Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 28 de agosto de 2010

El Padre Carlos Cancelado (Sacerdote Católico) NOS PREDICA sobre el Infierno que JESÚS le mostro a la vidente Oliva y otros místicos de la Iglesia

EL Padre Carlos Cancelado de Colombia, nos brinda una tremenda CATEQUESIS sobre la realidad de la existencia del INFIERNO, apoyado en la Sagradas Escrituras, la Doctrina de la Iglesia y las experiencias místicas que varios santos tuvieron sobre esta espantosa realidad. Además nos aclara sobre un mensaje que dio la Virgen de la Paz diciendo que: " ....No me interesa si por miedo vuelven a Jesús y no por temor..." con tal de que se SALVEN las almas, afirma esté Ungido Sacerdote, por eso, con todo denuedo y valentía el Padre Cancelado predica al mundo este tema, casi vetado en algunos ambientes de la Iglesia, pero de importancia CRUCIAL E INAPLAZABLE para este FIN DE LOS TIEMPOS....(Sigue la serie de youtube desde este mismo cuadro)

1 comentario:

  1. Padre buenas tardes, a mi me gustan muchisimo sus predicas y especialmente esta, porque me fascina el amor que le tiene a oliva y la humildad de oliva. Pero sin dejar a un lado la grandeza de su servicio y uncion que Dios le ha dado como SU UNGIDO, este testimonio me ha ayudado a frenar muchos pecados y agradar a Dios. En Nombre de mi Señor Jesucristo, me gustaria invitarlo a dar una predica en mi ciudad espero pudiera acceder mi email: sara.a.7@hotmail.com en verdad lo esperamos con mucho gusto.

    ResponderEliminar