Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 27 de agosto de 2010

MEDITACIONES INSPIRADAS A LA DRA. MARY JANE EVEN SOBRE LOS TIEMPOS FINALES (PLAGAS-GUERRAS - CASTIGOS)

         Meditaciones Inspiradas a la Dra. Mary Jane por el Señor Jesucristo:

Deseo ahora hablarles de las plagas, las diez plagas de Egipto se extenderán por todo el mundo., en todas partes la gente sentirá un terror general debido a estas plagas; pero no todos serán afectados de la misma manera, solo el pensar poder ser afectados causara un caos total en el mundo; como si no fuera suficiente con las enfermedades, la escasez de comida y agua, desastres de la naturaleza y otros desastres provocados por el hombre, estas plagas serán muy reales y causarán muchas muertes.

 

Veamos y examinemos primero, que dice Dios Padre en las Sagradas Escrituras, como la palabra profética más segura y confiable que tenemos (1ra. de Pedro 1;19-21):
 
SOFONIAS CAPITULO 1:


 Advertencia sobre la destrucción venidera

 

2 «Arrasaré por completo
      cuanto hay sobre la faz de la tierra —afirma el Señor—.
3 Arrasaré con *hombres y animales,
      con las aves del cielo,
      con los peces del mar,
      con ídolos e impíos por igual.
      »Exterminaré al hombre
      de sobre la faz de la tierra —afirma el Señor—. 

El gran día del Señor

 

14 »Ya se acerca el gran día del Señor;

a toda prisa se acerca.  El estruendo del día del Señor será amargo (Plagas y Enfermedades),
      y aun el más valiente gritará. 15 Día de ira será aquel día, día de acoso y angustia,
   día de devastación y ruina,  día de tinieblas y penumbra (Tres días de oscuridad: Efecto invernadero, impacto del cometa y esparción de gases a la atmosfera),

día de niebla y densos nubarrones, 16 día de trompeta y grito de batalla
    contra las ciudades fortificadas,  contra los altos bastiones (Las Grandes Torres y Edificios de las grandes ciudades). 17 De tal manera acosaré a los *hombres,
      que andarán como ciegos (Por las cenizas ocasionadas por la gran destrucción), porque pecaron contra el Señor.  Su sangre será derramada como polvo

y sus entrañas como estiércol. 18 No los podrán librar ni su plata ni su oro
      en el día de la ira del Señor (De nada servirán los refugios subterráneos de los poderosos).  En el fuego de su celo (Fuego Atómico e Impacto del Asteroide) 
      será toda la tierra consumida;  en un instante reducirá a la nada a todos los habitantes de la tierra.»

 

Ahora, vemos las meditaciones inspiradas por el Señor Jesucristo:

PRIMERO:

Habrá una gran infestación de piojos en el ganado, en la gente, en los hogares, en los campos, en la comida, en fin en todas partes, esta infestación durará siete días.


SEGUNDO:


Se verán atrapados o rodeados por una avalancha de escarabajos, langostas, ranas y culebras, los cuales se comerán todo lo que encuentren en su camino, destruyendo los alimentos en los campos; invadirán los hogares, los graneros y los edificios, estas alimañas caerán del cielo, o saldrán de la entrañas de la tierra y causarán gran devastación por siete días sobre la tierra.

TERCERO:

Verán las aguas de la tierra ponerse rojas como la sangre y todo ser viviente en el mar morirá., por siete días no podrán acercarse a estas aguas debido a su contaminación.

 

CUARTO:

Del cielo caerá un meteorito llamado AJENJO que chocará en diferentes lugares de la tierra, que mando todo lo que esté en su camino; no se recuperarán de este desastre debido que la tierra estará ardiendo y todo se quemará, por esta calamidad enviada desde el cielo.

QUINTO:

La guerra infundirá temor a todos y la tercera guerra mundial, devastará algunos países de tal manera que desaparecerán bajo el mar; esta guerra durará aproximadamente año y medio y se terminará por medio del anticristo, quien será aclamado como el líder.  Pero los que estén contra él, empezarán la guerra contra aquellos que le siguen, habrá ataques nucleares, proyectiles y bombas atómicas, estos caerán sobre las principales ciudades destruyéndolas, dejando a la gente sin liderato, y quedando todos vulnerables a los caprichos de los poderosos cabecillas militares.

Después se darán cuenta que tendrán que afrontar grandes prejuicios, habrá atentados para matar a todos los cristianos, destruir todas las imágenes sagradas y profanar los últimos restos de las iglesias católicas.

La señal de la bestia será impuesta a toda la gente del mundo para asegurarse que los que todavía sobreviven tengan comida y agua, NUNCA JAMAS ACEPTEN ESTA SEÑAL; MUERAN SI ES NECESARIO, ANTES QUE ENTREGAR SU ALMA A SATANAS POR COMIDA, porque hijos míos, esto es lo que pasará al dejarse imprimir el 666 la marca de Satanás.

Después serán envueltos en un calor abrazador, alternándose con un frio cortante, no tendrán los medios ni para refrescarse ni para calentarse; se verán en la necesidad de andar sin rumbo en busca de comida agrupándose en masas como refugiados. oh! hijitos míos los que más tienen hoy, serán lo que más se sientan desdichados.

Una nueva guerra estallará contra los de la China, invadiendo los Estados Soviéticos (Rusia) y no serán detenidos al cruzar ese continente, llegarán a Roma, proclamándose los amos del mundo, para entonces la mitad de la población del mundo, literalmente no existirá, habrán muerto o habrán sido asesinados.
,Se fijas hijitos míos, todo esto está escrito en las profecías; por lo tanto todo deberá cumplirse. (SOFONIAS 1;1-18, entre mucha otras citas de la Biblia)

LOS AMO A TODOS JESUS.

 




14 comentarios:

  1. POR FAVOR INDIQUEN LA FECHA EN QUE SE RECIBEN LOS MENSAJES.
    Y SI TIENEN ACTUALES DELEN PRIORIDAD.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, toda la serie de mansaje que de la Dra. Mary se esta publicando en este blog, fueron inspiarados durante los anos de 2000 al 2003, en este caso corresponde a los de mes de agosto de 2002.

    ResponderEliminar
  3. La Dra. Mary Jane Even esta bajo la supervición de la iglesia católica?
    La Iglesia ha estudiado su caso?
    Tiene algún otro mensaje?
    Muchas gracias soy Madelaco de Pachuca Hgo., México.

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es Maria Isabel, a todos les ruego q oren por mi, en un tiempo de mi vida yo le servi al Señor con todo mi corazon pero llego alguien a mi vida q muy sutilmente me hizo apartarme de el y cometi pecados q todos ustedes ni se imaginan, por favor oren para q Dios me perdone y me reciba en sus brazos de nuevo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento oraré por tí hermanita, nuestro Dios es el Dios de la misericordia infinita, tenemos esa suerte tan bendita, El nos recibe en sus amorosos brazos, hay que acercarse a El como lo hace un niñito a los brazos de su madre.

      Eliminar
    2. maria isabel acerquese a Dios, el es misericordioso, y trata de hacer el bien a todas las personas.siempre tendremos tentaciones porque satan esta al acecho pero estando con Dios y confiando en el nada nos puede pasar.

      Eliminar
    3. arrepentimiento y confesion con un sacerdote, limpiara tu alma y espiritu y Dio te perdonara

      Eliminar
  5. Dra Mary Jane Even
    Pregunta hecha por Juan valdivieso el día 7/24/2011:

    Primeramente quiero felicitarlo por su trabajo que DIOS siempre derrame muchas bendiciones sobre ud y su familia mi pregunta es que opina ud sobre el libro EL GRAN AVISO de la dra Mary Jane Even?

    Respuesta por Frank Morera el día 7/24/2011:
    Hola Juan.El Obispo de Lincoln, Nebrasca donde vivia esta dama declaro que estas revelaciones no son de orden sobrenatural y que contienen errores teologicos, ademas de falsedades.Bendiciones+

    COPYRIGHT 2011

    Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo

    ResponderEliminar
  6. HOLA

    EL SEÑOR FRANK MORERA NIEGA EL APOCALIPSIS,DICE QUE ES ALGO QUE YA PASO... SERA ESO DEL ESPIRITU SANTO?

    OREMOS SAL SEÑOR PARA QUE DERRAME SU SANTO ESPIRITU NOS ILUMINE EL DON DE CIENCIA PARA DIFERENCIAR LO QUE VIENE DE DIOS Y LO QUE VIENE DEL MALIGNO

    ESTO YA LO HAN DICHO LOS SANTOS CANONIZADO, COMO PADRE PIO, SAN JUAN BOSCO, SANTA HIDELGARDA, Y MUCHISISMOS MAS

    LOS SANTOS PADRES TAMBIEN HAN RECONOCIDO LAS PROFECIAS DE LA VIRGEN Y COMO EL HUMO DE SATANAS SE HA INFILTRADO EN LA IGLESIA
    FUENTES FIDEDIGNAS Y VERIFICABLES

    http://www.jesushabla.com/
    http://www.revelacionesmarianas.com/Profecias.htm
    http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html



    !! OH MI BUEN JESUS!!
    !! OH MI BUEN JESUS!!
    !! OH MI BUEN JESUS!!
    AMOR MIO Y DIOS MIO EN TI CONFIO NO QUEDE YO CONFUNDIDO

    DE QUE LE SIRVE GANAR EL MUNDO ENTERO SI PIERDE SU ALMA?
    SI ME VOY A CONDENAR, AL FUEGO QUE NUNCA ACABA , EL FUEGO DE LA JUSTICIA DIVINA ,, ES MEJOR NO HABER NO HABER NACIDO NUNCA
    PARA QUE VENIR AL MUNDO??


    QUIEN COMO DIOS?,, NADIE COMO DIOS
    QUIEN COMO DIOS?,, NADIE COMO DIOS
    QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS
    SAN MIGUEL ARCANGEL ASISTENOS EN LA BATALLA
    CONTRA EL MALIGNO

    " LA SANTA CRUZ SEA MI LUZ
    NO SEA EL DEMONIO MI GUÍA
    !!APARTATE SATANAS!!
    NO SUGIERAS COSAS VANAS,,,,
    MALDAD ES LO QUE BRINDAS
    BEBE TU PROPIO VENENO . +++.

    YO ESTOY SOLO, YO ESTOY abandonado
    dejandome con una corona de espinas,
    la cual traspaso MI CORAZON,y tambien traspaso MI CABEZA
    amados MIOS, amados MIOS
    En donde estan, en donde estan?
    esta CORONA de espinas ha traspasado MI ALMA
    Quiten las espinas, tengam misericordia de MI
    Que la preciosisma SANGRE que brota de la sagrada CABEZA de nuestro SEÑOR JESUCRISTO,
    el templo de la divina sabiduria, el tabernaculo del divino conocimiento y luz del cielo y de la tierra
    nos cubra ahora y siempre. Amen

    ResponderEliminar
  7. HOLA

    EL SEÑOR FRANK MORERA NIEGA EL APOCALIPSIS,DICE QUE ES ALGO QUE YA PASO... SERA ESO DEL ESPIRITU SANTO?

    OREMOS SAL SEÑOR PARA QUE DERRAME SU SANTO ESPIRITU NOS ILUMINE EL DON DE CIENCIA PARA DIFERENCIAR LO QUE VIENE DE DIOS Y LO QUE VIENE DEL MALIGNO

    ESTO YA LO HAN DICHO LOS SANTOS CANONIZADO, COMO PADRE PIO, SAN JUAN BOSCO, SANTA HIDELGARDA, Y MUCHISISMOS MAS

    LOS SANTOS PADRES TAMBIEN HAN RECONOCIDO LAS PROFECIAS DE LA VIRGEN Y COMO EL HUMO DE SATANAS SE HA INFILTRADO EN LA IGLESIA
    FUENTES FIDEDIGNAS Y VERIFICABLES

    http://www.jesushabla.com/
    http://www.revelacionesmarianas.com/Profecias.htm
    http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html



    !! OH MI BUEN JESUS!!
    !! OH MI BUEN JESUS!!
    !! OH MI BUEN JESUS!!
    AMOR MIO Y DIOS MIO EN TI CONFIO NO QUEDE YO CONFUNDIDO

    DE QUE LE SIRVE GANAR EL MUNDO ENTERO SI PIERDE SU ALMA?
    SI ME VOY A CONDENAR, AL FUEGO QUE NUNCA ACABA , EL FUEGO DE LA JUSTICIA DIVINA ,, ES MEJOR NO HABER NO HABER NACIDO NUNCA
    PARA QUE VENIR AL MUNDO??


    QUIEN COMO DIOS?,, NADIE COMO DIOS
    QUIEN COMO DIOS?,, NADIE COMO DIOS
    QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS
    SAN MIGUEL ARCANGEL ASISTENOS EN LA BATALLA
    CONTRA EL MALIGNO

    " LA SANTA CRUZ SEA MI LUZ
    NO SEA EL DEMONIO MI GUÍA
    !!APARTATE SATANAS!!
    NO SUGIERAS COSAS VANAS,,,,
    MALDAD ES LO QUE BRINDAS
    BEBE TU PROPIO VENENO . +++.

    YO ESTOY SOLO, YO ESTOY abandonado
    dejandome con una corona de espinas,
    la cual traspaso MI CORAZON,y tambien traspaso MI CABEZA
    amados MIOS, amados MIOS
    En donde estan, en donde estan?
    esta CORONA de espinas ha traspasado MI ALMA
    Quiten las espinas, tengam misericordia de MI
    Que la preciosisma SANGRE que brota de la sagrada CABEZA de nuestro SEÑOR JESUCRISTO,
    el templo de la divina sabiduria, el tabernaculo del divino conocimiento y luz del cielo y de la tierra
    nos cubra ahora y siempre. Amen

    ResponderEliminar
  8. HOLA

    EL SEÑOR FRANK MORERA NIEGA EL APOCALIPSIS: DICE QUE ES ALGO QUE YA PASO,, SERA ESTO DEL ESPIRITU SANTO?

    ESTOS EVENTOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS LOS PAPAS SE HAN PRONUNCIADO, Y TAMBIEN LAS APARICIONES MARIANAS LOS MENSAJES QUE NOS ENVIA DIOS DESDE EL CIELO TAMBIEN HAN SIDO APROBADOS
    COMO FATIMA, LOURDES Y LA MADRE DE LAS PROFECIAS SEGUN JUAN PABLO II LOS CASTIGOS ANUNCIADOS EN LA SALETTE
    LOS SANTOS CANONIZADOS TAMBIEN HAN HABLADO SAN JUAN BOSCO, PADRE PIO, SANTA HIDELGARDA,

    http://www.revelacionesmarianas.com/Profecias.htm
    http://www.jesushabla.com/
    http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

    RAUL CELY LAICO CONSAGRADO raulcely@hotmail.com
    CONSAGRACION A LA VIRGEN MARIA DE 33 DIAS



    !! OH MI BUEN JESUS!!
    !! OH MI BUEN JESUS!!
    !! OH MI BUEN JESUS!!
    AMOR MIO Y DIOS MIO EN TI CONFIO NO QUEDE YO CONFUNDIDO

    DE QUE LE SIRVE GANAR EL MUNDO ENTERO SI PIERDE SU ALMA?
    SI ME VOY A CONDENAR, AL FUEGO QUE NUNCA ACABA , EL FUEGO DE LA JUSTICIA DIVINA ,, ES MEJOR NO HABER NO HABER NACIDO NUNCA
    PARA QUE VENIR AL MUNDO??


    QUIEN COMO DIOS?,, NADIE COMO DIOS
    QUIEN COMO DIOS?,, NADIE COMO DIOS
    QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS
    SAN MIGUEL ARCANGEL ASISTENOS EN LA BATALLA
    CONTRA EL MALIGNO

    " LA SANTA CRUZ SEA MI LUZ
    NO SEA EL DEMONIO MI GUÍA
    !!APARTATE SATANAS!!
    NO SUGIERAS COSAS VANAS,,,,
    MALDAD ES LO QUE BRINDAS
    BEBE TU PROPIO VENENO . +++.

    YO ESTOY SOLO, YO ESTOY abandonado
    dejandome con una corona de espinas,
    la cual traspaso MI CORAZON,y tambien traspaso MI CABEZA
    amados MIOS, amados MIOS
    En donde estan, en donde estan?
    esta CORONA de espinas ha traspasado MI ALMA
    Quiten las espinas, tengam misericordia de MI
    Que la preciosisma SANGRE que brota de la sagrada CABEZA de nuestro SEÑOR JESUCRISTO,
    el templo de la divina sabiduria, el tabernaculo del divino conocimiento y luz del cielo y de la tierra
    nos cubra ahora y siempre. Amen

    ResponderEliminar
  9. DE LA MANO DE JESÚS EN LA SAGRADA HOSTIA CONSAGRADA ESTOY PROTEGIDO POR SU AMOR Y JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  10. SAN MALAQUIAS dice:
    "Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro Romano, quién alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete(7) colinas(Roma) será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo.Fin."

    ResponderEliminar
  11. El sumo pontífice Francisco cardenal jesuita Jorge Mario Bergoglio.
    Buscando el origen en un Diccionario del apellido Italiano:
    BERG significa piedra,montaña,roca = PEDRO
    OGLIO significa río de península Romana (Norte) =ROMANO
    Francisco de Asís; el nombre real es (partida de nacimiento): Giovanny Francisco Di Pietro Bernadone. PIETRO significa piedra = PEDRO
    Los antiguos filósofos denominaron a Francisco como Piedra Magnánime.
    Los antecesores del cardenal jesuita J.M.Bergoglio (padre,madre) son de Italia.

    ResponderEliminar