Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 26 de agosto de 2010

MENSAJE DEL PADRE ETERNO A LA DRA. MARY JANE EVEN. "....Ha llegado el momento en que debo soltar las Bombas, el Cometa, la Bola de Fuego....sobre la TIERRA..."

Mi querida hija, deseo proporcionar a tod s mis hijos, en el mes de octubre, una explicacion completa acerca de Mis decisiones con respecto a la humanidad entera y de vuestro planeta., escucharàs mis palabras cuando te las dicte y prepararàs los mensajes, como genralmente lo haces(en su forma ususal) para su debida distribuciòn, la unica diferencia de estos mensajes serà que en vez de que Mi Hijo Jesucristo, La Siempre Virgen Marìa o San Josè sean los que dicten los mensajes, esta vez SerÈ YO., Ellos me han pedido, asi como muchas almas santas, que ponga por escrito Mis Decisiones con respecto a los ùltimos eventos de esta Era., la manera como se van a realizar mis juicios y una evaluaciòn de la condiciòn en que se encuentra la tierra., Me Place hacerlo y he escogido a mi hija M.J.E. como el instrumento para hacerlo.

Quiero decirles hijos mios, que muchas vecesa durante los ultimos treinta años MI Brazo ha estado a punto de bajar y terminar con estos dias, pero la Santisima Virgen Maria, continuamente me ha pedido que retenga Mi Ira y le permita a Ella màs tiempo para poder salvar màs almas., asi lo He hecho., les he concedido a ustedes muchos màs años para que regresen a su fe, para que se confiese4n, recen y recen especialmente el santo rosario., les he otorgado muchos años màs para que regresen a su DIOS,¿ pero que veo?, veo que las condiciones son peores que antes, aunque tengo que reconocer que muchos han regresado a la Fe.

¿Porque creen que las condicones de hoy son peores que las primeras? ¿porque creen que mientras algunas personas se convierten, se confiesan y reciben inmensas Gracias., existen otras que no les importa sus creencias, no creen en la existencia de Dios, ni hacen sus pràcticas espirituale4s?., porque ellas, sencillamente se alejaron de DIOS y prefirienon a mi enemigo y al mendo., los dias y años extra que les hemos concedido, màs bien han sido una perdicion, que una bendiciòn para muchos.

Les pregunto: ¿en que condiciòn se encuentra vuestra Iglesis, vuestra fe, vuestro pais y vuestro mundo? ¿creen ser mas espirituales, tienen màs temor de DIOS, son màs santos? si asì piensan, hijos mios estan ciegos a todo lo que està ocurriendo, a los efectos del pecado y del pecar.

Les digo que el mundo de hoy esta mucho peor que el de Sodoma y Gomorra, porque en aquellos tiempos no habia tantas diferentes clases de pecado, y el nùmero de pecados era menor, comparado con los que se cometen todos los dias ahora.

Fijense en las cosas terribles que rodean a los niños, los abortan, los abusan, los abandonan, los maltratan con brutalidad y los ignoran., lo hacen con estos niños inocentes, es lo suficiente para que YO destruya vuestro mundo de inmediato , pero No, NO LO HARE, solo por este motivo, porque con ustedes dicen existen otros niños que viven en ambientes sanos y en hogares buenos.

Fijense en las condiciones de las familias de hoy ¿en sus vidas han visto algo parecido? es alarmante ver que ciertos grupos de gente se consideran una familia ¿Poque?., por que existen muchos hogares deshechos por el divorcio, porque existen arreglos que tienen un estilo de vida horrendo, porque existen arreglos de parejas que son pecaminosos y mucho mas., Mi plan para la familia ha sido desechado, por que ya no lo ven como algo moderno, porque no llenan sus necesidades de hoy¿ porque dicen esos hijos mios?, Porque DIOS, ya no es lo mas importante en sus vidas., porque piensan que hoy en dia ya no es necesario seguir los caminos de DIOS., porque piensan que los mandamientos ya nos apropiados para esta època ¿y porque no?, porque sencillamente no creen en DIOS SU CREADOR.
Fijense en que condiciones se encuentran los paises ahora¿podrian con honestidad, decir que existe un buen lider catòlico en uno de esos paises? ¿acaso los gobernates de hoy tienen Santo Temor de DIOS? ¿acaso pueden ver a uno de estos lideres viviendo una vida buena y santa?, YO màs bien veo, que en cuestion de moral, estan corruptos, son avaros, tienen miedo de defender sus principios y se aprovechan de los demàs, especialmente de los pobres, son de doble cara y la gran mayoria son tiranos., YO les dì poder, por que todo poder hijos mios viene de DIOS PADRE, y miren de que manera responden y actuan., construyen una barrera para que las normas de la religiòn no interfieran con su manera de pensar., ellos quieren un mundo donde puedan estar en la cumbre, al mando., quieren beneficiarse del poder que lucifer les ha dado, porque estan de su lado, quieren asegurarse de lo que tienen, esto es una verdad hijos mios y la manera como lo VEO YO.

Hijos mios, con demasiada frecuencia ignoran la evidencia, entierran sus cabezas en la arena., y se resisten a creer las verdades wque las noticias les informan diariamente,Despiertense , crean y comprendan la maldad que los rodea., deben comprender el por que es necesario que YO actue., quiero que todos comprendan que mis acciones no son contra ustedes., sino contra los que deben recibir el justo castigo de un  PADRE QUE ES DEMASIADO PACIENTE., HE ESPERADO., hemos recibido muchas oraciones, las cuales han ayudado mucho y siguen ayudando, pero MI JUSTICIA DIVINA exige que lleve a la gente nuevamente a los caminos de DIOS, alguna accion debo tomar para que la humanidad creada por MI, SU DIOS, regrese a MI, y asi LO HARE, hijos mios y muy pronto.

Me entristece que deba hacerlo ahora, no obstante, es el momento prescrito en las profecias, tambien me entristece que los buenos caeràn con los malos, Deseo proteger a los buenos lo mejor posible, pero tambien les pido a muchos de ustedes, aceptar la muerte, como muerte de martir, para abrirles el cielo inmediatamente hijitos mios.Muchos de ustedes me han rezado para que sean llevado durante los ultimos dias., tambien muchos han rezado para entrar en el REINO DE PAZ(triunfo del Sagrado Corazòn y el Inmaculado Corazòn de Maria) y asìs serà, porque deseo que entren y sirvan a Mi Santo Hijo Y a su Madre durante su reinado sobre la tierra, Me place que muchos de ustedes me lo hayan pedido.
Mis queridos hijos, los dìas de estos "ultimos dias" estan por terminar, asi es estan por terminar, esto significa que en poco tiempo las grandes acrividades empezaràn a suceder ràpidamente y sucederàn velozmente, porque todas las profecias se deben cumplir.

Ha llegado el momento en que debo soltar las bombas, el cometa, la bola de fuego, los medios que ocasionan temor e incomodidades sobre la tierra, el momento ha llegado., les digo esto porque YO siempre doy a conocer a travez de los profetas lo que voy a hacer y Mary Jane es un profeta, porque ella les hace saber la SANTA VOLUNTAD DEL PADRE. Esto no debe ser algo nuevo para ustedes porque està escrito en las Sagradas Escrituras, que DIOS en su Sabidurìa anuncia a sus hijos lo que planea hacer, para darles la oportunidad de que regresen a EL, confiesen sus pecados, hagan reparaciòn y cambien sus vidas.

A travez de los profetas se los dije muchas veces a los Judios, Jesucristo se los dijo muchas veces a sus apostoles y amigos., La Santisima Virgen Maria ha sido enviada a muchos lugares por todo el mundo para avisarles de los acontecimientos que estàn por ocurrir, para prevenir a la gente de lo que sus vidan los estan llevando y para darles consejos y consuelo., He enviado a otros santos y angeles., YO personalmente vengo hoy a darles un mensaje.

Dulces hijos., deseo ue cada uno de ustedes sienta paz, porque YO los amo mucho y no deseo que sufran peligro alguno, pero al mismo tiempo les anticipo lo que puede ocurrir durante esos dias dificiles., permanezcan en paz y abandonense completamente al cuidado providencias de DIOS., mantenganse siempre en estado de Gracia Santificante y preparense para todo lo que DIOS desa para ustedes, si se mantienen listos NO HAY NADA QUE TEMER.
Amo a todos mis hijos y solamente deseo que vengan al cielo donde YO los espero, pero ahora no està sucediendo, ya que muchas almas en el juicio de sus muertes vienen con pecado graves en sus almas y deben irse al fuego eterno donde lucifer las reclama como suyas.


CONTINUACIÓN DEL MENSAJE.....
Mis queridos hijos, me duele decirles estas cosas, porque sus corazones empezaràn a temblar y comenzaràn a sentir temor, pero hijitos mios ¿acaso mi Santo Hijo Jesucristo, Su Madre y San Josè no les han dado numerosos avisos e instrucciones para que se preparen bien para estos eventos tan severos y dias durìsimos que les esperan?., si han seguido sus consejos, no deben temer porque ya estan preparados., sin embargo YOsè que una cosa es verlo escrito en papel y otra es experimentarlo en carne propia., por eso temen y tienen miedo¿Podràn uds., sufrir los daños, los cambios ue estan por realizarse?¿podràn proteger sus hogares y sus familias? ¿tendran suficiente agua y alimentos? ¿podràn resistir (decir no) a las presiones para aceptar el "microchip" que es la señal de Lucifer, el maligno y enemio Mio? LO DEBEN HACER HIJITOS MIOS PARA SALVAR SUS ALMAS Y ENTRAR EN EL CIELO.El signo 666es a lo que se refiere San Juan en el pasaje de las Sagradas Escrituras y todos los que resistan la marca de la bestia eràn revestidos de blanco y serviràn a Mi Hijo Jesucristo y Su Madre La Reina del Cielo y de la Tierra en la ERA SANTA llamado REINO DE LA PAZ.

Oh Hijos mios, con solo que se den cuenta de los grandes esfuerzos que el cielo, y todos los que estan en el cielo estan haciendo para ayudarles para estos momentos y para los dias dificiles, bastaria para que en vez de sentir temor, se sintiesen contentos del poder celestial que se les ha dado, estarian gozosos de verse rodeados de angeles guerreros que los defenderàn de los espiritus malos, pues entonces hijitos mios alegrense porque el cielo ha puesto mucho empeño para protegerlos.

No es una casualidad, NO nosotros tenemos un plan muy importante para cada uno de ustedes, ayudarles a resistir el mal de estos dias., no obstante ustedes deben hacer su parte deben mantenerse en estado de Gracia Santificante, y deben tambien ser merecedores de la ayuda celestial, preparando sus almas para cualquier circunstancia, ya sea para vivir o para morir, como YO lo decida., y uds., queridos hijos lo pueden hacer. Pueden vivir de acuerdo a los mandamientos de Dios, pueden confesarse, rezar, esperar, confiar y tener la certeza de que YO vuestro PADRE ETERNO HARE LO MEJOR QUE SEA PARA CADA UNO, siempre Harè lo que màs convenga a uds., aunque piensen que no sea de su agrado o deso personal, recuerden mis queridos hijos que YO DIOS se lo que es mejor para cada uno de ustedes y las oportunidades que les esperan., abandonense hijos mios en MIS BRAZOS AMOROSOS.  (este mensaje es muy extenso continuara)......

13 comentarios:

  1. Gracias por tus envíos. De que fecha es este mensaje?
    Dios benidga!

    ResponderEliminar
  2. HERMANITO EN CRISTO JESUS QUISIERA PEDIRTE PERMISO SI PUEDO COMPARTIR LOS MENSAJES Q SUBES EN TU BLOG AL MIO ESPERO TU RESPUESTA DE ANTEMANO MIL GRACIAS

    MI CORREO ES alex_artur28@hotmail.com

    DIOS TE BENDIGA!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido un mensaje de Mary Jane que habla de que Juan Pablo II cosas que no ocurrieron: Alguien sabria explicar. Adjunto fragmento
    =================
    MENSAJES PROFÉTICOS. 7 ENERO 1997
    El Señor: Ahora, Mis queridos pequeños, en esta descripción/lección final de Febrero, los únicos
    asuntos sobre el Gran Aviso que voy a tratar son las señales que les indicarán que éste está
    llegando y qué hacer cuando termine. Mi Madre les ha avisado que tendrán muchos signos en
    los cielos y en la Tierra para predecir que el Gran Aviso es inminente. Ella les aseguró que una
    gran cruz blanca aparecerá en el cielo y todos se maravillarán de su tamaño y de la duración en
    que se mantendrá visible. Pues será visible las 24 horas durante la semana anterior al Aviso.
    Otro signo previo será la huída de todos los pájaros, ardillas, conejos, y otros pequeños
    animales de la naturaleza. Desaparecerán y no se les volverá a ver nuevamente en muchos
    meses. Muchos de ellos morirán.
    Es evidente que la más crítica de todas las señales será la noticia de que el Santo Padre ha
    dejado el Vaticano y que no puede ser encontrado. Esta noticia será seguida por la noticia de
    que los Obispos y aquellos Cardenales todavía vivos, o capaces de votar, elegirán un nuevo
    Pontífice. Entonces harán un falso funeral por el Papa Juan Pablo II, quien estará muy muy
    vivo, pero en un lugar oculto. Debido a las condiciones similares a la guerra que habrá en Italia
    y Roma, las autoridades del Vaticano informarán que el Vaticano se traslada a Jerusalén dónde
    será firmada una alianza Judeo-Cristiana para albergar al nuevo Pontífice. El nuevo Pontífice

    ResponderEliminar
  4. QUISIERA DECIR QUE NO FUE LA UNICA QUE PENSO QUE CUMPLIRIA EN ESA EPOCA, FUERON VARIOS, CUANDO PREGUNTE A SEGUIDOR DE AÑOS DE LOS MENSAJES ME CONTESTO QUE FUE UN PERIODO DE GRACIA QUE DIOS QUISO OTORGAR A LA HUMANIDAD PARA SU CONVERCION,Y PUEDO DECIR QUE GRACIAS A ESO YO PUDE ENTERAME DE ESTO HACE POCO....Y DESPERTAR...PERO COMPARTO LA SANA PREOCUPACION DE ENTENDER MEJOR QUE PASO Y PRINCIPALMENTE QUE PASA , PUES ES NOTORIO LA EMERGENCIA DE LOS MENSAJES DE VARIOS INSTRUMENTOS ,LA CLARA CORRELACION DE LAS PROFECIAS CON LA REALIDAD DIARIA , EN QUE PERIODO DE LA SEMANA DE DANIEL ESTAMOS, Y SI SE PUEDE SINTETIZAR LO QUE VA A PAZAR, QUE NOS PERMITA INTERPRETAR CORRECTAMENTE LOS SUCESOS DIARIOS.

    SALUDOS.

    QUE DIOS NOS GUIE,PROTEJA Y BENDIGA

    ResponderEliminar
  5. OLA
    Se que estamos en épocas de Tribulación,muy fuertes,el clima a cambiado brutamente,el ambiente a cambiado ay mucho muertos,las noticias no sesan,mi pregunta cuanto falta para los 3 días de oscuridad,para la purificación,el aviso y el milagro?

    ResponderEliminar
  6. TENGO ENTENDIDO QUE EL PAPA QUE DEBIA HUIR DE ROMA ERA JUAN PABLO II, PERO DEBIDO A LAS ORACIONES E INMOLACION DE JUAN PABLO II EL SEÑOR DIO UN TIEMPO DE PRORROGA,PERO EL FINAL ES INMINENTE,POR OTRO LADO ANTES DE LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD DEBE SUCEDER PRIMERO EL AVISO,EL GRAN MILAGRO Y EL CASTIGO QUE SON LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD,NO SABEMOS NI EL DIA NI LA HORA,LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES ESTAR EN GRACIA DE DIOS Y EN MUCHA ORACION PARA PODER RESISTIR,BENDICIONES

    ResponderEliminar
  7. se dice q el anticristo va a engañar aun si fuera posible a los elegidos, me pregunto porque nadie publica algo al respecto sobre quien sera y de donde saldrá como es que engañara a casi todos, yo tengo esta teoría igual y estoy equivocado acepto todas las criticas. desde ase 50 años se a hablado de los "extraterrestres" yo creo que este sera su argumento se dirá ser un ser de otro mundo un ser iluminado, un maestro ascendido siento que todos estos programas de tv. de ovnis trabajan para alguien creo que quieren familiarisar a la gente con esta idea de que la vida fue creada por seres de otro mundo y no por dios para con esta novedad el anticristo haga su aparicion pues satanás tendrá que hacer cosas novedosas solo algo como esto creo que nos sorprenderia. pues si en este momento se a parese una persona cualquiera y dice soy hun hombre santo o soy jesucristo lo tachariamos de loco no creen... espero sus comentarios en mi correo.1mensajedelcielo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. por favor!!! corrijan las faltas de ortografía: ejemplo que se reitera muchas veces es " a travez" por favor es "a través". Escriban correctamente!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. buenos comentarios a todos , pero yo pienso que todo esto ocurrira en el 2017 entre los meses de abril y mayo,en los mensajes de la virjen de fatima y de garabandal ahi puedes ver o leer que si sera pronto los acontesimientos que se avesinan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en el 2017
      Ya han pasado varios años desde este mensaje, y hace unos meses mi comunidad me dió un folleto dónde viene un mensaje de la Dra. Mary Jane Even en el cual el mensaje es parecido a este, solo que vienen agregadas algunas listas de como fortalecer tu casa y familia, también trae una lista de varios productos que no puedes usar ya que con ese dinero recaudado es para dar culto al enemigo.

      También trae varios mensajes, uno de ellos es de la Santísima virgen de Guadalupe y otros de el Rey de Reyes.

      Lo que me cuestiono es que usted, dice que eso pasará entre los meses de abril y mayo y el día de hoy es 8 de junio, y no ha ocurrido.

      Pero tarde o temprano sucederá, en cualquier momento las profecías serán cumplidas y todo aquel que no crea será castigado ya que se nos fue advirtiendo al paso de los años.

      Eliminar
  10. buenos comentarios de todos , pero creo que todo esto va ocurrir entre los meses de abril y mayo del 2017

    ResponderEliminar
  11. yo también creo que puede ser para el 2017 o que ya en esa fecha estará todo cocinado el Papa Benedicto dijo que el triunfo de Ntra Señora va a ser en ese año, cuando se conmemoren exactamente los 100 años de las apariciones de Fatima, es muy simbólico también,

    ResponderEliminar