Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 1 de agosto de 2010

MENSAJE DE NUESTRA SENORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH

MENSAJE DE NUESTRA SENORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH

CASA DE CARLOS VALSANGIACOMO, SAN CRISTOBAL, ESTADO TACHIRA

LUNES 24 DE MAYO, 2010

Mis hijos, estoy contenta de que hubieran caminado conmigo hasta aquí. Esta tierra, que he escogido para completar el apostolado del misterio de Dios; un lugar en Venezuela apartado del mundo para conocer quien es Dios. En este año se darán muchos milagros, verán signos y prodigios, enseñanza de la verdad, pero al mismo tiempo de persecución y envolvimiento satánico.

Los llamo a cada uno, a abrazar mi Corazón y el Corazón de Mi Hijo, cuya Sangre Preciosísima derramo por todas aquellas almas que están en peligro de perderse por la indiferencia y apatía o por no tener deseo de rezarle a Dios.

Dios Padre vendrá de muchas maneras, vendrá con el viento, el agua, y el fuego, pero también vendrá con grandes gracias de misericordia, ya que su amor es grande para cada alma. Los he escogido a ustedes en este lugar para que vuelvan a encender lo que se puede encender, una vela para la victoria del Rey de los Cielos sobre el poder de Satanás que esta amenazando a toda Latino América.

He escogido a Venezuela porque es la puerta a Latino América, una puerta que no podrá ser traspasada; una puerta donde la gente se sanara, será bendecida, probada pero al mismo tiempo será ejemplo.

La mayoría de los Obispos en Venezuela están conmigo, la Armada es la herramienta que estoy usando; un plan que Satanás nunca se espero. La Armada crecerá, crecerá y crecerá hasta que la cabeza de Satanás sea cortada. Este barco de Guerra trae todo hacia el, para luego entregárselo todo a Dios Padre; trae consigo el nacimiento de mi hijo, su sufrimiento y su pasión, la Crucifixión y Resurrección, y el poder para que cada uno de ustedes puedan ser embajadores.

Recibirán grandes bendiciones en sus familias y esta noche los bendigo a cada uno, sus rosarios, sus hogares, sus familias y envió rosas especiales del cielo a este lugar y los otros lugares donde ustedes viven.

Están conmigo Santa Teresa de los Andes, Santa Bernadet, Santa Teresa de Ávila, Juan Pablo II y Padre Pio, ellos estarán con ustedes hasta el fin de semana. No duden, no tengan miedo, recen el rosario pero sobre todo vívanlo, vivan el rosario y Satanás será derrotado.

Recen por el Vicario de mi Hijo, Benedicto XVI, El esta bajo mucha presión, presión que la gente ni se imagina; fuerzas diabólicas se están uniendo para formar una sola; como son los Masones, una nueva orden mundial, materialismo, Comunismo y odio absoluto contra Dios; pero ellos desaparecerán también, como Stalin y Hitler y todos los demás que vayan en contra de Dios y su gente.

Habrá Ángeles aquí toda esta semana, yo estaré con ustedes todo el tiempo y estaré rezando por las personas todo el tiempo. Los bendigo con una bendición maternal y tocare cada uno de sus rosarios con mis manos para que se acerquen más a mi hijo Jesús, quien tuve en mis brazos en Belén; sean como El, sean vulnerables al amor de Dios y dejen que Dios los ame como El lo sabe hacer.

Siempre he dicho que se sabe cuanto una persona ama a Dios, por cuanto la persona quiere rezar.

Los bendigo y los quiero.

Gracias por escuchar mi llamado.
--------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH

IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, EN EL VALLE, SAN CRISTOBAL
ESTADO TACHIRA, MAYO 25, 2010

Mis hijos, estoy muy complacida de venir aquí, a esta Iglesia que lleva mi nombre, Nuestra Señora del Rosario.

Como ustedes saben, Venezuela ha sido escogida por mí, como el lugar para empezar a restaurar el poder de Dios, el Espíritu Santo y el Rosario en Latino América. Habrá muchos días de oscuridad en el futuro pero detrás de cada día de oscuridad estará la luz de la Resurrección.

No pierdan la esperanza, no tengan miedo, no oigan aquellos que predican o hablan de condenación u opresión. Dios Padre tiene la luz del mundo en sus manos, y sabe muy bien como usarla.

Recen, aprendan a rezar, recen el rosario de la Armada, porque este será mi barco que a través del mundo reconciliara todas las cosas a mi Inmaculado Corazón y al Corazón de mi Hijo. Hoy los estoy bendiciendo, y mis hijos los santos vienen a orar por ustedes: San Padre Pio, Santa Teresita del Niño Jesús, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa de los Andes y Santa Bernadet, ellos están aquí con ustedes.

Hoy habrán milagros, sanaciones pero lo más importante que debe pasar es la conversión del corazón, buscar el perdón de los pecados a través del Sacramento de la Reconciliación, sin esto todo lo que se hace es falso; en cambio, con los Sacramentos todo lo que se hace tiene muy buenos resultados.

Muchos de ustedes, se que están pasando por situaciones muy difíciles, situaciones económicas, de salud y de muchas formas, pero recuerden que Dios va a bendecir esta nación y Satanás y su arrogancia nunca lo verá venir hasta que sea demasiado tarde.

Quiero que cada uno de ustedes lleve la devoción del Rosario en sus corazones, reciban los Sacramentos, recen por los Sacerdotes, recen mucho por ellos ya que algunos van por el camino de la perdición, pero todo esto puede cambiar con sus oraciones; muchos son santos y se unirán a mí en este camino que lleva a la Salvación Eterna.\

Bendigo todos los artículos religiosos, todo lo que está en el altar, los pañitos de sanación, las medallas y todo lo que tengan, lo bendigo con mi bendición de Madre.

Vengan, vengan y únanse a Mi en este caminar hacia la vida eterna. Yo, a través de la Gracia de Dios iluminare este país en oscuridad y será el Vicario de la Iglesia quien vendrá y vera, especialmente los Obispos.

Los quiero mucho, los conozco a cada uno por su nombre.

Gracias por escuchar mi llamado.

--------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH

IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, SAN CRISTOBAL, ESTADO TACHIRA

JUEVES, 27 DE MAYO, 2010


Mis hijos, hoy traigo conmigo muchos ángeles, quienes están bendiciendo la ciudad como una muestra de mi amor por ella y su gente.

Estoy muy contenta de ver que muchos hayan venido a la oración, muchos más se unirán y aprenderán a rezar con el rosario de la Armada, la Oración de la Absorción, el rosario y los Sacramentos; todo esto se unirá, Dios tiene una nueva primavera para Venezuela y el resto de Latino América.

Nunca ha habido paz en esta tierra desde la caída de Adam, a no ser que sea confrontada contra el mal.

Muchos de sus hijos no están en gracia de Dios, deben rezar por ellos, muchos de ellos ni siquiera creen en Dios; esto es más que todo en Estados Unidos. Aquí la fe es mucho más profunda y están mucho más cerca de mi corazón.

Vengo hoy a bendecirlos, a bendecir los artículos religiosos, sus Pañitos de Sanación, los rosarios, las flores y todo lo que trajeron para bendecir. Les traigo la bendición del cielo.

Como les he dicho anteriormente, los conozco a cada uno por su nombre, conozco quien quiere servir a Dios y quien no. Se que Dios derramara muchas gracias a este país, el cual será ejemplo para otros países que están en tinieblas; hay países que creen estar en la luz pero están en la oscuridad.

Existe un solo Dios, no hay ningún Dios antes que El. La brujería, el Vudú, el juego de la güija, el satanismo, los rituales satánicos son practicados por personas que ustedes nunca se imaginarían que lo hacen; los masones y un nuevo orden mundial están tratando de controlar al mundo.

Mi hijo, el Vicario de Roma, Benedicto XVI ha sido enviado para mi plan de salvación, para este país y los demás países del mundo.

No tengan miedo, no escuchen falsas profecías, nadie sabe exactamente cuando las cosas van a suceder, las consecuencias apocalípticas. Nadie lo sabe, Yo no lo se, solo Dios lo sabe; pero ustedes son la esperanza a través de sus oraciones, de muchísima gente quienes sus almas podrían perderse este mismo día. Deben aprender el poder de la oración, deben llevar la esperanza a sus hogares, a sus comunidades, recen el rosario, la Oración del Ofrecimiento de Vida, y regresen a los Sacramentos.

Muchos de ustedes aquí necesitan ir a confesarse y recibir el Sacramento de la Reconciliación, limpiar sus almas para poder ver el plan que he traído de salvación, felicidad y paz.

Estoy feliz de ver tanta gente hoy aquí. Esta es la manera de plantar la semilla en la Iglesia, recen por los Sacerdotes, recen por los Sacerdotes, necesitamos a nuestros Sacerdotes, los necesitamos sanos y ustedes con sus oraciones pueden lograrlo.

He venido hoy con Padre Pio, Santa Bernadet, Santa Teresa de los Andes y Juan Pablo II.

La Santísima Trinidad esta presente en el Bautismo y se queda en el alma de cada persona bautizada hasta que por negligencia, a través del pecado se aleja de Dios; entonces vayan a confesarse, entréguenle su alma a Dios.

Hijos míos, los quiero más de lo que se imaginan.

Gracias por escuchar mi llamado.

=========================================================

MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH




IGLESIA DE LA RESURRECIÓN DEL SEŇOR, MARACAIBO, VENEZUELA



7 DE JUNIO, 2010









Mis queridos hijos, estoy muy contenta y les doy la bienvenida en este día tan caluroso. Muchas gracias serán dadas en este día por el sacrificio que hacen de estar aquí en este día tan caliente. He venido a bendecir esta Iglesia y esta parroquia como seguiré haciéndolo en todas las Iglesias y Parroquias en Venezuela. Les pido que se unan a Mí en este esfuerzo, proyecto; tenemos el Rosario de la Armada, la Oración del Ofrecimiento de Vida pero sobre todo tenemos los Sacramentos y la Palabra de Dios.



Sepan que los quiero mucho y que estoy con ustedes, sepan que Dios Padre los quiere mucho, y que Dios Hijo es una prueba de amor para ustedes.



Hagamos de hoy un día de oración, un día de milagros y sanaciones, un día para traer más personas para que oren por ellas y sean sanadas; si no lo hacemos perderemos todo, Satanás robara los buenos frutos. Muchos de ustedes necesitan ir a confesarse, deben hacerlo hoy.



He traído conmigo al Santo Padre Pio, San Antonio y la Madre Teresa de Calcuta. Les pido que se unan a mí con sus corazones, para ayudarme a pavimentar el camino en Venezuela y en Latino América; esto iluminara la Iglesia y le dará fuerza, especialmente a través del Rosario de la Armada; verán cosas que nunca antes habían visto y se expandirá por todo el mundo.



He venido a bendecir sus flores, pañitos de sanación y todos sus artículos. He venido a bendecir todo lo que tienen y a bendecirlos a ustedes y estaré aquí durante el servicio de sanación.



Los quiero mucho y los conozco a cada uno por su nombre.



Gracias por escuchar mi llamado.









--------------------------------------------------------------------------------







MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH



IGLESIA NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, MARACAIBO, VENEZUELA



3 DE JUNIO, 2010











Mis hijos, estos son tiempos de mucha gracia. Muchas gracias serán derramadas sobre esta Iglesia y sobre ustedes quienes han venido a estar conmigo. En estos días, donde la luz de Dios va directamente a la oscuridad de Satanás, sabemos que la luz de Dios siempre prevalece y ustedes son parte de esa luz; ustedes quienes rezan, quienes rezan con intención pura de corazón, recen con confianza, recen confiando que Dios responderá a todas sus necesidades, pero también recen con confianza de que ayudaran a Dios en su necesidad; la única necesidad que Dios tiene en esta tierra y es que le entreguemos nuestra voluntad, nuestro libre albedrio, que se lo entreguemos con amor y con arrepentimiento; Dios no necesita más nada porque El es Dios.



He venido hoy a bendecir sus familias, especialmente sus hijos, muchos de ellos parecieran estar perdidos en el materialismo, las drogas, pecados de sexo, absolutamente materialismo y ateísmo. Es muy triste ver muchachas y muchachos de 16 años diciendo que no creen más en Dios. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Por que esta sucediendo esto? Todo lo que sucede Dios lo permite por una razón.



Dios les esta pidiendo hoy que sean Apóstoles, que ayuden a la gente, ayudándolas en sus necesidades; El sabe que ustedes lo pueden hacer. Lo pueden hacer con el Rosario de la Armada, con la Oración del Ofrecimiento de Vida, con sus propias necesidades, sacrificios o simplemente con una oración.



Recen, recen, lo único que nos queda es la oración. La oración es la única cosa que prendera las luces en Venezuela y en otros países que la seguirán con su ejemplo.



Cuando se acerquen a recibir la oración de sanación, tengan en sus corazones y mentes lo que necesitan y por quien quieren pedir, Dios lo sabe todo, no tienen que decírselo otra vez. No hay mucho tiempo para orar por tanta gente, así que sean generosos, cuando pasen a la oración el tiempo es de ustedes, pueden sacar provecho de el u ofrecerlo como un gran sacrificio.



Estaré con ustedes todo el día, la Santísima Trinidad estará con ustedes todo el día, lo mismo que el Santo Padre Pio y San Francisco de Asís.



He venido a bendecir todos los artículos que están en el Altar, en sus carteras y todo lo que tengan; permítanme que los bendiga.



Nunca podrán entender el amor de Dios por cada alma, especialmente el alma que esta cerca del infierno. No se pueden imaginar la tristeza de Dios al ver el alma que va al infierno. Les pido que ustedes y la Iglesia hagan lo posible para salvar estas almas.



Recen el rosario, reciban los Sacramentos, enfaticen en la Eucaristía, aprendan la Palabra de Dios, conozcan su fe, pueden conocer mejor su fe leyendo el Catecismo de la Iglesia Católica, en el esta todo lo que necesitan saber. Formen buenos hábitos. Hábitos en Adoración del Santísimo, misa diaria, confesión y actos de caridad. Todo esto es lo que Dios espera de nosotros, en retorno Dios nos dará paz en la tierra y paz eterna en el cielo; sin esto, verán un verano muy difícil.



Gracias por escuchar mi llamado.









--------------------------------------------------------------------------------







MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH



IGLESIA DE NUESTRA SEŇORA DEL ROSARIO, MARACAIBO, ESTADO ZULIA



MARTES, 1 DE JUNIO, 2010









Mis queridos hijos, que bello es el día que pasamos en presencia de Nuestro Señor y el día que el Señor nos regala las manos sanadoras de Dios Padre. Todo lo que Dios tiene que hacer es tocar a sus hijos, y esto es lo que quiere hacer. Dios esta muy contento con su fe y se alegra de que hayan venido, cuando podrían estar haciendo otras cosas.



Afortunadamente, su fe los ha mantenido en un mundo sobrenatural y por sobrenatural me refiero a los Sacramentos, Adoración del Santísimo, las Novenas y el Rosario de la Armada. Todas las oraciones de la Armada fueron dictadas por Mi a mi hijo Thomas; nada puede ser cambiando en el libro del Rosario de la Armada ya que todas las oraciones han sido aprobadas por el vaticano, algunas aprobadas por cientos de años; no quiero que ni una palabra del libro sea cambiada, ya que son verdaderas oraciones de la Iglesia.



Hoy les pido que tomen una hoja de papel en blanco y dibujen una cruz y escriban en la cruz “Gracias Señor Jesús por salvar mi alma; esto debe decirse después de terminar el Rosario de la Armada.



Como se los he dicho ya muchas veces, Venezuela es muy querida para Mí, la llevo en mi corazón; y hare por Venezuela lo que dicho, para que toda la América Latina sea libre de abrir sus corazones a Mí y después llevar este maravilloso llamado a mi Hijo Jesús y lo mismo hare en África.



Mi hijo Thomas después de 16 meses en Venezuela, irá a Colombia, Brasil, Argentina, Ghana, Nigeria y de allí a Portugal y Europa. Esta misión es muy difícil; El necesita de sus oraciones, y de celebrar en su nombre el Sacrificio de la Eucaristía para poder recibir las gracias necesarias para esta misión.



Cada uno de ustedes ha sido escogido por Dios para ser instrumentos, ser santos y ayudar a la gente a rezar por su país, y por la paz de todo el mundo.



No tienen nada que temer, nada. Estaré a su lado todo el tiempo y si rezan la oración del Ofrecimiento de Vida a mi lado, Dios Padre los colmara de gracias y muchas bendiciones.



La oración del Ofrecimiento de Vida es una oración muy poderosa aprobada por la Iglesia. Todas las personas que participen en los grupos de la Armada recibirán muchas gracias, verán milagros y sanaciones en sus familias. Algunos grupos me verán, quizás sea una visión, el aroma de rosas o simplemente Mi presencia física. Todavía no estamos lo suficientemente fuertes en organización para entregárselo a Dios. Verán signos y prodigios. Muchos católicos no entienden estos signos y prodigios porque nunca han leído en la Biblia el libro de los Hechos de los Apóstoles, los invito a leerlo para que vean si esto es lo que esta sucediendo actualmente.



Bendigo todos sus artículos religiosos, los rosarios, las rosas, los libros y todo lo que tengan y si se les olvido algo en sus casas también se los bendigo.



Recuerden, los conozco a cada uno por su nombre.



Los quiero mucho y los conozco por su nombre, porque fueron creados por Dios Todo Poderoso por una razón especial.



Gracias por escuchar mi llamado.

2 comentarios:

  1. Conocí la devoción a Nuestra Señora de La Armada y la he seguido y enseñado en lo posible, desde el 2011... Veo que no hay publicaciones recientes de Nuestra Señora. Espero que Ella bendiga a Venezuela y saque de allí a tanto demonio que se ha infiltrado por el chavismo... Oremos por los hermanos venezolanos para que sean fieles a Dios y se acojan a Nuestra Señora de La Armada.

    ResponderEliminar
  2. Conocí la devoción a Nuestra Señora de La Armada y la he seguido y enseñado en lo posible, desde el 2011... Veo que no hay publicaciones recientes de Nuestra Señora. Espero que Ella bendiga a Venezuela y saque de allí a tanto demonio que se ha infiltrado por el chavismo... Oremos por los hermanos venezolanos para que sean fieles a Dios y se acojan a Nuestra Señora de La Armada.

    ResponderEliminar