Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 6 de agosto de 2010

MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL PIDE A GOBIERNOS PROTEJER EL VERDADERO MATRIMONIO CRISTIANO


 
MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL PIDE A GOBIERNOS PROTEJER EL VERDADERO MATRIMONIO
 
 IMPACTANTE TESTIMONIO: MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL PIDE A GOBIERNOS PROTEGER EL VERDADERO MATRIMONIO

Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) http://www.dawnstefanowicz.com/: Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestos a este estilo de vida.

Stefanowicz explica en el sitio web "cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de 'familia' gay, un estilo de 'familia' que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar".

Su testimonio:

En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. "Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas", relata.

"Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo 'cruising' buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991", recuerda.

Según Stefanowicz las "experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas".

"Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años", sostiene.

Stefanowicz recuerda que "desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre".

"Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños", señala.

Las consecuencias

"Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían", sostiene Stefanowicz.

Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.

"Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias", explica.

"Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños", concluye.

Fuente original: ACIPRENSA

 

5 comentarios:

  1. 14 de Julio de 2010, Sede del Congreso de Buenos Aires. Mientras unos senadores se vendían al Poder Ejecutivo, miles mostraban su desacuerdo a la aprobación del matrimonio homosexual bajo el lema “Los chicos tenemos derecho a una mamá y a un papá". Luego de la aprobación del matrimonio gay en Argentina la mayoría de los medios de comunicación en América Latina, se han esforzado en dar la idea de que se ha logrado una conquista social. Ignoran hechos y remarcan otros selectivamente para que el mensaje pro gay quepa en la opinión popular y el gobierno de los Kirchner tenga oportunidad de disimular la prepotencia y las prácticas corruptas a las que tuvo que echar mano para lograr su propósito. Sin embargo, somos muchos los que sabemos que cuando el dinero y la fuerza dominan la política, el poder se ha debilitado y se avecinan cambios.
    En varios países de América Latina, muchos políticos han creído la historia que los medios de comunicación han contado. Ya se han presentado proyectos de ley para legalizar las uniones gay en varios países de América Latina. Y quizás la mayoría de ellos ni siquiera esté cerca de pensar que la homosexualidad le deje un mundo mejor a nuestros hijos, sino que solamente buscan aumentar su rédito político, confíando en que se dará un efecto dominó en América Latina.
    Creemos que la aprobación del matrimonio gay en Argentina es un asunto muy grave. Sin embargo, no es asunto que se haya cerrado para siempre ni algo que no se pueda revertir. Lo que suceda de aquí en adelante depende en mucho de nuestra actitud y participación social y política.
    En Colombia se despenalizó y luego legalizó el aborto, y sin embargo, pero varios valientes ciudadanos a favor de la vida se atrevieron a entrar a la función pública y se revirtió la situación. Ahora tienen armada una gran defensa social y cultural por los niños ya concebidos junto a muchas organizaciones sociales. En México, luego de la legalización del aborto en el DF, tuvo lugar la misma reacción y fueron los Estados quienes “blindaron” sus constituciones estaduales. En ambos casos, junto a buenas ideas, hubo también mucha organización, entrega y sacrificio. Después de una ofensiva abortista, en México y Colombia también se habló de un efecto dominó hacia otros países de América Latina y eso no ocurrió, sino todo lo contrario. El efecto fue de advertencia y resistencia, de despertar una conciencia dormida.
    El matrimonio gay no es popular en Argentina

    Lejos de ser una reivindicación popular, la aprobación del matrimonio gay sigue siendo sumamente impopular en Argentina. El portal argentino www.infobae.com realizó una medición que no deja dudas sobre la opinión mayoritaria en Argentina sobre el matrimonio gay. Más bien deja muchas dudas sobre la imparcialidad de aquellos canales de TV donde reproducen más opiniones favorables que contrarias.
    (al 21 de Julio de 2010) ¿Está de acuerdo con la aprobación de la ley del matrimonio gay en el Senado?

    Si 18.68% 3182 votos
    No 81.32% 13848 votos
    Las presiones del gobierno fueron infames

    Continúa en el próximo comentario....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de Perú, me llamo Maria, y por aquí s está hablando dela unión civil del mismo sexo, Dios nos libre de esa unión, somos un país católico y expresamos nestra fé con la procesión multitudinaria del Señor de los Milagros.

      Eliminar
  2. Continuación....

    La presidenta Cristina Kirchner incluyó en la comitiva oficial que la acompañó a China a dos senadoras, Ana Rosa del Valle Itúrrez (Santiago del Estero) y Marina Riofrío (San Juan), que preveían votar en contra del matrimonio homosexual. El viaje de ensueño por el Lejano Oriente con todo pagado, como era de esperarse, cambió el sentido de sus votos.
    La estrategia de restarle votos al rechazo del matrimonio homosexual dentro del partido de la Kichner fue la licencia por enfermedad para la sesión de la votación. Fue así como se desató una “epidemia” dentro del bloque oficialista que preside Miguel Pichetto y que atacó selectivamente a todo senador opositor a proyecto pro-gay.
    Pero aún hubo más desfachatez y trampas. Luego de la aprobación en la Cámara de Diputados (denominada media sanción de Diputados), el trámite normal conducía el proyecto de ley a la Comisión de Legislación General del Senado, presidida por la Senadora Liliana Negre de Alonso. El 6 de julio la Comisión de Legislación General emitió tres dictámenes: un dictamen de rechazo a la media sanción de Diputados (9 votos), un dictamen de aprobación de un proyecto de unión civil (9 votos) y un dictamen en minoría aprobando el matrimonio homosexual tal como fue votado en Diputados. (El dictamen de unión civil, excluía el derecho a adopción para parejas del mismo sexo, también prohibía la fecundación artificial de esas parejas y reconocía el derecho a la objeción de conciencia para todos los que intervinieran en el acto de la unión civil). Es decir, estaban perdiendo y de ahí la desesperación del Poder Ejecutivo y de los grupos LGBT.
    El 13 de Julio un día antes de la votación en el plenario de Senadores, el bloque oficialista (partidario del proyecto) logró impugnar el segundo dictamen (el de unión civil), en un procedimiento totalmente antirreglamentario, sólo respaldado por la más cruda presión política, atropellando los fueros de los legisladores. Con lo cual, el 14 de julio se sometieron a votación sólo dos dictámenes (en lugar de tres, tal como lo había resuelto la Comisión de Legislación General y tal como lo estipula el Reglamento del Senado de la Nación en su art. 110). Por 33 votos contra 30, el rechazo a la media sanción de Diputados fue rechazado, con lo que quedó habilitada la votación para la aprobación del matrimonio gay que, finalmente, fue aprobado por 33 votos contra 27 (tres senadores se retiraron indignados por la agresividad verbal del bloque oficialista y por el truculento procedimiento parlamentario utilizado).
    Solamente así, doblándole el brazo a algunos senadores o comprándolos, lograron una mayoría ajustada.
    La inteligente estrategia de la Senadora Liliana Negre

    Haciendo una lectura política muy inteligente, la Senadora Negre viajó por todo el país, realizando audiencias públicas. Con ello mostró a las claras lo impopular que era el proyecto oficialista pro-gay. Obviamente, la opinión pública se manifestó masivamente en contra de una minoría focalizada en Buenos Aires y apoyada por los medios de comunicación. Mérito particular fue hacerlo prácticamente sola y en un breve lapso de tiempo, alrededor de dos meses entre la media sanción de diputados y la votación final en el Senado.
    Al final, la Senadora compartió insultos de los senadores oficialistas y de los grupos LGTB, síntoma de que les hizo bastante daño.
    Una movilización a favor de la familia sin precedentes en Argentina

    Continúa en el próximo comentario....

    ResponderEliminar
  3. Final del comentario....

    Como nunca se había visto, más de 200,000 ciudadanos argentinos de diversos cultos (católicos, evangélicos y un sector de los judíos) se congregaron frente a los Congresos en diversos ciudades de ese país, el mismo día 14 de Julio. En un lapso de quince días, también se recogieron más de 1.000.000 de firmas en todo el país y se organizaron manifestaciones que movilizaron cientos de miles de personas en todas las ciudades argentinas. María Inés Franck, una de las organizadoras, nos confió que “todo esto significó un tremendo entrenamiento, que nos habilitará operativa y profesionalmente para llevar adelante un movimiento social a favor de la vida y la familia en la Argentina. Hemos también comprobado la enorme importancia de las redes sociales”.
    Franck además puntualizó que “creo que hoy estamos, como argentinos, en una posición muy complicada con respecto a estos temas, de la cual tenemos que salir con una combinación muy inteligente de acción política, ciudadana, mediática, educativa y de vínculos con el mundo. Sin embargo, la aprobación de la ley de matrimonio gay ha sido tan impopular, que creo que puede ser aprovechada y que nos favorecerá para las próximas elecciones (en el año próximo, el 2011).
    Conclusión

    La aprobación del Matrimonio Gay en Argentina no fue una reivindicación popular sino una estrategia política bien manejada (por supuesto si es que dejamos de lado lo ético).
    Y como en el ajedrez, después de una sorpresiva buena jugada del oponente, uno puede recuperarse, ver bien el tablero, entender mejor el panorama y planear una jugada mejor, más brillante, ganadora.

    ResponderEliminar
  4. SRA PRESIDENTA UD Y SUS POLITICOS SON LOS RESPONSABLES PRINCIPALES DE LOS DESORDENES QUE VIVEN NUESTROS HUJOS, ESTA DESTRUYENDO LO MAS PRECIADO DEL SER HUMANO SU SEXUALIDAD BASE DE LA CREACION HUMANA FUENTE DE VIDA NATURALEZA SABIA DE LA CREACION CRECED Y MULTIPLICAOS

    ResponderEliminar