Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 5 de agosto de 2010

YO, JESÚS, OS HABLO. MI VENIDA ESTA CERCA

Huracanes de fuego se formarán en las nubes, extendiéndose sobre toda la Tierra. Tempestades, terremotos. Vendrá una lluvia de fuego sin interrupción empezando durante una noche muy fría. Con todo esto mi Padre dará a conocer a la humanidad que El es el Rey de la creación: El Único Rey, hijos míos."

"Aquellos que esperan en Mí y crean mi palabra, no me deberán tener miedo, porque Yo no los abandonaré. Ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis Mensajes. Aquéllos que estén en estado de Gracia y busquen la protección de mi Madre tampoco serán perjudicados. Yo os daré los signos y avisos previos hijos míos, a fin de que estéis preparados para esta terrible prueba".

"La noche será muy fría, rugirá el viento, poco después de algún tiempo oiréis muchos truenos, muchos, y una cruz muy grande quedará en el cielo, y esa cruz se verá desde cualquier lugar de la Tierra. Entonces deberéis cerrar todas las puertas y ventanas, no hablaréis a nadie que se encuentre fuera de vuestra casa. Os arrodillaréis delante de la imagen de mi Madre y delante de un crucifijo, os arrepentiréis de vuestros pecados y pediréis protección a mi Madre."

"No miréis fuera durante el Terremoto, porque la ira de mi Padre es santa. Aquéllos que no hicieran caso de este aviso, morirán inmediatamente. El viento traerá gases venenosos que se esparcirán por toda la Tierra. Aquéllos que sufran y mueran inocentemente serán mártires y habitarán en mi reino."

"En ese momento muchas almas se creerán en el triunfo de Satanás, pero al término de tres noches se acabarán los terremotos, y al siguiente día, el Sol brillará de tal manera que las almas jamás lo habrán visto. Los Ángeles del Cielo traerán consigo a la Tierra el espíritu de paz y un sentimiento inmenso de gratitud embargará aquellos que sobrevivan a ese terrible Juicio de Dios."»




YO, JESÚS, OS HABLO

2 comentarios:

  1. Señor mio y Dios mio,consedenos tu gracia para enmendar nuestros errores y amarte tanto, tanto como tu mereses,gloria a ti santisima Trinidad amen amen amen

    ResponderEliminar
  2. Dios mío te imploramos por todos los sacerdotes que cometen sacrilegio y abominación en todos los sacramentos del altar en el mundo entero,por aquellos que levantan tu cuerpo y tu sangre inpuramente sin tener temor a tu divinidad santísima ,señor mío y Dios ten piedad de todos ellos de nosotros y del mundo entero amen

    ResponderEliminar