Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 11 de agosto de 2010

GUARDA MIS LEYES FIRMEMENTE. Vassula Ryden

                                  GUARDA MIS LEYES FIRMEMENTE
26.05.1994

           -La paz sea contigo. Dime estas palabras:




Jesús mío eres mi único amor
en mi corazón,
mi única Esperanza en mi vida,
mi única Luz en mi alma,
por eso permanece conmigo, Cristo.
Mi culpa me está abrumando,
y me arrepiento de haber pecado.
Ven y libérame de todos mis pecados,
no prolongues Tu silencio.
Ven y renuévame,
ponme en marcha con Tu Sabiduría,
y que Tu Santo Espíritu sea Quien me gobierne.
Amén.

Dímelo ahora con confianza. Estoy en pie ante ti, Mi Mano sobre ti. Sentí piedad por ti. Guarda Mis Reglas firmemente en tu corazón y no te estremezcas cuando veas que Yo vengo hacia ti con Mi arco y Mis flechas. Mi trazo todavía tiene que hacer añicos algunas rocas más en tu interior. Ven y escribe con tu Salvador. No temas, soy Yo, Jesucristo, tu Riqueza. Ic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario