personas de esta Armada.


‘’ESTOS SON TIEMPOS DE BATALLA ESPIRITUAL. NUESTRO PADRE ETERNO, NO PERDERA ESTA BATALLA’’.

PALABRAS DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH.

29 DE NOVIEMBRE, 2007 – WASHINGTON, LA.

19 comentarios:

  1. Hola me podrian decir por favor si el rosario de los 7 dolores de la Virgen, es el mismo que el rosario de las lagrimas, este ultimo lo rezo a menudo, contiene los 7 dolores, pero cambia por una jaculatoria que se repite 7 veces, me podrían decir por favor. muchas gracias. Madelaco México.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, procedo a dar respuesta:

    Se debe observar el orden que fue dictado por la Virgen, ya que, ella nos dice sobre esta revelacíon "...que no se cambie el orden de las oraciones, ni le añadan o quiten oraciones; Ya que la unidad es un signo del Espíritu Santo...". Esto significa que aun cuando la ultima oración (Rosario de los 7 Dolores de Maria) la misma encaja en su forma y contenido con el Rosario de las Lagrimas (conocido tambien como Rosario de la Rosa Mistica), se DEBE HACER EL ROSARIO DE LOS 7 DOLORES TAL Y COMO ESTA PROPUESTO POR LA VIRGEN MARIA PARA ESTA REVELACIÓN DEL ROSARIO DE LA ARMADA, es decir, rezar un Padre Nuestro y Siete Avemarías meditando cada dolor sufrido por la Virgen. Finalizando con el rezo Tres Avemarías en honor a las lágrimas derramadas por Nuestra Santísima Madre y NADA MÁS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se debe rezar el gloria y las jaculatorias después de cada misterio del rosario?

      Eliminar
  3. Quiero unirme a las oraciones del dia 25, hay alguna hora en especial en la q se debe realizar las oraciones para estar unidos ?

    Gracias y Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. No existe en si hora especifica, pero si lo deseas puedes unirte a nosotros que somos un grupo, quienes nos reuniremos el sabado 25 sobre las 5 pm hora de Venezuela a realizar el Santo Rosario de la Armada.

    Bendiciones en Jesús y María...

    ResponderEliminar
  5. Si van al siguiente enlace podran apreciar un testimonio y un enlace de facebook que contiene maravillosas fotografias del Padre Thomas, ambos relacionados con sus ultimas visitas a Venezuela de Mayo y Septiembre de 2010...

    http://uncioncatolica.blogspot.com/2010/08/jornada-de-sanacion-y-liberacion-con-el.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, entonces rezaré tal y como están todas las oraciones de la armada.
    Soy esclava de la Santísima Virgen María, obedezco sus pedidos tal y como Ella quiere.
    Saludos Madelaco México.

    ResponderEliminar
  7. Este lunes 25 de oct. inicie el rezo del Rosario de la Armada, pero se me presenta la duda de: como señala que no debe añadirsele oracion alguna, tengo la duda de cuando se reza el Rosario de la Santisima Virgen, el mas usado por todos nosotros, no me especifica si debo rezar el Padre Nuestro que va al inicio de las 10 Ave Maria, tampoco se si debo decir el Gloria y todas las demas oraciones que uno dice antes de llegar a las Letanias. Agradezco su pronta respuesta y Mil Bendiciones por su atencion!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! es posible me avisen las futuras visitas del Padre Thomas a Venezuela, ciudades a visitar y sus fechas. MUY AGRADECIDA DE LA INFORMACION OPORTUNA!!!!

    ResponderEliminar
  9. ESTE 25 ME UNI AL ROSARIO DE LA ARMADA LO HICE DE 1 A 2:30 AM PENSANDO Q ERA APARTIR DE LAS 12 PM, QUISIERA TENER LOS ULTIMOS MENSAJES DE LA VIRGEN AL PADRE THOMAS Y QUISIERA SABER SI VA A VENIR A MEXICO ( PUEBLA ) SI HAY ALGUN GRUPO EN PUEBLA MEXICO.
    DIOS LOS BENDIGA.
    AIDA ARACELI POZOS G,

    ResponderEliminar
  10. Amados hermanos: Les saludo desde Guatemala. Unicamente pidiendo confirmación en cuanto al Santísimo Rosario: SI se debe rezar el Rosario completo con los 20 misterios, verdad?
    Gracias!
    Q Nuestra Santa Madre del Cielo les guarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. buenas noches quisiera saber si se deben rezar los 20 misterios el dia 25 o solo los que corresden al dia

      que la Santísima Virgen los protejan

      Eliminar
  11. Hoy 27/11 noi juntamos en mi casa a las 15 hs- rezamos la coronilla a Jeús de la Divina Misericordia y luego empezamos a leer en la compu los distintos mensajes de la Virgen , comentamos...... comentamos..... y empezaremos a rezar el rosario de la armada de la Virgen todos los 25 a partir de febrero del 2011- El Espíritu santo -evidentemente - obró en nosotros GRACIAS JESUS - gracias Maria -Os amamos

    ResponderEliminar
  12. en este momento no tengo un grupo pero deseo saber si me pudiera unir alrosario de la armada individualmente

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo estoy en Canada y quisiera saber si en London Ontario existe algun grupo para unirme a el. Recien hace poco conoci de esta devocion y pues deseo hacerlo o en grupo o individualmente si no existe otra opcion; deseo ademas saber si solo se reza el dia 25 de cada mes, de acuerdo a las indicaciones de la Santsima Virgen (yo rezo diariamente el Santo Rosario pero en su forma original) mil gracias y que Dios y Maria Santisima les bendigan. Esmeralda.

    ResponderEliminar
  14. No, solo se hacen los misterios del dia o sea los que correspondan al dia 25 del mes.

    ResponderEliminar
  15. ¿Se debe rezar el gloria y las jaculatorias después de cada misterio del rosario?

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por esta hermosa página. Me ha resultado de mucha bendición y aliento. Que Dios y María Santísima les bendigan mucho, tanto a los administradores del sitio como a toda persona que la visite.

    ResponderEliminar