Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 4 de agosto de 2010

URGENTES MENSAJES DE SANTA MARÍA EN ANGUERA - BRASIL

Mensajes de Nuestra Senora Santa Maria recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.

 Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3346    17-07- 2010

 Queridos hijos, cuidad de vuestra vida espiritual. Sois importantes para la realización de los planes de Dios y Йl espera mucho de vosotros. No vivбis alejados de la gracia del Seсor. He ahн el tiempo oportuno para vuestro regreso A aquel que es vuestro ъnico Camino, Verdad y Vida. Dad lo mejor de vosotros en la misiуn que os fue confiada. Haced el bien a todos. No quedeis apegados a las cosas materiales. Apegaos a las cosas del Cielo para ser salvos. Alejaos de todo aquello que os distancia del Senor. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a la Santidad. Llegarб el dнa en que pocos serбn los hombres y mujeres que permanecerбn en la verdad. Las falsas ideologнas atraerбn gran nъmero de personas. Aъn aquellos que son fervorosos en la fe se harбn indiferentes. Estad atentos. No permitбis que el demonio os aleje de la verdad. Habrб en la tierra un tiempo de grande apostasнa y aquel que se opone a Cristo engaсarб a muchos. Doblad vuestras rodillas en oraciуn. Despuйs de toda tribulaciуn la victoria del Seсor vendrб para los justos. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santнsima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquн una vez mбs. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espнritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3347  18-07-2010

 Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Os agradezco por todo aquello que hacйis a favor de los planes de Dios. Decid a todos que Dios tiene prisa y que no hay mбs tiempo que perder. Volveos A aquel que es vuestro ъnico y verdadero Salvador. No crucйis los brazos. Dios tiene prisa. Lo que tenйis que hacer hoy no lo dejйis para el maсana. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y sй lo que os es necesario. Coraje. Aъn en las pruebas, no desanimйis. ES NECESARIO cargar la cruz con alegrнa, pues solamente asн podйis experimentar la victoria. Yo estoy a vuestro lado. Sed dуciles. Acoged mis llamados y no os alejйis del camino que os indiquй. La humanidad aъn experimentarб grandes pruebas. Los hombres se alejaron de Dios y no saben hacia a donde ir. Sufro por aquello que viene para vosotros. El nido del бguila serб invadido y habrб gran destrucciуn. El terror se esparcirб y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Buscad fuerzas en Jesъs. Escuchad Sus Palabras y caminad a su encuentro en la Eucaristнa. Yo pedirй a Jesъs por vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santнsima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquн una vez mбs. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espнritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3348  20-07-2010

 Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oraciуn. Sufro por aquello que viene para vosotros. La Tierra de Santa Cruz beberб el cбliz amargo del sufrimiento. Los que estбn en Canoa Grande cargarбn la cruz pesada y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la conversiуn. No crucйis los brazos. Alejaos del pecado y volveos a Mi Hijo Jesъs. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. No retrocedбis. Mi Seсor os espera de brazos abiertos. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santнsima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquн una vez mбs. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espнritu Santo. Amén. Quedad en paz

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3349  24-07-2010

Queridos hijos, los habitantes de Formosa irбn a llorar a causa de la devastaciуn en el rнo negro y mis pobres hijos han de lamentar la destrucciуn en Santa Cruz. Sabed que la humanidad camina al encuentro de los grandes dolores. Os pido que sigбis rezando. No vivбis alejados de la oraciуn. Solamente por medio de la oraciуn podйis construir un mundo mбs justo y mбs fraterno. Volveos a Dios. No quedйis estancados en el pecado. Arrepentнos, pues el arrepentimiento es el primer paso dado en el camino de la conversiуn. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Sed mansos y humildes de corazуn. Yo quiero conduciros a mi Hijo Jesъs. Abrid vuestros corazones con alegrнa. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santнsima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquн una vez mбs. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espнritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 Mensaje de Nuestra Madre celestial Nъmero:3350   27-07-2010

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oraciуn y buscad fuerzas en la Eucaristнa y en las palabras de mi Hijo Jesъs. He ahн los tiempos de los dolores para la humanidad y mis pobres hijos cargarбn la cruz pesada. El terror se esparcirб y de la Granada vendrб sufrimiento y dolor para los hombres. Acoged mis llamados. No permitбis que el demonio os aleje de la verdad. Vuestras dudas e incertidumbres son interferencias de mi adversario. Sed fieles y dad lo mejor de vosotros en la misiуn que el Seсor os confiу. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santнsima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquн una vez mбs. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espнritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3351  29-07-2010

Queridos hijos, decid a todos que Dios tiene prisa. No crucйis los brazos. Lo que tenйis que hacer hoy no lo dejйis para el maсana. La humanidad camina ciega espiritualmente y necesita ser curada. Volveos A aquel que es vuestro Ъnico y Verdadero Salvador. Llenaos del amor de Dios y amad, pues el amor es mбs fuerte que la muerte y mбs poderoso que el pecado. En el amor encontrarйis fuerzas para asumir vuestro verdadero papel de cristianos. En el amor encontrarйis la esperanza de un maсana mejor. Estad atentos. No retrocedбis. La muerte pasarб y dejarб un rastro y destrucciуn. Suva y Marajу: he ahн la lugar. Rezad. Rezad. Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santнsima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquн una vez mбs. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espнritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 ************************************************************************** Sitio en Espanol:  http://www.apelosurgentes.org/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario