Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 8 de agosto de 2010

La TV al servicio del ANTICRISTO. Marie Philippines

Extracto del Mensaje recibido el 07 de Junio de 2010...

Habla Jesús: Ustedes necesitarán de la luz y de unos a otros, porque que la oscuridad se hará cargo por un tiempo.
Es necesario que ustedes se puedan convertir para recogerse, porque la oscuridad, ahora va a ahogar unos cuantos de los míos que decidirán no unirse.

Te he pedido que no permitan a el intruso de la (TV) EN SU CASA.
Pero esto puede ser difícil, ya que, el ídolo negro de la (TV) atrae a todos en su red.
Así que pocos pueden resistirse a su DAÑO MAGNÉTICO Y ARASTRADOR
Pero sigo haciendo esta ADVERTENCIA por amor a ustedes.

Ella: (Muchas veces mi asesor espiritual el Padre. F me ha pedido que retire el televisor de mi casa.
Esto fue tal vez hace 5 años, pero todavía no lo he hecho.
Últimamente, me estoy empezando a ver en lo que (La TV) se ha convertido.)

Yo he visto lo mucho, de que como una familia comienzan a relacionarse con él (La Tv) y esta a su vez se roba la unión de la familia.
No sólo tenemos uno en cada habitación, sino que también optamos por ver programas diferentes, por lo tanto, nos deja poco tiempo para conectarnos entre sí.
Además, me he dado cuenta de nivel de violencia y de delincuencia, siendo muy extraño que son pocos son los tutores POSITIVOS, que mis hijos pueden recoger de la televisión.
También me preocupa que mis hijos se copien de los ídolos de la TV, ya que, en cierta manera son idolatrados un poco por mis hijos.
Pero es el comportamiento de sus ídolos, que carecen de valores propios lo que más me preocupa.
A pesar de que hago grandes esfuerzos para enseñarles acerca de mi fe.

Habla JESÚS: Pronto será usado para servir la GRAN OSCURIDAD (EL ANTICRISTO) Para controlar las mentes.
NO se trata de una mera forma de entretenimiento del ocio.
Ha dejado de serlo desde hace algún tiempo.

Es el Gran Maestro de la Oscuridad.
¿Qué niño ahora no la escucha a ella?
Toma el lugar de los padres que son las figuras de autoridad, ciertamente es una SUSTITUCIÓN de los valores de las generaciones
familiares que solían ser dictados a través de la comunicación diaria de los padres y de los abuelos a los niños.

La sabiduría de las generaciones pasadas está ahora encerrada en casas lejos de sus hijos, o bien, está SABIDURIA se les hace una MENTIRA para desperdicio, mientras que el intruso sigue llenando la mente de los niños y los corazones con su basura.

Tenga mucho cuidado, porque pronto ustedes serán hipnotizados a un estado de miedo y paranoia.
Todo está ya listo y muchos caerán, incluso algunos de los míos que hacen caso omiso de esta advertencia.

Ella: Señor, tú sabes cómo pedir para proteger a toda mi familia y círculo de amigos, grupos de oración y las almas consagradas. Trasmítenos la fuerza y la sabiduría para seguir tus Órdenes y Mandamientos.
Danos la fuerza para resistir a la TV para que ocupa una gran parte de las vidas de la mayoría de las familias ahora incluida la mía.
Que esta advertencia SIRVA A LOS DEMÁS e ilumine a todos los que están leyendo este mensaje.
¿No puedo seguir siendo necia (terca), porque aunque sé de los efectos dañinos (que se habían estado sucediendo) a veces (mis hijos) no quieren dejar de ver la televisión – sin embargo les he reducido el tiempo dedicado a verla?

http://www.courlisius.org/en/tv-used-to-serve-antichrist

No hay comentarios:

Publicar un comentario